esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Wednesday, 28 March 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 27/03/2012


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz  27/03/2012




Nos gustaría decir que nos sentimos humildes por los esfuerzos de nuestros Trabajadores de  Luz en campo que están trabajando diligentemente hacia nuestras metas compartidas. Nos gustaría agradecer a cada uno de ustedes por sus esfuerzos por apoyar nuestra causa. Su trabajo está despejando muchos caminos, y vemos la luz al final del túnel acercándose. Por favor continúen el gran trabajo que están haciendo y juntos completaremos nuestras asignaciones y pasaremos a mejores días habiendo conseguido lo que todos deseamos. Continúen en cada nuevo día sabiendo que estamos muy cerca de completar nuestra misión y que nada puede detenernos de alcanzar nuestra meta. Intenten ver estos últimos días de su actual realidad como un tiempo para afinar sus nuevas habilidades y técnicas que han estado aprendiendo. La práctica lleva a la perfección como saben, y nos gustaría verlos practicar sus nuevas habilidades que los llevarán muy lejos y serán de gran ayuda en sus futuras empresas.



Casi es tiempo de que aquellos que estarán trabajando con nosotros, nos conozcan en persona cara a cara. Estamos ansiosos por estas presentaciones, y vean estas reuniones como un evento histórico que será grabado en sus libros de historia para la posteridad y para que futuros lectores revisen y aprendan cómo se hizo el primer contacto con sus vecinos celestiales. Aquellos que estarán involucrados en éste proyecto serán recordados por su coraje y sus esfuerzos para ser los Guías de sus semejantes. Muchas puertas se abrirán con nuestras presentaciones y seremos capaces de trabajar juntos en cooperación pacífica. Hay muchos regalos que ofrecemos por amistad, y hay muchas tecnologías que podemos compartir con ustedes que los ayudarán tremendamente al avanzar como sociedad. Han estado viviendo con tecnologías caducas por un largo período de tiempo. Es ahora momento para que su cultura llegue a donde podría haber estado en éste punto de su viaje.


Los medios en los cuales viajan son un gran obstáculo para ustedes ya que compartiremos nuestras capacidades de viajar en el espacio con ustedes y serán capaces de atravesar su planeta en cuestión de minutos, donde ahora les toma días en su nivel actual de viajes por aire disponible para la ciudadanía promedio de su mundo. Permitir su libertad de movimiento intensificará enormemente su experiencia colectiva y unirá aún más a su mundo. Estas capacidades también los pondrán cerca de sus vecinos Galácticos de muchos y diferentes sistemas estelares y galaxias. Somos esos vecinos y estas capacidades nos han traído hasta ustedes.


No hay nada que queramos excepto su amistad. Es todo lo que pedimos. Acéptennos como sus amigos y vecinos y le harán a su sociedad un tremendo servicio, ya que es momento de que todos ustedes experimenten más de lo que el universo les ofrece. El cambio de guardia es lo que le espera a su sociedad al ayudarlos a remover a aquellos de la obscuridad que juraron a una agenda para esclavizar y empobrecer a la gente de su mundo. Esta es su misión. Este proceso está cerca de sus etapas de terminación ya que todos los sistemas tienen luz verde y están a momentos de avanzar a ésta operación y poner en custodia a muchos de aquellos que han conspirado contra ustedes. Ésta operación será vasta, y llegará lejos y profundo de su estructura social ya que removeremos la corrupción bien enraizada por su mundo. Por favor sean pacientes al nosotros avanzar con nuestros planes y continuar esparciendo ésta información para actuar como un precursor de los que será un gran evento de medios. Este es nuestro plan y esperamos llevarlo a cabo sin contratiempos.


Nosotros, junto con nuestros aliados de la Tierra hemos invertido una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en las etapas de planeación de ésta operación y planeamos avanzar hasta su terminación perfectamente de acuerdo con su diseño. No tenemos intención de permitir que ninguna parte de ésta operación falle por alguna razón, y cada nombre que está en nuestra lista para arresto y subsecuente juicio sea puesto en custodia donde queremos que estén, de acuerdo a nuestro itinerario. Así es como ésta operación se llevará a cabo y procederá al pie de la letra, y no nos detendremos o disminuiremos nuestros esfuerzos hasta que cada nombre de la lista sea marcado cuando sea removido de su sociedad. Esta operación tomará días y posiblemente semanas, pero les decimos que esto se debe a la cantidad de arrestos que se harán. Hay límites para lo rápido que podemos proceder ya que los recursos serán reducidos ya que los arrestos serán en puntos esparcidos por todo su planeta.


Pueden estar confiados de que la obscuridad y sus días gobernándolos a ustedes y a su mundo terminarán con estos arrestos, y pueden tener el consuelo de saber que no se les permitirá transgredirlos a ustedes o a su sociedad nuevamente. No habrá una segunda vida para ellos una vez que sean puestos en custodia. No se les permitirá reentrar a su sociedad y no serán capaces de entrar a ninguna sociedad hasta que estén completamente rehabilitados.  Su sociedad será libre de crecer y prosperar y cada uno de su mundo disfrutará una libertad que muchos de ustedes nunca han conocido. Esto es lo que deben esperar, y deseamos, que saber esto los mantenga avanzando por éste periodo desafiante en sus vidas. Este día se vislumbra en su horizonte ya que se hacen los preparativos finales para sus papeles en ésta operación. Estamos listos de nuestra parte, y esperamos la señal de que el tiempo ha llegado para proceder.


Esta operación será un testamento de lo bien que nuestras alianzas Galácticas pueden trabajar con sus alianzas Terráqueas. Hemos trabajado con sus alianzas de la Tierra con ahínco en estas etapas de planeación pero ahora es tiempo de ver lo bien que podemos trabajar juntos a través de nuestros esfuerzos coordinados en el campo. Este día marcará grandes logros, no solo con la remoción de aquellos de su Cábala obscura, sino también éste día será recordado  por el logro de nuestros comandos Galácticos trabajando juntos  con aquellos de su mundo para conseguir exitosamente una meta común. Este será un día triunfante en muchos niveles, y deseamos decir que ha sido un honor trabajar con esos hombres y mujeres valientes de su mundo que han dedicado mucho de sus vidas a éste esfuerzo para traer paz, prosperidad y estabilidad a su mundo. Les damos nuestras gracias a estos hombres y mujeres y los saludamos por su coraje que han mostrado de cara al peligro y amenazas hechas contra ellos por aquellos de su Cábala obscura. Han demostrado gran tenacidad en la persecución de la justicia, y sus esfuerzos no serán en vano ya que se hará justicia cundo los Obscuros sean removidos de sus sociedad.


Anhelamos trabajar con ustedes al pasar a ésta operación y les decimos que estaremos con ustedes y los vigilaremos cuando hagan estos arrestos en su mundo. Les daremos máximo apoyo en todas las áreas de ésta operación, y pueden estar seguros de que no habrá intervención militar contra ustedes y sus esfuerzos de ninguna manera. Pueden proceder con su operación con confianza sabiendo que estamos atentos a toda ésta operación y estamos monitoreando las facciones militares aún alineadas con la Cábala obscura. Nada y a nadie se le permitirá interferir de alguna forma en ustedes o sus operaciones y permaneceremos en contacto con ustedes a través de estos procedimientos y los mantendremos actualizados de los movimientos de sus blancos.  Nadie podrá escapar de ustedes o eludir su captura por mucho tiempo. Tienen nuestra palabra y no los defraudaremos. Les deseamos éxito en su misión, y les decimos nuevamente que estamos listos para proceder de nuestra parte y solo aguardamos su señal de que están listos para proceder.


A través de la alegría que han experimentado así como las penurias que han resistido, sabían muy en el fondo que habría un gran cambio en su sociedad en el camino. Ese tiempo ha llegado ya que han alcanzado el punto donde los grandes cambios en su sociedad deben hacerse. Es un gran proyecto en el que estamos involucrados y una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se ha invertido en éste proceso de traer a éste mundo cambios y avances que beneficiarán a todos enormemente. Pueden ver estos cambios como necesarios y saber que todo ha sido planeado desde el principio y que todos los eventos que están por ocurrir eran inevitables.
Por eso están aquí, para ayudar a guiar en estos cambios y traer un nuevo y mejor mundo a todos los habitantes de su planeta. 


Hay muchos en su mundo que necesitan ayuda, y ésta ayuda no ha sido ofrecida por los gobernantes actuales de su mundo. La ayuda que necesitan se les extenderá a través de nuestros esfuerzos y aquellos de ustedes que deseen trabajar con nosotros en estos proyectos, verán el mejoramiento de aquellos necesitados en cada rincón de su mundo. Esta es una oportunidad para que ustedes ayuden a otros y para hacer de su mundo un mejor lugar. Deseamos que tomen ventaja de estas oportunidades y compartan estos regalos que ofrecemos con todos los que puedan beneficiarse de ellos. Hemos explorado su mundo por muchos años y vemos a aquellos que necesitan ayuda y nada nos gustaría más que darles la ayuda que necesitan, pero esto solo puede hacerse a través de ustedes que están dispuestos a trabajar con nosotros en éste proceso.


Ansiamos trabajar con aquellos de ustedes que estén interesados en trabajar con nosotros, y será pronto que podamos iniciar los programas de orientación iniciales para conocernos mejor y familiarizarse con las oportunidades que estarán disponibles para ustedes. Comenzaremos su entrenamiento inmediatamente después de sus consultas iniciales con nosotros ya que hay muchos proyectos que deben completarse y como hemos dicho, nuestro tiempo es corto. Estas consultas iniciales comenzarán poco después de que su sociedad sea purgada de aquellos que estorban en el camino de su progreso, y vemos éste día adelante ahora. Deseamos que se preparen para estas oportunidades y haremos el procedimiento de comunicárselas en su debido tiempo. Cuando vean estos arrestos sabrán que es momento para tener los ojos y oídos abiertos para que estas oportunidades estén disponibles para ustedes.


Habrá muchas formas de hacerles saber de estas oportunidades y diferirán de persona a persona,  pero todos ustedes que estén interesados en trabajar con nosotros serán contactados de alguna forma y se les indicará cómo proceder. Una vez que podamos comenzar a comunicarnos libremente con ustedes, todo será explicado a ustedes y no habrá necesidad de secrecía por el bien de la seguridad como lo está ahora. Aunque los días están contados para la Cábala obscura, aún hay varios de ellos que desean interferir con nosotros y nuestros planes así que debemos tomar precauciones y por lo tanto no podemos revelar mucho en éste momento. Tengan por seguro que esto cambiará en los días por venir y seremos capaces de comunicarnos libremente de un lado para el otro, y en ese momento todas sus preguntas serán contestadas y todas sus opciones serán totalmente explicadas a ustedes. Estamos ansiosos por discutir estas oportunidades con ustedes y decirles que será un placer y un honor trabajar con muchos de ustedes que están demostrando su voluntad y su determinación para cambiar su mundo y hacerlo un mejor lugar para todos. Estaremos en contacto con ustedes pronto.


Somos la Federación Galáctica de Luz.




As channeled through Greg Giles
Translator: child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia