esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Saturday 28 January 2012

Mensaje de la Federación Galáctica 27/01/12


Compartir. Compartir es el concepto que os llevará muy lejos en vuestra nueva experiencia y permitirá que vuestra civilización alcance grandes niveles que nunca antes se habían obtenido. Es la falta de compartir la que ha creado tantos bloqueos en vuestro mundo y ha sido la causa de tanta dureza y lucha. Los de la Federación Galáctica queremos compartir con vosotros nuestro conocimiento y nuestra experiencia en este concepto, y mostraros cómo puede florecer una sociedad entera cuando está basada en este simple método de economía.

Siempre ha habido plenitud de todo para toda vuestra sociedad, pero unos pocos han acaparado todo lo que han podido, dejando sólo las migajas para que el resto del mundo se pelease por ellas. Esto va a cambiar ahora. Os ayudaremos a realizar estos cambios tan necesarios en vuestra sociedad, pero de nuevo, sois vosotros los que tenéis que tomar la decisión de avanzar en estos planes. Sois los maestros de vuestra experiencia. Nosotros no decidimos por vosotros, y se podría decir que sois vosotros los que decidís por nosotros. Esperamos vuestra decisión colectiva.

Se os abrirán muchas nuevas avenidas en los días que se avecinan, y vuestra sociedad empezará a experimentar la metamorfosis a un mundo mucho más avanzado que el actual de muchas maneras maravillosas. ¿Es lo que deseáis colectivamente? Si es así entonces eso es lo que tendréis. Es así como funciona. ¿No es lo suficientemente simple?

Echando la vista atrás sobre vuestra historia, el conocimiento de vuestro derecho a elegir vuestro destino se os ha ocultado intencionadamente por un manojo de seres negativos con el objetivo de aumentar vuestra cautividad. Los planes de estas fuerzas oscuras aún están vigentes hoy, la única diferencia es que muchos de vosotros os habéis hecho conscientes de esto. Es por esta recién nacida consciencia por lo que se está liberando la humanidad de su tiranía. ¿Veis lo importante que es para una sociedad el libre flujo de información? ¿No veis que cualquier nivel de censura es un veneno para una sociedad? ¿Veis ahora cuán vital es hacer todo lo que podáis para defender vuestro derecho a la libertad de expresión y opinión?

Habéis sido despojados de estos derechos durante años en nombre de la seguridad que estos oscuros os habían prometido, y el mayor fraude de todos ha sido que nunca habéis tenido más enemigos que amenazasen vuestra libertad que los propios oscuros. Ellos son los que os atacan y os atemorizan para que entreguéis todos vuestros derechos sagrados. Ya es hora de que todas las almas encarnadas en vuestro planeta lo entiendan. Es hora de que cada alma de vuestro planeta que quiera ser libre de nuevo recupere sus derechos soberanos para experimentar una existencia de su elección. ¿Recuperaréis estos derechos que sólo os pertenecen a vosotros? Esa es la pregunta que tenéis hoy ante vosotros. Esa es la elección que tenéis ante vosotros. ¿Qué es lo que vais a elegir?

Daos tiempo para permitir que los que aún no entienden sus opciones en este momento sean conscientes de los caminos que tienen ante ellos. Compartid con ellos la información de que se les está ofreciendo una nueva vida, libre de la tiranía de la anterior clase dirigente. Hacedles saber que tenéis amigos poderosos que están aquí para ayudaros en esta tarea, pero recordad siempre que sean conscientes de que no estamos aquí para hacer vuestro trabajo. Estamos aquí sólo para asegurar que tengáis lo que sea que elijáis como colectivo. Esa es nuestra tarea, una de las muchas de estos tiempos, y esperamos poder ayudaros aún más en este sentido. Este es vuestro día. Tenéis la llave que abrirá la puerta de vuestra nueva realidad.

Para los que no elijan esta forma de vida en este momento hay, naturalmente, opciones alternativas para ellos. Así es este universo, en el que todos vuestros deseos están garantizados libremente, y hay muchos caminos para que todos elijáis el que os proporcione vuestras necesidades individuales de crecimiento y expansión. Tomaos vuestro tiempo para decidir qué camino es el siguiente que queréis tomar, y esta es una decisión muy importante que tenéis que hacer. Vuestra decisión será respetada como siempre lo ha sido y siempre lo será.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: PEC

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia