esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Thursday, 26 April 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 24/04/2012


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 24/04/12



Solo les diré que nadie que desee reubicarse de áreas que sentimos que estén propensas a inundaciones será dejada atrás sin nuestra ayuda y tendrá la oportunidad de reubicarse a áreas que consideramos seguras de cualquier elevación del nivel del mar. Pueden ayudarnos a ayudarlos removiendo cualquier duda o temor que puedan tener de que sus vidas estén en alguna clase de peligro. Sus vidas no están así ni en una situación de peligro. Sus vidas están completamente seguras y poseen la elección y todo el poder que puedan necesitar para asegurar su seguridad individual así como la seguridad de sus familias.

A nadie se le forzará a ser reubicado. Nosotros no hacemos esto. Tampoco dejaremos a nadie atrás que desee aceptar nuestra ayuda. Tampoco hacemos esto. Traten de ver éste período en su historia como un desafío y una prueba para medir qué tan lejos han llegado como sociedad, cuánto han aprendido y qué tan lejos se han removido de la emoción limitante del miedo. Hagan lo que puedan para no ver los días por venir como el día del juicio final o el final del mundo, ya que no es una descripción exacta de lo que les aguarda adelante.

Todas las sociedades en todo el universo, en un momento o en otro, han experimentado retos y pruebas de su fortaleza y su voluntad, así como las experimentarán y las han experimentado. Ésta experiencia ante ustedes no es una clase de chiripa o capricho de la naturaleza. Así que mucho de su viaje ha sido meticulosamente planeado para poder sacar lo mejor de ustedes y para permitir que cada una de las almas encarnada alcance un pico que no habría sido capaz de alcanzar sin ésta clase de retos y oportunidades para levantarse sobre ellas. Vean los días por venir así, ya que en realidad es eso lo que son, una oportunidad para cada uno de ustedes así como para su sociedad en conjunto para alcanzar un nuevo nivel de existencia, y una oportunidad para enfrentar un reto próximo con coraje, confianza y determinación mientras combinan todo el conjunto de habilidades que todos ustedes han pulido, y juntos como uno solo, conquisten cualquier obstáculo colocado ante ustedes.

Deseamos que aprovechen la oportunidad que estos eventos les ofrecen y deseamos que cada uno de ustedes se beneficie enormemente de lo que estas oportunidades les ofrecen. Oportunidades como estas no se ofrecen muy a menudo a través del universo, y deseamos que sepan que mucho esfuerzo se le ha imprimido a éste evento y muchos años de arduo trabajo han pasado haciendo todo esto posible para cada uno de ustedes. Aprovecen ésta oportunidad, úsenla en todo su potencial y permitan que les permita alcanzar su más alto potencial, ya que de eso se trata.

¿Ven los días por venir a través de una visión diferente? ¿Ven los días por venir como algo más que un desafortunado acto de la naturaleza y algo que temer? ¿Ven que los intrincados trabajos del universo trayendo éste evento ante ustedes y con él una oportunidad dorada para que forjen sus alas que los elevarán hacia un nuevo comienzo y hacia una nueva forma de vida? Les decimos que los eventos ante ustedes son una verdadera bendición y les decimos que no son desafortunados de enfrentar estos retos adelante sino que son bendecidos y amados y que por esto ésta oportunidad se perfila ante ustedes. Permítannos ayudarlos en cada forma que podamos extraer de ésta oportunidad todo lo que puedan ganar, todo lo que es posible y todo lo que ha sido planeado para ustedes.

Ayudamos a diseñar ésta oportunidad por ustedes. No estamos aquí para dañarlos en ninguna forma o agregarles algo a sus desafíos. Estamos aquí para ayudarlos a superar y triunfar sobre cada reto que se les presente, permitirles levantarse sobre su actual estado de tercera dimensión hacia aquel en el que existimos, en el reino que llamamos hogar. El miedo a los días por venir y los retos ante ustedes, y el miedo a nosotros y a nuestro ofrecimiento de ayuda, representarán más retos para ustedes. Así es como es, y hacemos lo que podemos para permitirles ver y entender cómo uno de sus más grandes retos en éste momento no son los temblores en la Tierra o la elevación de los niveles del mar, sino la emoción del miedo.

¿Están comenzando a entender esto con más claridad? ¿Están comenzando a ver que la verdad es solo el miedo en sí lo que es su reto por superar? ¿Ven como todo lo demás ha sido cuidadosamente diseñado solo para darles la oportunidad de conquistar sus miedos? Puede que sea uno de muchos desafíos diseñados e implementados lo que les permita superar ésta emoción del miedo, y estos eventos ante ustedes solo son presentados porque han sido elegidos porque se creyó que les daría la mayor oportunidad y el potencial en éste momento.

Están entre ustedes los que no demuestran ningún temor en éste momento, y les decimos a esos de ustedes, que actúen como Indicadores del Camino y demuestren a los otros como están manejado ésta oportunidad y como ven ésta oportunidad. Muéstrenles a los otros que son líderes, y muéstrenles como presentarse con coraje ante los días por venir y alejarse de la emoción del miedo dejándola atrás ya que no tiene cabida en ustedes ni en su futuro. Enfrenten con valentía su nuevo día y su nuevo mundo, ya que eso los guiará. Preséntense con bravura ante su nuevo ser y sus nuevas vidas, ya que éste día ha llegado. Avancen con templanza, no miren atrás, y recuerden que no están solos en cada paso del camino ya que tienen una familia amorosa en todas partes a través del cosmos.

Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia