esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Wednesday 25 January 2012

Mensaje de la Federación Galáctica del 24/01/12


Ustedes aprenderán mucho y lograrán muchas cosas a través del viaje nocturno, y mañana habrán de ser mucho más de lo que son hoy. Tal son sus viajes fuera del cuerpo a través de su estado del sueño. Esos paseos de lo físico a lo espiritual les permitirán visitar con nosotros, a su familia de luz, para sesiones de sanación, sesiones de aprendizaje, y aún para largas conferencias que actualizará y alineará nuestros planes en conjunto. Nos encontramos con muchos de ustedes en esta forma, y cuando retornan a sus cuerpos y despiertan de su sueño la mayoría de ustedes no tienen memoria de su visita con nosotros a bordo de nuestra nave. Tal es la forma que tiene que ser por ahora, pero pronto toda este necesidad de secreto quedará detrás y para poder encontrarse con nosotros cara a cara en su estado de vigilia.

Hay muchas áreas de sus cuerpos que requieren atención en este momento, y esto va para tanto para sus cuerpos físicos como para sus cuerpos emocionales, mentales y espirituales. El daño está siendo reparado y los bloqueos están siendo despejados para permitirles llegar a ser todo lo que puedan ser y alcanzar todo su potencial. Nos ponemos felices de verlos cuando nos visitan en esta forma, y les deseamos que puedan recordar esos encuentros después de que regresan a sus cuerpos físicos, pero en los días que yacen delante recordarán por completo esas experiencias. Estas citas con nosotros son muy importantes para el crecimiento de ustedes en este momento, y esta es una de las razones por las que les decimos cuán importante es que obtengan suficiente descanso adecuado, porque es mientras que están perfectamente dormidos el que puedan viajar fuera de sus contenedores físicos para encontrarse con nosotros aquí en los reinos superiores a bordo de nuestra nave.


Muchos de ustedes han estado siguiendo las historias de los visitantes de Greg a su casa y a sus alrededores recientemente, y deseamos compartir con ustedes que hemos vuelto una vez más para llevar a cabo un barrido de la casa de Greg y las propiedades vecinas y una vez más recolectamos unos cuantos seres negativos que estaban estacionados en los alrededores para oportunamente interceptar nuestras comunicaciones. Rutinariamente exploraremos esas áreas y seguiremos retirando todos y a cualquier ser estratégicamente posicionado para hacer el trabajo sucio de la Cábala. Greg no tiene nada que temer porque estos seres están interesados primariamente en recolectar información, y nosotros, la Federación Galáctica estamos cuidándolo a él y a su familia y seguiremos protegiendo su vivienda. Todo está bien por el momento y nuestros canales de comunicación están despejados.

Los reportes militares siguen viendo el desmantelamiento de la Cábala, sus fuerzas de combate, y su armamento. En tanto lo hemos reportado, el armamento avanzado una vez en posesión de la oscuridad ha sido desmantelado por completo, y ahora lo que les queda para combatir es tan solo con el armamento portátil abordo de sus naves de combate. Muy pronto la última de sus naves de combate y sus tripulaciones serán acorralados y retirados de este cuadrante del espacio. Una vez más, siempre ponemos nuestro mejor esfuerzo para ver que no haya daño físico para los miembros de la tripulación de esas naves de combate, y después de que se enteren por quiénes se estaban sacrificando, muchos de ellos verán la luz y muchos eventualmente unirán sus fuerzas con nuestros aliados de la luz. Este ha sido el procedimiento durante incontables eones de nuestra historia asistiendo a otros mundos.

Hay algunos de nuestros Trabajadores de la Luz hoy en día que puede que estén leyendo estas palabras, quienes en algún momento estaban alineados con el lado oscuro. Tal ha sido su viaje para llegar a su despertar, un viaje que los ha visto crecer tanto a través de las muchas encarnaciones en lo físico. Hoy, vemos a aquellos de ustedes que una vez combatieron tan ferozmente para la oscuridad, ahora combaten para la luz en esta lucha épica que ha persistido por todas las arenas del tiempo. El reloj de arena se está vaciando rápidamente para el lado oscuro, y pronto serán librados de la tiranía sobre ustedes para siempre, si así lo han elegido. Todo depende de ustedes, porque cualquier cosa que elijan se vuelve su realidad. Siempre ha sido de esta forma, aunque este secreto ha sido mantenido oculto de ustedes por tanto tiempo. Ahora ustedes conocen el secreto. Usen su información sabiamente. Ustedes poseen el poder sobre su realidad. Ustedes eligen los eventos que desean experimentar. Hoy, hay almas que están eligiendo dos experiencias separadas. Aquellos quienes desean permanecer en mundo 3D limitado de lo físico, y aquellos quienes desean comenzar su jornada nuevamente, nacidos en los reinos superiores de posibilidades ilimitadas. La elección es de ustedes, no existe los correctos o los equivocados, y nosotros honoraremos a cada una de sus decisiones individuales como a las colectivas. Para aquellos de ustedes quienes elijan dejar atrás su realidad presente de separación e ilusión, esperamos su arribo aquí en los reinos de inimaginable oportunidad.
Somos su Familia de Luz de las Estrellas.



As channeled through Greg Giles
Translator: Adriano

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia