esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Wednesday 2 May 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 30/04/12


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 30/04/12



Dos participantes en una prueba de igual cantidad de riqueza intercambiaron una igual cantidad de riqueza entre ellos. Una persona de su clase de élite intercambió su riqueza con la riqueza de alguien de un medio menos afortunado. Estas clases de experimentos se han llevado a cabo en su mundo por muchos eones. Lo que intentamos hacer es estudiar cuidadosamente los motivos y el comportamiento del desarrollo de la psique humana en los muchos años de su viaje a través de estímulos artificiales, a veces pertinentes a las ganancias y pérdidas monetarias, y a veces a otras situaciones que los han examinado y han medido en su crecimiento y su desarrollo en muchas formas diferentes. 


No estamos aquí para jugar juegos o meternos con sus vidas irresponsablemente. Estamos aquí conduciendo evaluaciones y experimentos científicos serios para entender lo que es ser humano, y para prepararlos mejor para su avance en convertirse en seres Galácticos y en una sociedad Galáctica también. No deseamos ver a ninguno de ustedes sufrir indebidamente en tales experimentos, y cada uno que ha tomado parte en estos experimentos nos ha dado todo su permiso antes de realizar estos procedimientos. A ninguno seleccionado para tales asignaciones se le ha dejado de mencionar con anterioridad lo que estos experimentos conllevan y sin demostrar su deseo de cooperar en estas pruebas de campo. 


Cada uno de ustedes que ha participado en estas pruebas ha sido o será recompensado de una forma u otra, lo cual ha sido discutido con ustedes y los términos fueron acordados por ustedes previo a su participación en estos experimentos. No los vemos como conejillos de indias. Sentimos el mayor respeto por cada uno de ustedes y vemos estos experimentos como algo extremadamente valioso para ustedes y su sociedad en su conjunto, ya que han sido usados para prepararlos mejor para cosas más grandes que les aguardan en adelante. 


Pueden sentirse aliviados sabiendo que estas pruebas han tenido éxito, y gracias al esfuerzo de muchos de ustedes, su mundo está por recibir muchos regalos que se han ganado por el esfuerzo de individuos tales como los que han sido voluntarios en estos experimentos. Le han hecho a su mundo y a sus semejantes humanos un gran servicio en su esfuerzo por permitirnos saber más de su gente, y deseamos darles las gracias tremendamente en éste momento y decirles que el trabajo que hemos completado juntos no pudo haberse realizado sin sus esfuerzos y su participación en estas pruebas de campo. Aunque continuamos completando algunas de estas pruebas, incluso hasta hoy en día, les decimos que estas pruebas están finalizando ya que su planeta y su gente se están preparando para la ascensión y para los regalos que se han ganado a través de pruebas y tribulaciones. 


Nunca antes un planeta y su gente han pasado por tales increíbles desafíos antes, y deseamos decirles que otros mundos los ven con admiración y respeto por todo por lo que han pasado y lo que han conseguido juntos aquí. Ha habido grandes pruebas de voluntad, de vigor y de fuerza, y aún así aquí están, levantándose hoy ante el umbral de todo lo que es posible a través de tal desafío. Cada uno de ustedes es un testamento de la fuerza, la voluntad y la determinación de su raza, la raza humana, y les decimos que anhelamos reunirnos con todos ustedes, para aprender más de ustedes y sentarnos junto a ustedes para escucharlos mientras comparten sus historias de cómo llegaron a ser los seres que son hoy. Los saludamos y le decimos a cada uno de ustedes que deberían estar orgullosos de su viaje y de sus logros en conjunto. 


Pronto serán invitados a unirse a la comunidad Galáctica y les decimos que serán bienvenidos orgullosamente entre sus vecinos Galácticos que también han pasado por tales desafíos para estar donde están ahora. Tienen mucho en común con aquellos de otros mundos de lo que creen, y tendrán mucho de qué hablar con sus nuevos amigos y sus familiares en los días por venir. Sus días estarán llenos de reuniones y conferencias para prepararlos mejor y relacionarlos con sus nuevas vidas como una sociedad de 5d (quinta dimensión) y miembros de la comunidad Galáctica. Muchos de ustedes pasarán por procesos educacionales y de entrenamiento en muchos campos diferentes y áreas, ya que habrá mucho que aprender sobre su nuevo y rápidamente evolucionando mundo. 


Muchos nuevos avances y tecnologías rápidamente se implementarán dentro de su sociedad, y muchas de estas requerirán mucho estudio detallado de su parte. Estas tecnologías y equipo no puede ser mal usado o mal manejado, y es de gran importancia que muchos de ustedes aprenda a usarlas apropiadamente y mantenerlas para un uso seguro de ellas y mejorar las vidas de su gente. Monitorearemos el uso de tal equipo y las tecnologías, y no permitiremos que sean mal usadas de ninguna forma. Esto no puede permitirse, ya que mucho de esta tecnología es poderoso y su mal uso pude acarrear consecuencias negativas, y por lo tanto, su uso debe ser cuidadosamente observado por cuestiones de seguridad. 


Nuevamente, no deseamos entrometernos en exceso en sus asuntos, pero sentimos que es importante que monitoreemos ciertas situaciones en cierto período de tiempo ya que su mundo experimente un rápido desarrollo como una sociedad de alta dimensión. Esto es para el bien de todos, y solo deseamos dejar que su viaje proceda con seguridad mientras experimentan los cambios que les traerán mejores y más diestras vidas en muchas formas. Sus vidas están por cambiar enormemente en muchas formas y tenemos miembros de la tripulación muy dedicados y capaces de ayudarlos a hacer estas transiciones lo más livianas posible. No hay límites para la ayuda que podemos proveerles y lo haremos, y no habrá límites para los cursos educacionales y de entrenamiento que estarán disponibles para cada uno de ustedes y estos se darán abiertamente sin costo, por supuesto, a todos ustedes. 


Estos cursos estarán disponibles en todo su mundo, y estarán disponibles para cada uno de ustedes sin importar el idioma que hablen actualmente. No habrá límites para lo que puedan aprender, y no habrá calificaciones de ninguna índole para que sean bienvenidos a participar en cualquiera de estos cursos o enseñanzas. Su nueva sociedad estará basada en un sistema que proveerá libre e ilimitado acceso a cada ser de su planeta. No habrá cuotas de ingreso, ni colegiaturas, ni impuestos, ni exámenes de entrada, ni calificaciones, ni cartas de recomendación. 


Cada uno de ustedes será enteramente bienvenido a iniciar entrenamiento o enseñanza en cualquier campo que deseen aprender. Este es uno de los atributos de su nueva sociedad, y anhelamos ver a muchos de ustedes aprovechar estas nuevas y maravillosas oportunidades para aprender muchas materias nuevas que no han estado disponibles para ustedes hasta éste momento. Su nuevo mundo estará lleno de nuevos misterios y preguntas, y deseamos proveerles todas las respuestas que buscando. 


Deseamos proveerles todo el entrenamiento y la enseñanza que necesitarán para convertirse en maestros de su nueva Academia y sus nuevas tecnologías, y proveeremos a cada uno de ustedes la oportunidad de cubrir su búsqueda del conocimiento y para usar bien estas nuevas tecnologías para mejorar las vidas de todos sus hermanos y hermanas. Toda la información se compartirá abiertamente en su nueva sociedad y ya no habrá secretos ni tecnologías ajenas a ustedes, ya que todos los asuntos concernientes a sus sociedad y a ustedes mismos permanecerán completamente transparentes, y todo lo que desean saber o entender mejor estará disponible para cada uno de ustedes. Así será; no puede ser de otra forma, ya que es la forma de una sociedad dimensionalmente elevada. 


Se les ha ocultado mucho, y vemos como muchos de ustedes hacen grandes intentos por desenterrar muchas verdades y revelar tantos misterios, y les decimos que sus nuevas vidas será una cascada eterna de información, conocimiento y sabiduría, y ya no tendrán que excavar tanto tiempo y tan profundo para descubrir la respuesta que buscan. Todo será revelado a ustedes y todo permanecerá disponible para ustedes al proceder a sus nuevas vidas y su sociedad crece en la luz de su nuevo día. 


Somos la Federación Galáctica de Luz.


As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia