esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Wednesday 21 March 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 20/03/12



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz  20/03/12


 


Mientras el poder continúa cambiando para los de la luz, verán más cambios a través de su sociedad. Estén atentos a estos cambios y continúen siendo una fuente de información para sus hermanos y hermanas que tendrán ninguna idea de lo que está transpirando alrededor de ellos. Vinieron a la Tierra con la asignación de ayudar y están por pasar al meollo de las cosas, cuando los cambios de los que hemos hablado, están listos por comenzar. Sean pilares de fortaleza para otros en éste tiempo de gran cambio ya que muchos estarán confundidos y otros asustados con estos procedimientos. Los mantendremos al tanto de las actualizaciones de estos eventos y les informaremos de cualquier cosa que sintamos que deben saber al ir continuando los arrestos en su mundo.



Sosténganse en sus convicciones y continúen diseminando las noticias de estos arrestos que comenzarán en breve y que pasarán en todos los países de su planeta. Les hemos hecho notar que todos verán que sus palabras eran de verdad, y les aseguramos que éste será el caso. Tengan confianza en ustedes mismos y en su trabajo. Sepan que están haciendo el trabajo de la luz compartiendo ésta información y es muy importante que muchos entiendan y reconozcan éste evento por lo que es y lo que significará para la gente de su planeta. Traten de entender que no todos piensan como ustedes y que habrá aquellos que vean estos arrestos como malas noticias y signos de cosas más negativas por venir. Hagan lo mejor que puedan para ofrecerles una visión alterna para estos procedimientos y vean que estos cambios son muy necesarios para la elevación de toda la gente de su mundo y su sociedad como un todo. Estos cambios estaban retrasados y su momento ha llegado.


Vemos nuevas puertas por abrir por todo su mundo con estos arrestos, y como hemos dicho,  éste evento será simplemente el comienzo de un nuevo y maravilloso inicio para su mundo. Mucho de lo que creían que solo sería posible en sueños será ahora tan real como todo lo que jamás hayan conocido. Sin los obstáculos de los Obscuros en su camino, su mundo tomará un nuevo y notable aspecto y sentir, y nuevos senderos los llevarán a grandiosos lugares y grandiosas alturas que muchos nunca habían soñado siquiera. Todo lo que siempre habían querido, necesitado o deseado será ahora suyo, y serán libres de hacer con estos obsequios lo que quieran mientras respeten los límites y los derechos de otros. Esto será su credo. Esto será su ley. Esta será su nueva regla de oro. Cuando uno respeta esta ley, muchas otras leyes que están en sus libros hoy  pueden eliminarse y estarán extintas ya que no se aplicarán a su experiencia.


Van a experimentar una libertad verdadera, para muchos de ustedes por primera vez en todas sus encarnaciones en lo físico, y estamos aquí para asegurarnos que todo lo que ha servido para tenerlos reprimidos sea removido de sus nuevas vidas para siempre. Por favor sean pacientes con nosotros ya que procederemos con estos cambios ya que se han incrementado considerablemente y pueden ser muy complejos, pero les aseguramos que todos los cambios procederán de acuerdo al itinerario y no se permitirán retrasos de ningún tipo. Cuando los obstáculos de los Obscuros sean removidos no habrá otras razones para atrasar nuestro progreso en ninguna forma. Están por ver como luce un verdadero cambio.


Comenzaremos con una restructuración de sus gobiernos una vez removida la Cábala del poder. Ha habido corrupción de muchos de sus gobiernos mundiales. En muchos casos llegando a la cima de la estructura jerárquica. Intentamos derribar ésta estructura piramidal un bloque a la vez y reconstruir sus gobiernos con aquellos con integridad, honor y sentido de justicia y juego limpio. Estos hombres y mujeres defenderán su nueva ley, y su nueva ley estará basada en el amor. Esta es la forma como será y no habrá tolerancia o excepciones a su nueva ley, y todo aquel que intente interponerse en el camino de su nuevo sistema será removido y llevado a un lugar que coincida más con su nivel vibratorio y de conciencia. Esta es la forma como debe ser ya que nada ni nadie podrá interferir en el camino de recién formado mundo. Mientras su sociedad tome forma, será como un nuevo bebé que necesita amor, cuidado apropiado y crianza, y cada uno de ustedes será el padre del recién nacido y será su responsabilidad criarlo con amor y darle lo que necesita.


Muchos han mostrado su mérito para ser los lideres de su nueva sociedad y se les ofrecerá, en los días por venir, oportunidades en sus nuevos gobiernos. Así será en su nuevo mundo, donde cada uno ganará su posición dentro de su sociedad por sus buenas obras y acciones, y ninguna otra posición de poder será llenada nuevamente a través de compadrazgos, influencias o coerción en ninguna forma. Su sociedad será libre de toda corrupción en cualquier nivel, y no habrá razón para que ninguno de ustedes tenga que desviarse del camino de la luz para sobrevivir, ya que todo lo que necesiten para ustedes y su familia será suyo. Su nuevo sistema será un sistema basado en la abundancia y muchas de las enfermedades de su sociedad que eran síntomas de escases desaparecerán para siempre.


Es tiempo para lo que muchos de ustedes han esperado un largo tiempo. El espectáculo está por comenzar y les pedimos que continúen siendo partícipes de su espectáculo y no espectadores. Habrá suficientes espectadores para estos procederes y lo que pedimos son actores que tomen sus lugares en el centro del escenario. Actuaremos como directores para ésta producción y les sugeriremos dónde se pueden utilizar mejor sus talentos, pero siempre tengan en mente, que solo les sugeriremos nuestras ideas pero las decisiones finales para cualquier cosa que hagan dependerán de ustedes ya que es su mundo y harán todas las escenas.


Estamos aquí como consejeros y para ayudarlos en formas para las que no están capacitados. En los días por venir, ustedes como sociedad serán capaces totalmente de cuidarse ustedes mismos en todas las formas posibles y nos retiraremos, dejando embajadores aquí para observar cómo crece su nuevo mundo y toma forma. Ellos nos reportarán a nosotros y siempre estaremos ahí por ustedes, si llegan a requerir cualquier ayuda nuestra en el futuro. Muchos de ustedes se irán con nosotros como miembros de la Federación Galáctica de Luz, al viajar a otros mundos y comenzar nuestras nuevas asignaciones para ayudar a otro planeta así como estamos aquí ayudándolos. Esto es lo que hacemos, y esperamos que se unan a nosotros en nuestra siguiente misión.


Estados elevados de conciencia es lo que intentamos en nuestras misiones en otros mundos. Colocamos a nuestro personal dentro de sociedades en crecimiento donde pueden elevar efectivamente las conciencias de otros alrededor de ellos al vivir sus vidas. Este es un método muy efectivo que hemos perfeccionado por muchos eones y continuaremos con éste método ya que ha probado ser efectivo en elevar la conciencia individual y la colectiva de los mundos. Cuando el trabajo de nuestros Trabajadores de Luz esté completo, será tiempo de que vuelvan a unírsenos y pasar a nuevas áreas de su trabajo. Este es el caso en éste punto del tiempo en éste planeta, ya que muchos de ustedes están completando sus asignaciones como Trabajadores de Luz asistiendo en la elevación de la conciencia colectiva de éste mundo. Se reunirán con nosotros al proceder con las siguientes etapas de ésta operación. Cuando todo nuestro trabajo esté completado aquí, será momento de pasar a nuevos destinos y nuevas asignaciones y ustedes, claro, como miembros de la Federación Galáctica de Luz, así como otros de ustedes que son miembros de otros comandos galácticos, se reunirán con su tripulación y viajarán a la locación de sus nuevas misiones.
Nuestro trabajo nunca termina, claro, ya que hay mundos recién formados a cada momento de cada día a través de éste universo, ya que es una siempre creciente y siempre expandible expresión del sueño del Creador. Cada uno de ustedes es una expresión del sueño del Creador también, y también siempre están en constante crecimiento y expansión en cada momento del día. También estamos aquí ayudándolos a crecer en madurez, igual que ayudando a toda su sociedad.


A través de nuestros viajes, hay seres dimensionales más elevados guiándonos y educándonos, ya que así es como está diseñado éste universo. Ninguno de nosotros está sólo en nuestros viajes ya que estamos protegidos, somos amados y cuidados por aquellos de los reinos superiores cuya misión es cuidar a aquellos de dimensiones más bajas y ayudarlos en su viaje. Esta es la forma como siempre ha sido, y ésta es la forma como siempre será. También tenemos seres de dimensiones superiores cuidándonos, guiándonos y protegiéndonos, y cuando asciendan, también se les pedirá cuidar y guiar a seres de dimensiones más bajas mientras aquellos de reinos superiores continúan cuidándolos. Esta es la forma como es en éste universo, ya que no estamos solos sin guía en nuestro interminable viaje.


Siempre estamos siendo cuidados y protegidos, y por eso no hay razón para temer. El miedo es una ilusión, ya que es separación, de sus estados dimensionales bajos, pero al ir ascendiendo a reinos superiores ésta ilusión se desvanecerá como el espejismo que es y recordarán que nunca han estado solos y desprotegidos, por ningún momento en su viaje. Estamos aquí para ayudarlos a recordar esto ye estamos aquí cuidándolos, guiándolos y protegiéndolos, como siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos.


Nunca he conocido tanta resistencia a la verdad antes, pero nos vemos atravesando estos muros de falta de información en su debido tiempo, al seguir empujando con nuestra misión. Por favor noten que habrá obstáculos ante nosotros antes de entrar en las últimas y finales etapas de la ascensión, pero estos obstáculos también serán removidos, uno por uno, por nosotros, juntos, como equipo.  Viendo hacia estos proyectos, vemos una maquinaria finamente ajustada consistente de miembros de su familia humana y miembros de nuestras familias cósmicas. Juntos no habrá obstáculo que pueda detenernos, y tendremos éxito como en otros momentos anteriores y seguiremos enfrentando nuevos retos y nuevas aventuras en éste universo nuestro.


Trabajos más duros hemos tenido pero no se puede decir que ésta misión en particular no tenga sus desafíos. Los Obscuros y sus secuaces han probado ser un enemigo formidable, pero han visto su último día al retroceder con la puesta del sol y no se les permitirá ver otro día. Hemos neutralizado efectivamente sus fuerzas y ya no son capaces de presentar oposición a nuestros movimientos y a nuestros planes para instalar un nuevo sistema social en su planeta. Cada plan, cada estrategia, cada maniobra y cada facción y oración que nos han arrojado a nosotros, ha sido vencida y ya no tienen opciones y no vemos ninguna reavivación de sus fuerzas o de sus planes para dominar al mundo. Se acabó para ellos. Ellos saben esto, ellos saben que sabemos esto, y ahora ustedes saben esto. Se acabó. La Victoria es nuestra en conjunto como siempre ha estado escrita.
Somos la Federación Galáctica de Luz.




As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia