esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Wednesday 15 February 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 02/13/12

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz  02/13/12





La adversidad es el reto que muchos de ustedes enfrentan hoy.  Se ha colocado un obstáculo en su camino y vemos que muchos de ustedes toman la opción de removerlo y continúan en su servicio,  avispados y sin amilanarse a la confusión momentánea y a una pausa en el trabajo.  Están aquellos de ustedes que han elegido desviarse del curso y brincando éste obstáculo forjando un nuevo camino para ustedes mismos.  Los saludamos igualmente siempre asegurándoles que honramos y respetamos cada decisión que tomen.  Todos los caminos eventualmente conducirán a la luz,  no puede haber otra forma,  y estos individuos también encontrarán su camino por el nuevo camino que están forjando.


Deseamos en éste momento discutir con ustedes,  nuestros dedicados Trabajadores de la luz,  el gran trabajo que están haciendo.  Vemos que todos hacen su mayor esfuerzo para cumplir sus tareas y decimos “bravo” por sus esfuerzos para perseverar de cara a los interminables desafíos y pruebas de su fuerza y resolución.  Creímos que cuando fueron seleccionados para ésta misión que no dejarían que nada se interpusiera en su camino a tener éxito,  y vemos esto ahora claramente como una elección inteligente.  Continúen sin inmutarse por los aparentes asuntos confusos a su alrededor, ya que su total experiencia por la 3D ha sido incomprensible y confusa a veces, ¿o no?  Todos son Maestros navegando en ésta experiencia laberíntica y hoy casi han alcanzado el final y saldrán de ella hacia la luz.  Nada puede detenerlos o atrasarlos ahora, ya que han construido una locomotora y muchos obstáculos se han quitado de las vías adelante.  Tengan confianza y fe de que llegarán a la estación de su destino.


Pasando a asuntos referentes a su Némesis, los obscuros; nosotros,, La Federación Galáctica de luz, continuamos desmantelando su maquinaria de guerra día a día, hora a hora.  Es una bella vista que admirar.  Pieza por pieza, su alguna vez formidable reserva de soldados y armamento ha sido sistemáticamente y certeramente desmantelada, dejando solo pedazos esparcidos y fragmentados en discordancia y confusión.  Aquellos que continúen combatiendo, verán su derrota como una inevitable conclusión a su campaña y esperarán temerosos cuando llegue su momento de enfrentar a la justicia, y así será.  Los líderes de estas fuerzas de lucha a un lado de sus líneas de defensa son barridos como pedazos de vidrio roto. Ellos deben saber que su turno es el que sigue y hoy deben sentirse menos valientes y sedientos de guerra y conquista que miedosos, preocupados y avergonzados por sus acciones. Ahora están preocupados por ser apartados de sus familias y amigos,  aunque éste es su karma,  éste es el camino que eligieron para aprender las mismas lecciones que todos debemos aprender,  pero para algunos de nosotros,  de diferente forma. Todos serán tratados con justicia y humanidad,  ésta es nuestra manera,  aunque no sea la de ellos.


Sus jefes también serán capturados y encarcelados para enfrentar la justicia por sus actos,  y no pararemos hasta que su mundo sea purificado de aquellos que han maquinado y planeado esclavizarlos,  nuestros hermanos y hermanas.  Esta es la forma como debe ser,  ya que el camino debe estar despejado para una reunión pacífica con nosotros ya que queda poco tiempo antes del gran momento y aún hay mucho que completar juntos.  ¿Cómo podemos trabajar juntos con éxito con los obscuros continuamente conspirando contra ustedes y nosotros?  Deben ser removidos,  y nosotros,  junto con nuestros aliados en la Tierra,  nos encargamos de ésta tarea en éste momento.  Con su continua paciencia tendremos éxito en éste esfuerzo. Nos acercamos a ésta inevitable conclusión cada momento de cada día.  No tomamos descansos en nuestra misión,  y no hay días que no se tenga un progreso hacia adelante aunque claramente nos damos cuenta de que desde su punto de vista los asuntos no parezcan proceder.  Esto es debido a los bloqueos de los medios de comunicación a la verdad de lo que está transpirando, igual que una necesidad de ciertos niveles de secrecía en nuestro lado de la lucha.  En los días por venir,  éste velo de secrecía será levantado y todo será compartido con ustedes ya que ningún tema estará fuera de límites.  Esta es la nueva forma de su nuevo mundo.  Ningún secreto o misterio, grande o pequeño se les ocultará más tiempo.  Este es uno de los atributos positivos de una sociedad Galáctica ya que el flujo libre de información es supremo a su propio funcionamiento.


Se les ha ocultado a propósito el conocimiento por eones por ordenes de los obscuros para tenerlos bajo control, pero a escapárseles el control más cada día,  ustedes también están experimentando medios más grandiosos y más eficientes para el flujo libre de información entre ustedes mismos.  ¿Ven cómo estos dos eventos se correlacionan? ¿Ven cómo uno afecta al otro?  Esta es la razón de por qué los obscuros temen enormemente el flujo libre de información y su derecho a la libre expresión,  y esto es la razón de por qué durante muchos años les han socavado sus derechos y le temen enormemente a éste día que ha llegado.  Aún hasta éste día intentan desesperadamente quitarles sus derechos de libre expresión y comunicación, pero se topan con un muro de piedra tras otro cuando ustedes, la humanidad,  no están más dispuestos a intercambiar sus derechos y sus libertades por sus falsas promesas de protección.


Muchos de ustedes ahora ven que nunca han necesitado su protección ya que no tienen enemigos excepto ellos.  Son los que los han atacado una y otra vez y han colocado la culpa en sus hermanos y hermanas que también han sido atacados implacablemente por ellos, y hacia ustedes se apunta el dedo.  Muchos de ustedes ven esto claramente ahora y se rehúsan a ser partícipes de éste juego más tiempo.  Este juego se detendrá cuando estén al mando y los asistiremos en éste asunto.  Esta es una de las tareas para lo que somos más aptos que ustedes,  y ésta es una de las mayores razones por la que estamos aquí ésta vez en servicio a ustedes.


Estén atentos a las noticias de los arrestos de los líderes de la facción criminal.  Les aseguramos que estos arrestos se llevarán a cabo y no fallaremos para cumplir nuestra palabra.  Nuestros aliados están en posición para iniciar estos arrestos masivos y esperan la señal final para proceder.  Como hemos dicho, estos eventos serán cubiertos por ciertos miembros de sus medios y verán la cobertura de estos eventos al salir a la luz.  Nos aseguraremos de eso.  Vemos a muchos de ustedes monitoreando sus medios noticiosos y estos nos complace enormemente ya que muchos de ustedes mantienen un paso perfecto en cada una de las fases de nuestra misión.  Vemos a muchos informando a otros de los últimos eventos, y estamos muy impresionados con su equipo de trabajo en esto, como en muchas otras áreas.  No fue hace mucho en su historia cuando muchos de ustedes no eran capaces de juntarse en una causa común como lo están ahora,  pero vemos como han avanzado individualmente,  como una fuerza colectiva poderosa y vemos que ganan ímpetu y fuerza cada día.  Vemos que no se detendrán hasta que su nuevo mundo llegue abriéndose camino a la superficie para todos ustedes.  Vemos ese día, y deseamos que lo visualicen también ya que es su meta que está claramente a su alcance.


No se detengan y no disminuyan el paso ya que tienen todo el ímpetu hoy que necesitarán para traer su nuevo mundo a sus manos.  Casi están ahí,  sabemos que muchos de ustedes lo sienten y sabemos que no dejarán que ésta oportunidad y sus muchos años de duro trabajo sirvan para nada.  Admiramos enormemente su coraje y su fuerza y su voluntad para ir delante de la cara de la implacable adversidad, y aplaudimos sus continuos esfuerzos y les decimos que seres de inmenso poder se forjan por su voluntad para tener éxito en su épica lucha contra la oscuridad.


Somos la Federación Galáctica de Luz.




As channeled through Greg Giles
Translator: child of light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia