esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Sunday 29 January 2012

Mensaje de la Federación Galáctica del 28/01/12



Elevados dentro de la luz viajarán en tanto experimentan su proceso en progreso de la ascensión. No hay límites para dónde habrán de viajar, y es nuestra misión asegurarnos que su viaje sea seguro. Qué tan disfrutable esto sea, depende todo de ustedes, somos meramente sus chaperones, sus Pastores. Ustedes son libres de experimentar esta oportunidad bendita de cualquier forma que deseen. Pueden temer cada día que se aproxima más y más, creyendo que el cielo se va a caer o que malvados extraterrestres están llegando para conquistar a los de su especie, o pueden muy bien sentarse y relajarse y tomar para sí las maravillas que el universo les presentará. Además tienen la oportunidad de tomar un rol activo en estos procedimientos, y los invitamos a tomar parte y asistir a sus compañeros hombres en este tiempo.


Hay mucho que algunos de ustedes comprenden sobre qué es lo está transpirando en su mundo, y hay mucho quienes saben muy poco sobre estos eventos. Es aquí en donde el compartir la información se vuelve de suprema importancia, y permitiremos la transición más suave posible de su estado actual en la 3ª dimensión a su nuevo hogar en los reinos superiores. Vemos a muchos de ustedes tomando un rol de conducción en estos asuntos y deseamos agradecer a todos y a cada uno de ustedes por sus tremendos esfuerzos en este respecto. Su trabajo está logrando muchas cosas, y si pueden disfrutar de nuestro punto de ventaja por siquiera solo momentos, verían cuánto se está logrando con sus esfuerzos. Por ahora, pueden ustedes solo tomar nuestra palabra con esto, y sepan que sus esfuerzos combinados están moviendo montañas.


Mañana vemos tal brillante imagen para ustedes, una vez que se eleven de su estado actual de separación y de lucha en la 3ª dimensión. La facilidad en la cual estarán dispuestos a manejar sus necesidades vendrá como una gran sorpresa y habrá un cambio muy radical para muchos de ustedes, en especial para aquellos de ustedes quienes no viajaron aquí en este tiempo desde los reinos superiores en servicio para una misión conjunta. Para aquellos de ustedes quienes han estado en esta forma antes, las memorias de sus vidas en las dimensiones superiores llegarán inundándolos en tanto hacen su transición de regreso hacia los reinos superiores. Para otros, esta experiencia les será algo muy nuevo, y estaremos aquí para asistirlos a todos con esos cambios y para ver que su transición de lo físico a lo espiritual sea tan suave y agradable para ustedes como sea posible. Estaremos más que felices de responder a cualquier posible pregunta que puedan tener, permitiéndoles disfrutar este notable evento como es la intención; una jovial y beatificada celebración.


Permítanos la oportunidad de asistirlos a todos ustedes en esta forma. Permítanos estar al servicio de ustedes, en tanto esta es nuestra tarea en este momento. Sus tareas son ver esto y ocuparse de ustedes mismos en lo que concierne a su ascensión, y asistir a los demás a comprender y a simplificar más fácilmente esos cambios, y estamos aquí para asistirlos. Así es como el universo ha sido diseñado, en donde los seres iluminados por todo el cosmos se reúnen y asisten a los demás para alcanzar sus potenciales en plena forma. Vemos el potencial de la humanidad en este momento virtualmente ilimitado, y nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, estamos aquí para asegurarles que están libres de esforzarse para alcanzar su pleno potencial sin ninguna indebida interferencia de aquellos de la oscuridad quienes solo desean mantenerlos bajo su control.


Esta es una de las tareas de las que nos ocupamos todos y cada día, y para aquellos de ustedes quienes se han informado de estos oscuros, ustedes comprenden las profundidades de su organización y su gran proliferación de armamento avanzado. Hemos dado grandes zancadas para desmantelar sus fuerzas y ellos ya no presumen de ser una amenaza a la humanidad. Es solo cuestión de tiempo hasta que sean completamente libres de su tiranía que ellos han elaborado tan arteramente durante muchos siglos. Su una vez formidable imperio se está derrumbando ladrillo por ladrillo, y el día en que sus líderes encaren la justicia que merecen es inevitable. Ahora ellos comprenden esto también, y están canjeando todo lo que pueden en la esperanza de indulgencia por sus crímenes en contra de ustedes. Este es un equilibrio delicado que ustedes tienen que crear, porque en una mano el perdón y la compasión son virtudes que pueden considerar, y en la otra el karma y la rehabilitación son puntos importantes que vale la pena su consideración. Esto será decidido por ustedes en los días que yacen delante, y los honoramos por cada decisión que tomen. También nosotros tenemos asuntos de restitución con esos oscuros, y esos serán tratados en los días venideros.


Tienen mucho que esperar en tanto su nuevo mundo florece en un ser, y estamos emocionados por todos ustedes. Disfruten cada día como si fuera el último aquí en su mundo físico de 3D, porque sus días se están acortando y el tiempo se está ‘acelerando’. Tengan la mejor de sus experiencias aquí, porque éstas les servirán bien en sus muchas misiones adelante. Esperamos con ansia los días que yacen delante cuando tendremos muchas oportunidades para compartir nuestras historias con ustedes, y esperamos también con ansia de que ustedes compartan sus experiencias y aventuras de sus viajes a través del reino de la 3ª dimensión.
Somos la Federación Galáctica de la Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Adriano

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia