esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Thursday, 2 February 2012

Mensaje de Jennetta de la Federación Galáctica de Luz del 30.01.2012




Abran sus corazones. Que es lo que algunos de ustedes quieren hacer en este momento? Qué es lo que su corazón desea? Qué es lo que los está llamando? Cualquier cosa que sea que los llame por su nombre  en el viento, presten atención, pues es su razón de estar aquí en este planeta en este tiempo. Para muchos de ustedes hay una multitud de mundos diferentes en los que pudieran vivir en el ahora, pero ustedes eligieron estar aquí en este mismo momento. Por qué? Qué es lo que es tan importante para ustedes que eligieron estar aquí en este punto del tiempo? La única manera para que ustedes describir esto es ir y buscar las respuestas. A lo largo de este viaje pueden descubrir así mismo muchas otras cosas , y tendrán la oportunidad de traer todos esos maravillosos descubrimientos a casa con ustedes cuando su misión aquí sea completada.


Nosotros vemos a tantos de ustedes buscando esas respuestas, y estamos tan complacidos de ver que están motivados por lo que realmente importa en sus vidas. Liberarse de las distracciones de su mundo 3 D  es la llave para encontrar los caminos que han establecido para ustedes mismos antes de entrar en los vasos humanos, y es este camino que los llevará de regreso a casa.


Tomen el tiempo a través de sus viajes, para asistir a sus hermanos y hermanas en sus travesías también, y esto no es una carrera, sino un esfuerzo de equipo, y no hay trofeos para ustedes por terminar primeros. Encontrarán que el mayor trofeo viene de la satisfacción de saber que ayudaron otra alma en su viaje. Este es su eterno viaje a través de muchos estadios de desarrollo a través de este universo. Encontrarán que todas las cosas por las que trabajaron tan duro aquí en la Tierra vienen fácilmente a ustedes una vez que se liberan de esta tierra de ilusión, pero que requiere esfuerzo en asistir a otros que se pueden beneficiar de su ayuda.


Este ha sido el cuidadoso diseño de su universo, con la intención de juntarlos a todos en amor y servicio los unos con los otros mientras disfrutamos de la esplendorosa magnificencia de la creación.


Tomen el tiempo para mirarse a ustedes mismos en este tiempo, ya que es importante cuidar su cuerpo así como su mente , a medida que se acercan a los muchos cambios guardados para ustedes. La Ascensión, tan magnífica como es, es sólo uno de los acontecimientos que cambian la vida y que tienen que esperar , y este año de 2012 se verá la presentación de muchos de ellos.  


Esperamos que su casa sea puesta en adecuado orden, aclarando el camino para el comienzo de algunos de estos eventos, y hay muchos hombres y mujeres trabajando sin descanso detrás de escena para ver que estos caminos sean limpiados. 


Sean pacientes mis queridos, ya que ustedes no pueden ver los tremendos esfuerzos de tantos de sus hermanos para traerles los cambios en este tiempo.


Nosotros, la Federación Galáctica de Luz, estamos haciendo nuestra parte así mismo, y pronto nuestros esfuerzos se combinarán en un nivel personal mayor. Este es el plan, y tenemos toda la intención de ver lograr los frutos de este plan. Nada nos detendrá, y juntos veremos los frutos de nuestra ardua labor. Hay tanto guardado para ustedes queridos, y pronto se verán para ustedes los primeros estadios de estos cambios, como las noticias de estos eventos empiezan a ser compartidas con ustedes a través de sus medios reacios hasta ahora.


Van a compartir las palabras de verdad y justicia? Van a discriminar la verdad de la desinformación, la luz de la oscuridad? Tienen todas las herramientas necesarias a su disposición y todos ustedes saben lo que se requiere para discriminar entre fuerzas opuestas. Es tiempo de que todos comiencen a utilizar sus poderes de discernimiento, y a filtrar a través de grandes cantidades de desinformación y de información errónea que ha sido puesta delante de ustedes. Es tiempo de limpiar su camino, de avanzar en su viaje sin interferencia indebida.


Lo que sea que necesiten para completar estas tareas que les fueron dadas, y si está en nuestro poder, les daremos lo que ustedes requieran. Nunca sientan que están solos en este esfuerzo, ya que estamos aquí para asistirlos en la manera en que podamos. Dennos la oportunidad de asistirlos de esta forma. Permítannos usar nuestra experiencia en estos asuntos a su máximo potencial. Hemos tomado parte de proyectos similares alrededor del universo y no deseamos más que asistir a la humanidad a que se libere de sus tiranos y ascienda a los reinos elevados donde pertenece.


La Ascensión nunca es una tarea sencilla, y es por eso que hay tanta ayuda disponible para ustedes hoy. Virtualmente todas las civilizaciones se podrían beneficiar de la influencia externa en un tiempo u otro, y su planeta no es distinto. Ustedes no han recibido más o menos ayuda que la mayoría de los mundos que hemos asistido, y a pesar de que algunas dificultades que deben sobrellevar son únicas en relación a los obstáculos que otros mundos han enfrentado,  en el conjunto , su situación y desafíos 
son bastante similares a la de la mayoría de los mundos en su actual nivel de desarrollo.


Nosotros no sólo asistimos mundos tridimensionales, también asistimos civilizaciones que existen dentro de vibraciones dimensionales elevadas. Nuestro trabajo con ustedes no esta ni cerca de completo hasta que alcancen la ascensión, pero en muchas formas está recién comenzando. También asistimos mundos más allá de su próximo nivel, y cada dimensión sucesiva ofrece sus propios desafíos para nosotros. 


Una de las cosas que hace su ascensión tan única es que no sólo mucha de su población ascenderá, sino que su planeta también lo hará , simultáneamente. Esto nunca ha sido realizado antes en este universo, y es la razón por la que los ojos del universo entero están sobre ustedes. Esta es la razón por la que cada cosa que elijen hacer en este punto es tan crucial no sólo para su futuro, sino para el futuro de su planeta y el universo todo, porque el exitoso resultado de este inmenso y complejo proyecto significa que proyectos similares basados en el molde creado aquí serán tomados en el futuro. 
Lo que esto significa para otros mundos que aún existen en las limitaciones y las luchas de las dimensiones inferiores, es incalculable. 


El regalo de su experiencia aquí, es un regalo que será compartido a través de todo el universo, y será ofrecido a tantos mundos que podrán beneficiarse tan grandemente de lo que ustedes han trabajado aquí. Por favor tomen el tiempo y hagan el esfuerzo de dar a estos otros mundos el regado que ellos merecen, así como ustedes están recibiendo muchos regalos hoy que se han ganado. Este es el plan, y ahora ven cuán importante es el rol que están jugando. Lo que sucede aquí afecta el Universo entero.


En lo que respecta a las operaciones día a día, estamos actualmente  involucrados en la guerra contra la cábala oscura y sus secuaces. Si muchos de ustedes pudiesen ver nuestras operaciones, creemos que estarían menos motivados para expresar su descontento por la velocidad en que estos asuntos están progresando. 


Sobre una base casi impecable, nuestras fuerzas de luz se mueven adelante hacia la victoria cierta, capturando y desmantelando vastas cantidades de fuerzas de lucha de la oscuridad. Hay fuentes interminables de hombres y mujeres deseosos de sacrificarse por aquellos que planean solo esclavizar la raza humana, incluyendo sus propios soldados después de que sus necesidades no son más requeridas. Esto sólo ha sido posible por la completa falta de información basada en los hechos, en vez de la fantasía. Esta es la razón por la que decimos otra vez  que una de nuestras metas más importantes es restaurar el libre flujo de información e ideas en su mundo. 


En la información hay luz, y en la desinformación , oscuridad. Cuando hablamos de restaurar luz en su mundo, de eso es de lo que hablamos. Su mundo ha estado sumergido en la oscuridad por tanto tiempo que hay muchos alrededor de ustedes que no pueden reconocer la luz que brilla encima de ellos. La reeducación de estos individuos será larga y dificultosa, pero es absolutamente necesaria para ellos si desean regresar a una sociedad libre de nuevo. No les permitiremos restringir el acceso a otros mundos donde puedan causar estragos y sembrar destrucción como lo han hecho aquí. 


Los costos causados a ustedes y a su planeta madre han sido enormes, y muchos de ustedes necesitarán sanación y consejo cuando su experiencia 3 D se complete. Su Madre Tierra también requiere sanación de muchos de sus diferentes niveles, y estamos aquí para asistirlos y proveerlos de herramientas necesarias para estos asuntos tan importantes. Se lo deben a su madre, ya que ella los ha proveído a través de sus sucesivas encarnaciones. En este tiempo ustedes le devuelven a ella por sus generosos regalos a todos ustedes.


Esta es la tarea que comenzaremos inmediatamente al re-introducirnos a ustedes y sintamos seguro aterrizar nuestras naves en masa en su suelo. Muchos de ustedes estarán  trabajando personalmente con nosotros, y muchos más estarán trabajando en una manera más indirecta con nosotros en los días por venir, y en muchos otros proyectos vitales también. 


Hasta entonces , apliquen sus habilidades durante ganadas a sus tareas ahora, ya que el logro exitoso de ellas requiere que nos movamos hacia delante con otros proyectos incluyendo la divulgación completa y el primer contacto en masa con su gente. 


Son todos amados, y esperamos ansiosamente nuestra reunión con ustedes para que podamos ponernos a trabajar juntos. 


Yo Soy Jennetta de la Federación Galáctica de Luz , y ha sido un placer hablar contigo hoy. Estén bien todos ustedes. Estaremos con ustedes pronto.




As channeled through Greg Giles
Translator: Shanti

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia