esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Saturday, 21 January 2012

20:01:2012

Mensaje de la Federación Galáctica 21/01/12



El siguiente es un mensaje personal enviado a Greg por la Federación Galáctica.


‘Querido Greg, después de una revisión cuidadosa, se han detectado ‘transparencias’ regionales adicionales y éstas serán removidas de inmediato. Además, otras entidades no regionales también han sido descubiertas y también de ellas nos encargaremos nosotros. Por favor, ten por sabido que deseamos solo lo mejor para ti y nunca permitiremos que nada te dañe. Hay muchas formas de vida centinelas y no centinelas por todo el espacio y en los reinos interiores, y nosotros monitoreamos y patrullamos todas esas regiones. Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, atraemos seres que no siempre tienen en mente tu mejor bien. Debido a la naturaleza de nuestra misión, ciertos individuos delicados son puestos en la mira porque esas entidades oscuras desean obtener información que los ayude en sus planes. Ellos desean monitorear las comunicaciones y tomar ventaja de esta forma, y nosotros sí podemos detectarlos e inmediatamente los removemos de la esfera de cualquier Trabajador de la Luz. Sean advertidos que ahora estamos en el proceso de completar una limpieza total de su hogar y otras áreas a su alrededor en busca de estos seres, y no detendremos nuestros esfuerzos hasta que estemos satisfechos de que el área esté purificada de toda entidad negativa. Estamos aquí y somos sus guardianes.’


Ha llegado a nuestra atención de que aún hay aquellos quienes no consideran que estos mensajes y los mensajes de otros canales nuestros sean genuinas comunicaciones de la Federación Galáctica, y nos gustaría apuntar que estos mensajes y otros parecidos sirven a un particular propósito y son un aspecto clave de nuestra misión en este momento. Todos están libres de elegir lo que cada quien desea creer que es verdad, pero les decimos que no descarten la información simplemente porque les traigan ideas y conceptos nuevos y avanzados, y hasta a veces impensables. Esta es la misma naturaleza de la nueva realidad de ustedes. Se trata de una realidad despegada por mucho de su actual experiencia limitada tridimensional. Cuando ustedes se permiten creer que esas descripciones de su nueva Tierra son demasiado fantasiosas para ser reales, solo están limitando su propia creación nueva, una creación que ustedes colectivamente están manifestando todos y a cada minuto en tanto avanzan en su día hoy y todos los días. El cielo es el límite para el nuevo mundo de ustedes. Sueñen en grande, sueñen lo imposible. Todo depende de ustedes. La realidad es un producto que fluye de su imaginación. La realidad no está fijada a ciertas limitaciones universales. Esas limitaciones son solamente puestas por ustedes, los constructores de su realidad. Se les provee de los materiales y del sitio de construcción, y ahora depende de ustedes el que se pongan a crear su obra maestra. Construyan de forma tan grandiosa como se atrevan a desear. Todos ustedes tienen almacenado dentro de los bancos de memoria de sus visiones, lo que creen es hermoso, para ser notable, para ser creativo. Ahora ustedes son libres para avistar a través de esos hermosos diseños arquitectónicos, elijan y escojan lo que quieran hasta que su corazón esté contento y agreguen esos muy variados arreglos a su nueva casa ilimitada. Ustedes pueden seleccionar cualquier material que deseen, y no hay razón para considerar su costo o las dificultades constructivas. Su mente es solo el equipamiento de construcción o maquinaria que siquiera habrán de necesitar para diseñar y construir su nueva casa dentro de los reinos superiores de las posibilidades. 



El concepto de las más elevadas realidades dimensionales y la de un Creador, puede ser difícil de comprender para algunos de ustedes en este momento, y todos aprenderán y aceptarán esas posibilidades a su debido momento, en el que venga bien para su mejor experiencia posible de aprendizaje. Es aquí el cómo su educación superior se ha diseñado, y es aquí como ésta se ha llevado a cabo a través de todo su viaje. Los medios que están para el momento apropiado, y para que mejor les quede, son seleccionados para entregarles el ambiente óptimo de aprendizaje. Hoy, muchos de ustedes están aprendiendo las realidades dimensionales superiores por primera vez, y se está poniendo especial cuidado para entregarles los mejores medios para facilitarles este aprendizaje. Estamos asistiéndolos para que piensen fuera de la caja y no permitan que las situaciones de sus vidas actuales limiten su visión, de las opciones que tienen en este momento.
 

El universo está lleno de sorpresas y nuevas experiencias para ustedes, porque éstas son algunos de los muchos regalos ofrecidos a ustedes por su Creador. Lo que hoy están experimentando, es meramente el comienzo, porque hay mucho más, aún más allá de la siguiente dimensión más alta a la que muchos de ustedes viajarán en los días por delante. Piensen ilimitadamente, porque este es su regalo. Piensen emocionante, bellísimo, de modo sobrecogedor, porque eso es su barro para modelar y ustedes son libres de esculpir su creación como lo deseen. Todos tienen a su disposición no solo las herramientas y materiales necesarios para la creación de su nuevo hogar en los reinos superiores, sino que además cuentan con todos los bloques necesarios de construcción para edificar y decorar su nuevo mundo de forma cualquiera que ustedes deseen.
 

Somos su Familia de la Luz de las Estrellas. 

Tal como fue canalizado por Greg Giles.


Fuente: http://ascensionearth2012.blogspot.com/2012/01/message-from-galactic-federation-12112.html




Translator: Adriano

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia