esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Wednesday 29 February 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 28/02/12



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz  28/02/12




Estos eventos de los que hablamos son eventos que pueden o no pasar, estos son eventos que pueden pasar y pasarán porque ustedes los hicieron pasar. Nosotros de los Comandos Galácticos les hemos dicho una y otra vez que los eventos que muchos de ustedes desean experimentar están a su alcance, pero son ustedes como colectivo los que deben elegir experimentar estos eventos, y son ustedes los que los harán realidad. Cómo está hecho esto también se les ha explicado, pero ciertamente es mejor repetirlo aquí.



Los eventos que desean experimentar como los arrestos de los líderes de los Obscuros criminales, igual que la reunión con nosotros, sus Familias Estelares, pueden manifestarse con su consentimiento e intención. La acción se aplica necesariamente y la realidad que ustedes desean experimentar es suya. Así es como funciona. Muy simple, ¿no lo creen, amados?  Nosotros en éste momento les pedimos su permiso para unirnos a su mundo y vemos a muchos de ustedes recibiéndonos calurosamente. También vemos a muchos de ustedes tomando acción para hacer de sus deseos una realidad ayudando a diseminar la noticia de nuestra llegada. También vemos a muchos de ustedes que han hecho ver claramente sus intenciones de ver los arrestos de miembros de sus Obscuros criminales, y muchos que están tomando acción para hacer sus deseos una realidad ayudando a esparcir ésta noticia también.


Al continuar sus esfuerzos, la realidad que desean experimentar comienza a manifestarse. Si detienen sus esfuerzos en éste sentido hoy, la realidad que desean crear comenzará a no manifestarse y a disolverse. La razón de esto les parecerá una razón mundana, una razón legal, un asunto técnico, un asunto político y así, pero el catalizador detrás de estas aparentes razones será tan solo mundano, lo será porque ustedes como colectivo eligen no más manifestar ésta realidad.


Esto es importante de entender hoy ya que muchos de ustedes, nuestros Trabajadores de Luz que fueron elegidos para estar aquí para ayudar a manifestar una nueva realidad para éste planeta y su gente, eligen sentarse y esperan a que los eventos para ellos, en vez de hacer que los eventos pasen por ellos. ¿Ven y entienden la diferencia? Vemos a muchos pidiéndonos hacernos presentes ante ustedes, ofrecer la prueba de nuestra existencia y nuestras intenciones de colocar ésta prueba en sus manos, pero les decimos de nuevo que no podemos alcanzar su mano hasta que crean las circunstancias que facilitarán ésta reunión. Les pedimos en éste momento que se involucren más, frenar su demanda de prueba, y hacer de su realidad escogida su realidad. Elegir no es suficiente en éste momento, también deben actuar para ver su realidad escogida manifestarse. ¿Comenzarán a tomar acción? Esa es la pregunta que les exponemos hoy.


Muchos esperan que ustedes y sus compañeros Trabajadores de Luz cumplan sus tareas. Muchos ojos están sobre ustedes ya que esperamos que diseminen la noticia de nuestra existencia y nuestras intenciones pacíficas. Muchos ojos están sobre ustedes al aguardar que informen a sus hermanos y hermanas de los inminentes arrestos de los miembros de los Obscuros criminales y lo que significan estos arrestos para ellos, y aún así vemos fundamentalmente a muchos de nuestros miembros familiares desperdiciar tiempo valioso para compartir en sus redes sociales éste tipo de contenido relacionado. Les decimos que el tiempo para compartir ésta clase de información irrelevante ha pasado, y es tiempo de enfocarse, de enfocarse en las tareas a la mano. Les pedimos que pongan la mesa para los arrestos de los Obscuros criminales que abrirán la puerta para nuestro arribo. ¿Harán eso? ¿Completarán ésta parte de su misión? ¿Le darán su íntegra atención a ésta tarea hasta que ésta parte de su asignación esté completa?


Pasando a nuestra parte de la operación, nuevamente estamos complacidos reportar que el número de las fuerzas de lucha espaciales de los Obscuros están mermando para ser nada. Pronto serán privados de cualquier capacidad de espacio, y esto será un hito muy importante que nosotros logremos. Una vez que tengamos libertad de viajar con seguridad por el espacio que rodea su planeta, entonces podemos proceder a las fases posteriores de nuestras operaciones en el espacio.


Como hemos dicho, ahora incrementaremos la frecuencia y la calidad de los avistamientos de nuestras naves por todo su mundo. Los Estados Unidos también comenzará a recibir más presencia en los aires de nuestras naves también, ya que esas unidades militares que testarudamente permanecen alineadas con los Obscuros también están disminuyendo. Como hemos dicho, estas unidades que se rehúsen a acatar su nuevo sistema se enfrentarán a lo que sus contrapartes de los comandos espaciales se han enfrentado. Sus días están contados también, y pronto enfrentarán las consecuencias de sus elecciones. No puede haber otra cosa para ellos ya que no se les permitirá escapar a lo que han creado para ellos mismos en el último momento. No se permitirá trabajar así, no ésta vez.


Los hombres y mujeres de sus Obscuros criminales también enfrentan la justicia por sus acciones, y ahora ven esto como inevitable. Cómo abruptamente su visión de su futuro y del planeta prisión que esperaban crear ha cambiado. ¿Ven amados, qué tan rápido puede cambiar su realidad una vez aplicada su elección, intención y acción? Tan solo hace unos meses, los líderes de sus Obscuros aún creían que el futuro de su planeta prisión era inevitable y nada ni nadie podría detenerlo. Algunos incluso hablaron públicamente, arrogantemente se ufanaban en la cara del publico que iba a ser esclavizado.  Hoy, los miembros de los Obscuros esperan sentados su momento de ser llevados esposados, bajo custodia para enfrentar a la justicia en manos de aquellos que deseaban esclavizar. Ya no más los escucharán hablar de su Nuevo Orden Mundial. Es tiempo de que la gente tenga la palabra.


¿Ven que tan rápido puede cambiar su realidad? ¿Ven lo que pueden hacer cuando se proponen cambiar su realidad? No hay nada que no puedan cumplir juntos, aplicando unos cuantos principios de manifestación. Hoy, ¿desean ver los arrestos de estos criminales? Hoy, ¿desean que comencemos los aterrizajes? Entonces hagan que pasen. Saben cómo se hace. Para aquellos de ustedes que han estado trabajando duro en las tareas, les agradecemos y aplaudimos sus esfuerzos. Para aquellos de ustedes que ahora comenzarán a llevar a cabo estas tareas, también les damos las gracias, ya que su participación es invaluable en éste momento. Cumplirán con su trabajo. Tenemos fé en cada uno  de ustedes. Por eso están aquí.


Viendo los días en adelante, vemos estos arrestos que son muy importantes para ésta operación llegando al público en general a través de sus medios de comunicación. Hay varios miembros de sus Obscuros criminales que han comenzado a cooperar totalmente con las investigaciones en marcha. Muchos otros arrestos están siendo programados, y el número de aquellos que serán puestos en custodia crece cada día. Pronto su mundo estará depurado de todo lo que es obscuro y estos arrestos son apenas el comienzo, ya que su nueva Tierra será purificada en la luz y la obscuridad no tendrá lugar en ningún lado de su nuevo hogar.  Continúen ejerciendo presión a los obscuros esparciendo la noticia de su inminente caída y aún más importante, lo que estos arrestos significan para las personas de su planeta. Todos deberían saber lo que estos arrestos significarán, y nuevamente estaremos complacidos de verlos celebrar éste evento vital ya que esto también tendrá un impacto importante en la gente de su mundo.  Es importante que sus congéneres vean estos arrestos como buenas noticias y no más de las mismas malas noticias que circulan en frente de ellos diariamente en sus medios de comunicación. Sus medios de comunicación también experimentarán muchos grandes cambios en los días por venir, y también cómo se les presentan las noticias a ustedes.


Hoy, sus medios de comunicación no es más que una herramienta para esclavizarlos con programación y propaganda de control mental, mezclado con anuncios pagados camuflageados como historias nuevas.  Esto  cambiará. Una vez que esté despejado para iniciar nuestros aterrizajes e interactuar de forma más personal con ustedes,  nosotros, con la asistencia de nuestros aliados en la Tierra, estaremos hablando con ustedes a través de sus medios de comunicación y tendremos mucho de qué hablar.


Hay mucho que hay que cubrir y muy poco tiempo para cubrirlo, asi que haremos nuestra presentación disponible para aquellos que quieran escuchar 24 horas al día en ciertas cadenas, y transmitirles información pertinente a nuestra misión y también sobre los cambios importantes ocurriendo en su mundo. Muchos de ustedes estarán también trabajando con nosotros en ese momento y cubrir nuestra relación de trabajo también se compartirá con aquellos de su mundo. Esto es importante, como es vital para nuestra misión en general, que muchos de su mundo como sea posible entiendan nuestra intención pacífica y nos acepten en su mundo mientras los ayudamos a hacer los cambios necesarios para permitir la ascensión hacia los reinos superiores y proceder lo más suave posible. Esa es la meta de nuestra misión, y con su asistencia alcanzaremos esa meta, y cada hombre, mujer y niño en el planeta se beneficiará enormemente de nuestros esfuerzos en conjunto.


Hay muchos cambios delante de ustedes y les detallaremos cuáles son estos cambios y lo mejor que podemos proceder por ellos. Como hemos dicho, aún hay retos para ustedes en los días por venir, y estos retos probarán su voluntad y su determinación vastamente. Ustedes, a través de varias encarnaciones han enfrentado muchos retos diferentes, y los retos para ustedes en adelante puede que sean tan grandes como cualquiera que hayan enfrentado antes. Con  los Obscuros fuera del camino, seremos capaces de trabajar con ustedes, y juntos perseveraremos a través de estos tiempos difíciles y enfrentaremos esos retos futuros. Juntos tendremos éxito y por esto su recompensa será enorme y será bien ganada.


Hay muchos proyectos que debemos completar juntos y algunos de estos proyectos requerirán grandes números de ustedes para trabajar con nosotros y cumplir nuestras metas. Su mundo anfitrión ha sufrido mucho daño debido a la contaminación y mucho de ésta contaminación es radioactiva por naturaleza. Esta radiación debe purificarse, y tendremos muchos equipos asignados a ésta tarea, cubriendo cada kilómetro cuadrado de su planeta. No tendrán nada de qué preocuparse concerniente a su seguridad tanto en el corto como en el largo tiempo en éste campo. Tenemos tecnología muy avanzada que los capacitará para completar ésta tarea y vemos a muchos de ustedes ansiosos por tomar ésta asignación. Hemos diseñado especialmente naves para éste tipo de trabajo, y cada uno de ustedes será asignado a una nave y se unirán a un equipo para éste proceder.


También tenemos asuntos urgentes que atender que involucran los campos magnéticos de su planeta, ya que estos deben regresar a su prístina condición. Muchos de ustedes también estarán trabajando en ésta área y también recibirán entrenamiento de personal altamente calificado dentro de nuestra organización. También tenemos naves especializadas para éste campo y serán aleccionados apropiadamente en toda clase de naves diferentes que comprenden nuestras vastas flotas y para lo que estas naves han sido diseñadas.


Como hemos dicho,  muchos de ustedes se convertirán en miembros oficiales de la Federación Galáctica de Luz y estamos ansiosos de reunirnos personalmente con muchos de ustedes y discutir su futuro con nosotros.  Hay muchos otros proyectos también que deben completarse antes de su ascensión a los reinos superiores y estos proyectos serán discutidos con ustedes detalladamente en los días por venir. En ese momento pueden hacer notar sus intenciones de estar interesados en una posición y en qué proyecto preferirían estar asignados. También discutiremos la oportunidad de llegar a ser un miembro completo de nuestra organización y lo que acarrea. Sentimos que muchos de ustedes estarán emocionados de comenzar sus nuevas carreras con nosotros, y como hemos dicho, muchos de ustedes ya son miembros activos de la Federación Galáctica de Luz y sus recuerdos de esto y del pasado regresarán a ustedes en el momento apropiado. Todos ustedes harían en prepararse para una gran sorpresa, ya que su viaje ha sido considerablemente más largo que su actual y relativamente breve encarnación en la Tierra.


Vemos que muchos de ustedes estarán encantados con el regreso de sus apreciados recuerdos y anhelamos éste día también ya que todos tienen amigos y familia que los han extrañado enormemente mientras han estado lejos en una asignación. Procedan ahora con sus actuales asignaciones y juntos completaremos nuestras tareas y nos reuniremos en medio con nuestras familias para ver con éxito el cumplimiento de nuestra misión.


Somos la Federación Galáctica de Luz.




As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia