esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Monday 30 January 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz del 29/01/12



Siam Pali’. Soy Pelo de la Federación Galáctica de la Luz. Me gustaría hablarles hoy acerca de la ascensión y qué pueden hacer para ayudar a sus hermanos y hermanas a lo largo del camino. Hay muchas cosas que pueden hacer por sus seres coplanetarios, y todo comienza con el amor y la compasión. Esos ideales son herramientas muy poderosas para que ustedes posean todo este tiempo, y me gustaría mostrarles cómo pueden utilizarlas de la forma más eficiente en este tiempo. Cuando algunos lleguen a ustedes ya sea en persona o a través de internet y comparten con ustedes que están atemorizados en alguna forma por los cambios que ocurren ya sea dentro de ellos o fuera de ellos en su mundo, la primera cosa que pueden hacer ustedes es tratar de descubrir cuál es la causa de su miedo. ¿Temen por un área específica de esos eventos, tal como la presencia extraterrestre, o están temerosos de que pueden quedarse separados de sus seres queridos? En muchos casos, la única forma de descubrirlo es preguntar, y escuchar.


Muchos de ustedes se han entrenado extensivamente para estar al servicio en este tiempo, y ahora es tiempo para que todos tomen un rol de conducción en estos procedimientos. Mucha gente les llegarán con preguntas, y depende de ustedes el que se tomen el tiempo para hacer campo a esas preguntas y conversen con esta gente hasta que se alcance un estado adecuado de emoción. En cada caso, es desde luego, único dentro de su complejidad, pero ustedes deben tomarse unos cuantos minutos de su tiempo. El servicio que estén haciendo por su especie y su planeta es incalculable, y estarán satisfaciendo sus obligaciones para sus encomiendas muy bien.


Muchos de ustedes han reencarnado en un contenedor físico humano para poder aplicar sus talentos en este tiempo del planeta de ascensión hacia los reinos superiores. Se considera un honor ser seleccionado para asistir de esta forma, y cada uno de ustedes ha demostrado tener un talento único y una habilidad se estima es necesaria para la tarea en mano. Usen cualquier habilidad que tengan sabiamente. Es tiempo de salir de su caparazón para ponerse en el sol. Hay aquellos quienes están esperando sus servicios, y ustedes han sido llamados al deber en este tiempo. Los eventos están a solo momentos de distancia porque están rompiendo la superficie del bloqueo de los medios y pronto todos los ojos estarán pegados a los reportes de la noticias sobre nuestra presencia aquí y qué significa esto para la humanidad. Es en este tiempo en el que sus hermanos en masa buscarán respuestas y guía. Es en este tiempo en el que tantos sucumbirán al miedo y a la confusión, y es en este tiempo en el que los talentos y habilidades, que ustedes han adquirido por todo el gran entrenamiento será críticamente necesario. ¿Atenderán al llamado?


Ustedes fueron los elegidos entre muchos para estar aquí hoy porque fue decidido por aquellos en cargo del proceso de selección de que ustedes eran un candidato valioso. Este es el tiempo para demostrarles que hicieron una elección sabia. Son ustedes quienes tienen que hacer que no entre ningún miedo en ningún nivel que los detenga de hacerse conocidos para que los demás los encuentren, hagan amistad, y ganen entendimiento. Todos ustedes tienen las herramientas a su disposición que se les ha dado especialmente para esta encomienda. Con estas herramientas, ustedes tienen el poder de llegar a un número ilimitado de hermanos y hermanas. Con estas herramientas tanto puede lograrse en tan corto período de tiempo. Busquen a quienes puedan beneficiarse de su asistencia haciendo conocido que ustedes poseen entendimiento adecuado de los eventos que se desenvuelven alrededor suyo. Haciendo conocido que ustedes no temen estos eventos. Poniendo claro que están viniendo de un estado de equilibrio, y que esperan con ansia estos eventos. Esta es el cartel que a ustedes se les pide cuelguen en su lugar donde se ocupan. Esta es su tarjeta de llamadas que traerán consigo en su cartera o bolsa de mano. Hagan conocido que su negocio está abierto. Este es el tiempo para su gran inauguración.


Todos los ojos están sobre ustedes en este tiempo. Ustedes tienen muchos en este lado del velo quienes les creen, y tienen mucha más asistencia de nosotros de lo que pudieran darse cuenta en este momento. Juntos podemos hacerlo. Juntos podemos alcanzar grandes cosas en esto, es el momento del brillo de la humanidad. Este es el momento para esto. Es ahora el momento para que ustedes se liberen de todos los apegos a los objetos de la ilusión de la 3D y de la distracción. Esos pasatiempos no tienen nada que ver con sus encomiendas aquí en este momento. Ahora es tiempo para trabajar no para jugar. Ahora es el momento para poner todo su entrenamiento para un buen uso. Ahora es el momento para llegar a la ayuda de su compañero. Ahora es el momento de tomar las cosas en serio sobre la razón por la que están aquí.
Somos la Federación Galáctica de la Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Adriano

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia