esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Wednesday 7 March 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 06/03/12


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz  06/03/12



Su planeta será limpiado de mucho del residuo que quede de sus experiencias de 3era dimensión.  Su planeta tendrá un renacimiento, desde los pastizales hasta los cielos, desde el fondo de los océanos hasta los picos de las montañas. Nada de lo viejo permanecerá, ya que posee la frecuencia de un muy bajo aspecto dimensional de su pasado. Ustedes incluso renacerán como nuevos y nada de los aspectos dimensionales bajos de ustedes mismos permanecerá tampoco. Todo lo que existirá en su nuevo mundo será de una vibración dimensional más alta. Experimentarán un inicio fresco y todo en su mundo será nuevo. Recibirán nuevos sitios de juego así como nuevos lugares de trabajo. Tendrán un nuevo conjunto de parámetros que gobernarán su mundo físico y tendrán un nuevo conjunto de reglas que gobernarán su civilización. Todo mejorará y todo lo que recibirán será actualizaciones de su experiencia actual.



Éste es su nuevo hogar. Se les impulsa a respetarlo y se les impulsa a tomar parte en los esfuerzos comunitarios para mantener su nuevo mundo en la condición prístina como lo encontrarán. Es su mundo y pueden hacer con él lo que quieran, aunque, como hemos dicho, el daño hecho en él a través de sus experiencias tridimensionales no se permitirá que ocurra de nuevo.


Tendrán nuevos modos de viaje disponibles para todos ustedes a través de su mundo y serán capaces de viajar fácilmente a cualquier lugar que deseen, libremente y sin restricciones impuestas a ustedes por gobiernos y fronteras.


Las barreras del lenguaje también se romperán al introducirlos a nuevos métodos de comunicación que les permitirá sostener una conversación con cualquiera de cualquier parte del mundo. Hay muchas encantadoras sorpresas aguardándoles y estas son solamente unas cuantas. Su nuevo mundo será una obra maestra de diseño y funcionalidad y será para que ustedes lo disfruten y lo aprecien en su ascensión a los reinos superiores de posibilidad.


Antes de que todo esto sea suyo, sin embargo, hay trabajo que realizar aquí en la Tierra de 3era dimensión. Juntos debemos limpiar el camino para su nuevo mundo y como siempre hemos sostenido, es su mundo y depende de ustedes encargarse de estos asuntos. Solo estamos aquí para asistirlos y estamos ansiosos y felices de hacer esto. Uno de los asuntos primordiales que deben llevarse a cabo, es la remoción de aquellos que desean evitar que alcancen su ascensión y su nuevo hogar. Desean mantenerlos justo donde se encuentran, encerrados dentro de su planeta – prisión de 3era dimensión. Muchos de ustedes entienden lo que debe hacerse y estamos aquí para asistirlos con ésta tarea. 


Considérennos un hermano mayor viniendo en su ayuda si un bravucón se interpone en su camino en el área de juegos. Los vemos como familia y nosotros, claro, no deseamos verlos siendo molestados más tiempo. Ayudamos a ponerle un alto a esto respaldando a sus aliados de la Tierra que han estado muy ocupados preparando procedimientos legales contra muchos de sus Obscuros criminales y sus muchos socios como sea posible. Nombres adicionales se agregan a su lista de “SE BUSCA” cada día y estamos alentados por lo que vemos desde nuestro ventajoso punto de vista.


Estos arrestos pronto comenzarán a ser transmitidos a través de muchos de sus medios de comunicación y estamos complacidos con los esfuerzos de muchos de nuestros Trabajadores de Luz para limpiar el camino para estos anuncios diseminando las noticias de estos arrestos y lo que significan para las personas de su mundo. Estamos animados por cómo estas revelaciones son recibidas por muchos de ustedes y decimos que estamos complacidos con cuantos de su mundos inmediatamente entienden que estos arrestos son lo que necesitan para empezar a curar los males de su sociedad.


Deseamos verlos continuando esparciendo estas noticias ya que crea una ola de excitación y anticipación y es precisamente lo que sentimos que es necesario para llevar a su gente a la siguiente etapa de su rápido desarrollo, y esa es la presentación de sus hermanos y hermanas mayores que hoy cuidan sus espaldas. Estamos ansiosos por reunirnos con muchos de ustedes en los días por venir ya que hay mucho trabajo por hacer tan pronto como aquellos que desean interferir en nuestros esfuerzos conjuntos sean removidos de su sociedad donde ya no representarán un problema.


Tienen muchos aliados dentro de su larga familia humana, y hoy por razones de seguridad y por el cumplimiento exitoso de ciertas tareas, estos valientes hombres y mujeres no se les hacen de su conocimiento. Con los arrestos de los miembros de sus Obscuros criminales serán presentados a ustedes y sentimos que muchos de ustedes se sorprenderán de cuántos amigos realmente tienen.


Por mucho la obscuridad ha gobernado con puño de hierro sobre su mundo, y el brazo de su poder llegó lejos y profundo. Parecía para muchos de ustedes que su mundo estaba lleno de hombres y mujeres de la obscuridad y aquellos de la luz eran pocos y muy alejados. Esto nunca ha sido el caso, sin embargo, y como verán muy pronto, la luz siempre ha alcanzado a la obscuridad en éste planeta.


Ayuden a sus hermanos y hermanas de la luz a apartar a varios de estos obscuros que se han encajado ellos mismos en sus asientos de poder. Ayuden a levantarlos de sus posiciones de poder llévenlos lejos donde puedan ser remodelados y una vez más se les permita reintroducirse en sociedades dentro de éste universo. Esto es lo que está planeado para estos obscuros, ya que no se les permitirá más caminar libremente en su mundo ya que no han mostrado ninguna predisposición por la ley y un comportamiento civilizado. Por lo tanto deben ser removidos y tienen muchos aliados en la Tierra viendo que esto se cumpla. Los mantendremos actualizados en estos procedimientos y los impulsamos a monitorear sus medios de comunicación para captar fugas de estos procedimientos y también flashes informativos. Les aseguramos que no se desilusionarán.


Recuerden siempre estar ahí por sus hermanos y hermanas que pueden sucumbir ante el miedo por la noticia de estos arrestos ya que serán numerosos y muchos encontrarán alarmante saber lo que ha ocurrido alrededor de ellos. Ayúdenlos a entender que todo está bien y que estos arrestos eran necesarios para devolver a su mundo a su carril y que su mundo ahora es libre para prosperar como siempre debió haber sido.


Su trabajo en ésta área no estará completo con estos arrestos, ya que muchos más cambios radicales comenzarán enseguida y vemos que habrá muchos de ustedes que estarán confundidos y asustados. Sean lo más comprensibles que puedan con estas almas, recuerden, no todos han pasado el mismo sendero aquí y algunos de ustedes han cruzado por caminos similares como éste antes y otros no. Estamos extremadamente complacidos de cómo vemos a muchos de ustedes venir en ayuda de otros en éste momento y vemos a ésta mueva hermandad llevarlos a través de la puerta de su nuevo hogar.


Así será en su nuevo mundo y estamos animados de cómo pueden tratarse entre sí y estar ahí por los demás en sus tiempos de necesidad. Como les hemos descrito, su nuevo mundo será un paraíso pero no solo en sus alrededores naturales sino que también en la manera en cómo todos interactúan entre sí, y esa será la más bella vista por admirar. Continúen construyendo estos puentes entre ustedes mismos y los llevarán a posibilidades que nunca han soñado.


Somos la Federación Galáctica de Luz.




As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia