esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Thursday, 31 May 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 28/05/12



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 28/05/12




Zonas de Energía Libre:

Zonas de energía libre serán áreas designadas que proveen el suministro de energía limpia y libre sin ningún cargo o costo para aquellos en estas áreas dispuestos a participar en estos proyectos. Lo que queremos hacer es que dejen a un lado sus actuales medios de suministro de energía a sus hogares e instalen nuevas tecnologías que mejorarán la eficiencia y el suministro de energía limpia a su hogar. Estos proyectos se realizarán a nivel mundial y vendrá el momento cuando cada uno de sus hogares en su planeta sea provisto de éste avance tecnológico y que suministrará energía limpia sin costo alguno para el subscriptor de ésta tecnología.

Para participar en éste programa, les pedimos a aquellos de ustedes que estén dispuestos a hacer ciertos cambios en sus casas, que dejen disponibles sus nombres con nosotros ya sea telepáticamente o publicándolo o comentándolo a través de sus redes sociales y agregaremos sus nombres a nuestra base de datos para consideración de éste avance en su hogar. Lo que ésta tecnología hace es tener una nueva forma de retención de energía de la atmosfera que rodea su planeta. Ésta área de su planeta es conocida como la estratosfera y es aquí donde la energía está disponible para éste tipo de uso a través de la implementación de un dispositivo que es instalado en un hogar o morada. Éste dispositivo captará energía radiada que rodea su planeta.

Entonces limpiará y purificará ésta energía antes de que se use para encender electrodomésticos, aire acondicionado o la iluminación en sus hogares. No encenderá automóviles, trenes, autobuses y aviones, pero tenemos otros medios para encender estos sistemas de transporte que en éste momento son importantes para su mundo.

Quisiéramos iniciar la implementación de estos dispositivos de energía en los hogares de aquellos de ustedes que estén dispuestos a participar en nuestros programas iniciales para introducir ésta tecnología en su mundo. Estaremos monitoreando las áreas públicas accesibles de sus redes sociales para monitorear sus respuestas a nuestra oferta. Esperamos ver a un gran número de ustedes deseando participar en éste programa, ya que sentimos que un gran número de ustedes utilizando ésta tecnología actuará como un rompehielos para muchos de otros proyectos que deseamos implementar que hará avanzar a su mundo enormemente y beneficiará a muchos.

Deseamos iniciar la implementación de estos dispositivos de energía en los meses por venir, no más allá de septiembre, aunque tengan en mente que las líneas de tiempo son fluidas e inesperados cambios al programa ocurren por muchas razones y hay complicaciones concernientes al asunto de su cábala criminal. Ellos, por supuesto, no estarán muy complacidos descubrir que ahora vamos a proseguir con la distribución de estos dispositivos de energía libre. Este es uno de los puntos más amplios de discusión entre ellos mismos, ya que perciben que es un gran golpe a su poder. Gozamos la oportunidad de quitarles mucho de su poder y darles un golpe bajo a su imperio ilegal e inconstitucional. Estas facciones de sus organizaciones criminales comenzarán a ver la destrucción de su estructura de poder inmediatamente después de la implementación de estos dispositivo de energía libre, ya que es la acumulación de ésta energía y la venta de ella a ustedes, el pueblo, lo que ha llenado los bolsillos de muchos miembros de su cábala criminal de riqueza.

Recuperando su derecho a una energía limpia y pura, están recuperando su derecho a existir en su planeta sin tener que pagarle a alguien renta, impuestos o tributo en cualquier forma. Este es uno de nuestros objetivos principales aquí en su mundo y nosotros, la Federación Galáctica de Luz no nos iremos de aquí hasta que ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la Tierra sean libres del control tiránico de estos maestros oscuros. Estar libre de la atadura de impuestos altos y extorsión por energía que fácilmente puede proveerse a cada ser en su planeta completamente libre de cargo es una tarea que estamos comprometidos a cumplir, ya que vemos que éste es un punto crucial para quien produce energía en su mundo. Deseamos regresarles el poder a ustedes, el pueblo, y establecer ciertas reglas y guías para asegurar que la gente por siempre tenga el poder aquí antes de partamos a ayudar a otro mundo a liberarse de la limitaciones que actualmente los atan a vidas de trabajo fatigoso, a libertades limitadas y al derecho a la expresión.

Nuestro trabajo aquí no está completo ya que hay una gran cantidad de trabajo por realizar de nuestra parte y de su parte. Ayúdennos a ayudarlos a realizar estos cambios en su sociedad esparciendo ésta información lo más lejos posible. No permitan que las risas y las burlas de algunos que aún les falta ver el panorama más amplio los desmoralice de su tarea de ser una fuente de información de estas nuevas ideas y conceptos. Como les hemos mencionado, serán vistos como pioneros de su nuevo mundo, ya que en los días por venir todos verán que lo que mencionan hoy es solo un somero vistazo al futuro de cada uno que llama a este encantador planeta su hogar.

Será una gran alegría para sus familias encender una luz o algún electrodoméstico y encender sus tecnologías con nuestras tecnologías que felizmente compartiremos con nuestros amigos. Vemos que compartir ésta tecnología será un puente que se construirá entre nuestras dos civilizaciones, la suya de la Tierra y la nuestra de las estrellas. ¿Ya pueden captar lo satisfactorio que será ser capaz de romper sus contratos con aquellos que suministran actualmente sus hogares de electricidad, de combustible o de gas? ¿Ven cuánta riqueza duramente ganada puede ahorrarse para un uso mejor en ustedes y en sus familias? Estamos emocionados por presentarles nuestro primer regalo de tecnología y esperamos ver muchos de sus nombres enviados telepáticamente a nosotros o publicados en los foros de sus redes sociales. Tenemos personal listo para empezar a monitorear estos sitios en línea para su reacción a nuestra oferta de proveerles estos dispositivos de energía libre que serán fácilmente instalados en sus hogares.

Cómo estos dispositivos serán presentados a ustedes por nuestra parte es una cuestión que divulgaremos en una fecha posterior cuando estemos más cómodos con la posición de sus cábala criminal y sus muchos secuaces. En éste momento, deambulan libremente por su mundo, pero esto cambiará y cambiará para bien. Vemos los arrestos de estos individuos como un paso muy importante para su mundo y su gente, y urgimos en éste momento a los miembros de sus equipos que emprenderán ésta gran tarea, que enfoquen sus esfuerzos a hacer de este evento una realidad. De nuevo queremos dejar claro que permanecemos totalmente preparados, protegiéndolos de sus militares que puede que elijan intentar interferir de alguna forma con estos procedimientos.

Como hemos dicho, haremos todo lo que sea posible para que sus esfuerzos no sean perturbados por ningún militar o facciones alineadas con sus organizaciones criminales. Esto es lo que haremos por ustedes, pero no podemos hacer estos arrestos por ustedes ya que es su mundo y tienen que recuperarlo de aquellos que se los han robado. Así es como debe ser y esperamos que la gente de su mundo entienda esto y vea por qué es importante que recuperen sus derechos de soberanía y su derecho a vivir en un mundo libre de aquellos que solo entienden estos conceptos de más poder, más dinero, más control y más pelea y que poseen muchos bienes en sus cuentas.

Estamos aquí para ayudarlos a liberarlos de sus ataduras pero no podemos ni haremos todo por ustedes. Haremos todo lo que podamos para ayudarlos a realizar estos cambios aquí, y aguardamos su maniobra o su petición de más inteligencia de nuestra parte que los ayude en su tarea. Aguardamos una respuesta de su parte, nuestros hermanos y hermanas en el frente, y deseamos sus mejores esfuerzos para restablecerle a la gente de su planeta su soberano derecho a la libertad que les fue arrebatado por estos individuos.

Deseamos ver acción de su parte ya que hay muchos programas y proyectos que deseamos comenzar a implementar en su mundo que beneficiará enormemente a todos ustedes en muchos niveles, sus vidas actuales no serán reconocibles comparadas con sus nuevas vidas de libertad del arduo trabajo que hoy es un componente necesario para su supervivencia. Su gente dará un gran salto de vidas basadas primordialmente en la necesidad de sobrevivir, a vidas basadas en un deseo profundo de expresarse artísticamente, creativamente y académicamente, y compartir todos los regalos que crean con otros a través de su mundo, libre de cargo para ellos. Esto es posible para su mundo y les aguarda para que tomen posesión de ello.

Elijan ahora la forma como desean dejar éste momento. Elijan la manera en la cual desean dejar la realidad que han llegado a conocer como su única opción. Hay otras opciones disponibles que les permitirá experimentar más libertades y más lujos de los que actualmente experimentan aquí. Hay muchas puertas que pueden y se abrirán para ustedes con su toque, y los llevarán por corredores que los dirigen a una nueva existencia, una nueva realidad más allá de las limitaciones actuales de ésta construcción mental y física de 3era dimensión.

Siempre han existido estas puertas abiertas para ustedes. Siempre ha habido medios para salir que ya no les sirven ni a ustedes ni a su propósito en éste universo. Ustedes, como almas soberanas en un viaje elegido, nunca han estado atados a una realidad que ya no quieran experimentar más adelante. Esta ley se aplica a ustedes y a su realidad hoy como cualquier otro día y periodo en su existencia. Esperamos darles la oportunidad de salir de ésta realidad de acuerdo con sus propios términos y de acuerdo con su propio itinerario que se han asignado para llevarlo a cabo aquí.

No todos elegirán dejar éste paradigma. No todos están preparados para las libertades que les aguardan más allá de ésta ilusión. No todos han aprendido las lecciones disponibles en ésta puesta en escena, y no todos han experimentado todo lo que desean experimentar aquí en lo físico. Recuerden esto, y recuerden que no hay una elección correcta o incorrecta ya que todo es por preferencia personal, y nadie tiene derecho a forzar su preferencia en otro ya que nadie conoce mejor lo que uno desea o necesite experimentar que nosotros mismos.

Cómo desea salir un ser de aquí también es una cuestión de preferencia personal. Muchos pueden elegir salir de aquí a través de la experiencia de la muerte. Esto está bien, ya que para muchos, ésta opción y método de salida los llevará a las dimensiones más elevadas y a la nueva experiencia que buscan. Para otros, éste método de salida no es acorde con ellos y han elegido un medio alterno para dejar ésta realidad y comenzar una nueva mas allá de las limitaciones. Para estas almas, la ascensión en el cuerpo es el método que desean utilizar como medio para llegar a los reinos superiores de éste universo. Para estas almas, han hecho la elección de no desear experimentar la muerte y nacer nuevamente, sino desear una continua encarnación sin paradas y comienzos que interfieran con el constante y hermoso flujo de su viaje.

Todo es una cuestión de gusto y preferencia personal, y les decimos que permitan a otros, no importando lo cerca que estén de ustedes, que se tomen todo el tiempo que necesiten para decidir ellos mismo cómo desean continuar su viaje, siempre recordando que su viaje en verdad continuará, es solo la manera cómo la continúan lo que difiere de la de ustedes. Si pueden hacer eso, estarían haciéndoles a sus semejantes un gran servicio, ya que cada uno de nosotros necesita encontrar lo que vibra con nuestras cuerdas del sentimiento y que hace a nuestro corazón cantar en armonía.

Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light







No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia