esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Wednesday, 14 March 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 03/13/12



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz  13/03/12

 


El miedo no es nuestra única tarea que debemos superar juntos. Hay muchas otras tareas importantes que deben cumplirse y superar el miedo nos permitirá comenzar a trabajar juntos para completar lo que debe hacerse. Su planeta y su sociedad están listos para comenzar muchos cambios que desarraigarán mucho de lo que han llegado a entender como su realidad. Estos cambios serán muy difíciles de asimilar para muchos en su mundo y uno de los proyectos más importantes que deben cumplirse es ayudar a estos individuos a realizar ésta transición lo más suave posible.



Ustedes, nuestros Trabajadores de la Luz están en mejor posición para completar ésta tarea y nosotros estamos en nuestras posiciones dentro de los reinos superiores. Como hemos dicho, hay muchas tareas para las que estamos mejor capacitados, pero es importante que entiendan que también hay tareas para las que ustedes están mejor capacitados que nosotros; son ustedes los que pueden llegar a estas almas y comunicarse con ellas claramente. También están mejor relacionados con ustedes que con nosotros y depende de ustedes en éste momento darle a ésta área de sus vidas su mayor atención y enfocarse en el tiempo para la implementación de algunos de estos grandes cambios a la mano.


Les pedimos a todas las manos en cubierta en éste momento hacer lo que puedan hacer, hacer para lo que han entrenado larga y duramente, estar al servicio de la humanidad en éste, su momento de necesidad. Tienen herramientas a su disposición y éstas herramientas han sido creadas y sembradas a propósito en su realidad para ser usadas ésta vez. Se les pide que las utilicen ahora en todo su potencial, y alcanzar y conectarse con la mayoría de sus hermanos y hermanas como sea posible, y explicarles lo que está transpirando y que continuará transpirando alrededor de ellos.


Esto es esencial ya que es la siguiente fase de la operación que debe completarse satisfactoriamente antes de que cualquier otro paso se pueda dar. Todos los ojos están sobre ustedes. Aguardamos a que su mundo esté adecuadamente preparado antes de lanzar las siguientes fases de nuestra operación. Les decimos de nuevo que no son ustedes los que nos esperan, somos nosotros los que esperamos satisfactoriamente los resultados de ésta parte de su misión. Todos hacen un maravilloso trabajo y apreciamos a cada uno de ustedes para darle a ésta parte de la operación su atención y sus sinceros esfuerzos.


Ésta parte de la operación llegará a su exitosa conclusión, no puede ser de otra forma. El único factor es cuándo se completará ésta tarea. Aguardamos ansiosamente la implementación de las siguientes fases de la operación general y nosotros, la Federación Galáctica de Luz, estamos preparados y en espera para comenzar estas otras etapas del plan.


Por favor recluten tantos hermanos y hermanas como sea posible para ayudar con ésta fase de la operación. Entre más de ustedes participen en éste proyecto, más rápido se completará. Les sugerimos que cuando compartan ésta información con otros, ya sea a través de una interacción personal o publicándola en cualquiera de sus redes sociales y también pídanles que hagan su parte y compartan ésta información con todos los que puedan. Esto mantendrá la bola rodando y creará un efecto de bola de nieve que continuará rodando alrededor de su mundo.
Ustedes saben lo que debe hacerse, saben que pueden hacerlo y nosotros sabemos que pueden hacerlo. Tenemos fe en ustedes. Ésta es una de las fases más difíciles de ésta compleja operación y les aseguramos que una vez que ésta área del plan esté completa, las siguientes fases de la operación comenzarán rápidamente, y cada una de las fases subsecuentes del plan caerán en su lugar como fichas de dominó tambaleantes ya que no habrá nada ni nadie que sea capaz de detener nuestro progreso en cualquier forma. Tienen que vigilar esto para la exitosa conclusión de su muy importante tarea a la mano. De nuevo, denle a esto su enfoque y completa atención. No dejen que las innumerables distracciones de la 3era dimensión los desvíen de sus asignaciones elegidas.


Todos fueron elegidos para estar aquí en éste momento para éste propósito y sabemos que desean hacer todo lo que puedan hacer y completar cada asignación que se les pide. Sabemos que no es una tarea fácil y sabemos que muchos de ustedes tienen miedo al ridículo en manos de otros, pero les decimos que esto no los molestó antes de iniciar sus encarnaciones, y esto no los molestará después de que todos vean que dijeron la verdad. La ansiedad que algunos de ustedes puedan sentir en éste tiempo presente haciendo ésta clase de trabajo es simplemente temporal y solo es un aspecto de sus estructuras de su consciencia tridimensional. Estas emociones de baja dimensión que muchos de ustedes sienten hoy no juegan un papel en sus vidas más allá de la ilusión de 3era dimensión. Hagan siempre lo que puedan para tener esto en mente mientras hacen su trabajo y permitan que éste entendimiento fortalezca su resolución y su determinación para conseguir su trabajo.


Recordar de donde vienen y que tan lejos han viajado para estar aquí les ayudará a superar algunos de los retos de estas emociones de 3era dimensión que actúan como obstáculos para ustedes a lo largo de su viaje aquí. Siempre recuerden que cada uno de ustedes es por mucho más grandioso de lo que pueden comprender, y traten de ver estas emociones debilitantes como dañinas y que no conducen a su trabajo aquí y deben superarlas para alcanzar el mayor potencial como Trabajadores de la Luz y como alma en su largo viaje a través de la creación. Deben aprender a controlar sus emociones y mejor usarlas como herramientas para su aprendizaje y su crecimiento a través de sus experiencias. Deben aprender a no permitir que sus emociones los controlen y dirijan su vida. Deben superar estas emociones entendiéndolas mejor, entendiendo de dónde vienen y qué las causa.


Traten de ver las emociones que sienten desde un estado de desprendimiento y no ser arrastrados por ellas en su camino a la superficie. Den un paso atrás de ellas y véanlas sin prejuicio, sin predilección y sin ser suyas. Véanlas sin juicios y obsérvenlas y analícenlas y véanlas por lo que son, aspectos limitantes de su viaje que son perjudiciales si no se controlan y se usan apropiadamente.


Sus emociones pueden ser hermosas, pueden ser significativas y pueden ser positivas, pero sus emocionen también pueden ser dañinas, peligrosas y perjudiciales para su existencia cuando empiezan a subir a la superficie. Tómense un momento para calmarse, dejen de hacer lo que están haciendo y respiren profundo. Díganse a sí mismos, “aquí viene una emoción, ¿qué es?, ¿por qué la siento y qué está causando esto?” Traten de ver ésta emoción como parte de la ilusión, no es real y no es de ayuda para ustedes. Continúen respirando y continúen pensando en ésta emoción antes de que actúen según ésta. Díganse a sí mismos, “mi mismo,  no actúes con ésta emoción hasta que la analice y aguardaré hasta que ésta emoción se aparte antes de que tome cualquier acción que pueda ser perjudicial para mi experiencia y que posteriormente lamentaré”.


Les sugerimos que lean estas palabras una y otra vez hasta que sean parte de su psique y una nueva herramienta que puedan agregar a las muchas herramientas que están agregando a su caja de herramientas. Usen ésta herramienta cada vez que sus emociones comiencen a burbujear hacia la superficie y practiquen usando ésta herramienta una y otra vez hasta que sea natural usarla sin siquiera tener que pensar en ella, cuando una situación les cause reaccionar emocionalmente a ella. Este será uno de los más grandes pasos que den como humanos de 3era dimensión y les decimos que aprender a controlar sus emociones será uno de sus más grandes logros que hayan cumplido aquí a través de sus muchas encarnaciones.


Han aprendido mucho y han logrado mucho aquí a través de sus vidas dentro de la fisicalidad y mucho de lo que han tenido que aprender dentro ha sido parte de la curva de aprendizaje necesaria para controlar sus emociones. Si pudieran ver muchas de sus vidas atrás, muchos de ustedes verán qué tan a menudo sus emociones han sacado lo mejor de ustedes y cómo una situación que se tornó mala pudo haberse evitado fácilmente si hubieran sido capaces de controlar adecuadamente sus emociones.


Les pedimos que revisen en éste momento instancias en su pasado donde pudieron haber controlado mejor sus emociones y pregúntense cuál hubiera sido el resultado y qué resultado pudo haberse evitado si hubieran controlado exitosamente sus emociones. Sentimos que aprenderán mucho de éste ejercicio y los alentamos a mirar a su pasado, pero muy importante, a través de los ojos de un desprendimiento emocional. No deseamos que ustedes de ninguna forma se apeguen emocionalmente a estos recuerdos de su pasado, en especial cuando revisen instancias cuando las cosas no salieron bien para ustedes. Este es un ejercicio para que aprendan a cómo controlar mejor sus emociones hoy, y no deseamos que revivan emociones que puedan ser perturbadoras o dolorosas ya que esto no conduce a su mejoramiento. Les aconsejamos que eviten esto y solo revisen sus experiencias pasadas en un estado calmado y equilibrado de apego emocional.


Revisar estos episodios pasados y permitir que emociones como la culpa o la vergüenza burbujeen a la superficie puede ser dañino para ustedes, y si están experimentando dificultad al revisar estos episodios pasados desde la distancia segura del desinterés, entonces les sugerimos que paren éste ejercicio y vuelvan a hacerlo en otro momento cuando puedan revisar estas experiencias desde la distancia. Les sugerimos que practiquen éste ejercicio de vez en cuando ya que los beneficios para ustedes valdrán el esfuerzo. Al continuar en los días por venir, habrá experiencias que serán tanto desafiantes como venturosas, y les decimos que cosecharán el gran potencial de estas experiencias a través de un estado de calma y equilibrio y esto solo puede cumplirse una vez que aprendan a controlar apropiadamente sus emociones. Esperamos reunirnos con ustedes en los días por venir y esperamos ver ese lado de ustedes al controlar confiadamente sus emociones. Esto permitirá una relación de trabajo conjunta más benéfica y abrirá la puerta para recibir todos los obsequios de su nuevo mundo.


Hay retos adelante que los forzará a enfrentar sus emociones y habiendo aprendido a controlarlos mejor será de gran beneficio para ustedes y para aquellos alrededor suyo que sean capaces de ayudar. Se necesita de mentes sólidas, corazones valientes y nervios tranquilos para manejar los eventos por venir y tienen la oportunidad de dar un gran paso hacia el resultado deseado controlando efectivamente sus emociones y comienza ahora pudiendo controlarlos hoy. Lo que sean capaz de lograr será enormemente probado en los días por venir y encontrarán recompensa por todos sus esfuerzos hoy.


Eviten usar sus últimos días como campo de entrenamiento para el mal uso de sus emociones descontroladas. En vez de eso, usen lo retos por venir como el escenario para mostrar sus nuevos y afinados talentos para controlar confiadamente sus emociones. Su mundo es en verdad un escenario y todos ustedes estarán con los reflectores para el acto final de su presentación. Estaremos aquí con ustedes cuando la cortina final se cierre, y se abra de nuevo para el primer acto de su nuevo show.


Todo lo que no conduzca a su vida en las altas dimensiones será desechado, ya que nada de naturaleza de baja dimensión será capaz de hacer la transición. Esto no se hace para inducir pánico o miedo, ya que no hay razón para que ustedes se preocupen por ustedes mismos o sus seres queridos. Todo se moverá a donde pertenece correctamente de acuerdo a su avance y hay muchas formas de viajar a donde estén en acorde a su frecuencia vibratoria. Preocúpense de solo cada tarea sucesiva a la mano, y se desarrollará precisamente como debe ser, de acuerdo con planes cuidadosamente establecidos.


se permitan sentir miedo de a dónde irán. Todo será como es y como debería ser. Hay un lugar perfecto y un tiempo perfecto para que cada individuo llegue a su lugar de acuerdo a las lecciones y a las experiencias que mejor se ajusten en ésta etapa de su desarrollo. El universo es perfecto en su diseño de ésta forma, donde cada alma recibe solo lo que requieren para su avance. Continúen estando seguros de esto y confiados de que todos recibirán lo que es perfecto para ellos en el tiempo perfecto, como todo es perfecto en éste, el universo del Creador.
Estamos preparados para enfrentar cualquier reto ante nosotros y con su ayuda alcanzaremos cada meta en orden de necesidad al acercarse a su ascensión. Eso es a donde se dirige todo y es de lo que se trata. En el momento apropiado hablaremos extensamente de la ascensión y exactamente lo que acarrea para ustedes, pero por ahora, déjennos enfocarnos en los asuntos apremiantes del día.


Somos la Federación Galáctica de Luz.





As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia