esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Wednesday 25 January 2012

Mensaje de Melina del Comando Ashtar 25/01/12


Hola, yo soy Melina, y me gustaría compartir unas cuantas palabras con ustedes a través de nuestro canal Greg el día de hoy. Soy una oficial femenina del Comando Ashtar. Mis comandos involucra la procuración de viaje espacial relacionado con equipamiento y suministros. Estos artículos son necesarios para ciertos tipos de nuestras naves para que puedan viajar a través del espacio. Los suministros son enviados a fragatas en espera en donde yo entonces comando el abasto de nuestra nave. El equipamiento es vital para nuestra misión y tiene que ser entregado mediante programas regulares en intervalos que nos permita mantener nuestra nave y llevar a cabo nuestros deberes.


He sido un miembro del Comando Ashtar por muchos eones, y espero conocer a tantos de nuestros nuevos reclutas de su mundo. Estamos muy emocionados de finalmente conocer a tantos de nuestra familia humana cara a cara, y estamos en nuestras etapas finales de preparativos para esta reunión histórica. Muchos de ustedes han demostrado claramente su habilidad para aceptarnos y su voluntad para trabajar con nosotros en una mutua y beneficiosa cooperación. A través del ejemplo de ustedes, tenemos confianza de que muchos más de sus hermanos y hermanas planetarios comenzarán a aceptarnos, y hasta comenzarán a trabajar con nosotros ya sea directa o indirectamente en los días que yacen por delante.


Este es el plan, reunirnos con un selecto número de ustedes mientras que estas reuniones son grabadas y compartidas con el resto de su mundo a través de sus medios, en las que están o estarán en disposición voluntaria de trabajar con nosotros. Comprendemos cuánta competencia está de por medio con los medios de comunicación de ustedes, y sentimos que las noticias de nuestra presencia acopladas con videos de nosotros trabajando con muchos de ustedes recolectará mucha más atención y audiencia para esos medios que elijan cubrir estos muchos eventos.


Permitiremos que esas empresas de los medios accedan a nuestras naves, pudiendo filmar nuestras operaciones dentro de algunas de nuestras muchas naves y hasta tomar un vuelo con nosotros mientras viajamos a través de su mundo o hasta volar fuera hacia al espacio exterior. Sentimos que muchos de su planeta estarán muy interesados en este reportaje y reportar con veracidad y confianza nuestra presencia y nuestra misión aquí, persuadirá a muchos otros medios que aún permanecerán reticentes por un tiempo a comenzar sus reportajes de esta cooperación histórica.


Esperamos este día con ansia, y comprendemos plenamente que muchos de nuestros Trabajadores de la Luz están con creciente impaciencia sobre el progreso de nuestra misión en conjunto. Les podemos decir desde nuestra situación de ventaja que los eventos están transpirando suave y eficientemente, y mucho está siendo logrado en términos de día a día. Raramente hay un día en el que no veamos mucho progreso, y algunos de los obstáculos que retiramos son bastante grandes y causa misma para mucho celebrar dentro y fuera de éstos. Desde luego aguardamos solo para celebrarlo con ustedes, nuestros hermanos y hermanas, y esta celebración tendrá lugar y todo está asegurado para sea de ustedes. Permanezcan siempre con fe. Permanezcan siempre vigilantes. Prosigan en su servicio a los demás y a su misión. Todos ustedes están haciendo un trabajo increíble, y nosotros los hombres y mujeres del Comando Ashtar, estamos verdaderamente asombrados de las tremendas zancadas que están haciendo. Ustedes están verdaderamente cambiando su mundo, y vemos los avances que sus esfuerzos están creando todos y cada uno de los días. El ver el progreso que están haciendo provee de calor a nuestros corazones, y deseamos que sepan que pronto todos sus esfuerzos se pagarán en las formas más espectaculares.


Yo soy Melina, una oficial del Comando Ashtar, y ha sido un placer hablar con ustedes el día de hoy. Pronto, tendremos la oportunidad de hablar en persona y trabajar juntos a un nivel más personal. Hasta entonces, siéntanse bien, y permanezcan fieles a su misión.



As channeled through Greg Giles
Translator: Adriano

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia