esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Tuesday, 21 February 2012

20/02/12



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz  20/02/12



Prepárense para los cambios,  ya que llegarán pronto.  Juntos les hemos  aconsejado que se preparen y ayuden a poner la mesa para los cambios que son necesarios y el tiempo para su implementación está sobre ustedes.  Prepárense para reservar varios elementos esenciales en la casa que duren varios días o incluso algunas semanas ya que es difícil predecir cuáles servicios faltarán y si es así, por cuánto tiempo.  Mucho del trabajo interno de sus sistemas están controlados por los obscuros y no se puede indagar con certeza si algún sabotaje puede ocurrir.  Nosotros, la Federación Galáctica de Luz, haremos todo lo que se pueda para tener sus sistemas funcionando de nuevo si es que son afectados de alguna forma.
Hay miembros de los obscuros que, claro, no están felices con la noticia de que enfrentarán a la justicia por sus crímenes ya que arrogantemente creyeron que estaban por encima de la ley, terráquea, kármica o universal.  Se equivocaron, ya que ahora deben pagar el precio de sus fechorías.  Hay una lección en esto para todos ustedes,  que no importa la estación en la vida, ustedes existen  bajo y dentro de las leyes del karma, la fuerza equilibradora de éste universo que te devolverá todo lo que tú liberaste.  Este es uno de los mecanismos diseñados de éste maravilloso universo y todo se guía por ésta ley a través de todas sus encarnaciones ya sea que estén conscientes de ellas o no, ya que eso no importa.



Viendo más adelante por estos hombres y mujeres pronto a perder su libertad, vemos un largo período de rehabilitación consistente en muchas encarnaciones donde experimentarán situaciones de dificultad como el resultado directo de sus elecciones en ésta vida.  Para muchos de estas almas sus vidas traerán penurias y privaciones así como ustedes las experimentaron debido a sus manipulaciones, y también experimentarán una existencia donde son gobernados por una fuerza tiránica y opresiva comparable a su gobierno durante esto, igual que en otras encarnaciones.  El camino para estas alamas no será uno fácil,  está asegurado por ellos mismos y solo necesitan verse en el espejo si quieren culpar a alguien por lo que deben ahora enfrentar.  Recuerden estas lecciones, queridos, y no pierdan ésta bendecida oportunidad para crecer y mejorar.


Vemos a muchos de ustedes también que han alcanzado el entendimiento que éste no es momento para gozar maliciosamente o para una mentalidad de linchamiento, sino de entendimiento y compasión.  Por esto los saludamos y les pedimos que dirijan con el ejemplo para permitir a sus semejantes ver una alternativa para la venganza con sed de sangre.  No estamos sugiriéndoles que les permitan a estos hombres y mujeres escapar a la justicia, ya que es importante que ellos también reciban lo que puedan de ésta experiencia.  ¿Qué bien les haría si las lecciones detrás de esto no las aprendieran?  Lo que les sugerimos es que reflejen la virtud de la templanza ya que es ésta virtud es necesaria para cuando estas almas perdidas sean llevados a la justicia.


A lo largo de su largo viaje han tenido que enfrentar las consecuencias de sus fechorías.  Algunos de ustedes han pasado porciones de sus vidas encarcelados por sus sociedades y les pedimos que reflejen esto aunque no tengan memoria de esto.  Pregúntense si habría sido mejor rehabilitarse que desperdiciar su vida en una pequeña celda en la prisión.  Hay muchas avenidas en la rehabilitación y la prisión solo es una. Mientras su mundo se prepara para ascender a los reinos superiores, muchas otras opciones estarán claras para ustedes, no solo opciones de justicia y rehabilitación sino todos los sistemas educativos de aprendizaje avanzado.


En su ascensión, dejarán atrás muchas viejas y desactualizados métodos para dirigir una sociedad y anhelamos explicarles las muchas opciones que estarán disponibles para ustedes. Ya no tendrán que confiar en sistemas que han fallado a través de sus encarnaciones terráqueas de tercera dimensión, ya que hay mejores métodos que producen resultados exitosos.  Este es uno de los nuevos aspectos de su civilización que experimentarán en su ascensión a su nuevo hogar de 5D.


Continuando con nuestra discusión del karma y la justicia,  muchos de ustedes también tienen karma que debe quemarse ésta vez ya que es un paso necesario para su ascensión individual.  Muchos de ustedes han enfrentado desafíos recientes e incluso penurias como resultado de la necesidad de limpiar los desequilibrios negativos de su karma.  Muchos de ustedes han equilibrado recientemente ésta deuda karmática y ahora son libres de ascender sin tener la necesidad de experimentar los efectos equilibradores de ésta ley universal.  Hay otros de ustedes que tendrán que equilibrar sus deudas kármicas y es necesario que hagan esto antes de la culminación del gran cambio dimensional.  Cómo será equilibrado éste karma y qué experimentarán dependerá de lo desequilibrado que esté su karma en éste punto.  Tengan en mente que hay algunos de ustedes que han traído hasta ésta encarnación una deuda kármica de vidas pasadas y esto tendrá que considerarse.  También hay muchos de ustedes que han traído de una vida pasada un equilibrio positivo de karma y para estos su transición será relativamente ligera.  Así es como la ley del karma debe operar y nadie ni nada puede alterar sus efectos.


No les sugerimos la necesidad de equilibrar su karma para asustarlos.  Solo les sugerimos esto para que puedan entender por qué sus vidas en éste punto han tenido penurias y experiencias negativas.  Sus aflicciones económicas que hoy moldean su mundo es un área donde los efectos de equilibrio del karma pueden claramente atestiguarse.  Hay aquellos de ustedes que luchan contra efectos de salud adversos y en muchos casos esto también es un ejemplo de su karma siendo balanceado por fuerzas invisibles.


Sepan, queridos, que nadie ni nada desea verlos sufrir, aún así esto podría ser en algunos casos como lo es la ascensión que muchos vinieron a experimentar y solo es a través del equilibrio de su karma que esto puede ser posible.  Todos ustedes comprendieron esto completamente antes de su actual encarnación y aún así decidieron tomar la oportunidad de estar aquí en éste momento con una maravillosa oportunidad a su alcance. Esta es una de las razones que su mundo está en éste momento en la forma en la que está, como su encarnación actual que es lo que muchos necesitaban para actuar como trampolín hacia los reinos superiores de existencia. Muchos de ustedes pueden  estar comenzando a ver a su mundo no como un desastre de la creación, sino como un diseño maravilloso que les permitirá a muchos de ustedes recibir la más dulce recompensa posible por sus esfuerzos para reencarnar en lo físico para ganar la experiencia necesaria para su graduación a los reinos superiores de posibilidad.


¿Ven ahora a los hombres y mujeres que ahora enfrentarán la justicia por sus crímenes contra ustedes en una luz ligeramente diferente? ¿Comienzan a ver que todas las cosas, buenas o malas, positivas o negativas están diseñadas para permitirles obtener el máximo beneficio por sus incursiones en lo físico? ¿Ahora creen que es posible, a la luz de nuestra discusión del karma, que sin la ayuda de aquellos de la oscuridad, muchos de ustedes no habrían experimentado un suficiente equilibrio de su karma y por lo tanto no habrían ascendido a los reinos superiores en éste momento, sino que habrían permanecido en el ciclo de la rueda de la encarnación?


Si pudieran ver lo que nosotros vemos claramente por ustedes sobre la ascensión, si permitieran nuestras descripciones para pintarles un cuadro a ustedes y al mismo tiempo, entendieran que las almas que realizan los papales de los opresores los ayudaron para hacer de ésta visión su realidad,  ahora se creen capaces de encontrar en sus corazones el perdón?


Entendemos que muchos de ustedes están enojados de saber de todas las fechorías y los crímenes cometidos contra ustedes, pero a la luz de todo lo que esto ha hecho posible para ustedes, ¿sienten que otras formas de justicia y rehabilitación, pero en la luz de todo lo que esto ha sido posible, sienten ahora que otras formas de justicia y rehabilitación a la que están acostumbrados sería más apropiado para estos oscuros?  Como hemos dicho, hay muchos métodos avanzados de rehabilitación que pronto estarán disponibles para su sociedad y solo les pedimos en éste momento que revisen estas técnicas cuando ésta información esté disponible para ustedes.  Es lo que pedimos, ya que éste es su mundo y siempre será su mundo, el de nadie más, y ustedes democráticamente tomarán todas las decisiones que gobernarán su sociedad.


Viendo hacia los días por venir, vemos los arrestos de muchos miembros de los oscuros criminales causando todo un estruendo en su mundo, y es éste estruendo lo que despertará a muchos de sus hermanos y hermanas de su letargo. Vemos las nuevas libertades que inmediatamente experimentarán con los arrestos de estos elementos criminales junto con el despertar de muchos de sus hermanos creando una ola poderosa de ímpetu que fácilmente los llevará a través de estos últimos meses finales antes de la ascensión.


Qué tremendo período de transformación serán estos últimos meses, cuando más y más de su familia humana despierten a las nuevas energías disponibles.  Grandes cambios están guardados para ustedes al dirigirse al último trecho del hogar, y muchos de estos cambios los liberarán de las cadenas de sus contiendas diarias. Muchos avances en tecnología estarán disponibles para ustedes en los días por venir cuando podamos interactuar con ustedes de manera más personal y con la remoción de los oscuros y muchos de sus secuaces, estaremos en libertad de hacer tal presentación. Es seguro que habrá un período excitante para muchos de ustedes y pueden ver estos inminentes arrestos de los oscuros como el disparo de salida para los muchos eventos que seguirán en consecuencia para ver la completa transformación de su mundo al prepararse ustedes mismos para su gran salto hacia las dimensiones superiores.


Vemos la lucha y los tiempos difíciles por los que han pasado como componentes necesarios de su ascensión,  y sin ellos y aquellos que los faciliten vemos que muchos de ustedes no lograrían la transformación.  Cada uno de nosotros hemos hecho nuestra parte, desde los de arriba hasta los de su alrededor y todos merecen el crédito por ésta empresa que ha sido tremendamente exitosa en muchas formas y que está por mostrar sus grandes recompensas por venir.


Su ascensión hacia los reinos superiores es algo que muchos de ustedes han estado buscando por muchas vidas consecutivas.  No es fácil en ninguna forma avanzar enormemente para ser candidato a la ascensión y debido a esto, la cooperación de aquellos dispuestos a interpretar los papeles de los oscuros será vista como tal.  Los oscuros fueron enrolados para asegurar el equilibrio de su karma mientras que al mismo tiempo, enseñarles muchas lecciones valiosas que fueron necesarias para su avance.  Siempre tengan esto en mente al entrar a la siguiente fase de su experiencia, ya que una visión alterna para estos procedimientos puede encontrar su lugar entre muchos de ustedes.


El castigo usualmente se sopesa contra los crímenes cometidos junto con cuánto una víctima ha sufrido. Sobre sopesar su sufrimiento contra su recompensa por tal experiencia, puede que alcancen una nueva perspectiva respecto de esto. Los crímenes cometidos contra ustedes por estos hombres y mujeres son severos en algunos casos, no puede negarse, pero como ustedes son seres inmortales que en verdad nunca mueren y que ganan mucho con dicha experiencia, puede que sean capaces de ver muchos de estos crímenes desde una perspectiva más fresca. Como hemos dicho, la justicia es mejor ejecutarla ya que esto beneficiará a aquellos que también tienen que aprender ciertas lecciones importantes, es solo el tipo de justicia dispensada la que deseamos que examinen muy de cerca y la discutan entre ustedes. Es su mundo y son ustedes los que han sido las víctimas de estos crímenes, así que de nuevo les decimos que honraremos cada decisión individual así como colectiva que tomen y ayudaremos para ver que sus deseos se cumplan.


De nuevo,  ya ven como no deseamos tomar un rol de liderazgo en sus asuntos. Somos simplemente invitados aquí, para ofrecerles la ayuda que sea necesaria para ver cumplidas muchas de las tareas requeridas. Esto es lo que hacemos, hemos hecho esto mucho tiempo y nuestros servicios se han aplicado a lo largo de éste vasto universo. La Tierra tiene un lugar especial en nuestros corazones, pero es, sin lugar a dudas, el único planeta que hemos cuidado, aunque ha habido y continuará habiendo muchos otros planetas que requieran ayuda con el tiempo. De nuevo, no hay razón para temer de que estemos aquí para conquistar o saquear, ya que mundos de dimensiones superiores tienen lo que siempre han necesitado y deseado. Nuestra misión es de servicio y ustedes verán esto de primera mano cuando comencemos nuestros muchos proyectos juntos.
De nuevo, estos proyectos comenzarán con los arrestos de números suficientes de oscuros y vemos éste momento acercándose.  Serán informados de sucesos por venir y oportunidades para trabajar con nosotros en estos proyectos a través de nuestros canales de información y como hemos dicho, algunas de sus compañías de medios pronto nos ayudarán con la tarea de pasarles información. Esta es una fase importante de nuestra operación ya que vemos que muchos reciben sus noticias y su información por lo que se transmite a través de sus televisores. A su tiempo, las compañías de medios se alinearán con su nuevo sistema de reportes honestos y equilibrados y si no lo hacen, no tendrán lugar con ustedes en su nuevo hogar dentro de los reinos superiores.


Hay otras áreas de su sociedad también que se realinearán para funcionar como un componente de alta dimensión de su nuevo mundo y les explicaremos e incluso demostrarles cómo algunos de sus sistemas pueden mejorar enormemente.


Hasta entonces, hagan lo que puedan hacer para mejorar las áreas de sus vidas sobre las que tienen el control y ayudaremos a nuestros aliados en la Tierra a quitar las secciones de su mundo sobre las que en éste momento no tienen control.  Con el tiempo, todas las áreas del gobierno de sus sociedad regresarán a ustedes, el pueblo, y ya no estarán forzados a someterse a la voluntad de otro. Este será su nuevo sistema, que será implementado con la remoción de lo viejo y ésta es la tarea a la mano en éste momento. Verán ésta tarea cumplida en breve cuando nosotros y nuestros aliados en la Tierra estemos listos para comenzar la operación.


Anhelamos estos eventos como muchos de ustedes lo hacen y vemos que hemos alcanzado el tiempo cuando todo lo que ha sido discutido será puesto en marcha ante ustedes. Sujétense, a veces será un recorrido agitado pero también será un momento de alegría para aquellos de ustedes que entienden totalmente lo que transpira aquí. Por favor continúen informando unos a otros lo que estos eventos significan para que ellos puedan verlos por lo que en verdad son y los disfruten tanto como ustedes. Después de todo, no vinieron aquí a éste planeta solo a sufrir y a luchar, también vinieron aquí a experimentar la alegría y la felicidad y es esto lo que muchos de ustedes experimentarán ahora. Se lo han ganado, lo han creado y les decimos siéntanse libres de disfrutarlo. Los buenos tiempos están por comenzar.
 Somos la Federación Galáctica de Luz.




As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light 

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia