esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Tuesday, 27 March 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 26/03/2012


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz  03/26/12



Consideren a la gente de su planeta como parteras,  reuniéndose para ayudar con el nacimiento de su nuevo mundo. Muchos de ustedes han venido de sistemas estelares distantes e incluso galaxias, y están aquí ahora en éste momento para hacer lo que se necesita hacer para ayudar en éste nacimiento. Se les pide que hagan ciertas tareas para ayudar en éste proceso, y nada de lo que se les pide que hagan es en detrimento de ninguna manera de su sociedad. Todo lo que se les pide que hagan es en nombre de la luz, y nada de lo que se les pide que hagan apoya, en ninguna forma,  a la obscuridad y su agenda. Pueden estar confiados de esto al ejecutar sus misiones para restablecer el amor y la luz en éste mundo. Esta es la base para su misión aquí, y aunque tenemos muchas tareas y metas compartidas que debemos cumplir, la raíz de nuestro propósito aquí estando juntos es llevar de regreso a éste mundo al camino de la luz donde pertenece por derecho.



A lo largo de éste camino, habrá detractores de todo tipo que desean impedir nuestro progreso, y es su trabajo reconocer estos obstáculos y encontrar formas de quitarlos de su camino sin dejar que los desvíen de su misión o conducirlos lejos de su curso. Hay y siempre habrá otros con diferentes opiniones y puntos de visto en cuanto a qué dirección es la mejor por tomar. Permítanles la oportunidad de escoger su propio curso y aprenderán de las elecciones que tomen al ir avanzando en su viaje. No se trata necesariamente de salvar a cualquiera, ya que ésta no es la razón de que estemos aquí. Nuestra razón de estar aquí es para permitir que otros, si es que lo desean, vean otras formas de vivir sus vidas, pero nuevamente, ésta es una opción que es completamente suya y es su derecho escoger cualquier camino que deseen transitar.


No estamos aquí para convencer o persuadir a nadie de ver cosas a nuestra manera, ya que nuestra elección es también una elección personal que hemos tomado. Estamos aquí para tomar otra elección disponible para aquellos que deseen verla y reconocerla, y estamos aquí para ayudar a otros transitar por éste camino si es que lo eligen. En los días por venir, habrá muchos que elijan muchos diferentes caminos, y aunque algunas de sus elecciones puedan no tener sentido para nosotros o resonar con nosotros, debemos honrar su elección y permitirles proceder en su propia dirección. Permítanles ésta elección y honren y respeten su decisión, ya que son ellos quienes conocen mejor el camino que sienten que necesitan transitar para su crecimiento y avance.


Muchos de nosotros que hemos viajado aquí en nombre de la luz elegiremos un camino similar al ir avanzando, ya que muchos de nosotros entiende claramente por qué estamos aquí y tenemos una meta similar por lograr y un resultado similar que deseamos alcanzar. Otros que están aquí puede que no estén aquí por las mismas razones que nosotros, por lo tanto, las elecciones que estamos tomando puede que no resuenen con ellos. Entiendan esto y entenderán mucho mejor las elecciones que otros toman. No todos aquí están en un nivel de desarrollo similar y por lo tanto, las experiencias que sentimos que necesitamos para nuestro avance pueden ser muy diferentes unas de otras. Tengan esto en mente al ir avanzando, ya que las elecciones que estamos tomando se cristalizarán y habrá muchos que se inclinen por un lado, establezcan su posición y elijan caminos que difieren unos de otros.


Es importante que entiendan sus opciones y tomen la decisión de qué camino desean transitar. Tengan en mente que están en un viaje personal también, y es importante para ustedes pensar cuidadosamente sus opciones. Muchos de nosotros elegiremos caminos que nos llevarán de regreso a casa al final de nuestra misión aquí en conjunto, y habrá diferentes caminos disponibles que nos llevarán ahí. Muchos de ustedes reconocerán estas decisiones al aparecer ante ustedes, y muchos de ustedes tomarán éstas decisiones en un nivel menos consciente. No siempre es necesario reconocer conscientemente estas decisiones ante ustedes y sopesarlas cuidadosamente, ya que a veces estas decisiones llegan a ustedes de forma natural. No se preocupen demasiado por no estar tomando la decisión correcta ya que no existe mala ni buena, y como hemos dicho, muchos de los caminos que elijan llevarán al mismo punto adelante.


Pueden combinar sus talentos y dones, y esto les servirá bien en los días por venir y serán las herramientas que necesitan para completar su trabajo particular. Muchos dependen de ustedes y dependerán en los días por venir, ya que están demostrando su valía para ser un líder de sus semejantes y muchos acudirán a ustedes por respuestas y guía en éste tiempo de gran misterio y revuelta. Líderes son, muchos de ustedes, y puede que sientan que es su deber actuar bajo sus instintos y guiar a muchos por el curso de estos eventos desafiantes. Les decimos que muchos de ustedes son líderes y por eso están aquí, han sido seleccionados de muchos que expresaron interés por estar aquí ya que sintieron que responderían a su llamado al deber y hacer lo que hacen mejor. Muchos de ustedes en éste momento están reconociendo éste talento innato y están decidiendo tomar las riendas y ser los líderes que son.


Habrá en los días por venir muchas oportunidades para ustedes donde poner sus talentos en buen uso y forjar caminos que otros sigan. Habrá muchos líderes entre ustedes que se darán a conocer al ir avanzando y habrá muchos que hagan saber a quién desean seguir de acuerdo con lo que resuenan más.  Permitan a otros elegir el camino que desean transitar y honren y respeten sus decisiones. De nuevo, no estamos aquí para salvar a nadie de nada, y cada uno tiene el derecho de elegir la línea que desean seguir.


Al ir avanzando en los días por venir, habrá muchos eventos polarizadores que servirán como tenedores en el camino y oportunidades para que elijan muchos el camino que desean transitar en adelante. Sean un faro de luz para aquellos que resuenen con las decisiones que tomen y guíenlos a través de períodos de obscuridad, ya que muchos se quedarán deambulando en el camino y buscarán su luz que los ayude a permanecer en curso. Procedan lentamente en momentos donde sientan que están aquellos que desean seguir en el camino pero que puede que se rezaguen. No todos tienen la habilidad de transitar estos caminos a la misma velocidad, sean conscientes de esto y bajen el ritmo por ellos, permitiéndoles alcanzar a los otros. Esto no es una carrera e importa poco que tan rápido pueda uno avanzar hasta la meta, lo importante es cómo trabajan juntos como equipo para alcanzar sus metas conjuntas.  Estén atentos unos de otros y ayúdense entre sí de la forma que puedan en sus viajes personales, ya que más importante que completar sus tareas individuales, es cómo trabajan juntos y se ayudan entre sí a lo largo del camino. Como faros de luz juntos brillarán y guiarán el camino a otros que sigan sus pasos a través de la obscuridad de la noche.


Están aquí por una razón y esa razón debe cumplirse. Averigüen qué deben hacer  y háganlo bien, y encuentren áreas donde puedan utilizar esos talentos y hagan la diferencia para otros y para su mundo a su alrededor. Hay muchas tareas que necesitan completarse en éste momento y hay muchos que se pueden beneficiar de sus talentos. Vean por ellos así como ellos ven por ustedes. Encuéntrense unos a otros y ayúdense unos a otros en la forma como fueron entrenados. Es lo que deseamos ver más en éste momento y continuaremos monitoreando sus redes sociales y buscar sus interacciones conjuntas y continuar estudiando qué tan bien trabajan juntos. Esta es una de las razones por la que están aquí y éste es un aspecto muy importante de su misión general. Se llevan a cabo muchos estudios en la forma en la cual trabajan juntos y muchos datos se compilan ya que será materia de cuidadoso estudio en el futuro.


Ayúdense en las áreas donde puedan y permitan a sus talentos individuales reflejarse entre sí, fortaleciendo las partes individuales que hacen al conjunto. Pongan sus diferencias a un lado por ahora ya que estos pequeños detalles no importan. Su objetivo es trabajar juntos y lograr una meta en común, y es en lo que nos gustaría que se enfoquen. Pongan a un lado sus diferencias de opinión y su debate entre todos y enfóquense en su punto en común donde puedan forjar un camino a su nuevo mundo que compartirán juntos. Es lo que nos gustaría ver en éste momento y les agradecemos sus esfuerzos por trabajar juntos mientras co-crean el nuevo mundo que beneficiará a muchos.


Su nuevo mundo será un monumento, un testamento de qué tan bien son capaces de trabajar con muchos otros de muchas partes diferentes de éste universo. Seres de todo éste universo viajarán aquí para ver que puede completarse cuando ponen a un lado sus diferencias y trabajan en conjunto como un equipo. Este proyecto en el cual trabajan será estudiado por muchas razas diferentes y civilizaciones a través de éste universo, y deseamos que entiendan esto al empezar cada día de trabajo en conjunto.  Denle a éste proyecto en conjunto todo, ya que lo que creen aquí juntos se mantendrá por la eternidad como un modelo para otras civilizaciones que vendrán cuando creen mundos con el molde que ustedes están forjando hoy juntos. Ustedes son los arquitectos de éste mundo que será la plantilla para nuevas civilizaciones a través de las galaxias y deseamos que entiendan esto y le den a éste proyecto todo lo que tienen ya que su trabajo aquí será recordado por eones en el tiempo por venir.


Deseamos que impongan cada día sus sinceros esfuerzos por trabajar entre ustedes y construyan juntos su proyecto. Su obra maestra está casi completa y desde nuestro ventajoso punto de vista vemos una hermosa escultura tomando forma de su diseño colectivo.  Usen estos últimos días para darle los últimos toques a su obra de arte, pronto será la develación de su obra maestra ante los ojos de éste entero universo. Todos son artistas y todos tienen su propia visión de lo que les gustaría crear pero ésta es una obra de arte que es una creación conjunta. Les pedimos que den lo mejor y trabajen unos con otros, complementándose entre sí, acentuándose entre sí, y aprendiendo unos de otros al compartir entre sí sus visiones creativas, y juntos, su obra maestra será una de una visión ilimitada y una verdadera creación universal. 


Somos la Federación Galáctica de Luz.





As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia