esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Tuesday, 8 May 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 07/05/12


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 07/05/12



El viaje de justicia #7 es un viaje particular en el que una alma encarnará cuando se decida que es ésta lección la que el alma desea y necesita aprender para continuar avanzando como ser de luz a través de éste viaje que llamamos existencia. Hay muchos diferentes viajes temáticos en los que un alma puede participar y el viaje de justicia es uno de ellos.


Cada uno de ustedes en éste momento está en un viaje temático en particular. Cada uno de ustedes ha elegido su viaje y todas las lecciones que se les presentarán mientras estén encarnados en lo físico. Muchos de los amigos que conocen y muchos de los rivales que conocen han sido seleccionados cuidadosamente por ustedes, para poder facilitar el aprendizaje de las lecciones particulares relacionadas al viaje de conocimiento, sabiduría y experiencia en el que actualmente están.

Cuando es momento de finalizar el viaje que realizan y todas las lecciones que han aprendido entonces es momento de ir a casa. Una vez que están en casa de nuevo, cuidadosamente pueden reflejar todas las lecciones que han aprendido y tal vez lecciones que fallaron. Tienen suficiente tiempo para observar nuevamente su vida y examinar los problemas que surgieron debido a las oportunidades infructuosas para aprender lecciones particulares diseñadas para traerles todo el panorama y ayudarles a ganar saber en un área particular de su elección.

A lo largo de su viaje particular en el que están tiene amigos, entrenadores y guías que permanecen en los reinos superiores que los observan y los guían, y hacen lo que pueden para traerles las lecciones que les darán las recompensas del saber que buscan. Hacen lo menor que pueden para permanecer tras bambalinas, no presentarles obstáculos ni obstrucciones que no tengan la intención de brindarles el mejor bien. Estos amigos y guías los aman profundamente y se preocupan por ustedes como un padre ama y se preocupa por su hijo, y han estado con ustedes y los han cuidado desde el momento de su nacimiento y sus primeras respiraciones como un nuevo ser de luz, encarnado dentro de los reinos de lo físico.

Hoy muchos de ustedes están empezando a comunicarse abiertamente con sus guías, sus familias y sus amigos en casa dentro de los reinos superiores donde ansiosamente esperamos nuestra reunión con ustedes. Muchos de ustedes regresarán aquí en breve en los días por venir, ya que muchas de las lecciones que encarnaron para aprender han sido experimentadas por ustedes y ha llegado el momento de hacer el viaje de regreso a casa de donde vienen y al lugar que llaman hogar, aquí con nosotros.

Hay varias formas de que un ser deje los reinos físicos para existir nuevamente en los reinos superiores de la creación dentro de éste universo. No todos eligen salir de los reinos físicos a través de la experiencia que los humanos llaman “muerte”. Hay claro, otros métodos que pueden ser utilizados por un ser en lo físico para nuevamente aparecer en los reinos superiores.

Estamos aquí en ésta ocasión para permitir que muchos de ustedes que eligieron salir de los reinos físicos, reemerjan en las dimensiones superiores sin la necesidad de dejar sus cuerpos físicos atrás. El procedimiento puede parecer nuevo y no experimentado para muchos de ustedes. Esto no significa que éste método no es posible por ustedes, solo significa que ustedes nunca antes han elegido éste método para dejar los reinos físicos y reaparecer en los reinos superiores. Muchos de ustedes ésta vez están eligiendo conscientemente dejar su viaje actual por lo físico y comienzan su viaje de regreso a casa, de donde son, dentro de los reinos superiores de existencia.

Nosotros, la Federación Galáctica de Luz estamos aquí en grandes números apoyando sus deseos como siempre lo hemos hecho. Nosotros, como sus guías, sus amigos, sus entrenadores y sus mentores, no tomamos decisiones en su nombre sin su total consentimiento y cooperación. Solo entonces tomamos decisiones en su nombre basados solamente en lo que sentimos que es para su bien y su continuo avance como seres espirituales de luz.

Permítannos en ésta ocasión ayudarlos a traerles lo que han elegido para ustedes mismos. Para lo que estamos aquí es para ayudarlos a crear una realidad que han elegido y para lo que nos han instruido que los ayudemos a cumplir. No estamos aquí por ningún otro propósito. No estamos aquí por nuestras propias razones, y no tenemos agendas ocultas tampoco. Somos sus amigos y somos sus guías que hemos estado con ustedes en cada paso del camino, en cada respiración del camino, de su actual viaje así como en viajes previos también.

Muchos de ustedes han experimentado revocaciones de estos roles en muchas ocasiones. Muchos de ustedes han permanecido justo donde nosotros estamos hoy, como guías que han ayudado a muchos otros que actualmente están encarnados en los reinos físicos junto a ustedes, y muchos de ustedes incluso han actuado como guías para muchos de nosotros, que a través de su actual encarnación, actúan como guías. Así es como funciona en éste universo, donde cada uno de nosotros actúa como guía unos con otros en amor y servicio entre sí.

Como hemos dicho muchas veces, no somos ajenos a ustedes. No somos huéspedes no invitados, somos su familia, somos sus amigos, y somos sus guías. Y somos, como muchos de ustedes que han estado donde nos encontramos nosotros hoy, cuidando, nutriendo y guiando a otras almas mientras están en su viaje en lo físico. No somos diferentes a ustedes, y ustedes no son diferentes a nosotros. Somos uno. Siempre hemos sido uno, y siempre seremos uno. Nada nos separa. Siempre trabajaremos juntos de una forma u otra en nuestro interminable viaje de existencia.

¿Ya tienen una clara imagen de quiénes somos y quiénes son ustedes? Somos una gran familia. No somos seres que venimos aquí a reunirnos con ustedes por primera vez. Los conocemos incluso más profundamente que ustedes mismos, ya que somos completamente conscientes de quiénes son ustedes en realidad y conocemos todas sus encarnaciones en lo físico ya que las vemos claramente desde nuestro ventajoso punto de vista. Amamos a cada uno de ustedes profundamente, y solo deseamos traerles lo que es mejor para ustedes y lo que han expresado que desean aprender y experimentar en sus encarnaciones.

No pasará mucho antes de que nos reunamos con ustedes de nuevo y los abracemos como nuestros amigos y nuestra familia. El viaje en el que muchos de ustedes están ahora está por terminar, pero siempre tengan en mente, que cuando un viaje se termina, siempre habrá otro que inicia ya que su viaje es interminable. También comenzaremos un nuevo viaje, pero en ésta ocasión estaremos juntos con ustedes para alcanzar nuevas metas, enfrentar nuevos retos y disfrutar nuevas experiencias y aventuras a través de éste magnífico universo que llamamos hogar.
Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia