esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Tuesday, 20 March 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 03/19/12


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz  19/03/12

 


Espero que estas lecturas que llevaremos a cabo midan los datos que deseamos recolectar para entender mejor el desarrollo de la psique humana en éste momento. Estamos conduciendo estas lecturas para entender mejor los procesos mentales humanos y su función. Por favor acompáñennos mientras aplicamos estas pruebas para desempeñar mejor nuestras tareas para leer a su colectivo así como los niveles individuales de conciencia. Sentimos que ésta es un área muy importante de nuestra investigación para definir con más claridad su desarrollo como especie y como individuos, y creemos que hemos tenido grandes ganancias entendiendo mejor a la gente de su planeta.



Por favor adviertan que muchos de ustedes han acordado participar en estas pruebas y que nunca invadiríamos su privacidad sin su previo consentimiento.  Muchos de ustedes acordaron estas empresas antes de sus actuales encarnaciones como parte de sus deberes como miembros de la Federación Galáctica de Luz, y les agradecemos mucho su cooperación mientras continuamos leyendo sus niveles de conciencia mientras leen los mensajes enviados a través de nuestros canales. Estamos conduciendo pruebas para mejorar nuestras conexiones mentales y telepáticas también, y a través de estas pruebas somos capaces de identificar áreas de fortaleza y de debilidad que pueden mejorarse. Las lecturas indican que el desarrollo de la psique humana procede muy bien, y vemos el día cuando las comunicaciones telepáticas serán algo común entre ustedes y otros seres dimensionales también.


A lo largo de su viaje los hemos monitoreado en muchas formas y a menudo hemos realizado pruebas de sus desarrollos mentales, físicos, emocionales y espirituales. A través de estas pruebas averiguamos mejor qué áreas de su desarrollo requieren atención y qué áreas han desarrollado bien. Basado en éstas averiguaciones iniciamos programas y eventos que fueron diseñados para ayudarlos en su desarrollo en estas áreas y esto es tan verdadero hoy como siempre lo ha sido.


Hoy su mundo está experimentando muchos cambios en muchos niveles y también se puede decir esto de su conciencia individual que también está experimentando cambios en muchos niveles diferentes. Ideas, conceptos y eventos son presentados a ustedes para ayudarlos en su desarrollo. No todos los eventos que pasan en su mundo  son creados por nosotros, y no todos los eventos que pasan en su mundo son creados por ustedes. Es más una mezcla sutil de nuestras energías que forman su realidad ya sea en una u otra. Todo ha sido diseñado para su elevación y mejoramiento. Nada de lo que hacemos es para nuestra ganancia o para manipular a su mundo que no sea su desarrollo  como  personas e individuos.


Los Obscuros y sus secuaces también son herramientas de desarrollo y han jugado un papel necesario en su avance. Es tiempo que más de ustedes vean esto y entiendan esto así como entender por qué están siendo removidos de su realidad. Están siendo removidos de su realidad porque ya no poseen un beneficio para ustedes, en su lugar, están impidiendo su progreso. Están ahora impidiendo su progreso porque han alcanzado un cierto nivel como sociedad donde ya no necesitan su fricción e interferencia en sus vidas para aprender de ellas. Las lecciones que estaban diseñadas para enseñarles ya fueron impartidas y muchos de ustedes han demostrado que han aprendido exitosamente las lecciones de estas enseñanzas y ahora es tiempo de que pasen a nuevas lecciones que les aguardan.


Los hombres y mujeres de los Obscuros y sus muchos socios también han aprendido lecciones a través de estos asuntos. No han sido usados en ninguna forma o engañados para solo beneficiarlos a ustedes, sino que también ellos se han beneficiado enormemente, y no nos referimos a sus ganancias monetarias temporales y triviales. Algunos de ellos han hecho grandes saltos en su desarrollo espiritual también, ya que muchos de ellos están viendo los errores de sus maneras y qué tanto de ellos mismos se ha desperdiciado en estas búsquedas de más poder, más control y más riqueza. Muchos de ellos se están avocando a sus vidas y lo que pudo haber sido y están dando grandes avances en sus niveles de conciencia también.


Como lo hemos establecido, todos están en esto juntos. Todos son un equipo, aunque parezca que estuvieron divididos en dos equipos, la luz contra la obscuridad. Todos son uno. Todos son una raza, todos son un planeta y todos están en un viaje juntos. Tanto la Obscuridad como la Luz están aprendiendo lecciones que fueron desarrolladas cuidadosamente e implementadas en su realidad para ayudarles mejor a aprender las lecciones esenciales de su viaje a través de la existencia. El tiempo se acerca cuando éste juego que ha confrontado a la luz contra la obscuridad alcance su conclusión, y cuando lo haga, se revelará mucho a ustedes para esparcir más luz en los miembros de estos dos equipos aparentemente opuestos.


Sentimos que muchos de ustedes pueden estar sorprendidos con unas de estas revelaciones. Siempre ha habido más en su realidad de lo que pueden percibir con sus sentidos de 3era dimensión pero ustedes como personas y como individuos están elevando su vibración a niveles dimensionales más elevados, percibirán más y en mejor detalle como jamás lo han hecho antes. Habrá muchas sorpresas esperándoles y sentimos que muchos estarán encantados cuando muchos de estos secretos bien guardados se revelen a ustedes uno por uno.


Traten de ver a los Obscuros y las lecciones que les han enseñado como bendiciones, ya que lo son, ya que estas lecciones han sido esenciales para su crecimiento y sin ellas no estarían embarcados en el nuevo viaje que les aguarda delante de ustedes. Los regalos que están por recibir son maravillosos y son abundantes y son acorde a su nivel de avance, y no habrían alcanzado éste punto en su viaje sin muchos de sus compañeros humanos en ambos lados de la bola. Traten de recordar esto cuando estos miembros de los Obscuros son puestos en custodia para enfrentar la justicia. Traten de verlos en la luz que justamente se merecen, como instrumentos para su aprendizaje más elevado. Ellos también tuvieron lecciones que necesitaban ser aprendidas y las están aprendiendo y continuarán aprendiéndolas al ir continuando estos procedimientos.


Traten de recordar que todo ha sido diseñado para su avance así como el castigo por sus crímenes. Les sugerimos que busquen avenidas de castigo que los ayuden mejor en sus viajes en vez de servir de freno a la expansión de su conciencia. Es lo que les pedimos en éste momento, aunque como hemos dicho, es su mundo y depende de ustedes. Los castigos que dictaminen será su decisión y nos guiaremos por eso y los asistiremos en su implementación. Solo les pedimos que piensen bien sus opciones ya que todas las almas merecen una oportunidad de aprender y crecer, y nunca es tarde para nadie en todo éste universo encontrar el camino de vuelta a la luz.


Traten de ser amables y pacientes como puedan con estas almas perdidas ya que lo que necesitan es amor y entendimiento, el odio y la ira solo los empujarán más abajo en la obscuridad que los aprisiona hoy en día. Muchos de ustedes están bien entrenados y educados en éstas áreas y serán llamados en estos procedimientos para mostrarles a otros que hay una mejor forma de rehabilitación que solo el castigo. Les pedimos que compartan su conocimiento con sus hermanos  y hermanas que puede que no entiendan claramente estos conceptos y ofrézcanles consideración mientras estos procedimientos criminales avancen. Habrá mucho que pidan venganza y un ambiente de linchamiento puede crecer en los rangos de aquellos que están sabiéndolo por primera vez, que han sido víctimas en manos de estos individuos. Les pedimos que dosifiquen estas llamas, ya que estas energías no conducen a su mejoramiento y su elevación en éste momento.


Hay mejores formas de manejar estos procedimientos y dispensar la justicia y los dejaremos que decidan entre ustedes cómo proceder con estas almas dañadas. En su momento, les presentaremos métodos avanzados de rehabilitación para su consideración y discusión entre ustedes. Sentimos que estos métodos estarán muy bien sopesados tanto por ustedes como por los obscuros. Recuerden, sus lecciones aún no están completas tampoco, y estos procedimientos criminales son una parte larga de su educación también.


Por favor noten que estos procedimientos comenzarán pronto con los arrestos de estos hombres y mujeres y avanzarán suavemente sin interrupciones extensas. El tiempo estará sobre ustedes muy rápido para que decidan cómo desean dispensar la justicia y lo que sientan serán los mejores métodos para la rehabilitación. Los ayudaremos en éste proceso compartiendo nuestra experiencia en estos asuntos en el momento que podamos comunicarnos personalmente con ustedes. Por ahora consideren lo que sugerimos para los mejores programas de rehabilitación y nuevamente traten de ver a estos obscuros por lo que son y lo que han sido para ustedes, herramientas benéficas para su desarrollo.


Lo que les aguarda es invaluable y mayor que el precio que han tenido que pagar en manos de estos obscuros y solo queremos que vean esto y reflejen lo que consideren que es el castigo apropiado para estas almas. Continúen sabiendo que nada ni nadie puede interponerse en su camino ahora y que estos obscuros no tienen el poder de interferir en su elevación y por lo tanto están siendo removidos de su sociedad, sepan que nada puede interferir con ésta purificación y sepan que solo hay cielos claros delante de ustedes.


Somos la Federación Galáctica de Luz.





As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light 

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia