esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Saturday, 28 January 2012

Mensaje de la Federación Galáctica 26/01/12


Sois vosotros los que siempre habéis hecho las reglas que gobiernan vuestra existencia. Ahora, trabajando con la frecuencia de la unión, todos estáis re-descubriendo los poderes que siempre habéis tenido. Reclamad vuestros poderes de creación, y esculpid vuestro nuevo mundo de la forma que os interese. Es vuestro derecho el existir en un mundo de vuestra elección. Nadie más tiene derecho a dictaros normas, leyes, regulaciones e impuestos; todos son objetos de vuestra propia creación. Vosotros levantasteis las paredes que actualmente os encierran en una prisión que se ha pagado con vuestro trabajo y se ha construido con vuestro sudor, y sois vosotros los que tenéis que derribar esas paredes. Los de la Federación Galáctica estamos aquí para ayudaros a retirar al Alcaide y a sus guardianes de sus funciones, pero sois vosotros los que tenéis que dar la orden. Nuestra ayuda de hoy en vuestro mundo os está confundiendo a muchos de vosotros. Dada nuestra presencia aquí, muchos pensáis que estamos aquí para hacer el trabajo por vosotros. Esto no es así, no es parte del plan, y ni siquiera se nos está permitido por las normas que hay en vigor.

Estamos aquí de servicio y por decreto del Creador, y tenemos que acatar las directrices. Es vuestra película. Vosotros tenéis que escribir el guión. Lo repetimos, estamos aquí para comprobar que recibáis lo que elijáis, ni más ni menos. Durante toda vuestra existencia habéis creado vuestra propia realidad. Habéis elegido las experiencias que sentíais que eran necesarias para vuestra evolución, y esto no ha cambiado ni cambiará. ¿Qué es que lo sentís que necesitáis ahora para facilitaros el crecimiento y la madurez como poderosos seres Creadores? ¿Sentís que la experiencia de reclamar vuestros poderes de creación es la siguiente lección que queréis aprender? Entonces así será. Enfocaros en reclamar vuestros poderes de creación y probad vuestras capacidades según progresáis. Podéis asombraros del progreso que hacéis tan rápidamente. Podéis quedaros sorprendidos e incluso alucinados cuando descubráis lo poderosos que sois. Tomaos vuestro tiempo para enfocaros en esto y trabajadlo cada día, y pronto vuestros poderes de manifestación volverán a florecer con grandeza, y los alcaides, guardianes, y las paredes de la prisión se desmoronarán inmediatamente a vuestra orden.

La forma en que todos nos conocemos y nos reconocemos los unos a los otros por todo el universo es a través de un proceso conocido como reconocimiento de la firma de frecuencia. Todos los seres de todo el universo tienen su propia y única firma de frecuencia, no distinta de la singularidad de las huellas dactilares de hoy. Podemos leer la firma de frecuencia de cualquiera, que es la emanación de frecuencia de su esencia, y podemos realizar una identificación inmediata sólo con esta información. Los seres de todos los multi-versos tienen esta capacidad y vosotros también la tendréis en los días que se avecinan. Muchos nuevos atributos como este serán vuestros cuando os graduéis a las dimensiones superiores tras la culminación del gran cambio. Hoy todos los humanos basan su identificación de otro en la apariencia y en las características de su voz. Estos métodos de identificación son muy limitados, pero encajan adecuadamente en este mundo 3D. Pronto, vuestros poderes de identificación y reconocimiento mejorarán enormemente, y esta es sólo una de las muchas nuevas experiencias que os esperan.

Hemos intentado comunicarnos directamente con muchos otros en estos tiempos, pero ellos no responden a nuestra llamada para iniciar la comunicación. Es importante escuchar vuestra voz interior, especialmente durante el tiempo de sueño, porque es un momento muy oportuno en el que podemos llegar a vosotros con más eficacia. Trabajad para tener vuestra línea de comunicación abierta, porque puede haber información que nos gustaría compartir con vosotros y que podáis estar interesados en recibir. Hasta entonces, os seguiremos transmitiendo nuestros mensajes a través de estos canales nuestros que han sido capaces de abrir eficazmente las líneas de comunicación.

Mensaje personal para Greg de Chris, de la Federación Galáctica

Tras recibir el mensaje de hoy, he recibido otra “armonización de frecuencia” de la Federación Galáctica. Estas increíbles ráfagas de energía podrían describirse como un millón de voltios de bienaventuranza y energía exhilarante cargando todo mi cuerpo, creando la sensación de salir disparado por el aire a una velocidad increíble. Estas electrizantes energías a veces van acompañadas de un sonido increíble que, aunque varía ligeramente de una armonización a otra, sólo puedo describirlo como algo similar al sonido del Tele-transportador (“Subenos, Scotty”) que se veía en la serie de televisión “Star Trek”. He recibido numerosas armonizaciones como esta durante varios años atrás, aunque su periodicidad ha ido creciendo en los últimos meses, y también he recibido mensajes informandome de su propósito. La armonización de hoy, sin embargo, ha sido la primera en ser inmediatamente seguida por la explicación de un miembro de la FGL, y compartiré este mensaje con vosotros por si esta información os resulta de interés.

Agente Greg Giles, acabas de experimentar un cambio en tu cuerpo dimensional. Este cambio es importante si quieres trabajar con nosotros a bordo de nuestra nave, porque por ahora nuestra nave opera principalmente en la banda de frecuencia 5D. Tu cuerpo se está adaptando muy bien a estos cambios, y pronto podrás atravesar las dimensiones con facilidad y a voluntad. Te avisamos de que experimentarás más armonizaciones de estas en los días venideros. Tómate tiempo para descansar para ayudar a facilitar estos cambios, y dale a tu envoltorio la cantidad necesaria de tiempo curativo que necesite. Todo está saliendo bien, y te vemos hacer buenos progresos. Pronto estaremos en contacto contigo de nuevo. Hasta entonces, sigue con el buen trabajo que estás haciendo en relación con tu canalización. Muchos miembros de nuestro grupo desean hablar contigo para compartir mensajes de luz con los que quieren saber más sobre ellos mismos y sobre el mundo que les rodea. Por favor, permíteles esta cortesía, porque se puede aprender mucho de esta cooperación.

Hasta que hablemos en otra ocasión, soy Chris, de la Federación Galáctica.



As channeled through Greg Giles
Translator: PEC

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia