esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Wednesday, 18 April 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 16/04/12

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 16/04/12




Les pedimos en éste momento que tomen asiento y esperen a que su familia les haga la señal. Les pedimos que hagan esto para que sean capaces de ser contactados por nosotros en el evento donde tendremos noticias para ustedes, y actualizaciones para ustedes, o les pidamos que participen en un proyecto con nosotros. En éste momento hay varios proyectos que están listos para llevarse a cabo, y les pedimos a todos que permanezcan atentos para que escuchen nuestra señal de que deseamos comunicarnos con ustedes. Están aquellos en éste momento que nos han escuchado y entienden cómo se reunirán con nosotros y cómo trabajarán con nosotros. También están los que hemos intentado comunicarnos, pero que ha sido infructuoso. Esto era esperado, ya que no todos ustedes han desarrollado sus habilidades telepáticas a tal grado que sean capaces de captar nuestros sutiles mensajes enviados a ustedes. No se molesten por esto, ya que nada los pasará de largo y no quedarán ajenos a nada ya que estaremos en contacto con ustedes de una forma u otra en los días por venir. Hay muchos proyectos en los que pueden participar, y sus habilidades son necesarias y serán muy apreciadas.

Desarrollar sus habilidades telepáticas no es una tarea fácil y no se dan fácilmente para algunos. Les pedimos a aquellos que deseen recibir una señal de nosotros, que estamos aquí y que entendemos quiénes son o que tenemos alguna clase de relación con ellos y que escuchen nuestros mensajes mejor silenciando sus mentes más y escuchando las señales sutiles de comunicación. De nuevo, les decimos que no tienen de qué preocuparse o molestarse ya que no se les dejará a un lado en nuestros proyectos conjuntos solo porque no han sido capaces de recibir nuestros mensajes telepáticos enviados a ustedes. Les decimos esto porque sentimos que algunos de ustedes sienten desilusión por no ser contactados para nuestro proyecto inicial conjunto, y solo deseamos que sepan que se intentó contactar a algunos de ustedes, pero nuestras lecturas indican que no han recibido éste mensaje.

Aquellos que han recibido nuestros mensajes no tienen que intentar hacernos saber que han recibido estas comunicaciones. Entendemos completamente quién ha recibido estos mensajes y cuándo los recibieron. Nadie debe intentar en ninguna forma enviarnos un mensaje de confirmación de que lo recibieron y entendieron la comunicación enviada a ustedes. Entendemos quién lo recibió y que tienen la oportunidad de participar en nuestro proyecto inicial y también sabemos que entienden cómo nos pondremos en contacto con ustedes de nuevo.

Ahondar en nuevas áreas a menudo puede ser un proceso de aprendizaje que toma tiempo y una cierta cantidad de esfuerzo. La Telepatía es un arte y una ciencia que requiere algunos dones naturales así como habilidades practicadas para alcanzar cierto nivel de habilidad. En su estado actual de desarrollo, esperábamos que estuvieran aquellos que no serían capaces de recibir nuestras comunicaciones telepáticas.

Habíamos vislumbrado esto y hemos preparado medios alternos para contactarlos y mantenerlos actualizados en cuanto a nuestros planes y permitirles participar en nuestros proyectos conjuntos. En los días por venir, no habrá necesidad de comunicarnos telepáticamente para estos asuntos ya que utilizaremos medios más convencionales de comunicación para hablar con ustedes.

Hay muchos proyectos en los que trabajaremos juntos y muchas posiciones disponibles, y cada uno de ustedes que desee participar en estos proyectos con nosotros tendrá ésta oportunidad. Esto no es cuestionable, y les decimos a aquellos que en este momento sienten desilusión por no participar en nuestro proyecto inicial conjunto, que tendrán la oportunidad de trabajar con nosotros en breve en los días por venir, y que no importa el nivel de habilidad telepática, estaremos claramente en contacto con ustedes a través de otros medios.

Para aquellos que recibieron nuestra comunicación y que deseaban participar en nuestros proyecto inicial de divulgación / revelación, les pedimos que se preparen y estén listos para nuestra reunión con ustedes.

Como hemos dicho, vendremos por ustedes en cualquier momento, ya que por cuestiones de seguridad no les podemos comunicar nuestros planes. Tengan listas sus cuestiones en casa para que puedan ausentarse al menos varias horas y posiblemente más tiempo para el que no hayan estado preparados. Entendemos que esto es difícil para varios de ustedes y deseamos poder darles más tiempo de aviso, pero en éste momento eso no es posible, y esperamos que entiendan esto y las razones de por qué.

En éste momento hay otros que desean interrumpir los planes para su nuevo mundo y en su momento serán removidos de sus sociedad, pero hasta entonces debemos tomar ciertas precauciones. La seguridad así como el bienestar de ustedes y de los miembros de nuestra tripulación es una prioridad para nosotros, y aunque no hay garantías en éste universo, pueden estar seguros de que no tomamos su seguridad a la ligera y hacemos todo lo posible por protegerlos y cuidarlos en toda forma que podemos.

Esto es lo que hace una familia entre sí, y esto es lo que somos para ustedes y lo que son para nosotros, una familia. Existen aquellos que desean presentarnos como algo diferente a su familia, pero no importan sus esfuerzos, todos verán que en verdad somos lo que hemos mantenido ser todo éste tiempo, su familia. No somos extraños para ustedes. No nos reuniremos por primera vez. No estamos aquí en su mundo por primera vez. No pondremos pie en su mundo por primera vez. No estaremos trabajando en proyectos con ustedes por primera vez. No ayudaremos a mejorar la vida de su gente o la salud de su planeta por primera vez. Hemos hecho esto antes aquí con ustedes, y estamos aquí de nuevo para trabajar con ustedes en muchos proyectos que deben completarse al ir avanzando en su viaje.

Esta es nuestra razón de estar aquí en éste momento, y ha sido nuestra razón de estar aquí en el pasado. Nada ha cambiado, y no hemos sentido de repente la urgencia de conquistar a los miembros de nuestra familia.

Estas historias han sido propagadas por aquellos que tienen un motivo y una agenda oculta, u otros que han ayudado a diseminar estas mentiras y desinformación debido a sus propios miedos e inseguridades. Les decimos a aquellos que han ayudado a avivar las flamas del miedo debido a sus propios miedos e inhabilidad de encontrar una forma de confiar en nosotros, que verán en breve, en los días por venir, que somos quienes decimos que somos y que nuestras intenciones son completamente honorables y que estamos aquí para ayudarlos, nuestros hermanos y hermanas, a facilitar los cambios necesarios para su avance hacia los reinos superiores de posibilidad. No estamos aquí para conquistarlos, y no permitiremos a nadie más aquí por esa razón.

Por eso los estamos ayudando a nuestra manera a remover los elementos de su Cábala Criminal, ya que era su intención conquistar a su mundo y a su gente. Su futuro está asegurado como una consecuencia de su agenda, y esto quedará claro para cada uno de su mundo en breve. Estos arrestos serán solo una de las piezas de evidencia de que su mundo está cambiando para mejorar. Habrá otras señales en éste sentido, y les pedimos a aquellos que dudan de nosotros y nos temen y diseminan la desinformación sobre nosotros, que busquen estas señales y traten de verlas con una mente abierta y un corazón abierto, ya que les permitirá ver que somos quienes decimos que somos y que estamos aquí para ayudarlos a cambiar su mundo para hacerlo más hermoso, limpio y que sea un lugar seguro para cada uno de ustedes donde vivir sus vidas de la mejor forma que puedan vivirse. Esta es nuestra razón de estar aquí, y muy pronto nadie será capaz de negar esto.

Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia