esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Wednesday, 16 May 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 14/05/12


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 14/05/12



Creo en quiénes son, ¿así que por qué quieren ser cuidadosos? Puede que haya muchas cosas que quieran hacer con ustedes mismos y con su vida en éste momento, y parte de la razón de por qué estamos aquí es permitirles ver que el cielo es el límite y que pueden hacer y ser cualquier cosa que deseen. A lo largo de su largo viaje han elegido para ustedes mismos carreras, pasatiempos, ocupaciones y llegar a ser los mejores en eso que pueden ser. No ha habido nada a lo que le tengan miedo emprender ya que siempre sabían que no importaba el resultado, saldrían como una alma más sabia y más experimentada por sus esfuerzos.

Hoy aquí en su mundo hay muchos de ustedes que parecen tener miedo o son tímidos de intentar llegar a ser lo que ya son. Vemos a muchos de ustedes luchando con ustedes mismos para ser lo que podría ser tan natural para ustedes. Hacemos lo que podemos para encontrar las razones de por qué están, aquellos de ustedes, teniendo tanto problema con esto, y hemos llegado a algunas conclusiones que nos gustaría compartir con ustedes. Primero que todo, ¿quiénes son esos que son, quiénes son esos que fueron y quiénes son esos que serán de nuevo? Estas son preguntas pertinentes, y las respuestas a estas preguntas pueden abrirles secretos ocultos, talentos ocultos y direcciones ocultas que pueden estar transitando en éste momento en vez de transitar dentro de los círculos que han esculpido para ustedes mismos dentro de los límites de la 3era dimensión.

¿Y dónde comenzamos? En qué punto debemos comenzar la búsqueda de una de éstas respuestas, ya que su viaje a través de la existencia no tiene puntos de inicio, sino que es un viento circular de cambio, de crecimiento, de metamorfosis, y elegir un punto en éste mapa que está siempre cambiando, siempre evolucionando y es multidimensional en su naturaleza que no tiene comienzo, que no tiene final, es un desafío en sí mismo, y deseamos evitar en éste momento gastar cantidades incalculables de energía y tiempo que no podemos darnos el lujo de gastar en éste punto de su viaje, y en su lugar, sentimos que es apropiado elegir una vía alterna para visualizar quiénes son, quiénes fueron y quiénes llegarán a ser de nuevo.

Ustedes son todo. Son la única cosa. Están en todas partes y a su vez en ninguna parte, ya que donde se encuentran es ustedes mismos. “Dónde” puede ser un punto preciso en un mapa o una dirección en su brújula. “Dónde” no puede ser en todas partes ya que no habría un “aquí” y no habría un “allá”. Son eso. Son ustedes mismos, no son nadie más. No hay nadie más que los vea desde ojos diferentes o desde una perspectiva diferente. No han llegado a ser nadie más, ya que ustedes son ustedes. Son todo lo que existe, ¿así que cómo podrían ser otra cosa que no sea todo lo que son? Todo lo que fueron es todo lo que son y todo lo que llegarán a ser. No hay diferencia, no hay separación, no hay crecimiento ni cambio en la realidad, ya que no hay tiempo para separar el entonces, el ahora y lo que será por venir. Solo hay un ustedes en un momento, el momento ahora, ¿así que cómo podrían ser una cosa y llegar a ser otra?
Entendemos desde nuestro ventajoso punto de vista lo difícil que es luchar con éste concepto. No deseamos, de ninguna manera, abrumarlos, hacer volar sus mentes o hacer explotar un fusible dentro de ustedes. Solo deseamos en éste momento tratar de describirles quiénes son en realidad, ya que deseamos con éste conocimiento, darles la confianza que ya tienen de ser lo que ya son. ¿Ven por qué sentimos que esto es importante que sepan lo que sienten que es ésta vez? ¿Ya ven ahora de lo que son capaces en realidad, aunque no alcancen éste potencial ya que ya lo han conseguido?

Se ha dicho que éste no es momento para aprender cosas nuevas, sino que es un tiempo para recordar. Re-cordar. Recordar quiénes son en realidad los liberará. Libérense ustedes mismos. Permitan que su sabiduría que ya poseen muy profundamente dentro de ustedes, salir a la superficie, y permitan a esa sabiduría que llegue a ser ustedes, y permítanse llegar a ser éste secreto que ha estado oculto profundamente en ustedes por mucho tiempo ya que han redirigido sus pasos a través del viaje de su propia existencia. Como un mapa del tesoro y una brújula que los guiará a un tesoro perdido, les decimos que caven muy profundo dentro de ustedes mismos. Sigan las pistas y sigan sus propias pisadas a través de la arena del tiempo que los guiarán a aquello que en verdad son. Permitan a su propia voz guiarlos como el viento que empuja las velas hacia las costas que son ustedes, que grita su propio nombre.

Ustedes son ustedes. Nosotros somos ustedes. Todos son ustedes. Ustedes son ellos, nosotros no somos ellos, no existen ellos, solo existen ustedes. ¿Entienden esto? ¿Ven ahora con más claridad por qué no tiene razón de ser la percepción de que somos extraños a ustedes o a su mundo y por lo tanto no somos confiables? No hay extraños para ustedes, y no hay mundos ajenos a su mundo ya que hay solo un mundo y solo hay un ustedes. No se aceptan ustedes mismos y quiénes son ustedes en realidad cuando no aceptan a otros ya que no hay otros, solo son ustedes los que no aceptan.

¿Cuándo llegará el momento en que se acepten ustedes mismos y acepten quiénes son en realidad? Eso depende de ustedes. Claro que lo es porque solo son ustedes y solo ustedes los que pueden tomar ésta decisión y elegir ser ustedes, aunque ya sean ustedes y no puedan ser otros ya que no existen los otros, son ustedes los que deben elegir recordar. ¿Están eligiendo recordar? Digan, “elijo recordar” si desean recordar quiénes son en realidad. El universo responderá y les traerá a la memoria quiénes son en realidad, ya que son ustedes mismos los que poseen ésta llave y quienes se la ofrecen a ustedes mismos. Es la llave para hacer lo que deseen hacer y abrir cualquier cosa que deseen, ya que estos tesoros son suyos y estos tesoros son ustedes. Han estado almacenados en las bodegas de su viaje, y pueden abrirse a su mandato y que solo reconocen su mandato y los re-poseerán con todo lo que son, todo lo que fueron y todo lo que serán, ya que todo esto se encuentra en una caja cerrada para ustedes, esperando a que giren la llave y la abran para ver de nuevo todo lo que son, todo lo que fueron y todo lo que llegarán a ser, ya que son lo mismo, son uno solo y son todos ustedes en éste momento.

Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia