esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Tuesday 22 May 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 21/05/12




Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 21/05/12



Hay muchas formas de describir y ver su estado actual dentro de la dualidad, y una de estas formas es decir que están dentro de una jaula de pájaros. Esta es una metáfora que describe su estado actual de encarcelamiento. Es como si vivieran dentro de los confines de una jaula y que hay mucho más allá de estas paredes, barreras y limitaciones que pueden experimentar si eligen experimentarlas. Estamos aquí para ayudarles a ver que hay otra opción para ustedes. No estamos aquí para sacarlos de esta jaula, ya que es su jaula. La han diseñado, la han construido. No es una jaula que ha sido colocada a su alrededor por entidades ajenas de índole negativa. Son ustedes los que desean experimentar cómo sería la vida para ustedes enjaulados como un pájaro atrapado sin las alas para elevarse hacia su libertad.

Lo que deseen hacer ahora con ésta información depende de cada uno de ustedes para que elijan para ustedes mismos. Tampoco tomaremos ésta elección por ustedes, ya que no es nuestro derecho visitar cualquier mundo en éste universo y tomar decisiones por los seres que llaman a estos mundos su hogar. Estamos aquí para aconsejarles de sus situación actual y de sus opciones, y también estamos aquí para ver que cualquier decisión que tomen, la experimenten. Esto es simple de entender, ¿o no lo es? No estamos aquí por otras razones. Si s la verdadera libertad la que desean experimentar, entonces combinaremos nuestros recursos con ustedes y ver que sea esto lo que experimenten, pero siempre recuerden que son ustedes los que deben elegir las líneas en las que desean viajar.

No proveemos estas avenidas de su experiencia ya que ya han sido provistas para ustedes por su Creador. Es su Creador el que ha hecho posible sus opciones para ustedes. No agregamos ni quitamos nada a su experiencia. No estamos aquí para quitarles nada a ustedes. ¿Tiene sentido para ustedes pensar que hay una alianza de muchos miles de mundos que han venido aquí para quitarles lo poco que tienen? ¿Concuerdan con ésta creencia? ¿Suena esto plausible para ustedes? Lo que tenemos es verdadera libertad y los recursos para hacer lo que deseemos hacer y experimentar dentro de éste vasto universo.

Considerando nuestra amplia variedad de opciones, ¿tiene sentido para ustedes que lo que elegiríamos sería venir aquí a éste pequeño planeta muy alejado del centro de ésta galaxia y aún más lejos del centro de éste universo para robarles lo poco que tienen y por lo que pelean y discuten? No, esto no tiene sentido, y ciertamente no tiene sentido para nosotros que haya en este momento un número de ustedes que fiel e inamoviblemente crean esto y se extralimiten y gasten mucho tiempo y energía tratando de hacer creer esto a otros. Esto es contraproducente para todos los maravillosos avances que hoy están fuera de su alcance. No deseamos otra cosa que comenzar a otorgarles lo que muchos de ustedes desean para ustedes y para sus seres queridos profundamente.

Actualmente hay obstáculos presentes en su camino para ayudar a traer a su mundo los cambios necesarios para que avancen sus vidas más allá de su estado actual. Uno de estos obstáculos es el miedo. El miedo que muchos de ustedes abiertamente despliegan y esparcen como una plaga a través de sus comunidades en las redes sociales. Vemos estos mensajes, artículos y falsas canalizaciones con ojos de tristeza, pero no tristeza por nosotros mismos, sino tristeza por ustedes, nuestros hermanos y hermanas, ya que todas estas mentiras y desinformación no hacen otra cosa que retrasar los regalos que son por derecho de ustedes y que pudieron haber sido presentados a ustedes hace mucho tiempo. ¿Entienden lo que les aguarda a ustedes y a su sociedad más allá de las sombras del miedo? ¿Entienden lo que les aguarda que cambiará muchas áreas de su actual vida que les causa mucho sufrimiento, dolor y dificultad a muchos? ¿No ven que ha llegado el momento para que cada uno de ustedes ponga a un lado sus miedos internos e inseguridades y encuentren una forma de permitir que estos cambios se lleven a cabo, cambios que los catapultaría fuera de los retrocesos de sus estados actuales caducos y que ya no son necesarios para su educación y avance?
Saben que no tienen que permanecer viviendo así más tiempo.

¿Entienden lo que esto significa? ¿Entienden que ustedes y cada alma a su alrededor pueden de inmediato comenzar a prosperar y vivir la vida que merecen como almas existentes dentro del magnífico y abundante universo de su Creador? ¿Realmente desean continuar viviendo en la forma que están, atados a sus trabajos que les pagan apenas lo suficiente para sobrevivir otra semana, y volver a trabajar para enriquecer las vidas de alguien más, muy arriba en la estructura piramidal de su sociedad? ¿Es esto lo que desean para ustedes mismos y su familia? ¿No desean más? ¿No desean mejorar? ¿No desean estar más saludables, más limpios? ¿No creen que estas cosas sean posibles para ustedes? ¿Por qué pensarían que éste universo es tan limitado?

Miren arriba las estrellas en la noche y vean por un momento la magnífica bóveda celeste que es su siempre en expansión universo y pregúntense, “¿estoy experimentando todo lo que ha sido hecho posible por mi Creador?” Si responden “no”, entonces pregúntense, “¿deseo experimentar todo lo que ha sido hecho posible por mi Creador?” Si su respuesta es “si”, entonces permítannos permitirles experimentar lo que han elegido. Es todo lo que pedimos, y pedimos esto no por nosotros o por nuestros propios propósitos, sino por amor por ustedes, ya que hemos experimentado lo que ha sido hecho posible a través de nuestra elección de experimentar todo lo que ha sido hecho posible para nosotros por nuestro Creador, que es su Creador y deseamos compartir con ustedes nuestra alegría, nuestro amor y nuestra emoción que experimentamos en cada nuevo amanecer que comienza otro hermoso y maravilloso día para nosotros. Deseamos que ustedes, nuestros seres amados, experimenten la alegría que nosotros experimentamos cada día. No deseamos que experimenten un día más de sus situaciones de vida actuales. Deseamos comenzar hoy a bombardear su mundo con los regalos que generosamente han sido otorgados a nosotros, y les pedimos que permitan que esto pase. ¿Es esto pedir mucho?

Entendemos que puede ser una tarea difícil levantarse por encima de los confines limitadores de la emoción del miedo. Sabíamos esto antes de venir aquí, y hemos estudiado ésta emoción limitante por muchos eones de tiempo. Lo que emprendemos aquí son metodologías y programas educacionales para ayudar a muchos de ustedes que están atrapados en la jaula del miedo. Esta es una de las áreas que nos preocupa predominantemente aquí en su mundo, y los recursos que pueden ser liberados una vez que éste miedo creciente comience a amainar y a menguar, puedan usarse en muchos otros programas y sistemas que pueden brindarle mucha alegría y diversión a su mundo y remover muchos sistemas que hoy brindan mucha dificultad y forcejeo a ustedes. ¿Ven lo importante que es para ustedes que hagan lo que puedan ayudarnos a ayudarlos a remover los grilletes del miedo de sus tobillos, de sus muñecas? ¿Pueden encontrar una forma de ayudarnos y ayudar a otros en el mundo a su alrededor en éste sentido?

Buscamos la llave mágica que les quite los grilletes, pero uno no puede encontrarla. Uno no puede encontrarla porque no hay razón para tener miedo, aunque hay incontables razones para que tengan miedo. Le tienen miedo a casi todo lo que no reconocen como familiar. Le tienen miedo a todo que llega a sus vidas que tiene el poder de cambiarla aunque sea de una forma menor. Le tienen miedo a los extraños, le tienen miedo a los desconocido, a lo misterioso, a la oscuridad, al frío, y le tienen miedo a nuevas ideas y conceptos que cambiará la forma como hacen las cosas a diario. ¿Por qué? ¿Por qué le tienen miedo a estas cosas? ¿Por qué le tienen miedo a lo que es nuevo cuando lo que es viejo es entristecedor y exasperante para ustedes? ¿Por qué le tienen miedo a la llave que abrirá los grilletes que los ata a las faenas de cada día? ¿Por qué no ven estas llaves como regalos, regalos maravillosos presentados ante ustedes por su Creador y por seres creados por su Creador que los aman y que solo desean lo mejor para ustedes?

Estas son algunas de las preguntas difíciles que luchamos por averiguar sus respuestas. Permítannos encontrar estas respuestas entendiéndolos más. Explíquennos en sus escritos, sus mensajes y sus correos a través de sus comunidades en línea por qué le tienen miedo a estas cosas muy en lo profundo. Sean lo más honestos y abiertos que puedan ya que estaremos estudiando lo que ofrezcan como las razones de por qué no pueden liberarse del miedo que los aprisiona como pájaros en una jaula. Les prometemos que haremos todo lo que podamos para encontrar una forma de ayudarlos a liberarse de ésta jaula y emprender el vuelo, elevándose a nuevas alturas dentro de éste universo.

Somos nuestros propios jurados y nuestros propios jueces aquí en éste universo. No hay nadie ni nada que nos dirija en nuestro viaje excepto nosotros mismos. Entiendan ésta realidad y resolverá muchos de los problemas y dificultades que experimentan. A lo largo de su viaje ha habido momentos en los que han sentido que necesitan aprender cierta lección o alcanzar cierto entendimiento. Ustedes por lo tanto divisan los medios para alcanzar esto que sienten necesario para su avance y crecimiento. Imponer escenarios tales como en los que están actualmente envueltos es uno de los métodos que han elegido para enseñarse a ustedes mismos estas lecciones. Sus actuales vidas y situaciones no han sido impuestas por un poder más alto o incluso igual.

Han sido impuestas por ustedes, y por lo tanto también pueden ser disueltas por ustedes mismos. Esto es lo que deseamos permitirles ver y entender en éste momento. Ustedes poseen el poder y todo el poder necesario para remover las barras que se han colocado ustedes mismos a su alrededor y liberar su mente, su cuerpo y su espíritu de una vez y para siempre y elevarse más allá de los limites de ésta jaula que llaman su hogar.

Les ayudaremos a hacer esto sí es lo que desean y aguardamos su elección. No es nuestra elección, no es nuestra decisión, no es nuestro derecho imponerles nuestra voluntad. Aguardamos su mandato de que es momento de que experimenten algo más, algo más grande, algo mejor, algo más liberador. Si esto es lo que mandan, entonces es lo que experimentarán. Cada uno de ustedes debe elegir por ustedes mismos ya que nadie más puede hacerlo. Estas son las reglas, y estas reglas han sido establecidas para permitirles toda la libertad que merecen y que por derecho les pertenece mientras experimentan su propio viaje. Estas guías se han establecido de tal forma para proteger a cada ser mientras viajan a través de este vasto universo, y entender esto permitirá a muchos de ustedes ver que no hay nada ni nadie que sea su mortal enemigo, ya que no hay enemigo que no hayan creado ustedes mismos.

Es su creación, la vida que ustedes están viviendo, y es su derecho cambiarla a voluntad en cualquier momento que sientan que desean experimentar algo más. Si son más retos los que desean experimentar, entonces son más retos los que tendrán. Si es más diversión, aventura, emoción y sorpresas, entonces también las tendrán. Todo depende de ustedes. No hay otra forma y no hay nadie más tomando estas elecciones por ustedes. Es lo que deseamos que entiendan totalmente en éste momento. No hay nada ni nadie encarcelándolos aquí en éste limitado mundo de 3era dimensión que ustedes y su deseo de estar encarcelados aquí, y es su elección terminar ésta forma de vida a la que se han acostumbrado y moverse a terrenos más grandes y más brillantes esparcidos dentro de éste universo.

Estamos bajo su mandato y haremos lo que podamos para permitirles crecer en el campo que deseen andar después. Si es el cierre de éste paradigma y el comienzo del nuevo “ustedes”, entonces es lo que experimentarán. No les proporcionaremos nada que no deseen experimentar, y no les ocultaremos nada que no deseen experimentar tampoco. Esta es nuestra promesa a ustedes, nuestro voto solemne, y no lo romperemos por nadie y por ninguna razón. Avancen ahora pasando este actual terreno enmarañado y lleno de enredaderas espinosas y pongan sus pies sobre hermosos y bien aseados prados de su nuevo campo de sueños, esperanza y maravillosa aventura, ya que es aquí en éste pasto secado al sol al que pertenecen. Digan, “deseo colocar mis pies en éste nuevo pasto” y así será, y sentirán éste nuevo pasto crecer debajo de sus pies.

S
omos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light










As channeled through Greg Giles
Translator: Adriano







No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia