esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Monday 12 March 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 12/03/12


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz  12/03/12


 


Tienen la fuerza perseverar y la fe es la que deben buscar y mantenerse en ella ahora. Apéguense a sus convicciones, no se permitan moverse de su curso actual ya que los llevará más allá de los límites que los tienen atados hoy. Su viaje ha sido largo y muchas veces se han desviado del sendero pero siempre encuentran su camino de regreso al centro y al sendero que los lleva a la luz. Continúen esforzándose por estar en el sendero y los llevará a donde quieren ir. Hay muchos obstáculos y muchas personas que los han colocado ante ustedes y es su trabajo ver estos obstáculos y encontrar la manera de pasarlos sin ser derribados lejos del curso.



Hoy muchos obstáculos permanecen en su sendero de camino a la ascensión y aunque su sendero es ahora corto, aún hay muchos desafíos que se presentarán en éste corto período de tiempo. Algunos de estos desafíos serán sus más grandes retos a través de ésta e incluso todas sus encarnaciones previas. Sabemos que pueden lograr pasar estos desafíos y juntos haremos eso ya que estaremos aquí para asistirlos en la forma que podamos. Por eso estamos aquí y no por otra razón. Uno de estos desafíos para muchos de ustedes en éste momento es encontrar una forma de entender esto y encontrar una forma de sobrepasar el miedo que están experimentando acerca de nosotros y nuestras razones para estar aquí. Mucho depende de nuestra relación de trabajo en conjunto y depende de ustedes de superar ese mido, superar la duda y la desconfianza y vernos no como una fuerza invasora, sino como su familia ya que eso es lo que somos.


Tenemos muchas tareas que debemos cumplir juntos. Vemos a muchos de ustedes estar dispuestos a aceptarnos habiendo alcanzado el entendimiento de quiénes somos y estamos reconfortados y animados por esto. Les pedimos a aquellos que han alcanzado éste entendimiento ayudar a otros a ver cuáles son nuestras verdaderas intenciones y nuestras razones de estar aquí. Ayúdenlos a ver que en éste universo todos los seres vienen en ayuda de otros. La separación y el desprendimiento que la humanidad ha experimentado a través de su historia y que continúa experimentando hoy es simplemente una ilusión de su viaje de 3era dimensión que no tiene bases en la realidad.


Como hemos dicho, su realidad colectiva va a recibir una gran transformación y mucho de lo que han llegado a comprender como norma, se disolverá y se abrirá el camino a su nueva realidad. Esto será un gran reto para muchos de ustedes y como también hemos dicho, éste es solo un reto de muchos. Sobreponerse a éste reto los ayudará a sobreponerse a muchos otros ya que estamos aquí para ayudarlos en todas las tareas que necesiten cumplir, pero no podemos ayudarlos de ésta forma hasta que encuentren una manera de sobreponerse al reto del miedo.


Hemos hablado del gran asunto del miedo con ustedes y lo perjudicial que puede ser para ustedes como individuos y como sociedad colectiva, y debería estar claro para muchos de ustedes en éste momento el rol que juega el miedo en sus asuntos ésta vez. Si no fuera por el miedo a nosotros que causa tanta desconfianza en nosotros, ya estaríamos entre ustedes trabajando juntos hacia la conclusión de las tantas tareas importantes de las que hemos hablado. El tiempo se acaba y debemos ponernos en camino. Depende de ustedes encontrar en su corazón la confianza en nosotros y la confianza de que el universo tiene mucho que ofrecerles. Nunca dijimos que iba a ser fácil. Vemos esto como un gran desafío para su sociedad y vemos esto como un gran desafío para nuestros Trabajadores de Luz que están ahí en los frentes haciendo lo que pueden para acabar con esos miedos infundados.


En éste momento les pedimos a ustedes, nuestros Trabajadores de Luz, que continúen perseverando y presionen diseminando su verdad y diseminando su luz. Están haciendo grandes progresos y vemos el día cuando seremos capaces de trabajar a salvo entre ustedes. Muchos de ustedes en éste momento están listos para aceptarnos y comenzar nuestros muchos proyectos juntos, y es lo que intentamos hacer; si pudieran ver que tan lejos han llegado desde que empezaron ésta tarea de informar a sus hermanos y hermanas de nuestra presencia y nuestras intenciones pacíficas, estarían enormemente animados como lo estamos nosotros y saber que el fin de ésta parte de su misión está claramente a la vista, ya que así es. Continúen en sus esfuerzos sabiendo esto y permitan que les de fuerza y convicción para derribar muros y cualquier barrera que se les presente. No tenemos otra cosa que fe en ustedes ya que así siempre ha sido y siempre será.


Cuando tengamos la confianza de que hay una base sólida de entendimiento en su mundo sobre nosotros y de nuestras razones para estar aquí, pasaremos a nuestros planes de revelación y esto nos llevará al punto donde empezaremos a interactuar personalmente y trabajar con muchos individuos seleccionados para iniciar las muchas tareas esenciales para una suave transición hacia su ascensión. Vemos que muchos de ustedes están listos y ansiosos de comenzar a trabajar con nosotros y nos complace ver esto. Continúen mostrando su confianza en nosotros y se esparcirá a sus hermanos y hermanas, que pueden, sin su ejemplo, temernos a nosotros y a nuestras intenciones. Permítanles ver que no somos extraños para ustedes y que no hay razón para temernos. Cuando seamos capaces de comenzar a tener relaciones de trabajo con algunos de ustedes, los otros, a través de sus medios de comunicación, serán capaces de ver la evidencia de estas relaciones de trabajo y vemos que esto tendrá un profundo efecto en la consciencia colectiva de su mundo. Este es el plan y les pedimos que continúen con el trabajo en tierra y así llegar a ésta siguiente etapa importante.


Deseamos comenzar las etapas iniciales de ésta parte de la operación enseguida de que los medios cubran los muchos arrestos de sus Obscuros criminales. Este es nuestro marco de tiempo así que les pedimos que permanezcan preparados para la cobertura de estos arrestos y permanezcan vigilantes para la siguiente fase de nuestra operación. Detalles de esto estarán claros para ustedes a su debido tiempo a través de nuestros canales y a tiempo a través de sus medios de comunicación. Por favor continúen compartiendo nuestros mensajes y las noticias de estos eventos y les damos las gracias por sus tremendos esfuerzos en éste sentido. Su trabajo está haciendo una gran diferencia y les decimos que casi han alcanzado el final de ésta fase de la operación general y vemos a muchos de ustedes disfrutando la siguiente fase de sus asignaciones que les aguardan más adelante.


Su mundo ciertamente se volverá más verde una vez que comencemos nuestros muchos proyectos juntos. Tenemos mucho que ofrecerles y anhelamos asistirlos de ésta forma. Esta es la forma como es en éste universo donde seres y mundos de todo el cosmos vienen en ayuda de otros y los ayudan en sus momentos de necesidad. Este es su momento de necesidad y creemos que concordarán que nuestra ayuda puede ser beneficiosa para todos ustedes en los días por venir; será claro para todo el que quiera ver las formas en que podemos ayudarlos y vemos que en ese momento seremos bien recibidos por la mayoría de su gente. Enfoquémonos en las tareas a la mano y discutiremos más lo que esto implica en una fecha posterior pero de nuevo, el tiempo se acorta y debemos presionar para seguir el programa.


Viendo más allá de los retos que les aguardan adelante, vemos recompensa por todos sus esfuerzos aquí en la forma de una hermosa y nueva Tierra para llamarla su hogar. Fortalecidos por la gran sabiduría que han adquirido a través de muchas encarnaciones, serán capaces de aplicar todo lo que han aprendido en sus nuevas vidas y en su nuevo mundo y mantenerlo a salvo de los errores que juntos cometieron aquí en el pasado. Eso es de lo que se han tratado todas sus experiencias, aprender a través de la experiencia y a veces de lecciones duras, todo en nombre de la creación. Ustedes están por recibir la recompensa que todos se han ganado como la parte bella de éste interminable proceso y tendrán un nuevo hogar, prístino y nuevo en todo sentido, para continuar y comenzar nuevas aventuras y nuevas lecciones en su interminable viaje.


Somos la Federación Galáctica de Luz.




As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia