esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Wednesday, 18 January 2012

17.01.2012


El funcionamiento óptimo de vuestro cerebro es de enorme importancia cuando se opera y se monitoriza con tan sofisticado equipamiento, como con el que cuentan vuestros compañeros tripulantes y los de otras naves de la Federación en la adecuada operación de estos sistemas.
Si vuestros sacrificios os conducen hacia nuevas avenidas de ventura y sabiduría entonces todos ellos habrán merecido la pena hacerlos.
Procurad mirad las cosas desde una perspectiva más elevada, y procurad ver que dejar las viejas costumbres deja lugar para otras nuevas.
Eliminar viejos hábitos y tendencias es una elección muy importante que podéis hacer hoy, y nadie os está forzando a hacer nada.
Todo depende de vosotros. Vemos a los que expresan su descontento por la política de la Federación Galáctica que estipula un entorno libre de drogas, y entendemos vuestra confusión sobre tal norma.
Queremos dejar claro que vuestra ascensión es un tema totalmente diferente al de trabajar con la Federación Galáctica, y estos dos asuntos no tienen nada que ver el uno con el otro en este tema.
A muchos miembros reclutados para los nuevos equipos se les asignarán puestos de monitorización y de operación con equipamiento altamente sofisticado y avanzado.
Alguna de esta avanzada tecnología implica la conexión directa entre vuestro proceso de pensamiento y esta tecnología informatizada.
Lo que significa que el equipamiento informatizado está directamente controlado con el proceso de pensamiento interior de vuestra mente, sin necesidad de vuestras manos tocando ninguno de ellos o vuestros ojos mirando ningún monitor o control.
Considerando esto, esperamos que entendáis mejor nuestra política de reclutar sólo a los que hayan optado por comprometerse a mantener su mente clara en todo momento y libre de cualquier sustancia alteradora.
El funcionamiento óptimo de vuestro cerebro es de enorme importancia cuando se opera y se monitoriza con tan sofisticado equipamiento, como con el que cuentan vuestros compañeros tripulantes y los de otras naves de la Federación en la adecuada operación de estos sistemas.
Procurad entender que nosotros, la Federación Galáctica, ayuda a mundos que necesitan nuestra ayuda en áreas muy importantes y vitales que incluyen la reestructuración gubernamental, la purificación medioambiental, la estabilidad geofísica, y la eliminación de todas las fuerzas militares opresoras, lo que a menudo entraña entrar en batalla con sistemas de armamento altamente sofisticado.
¿Veis por qué estas tareas requieren mentes libres de sustancias alteradoras de la mente?.
¿Entendéis cómo incluso el uso ligero de drogas recreativas pueden afectar y afectan los procesos motores y los procesos químicos y hormonales del cerebro humano?. Si aún no habéis entendido esto, por favor, familiarizaros con la información que tenéis disponible y quizás lo veáis desde nuestra perspectiva.
En pocas palabras, la elección es vuestra. Podéis seguir utilizando drogas, ya sea por motivos recreativos o medicinales, o podéis ser considerados para puestos en la Federación Galáctica.
No podéis tener ambas cosas. Por favor, respetad nuestro firme compromiso de reclutar sólo a los que se han dedicado a ofrecer el mejor servicio posible a los demás y a los mundos en los que habitan.
Cuando miréis atrás a vuestras vidas tridimensionales cuando ascendáis a los reinos superiores, confiamos en que muchos de vosotros ya no sentiréis la necesidad de tales experiencias alteradoras de la mente por ninguna razón, ya sea recreativa o medicinal, y cuando empecéis vuestra nueva vida no echaréis de menos ninguna de las actividades que os han atraído hasta ahora.
Volviendo a los asuntos referentes a nuestra misión en vuestro mundo, no vemos la manera de que la cábala oscura pueda montar ningún tipo de resistencia contra nosotros.
Han perdido gran cantidad de personal militar, y sus anteriormente enormes arsenales de avanzado armamento han sido desmantelados de forma permanente.
No queda mucho tiempo para que toda arma, ya sea tecnológica o física, sea apartada de la raza humana y de vuestro planeta.
Estamos preparados para movernos en la dirección hacia nuestros anuncios de desclasificación, que empezarán a dar a conocer nuestra existencia a los que aún no la conocen en vuestro mundo.
Con el tiempo todos conocerán esta realidad. Como os hemos avisado, muchos reaccionarán especialmente ante esta noticia, y os pedimos de nuevo que todos los Trabajadores de la Luz hagáis lo que tengáis que hacer para que a los que les sea difícil ajustarse a la nueva realidad reciban la guía y el apoyo que les podáis ofrecer.
Sabemos que lo podéis hacer, y vemos cómo muchos de vosotros ya estáis trabajando duro en este aspecto.
Queremos agradeceros otra vez más vuestro servicio a la Luz y a vuestros hermanos y hermanas de vuestro mundo.
La paz será pronto restablecida en cada rincón del globo. No se permitirá ni un sólo disparo de ningún arma cuando aseguremos todas las zonas en conflicto.
No se permitirá que las Fuerzas Armadas ocupen ningún país o territorio. Veremos la eliminación de todas esas fuerzas que hoy ocupan la tierra de otro país.
En vuestro futuro no habrá necesidad de fronteras de ningún tipo, y ninguna zona de vuestro mundo tendrá más o menos de lo que posea ninguna otra.
Este es vuestro nuevo sistema económico, vuestro nuevo sistema financiero. Habrá un reparto igualitario de todos los recursos de vuestro mundo, y nadie quedará excluido de su derecho a compartir vuestra nueva abundancia.
Tantísimos de vosotros habéis tenido tantísima dureza a lo largo de tantas encarnaciones, pero os decimos a todos que vuestras luchas están casi llegando a su fin si así lo elegís.
Elegid ahora si queréis ascender a los reinos superiores y continuar vuestras lecciones y vuestro viaje más allá de estas limitaciones tridimensionales.
Elegid ahora empezar nuevas aventuras basadas en algo más que la lucha diaria por la supervivencia.
Elegid esto y será vuestro, estamos aquí para que se haga verdad lo que elijáis que sea vuestra nueva realidad.
Somos la Federación Galáctica de la Luz.



As channeled through Greg Giles
 

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia