esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Friday, 11 May 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 08/05/12


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 08/05/12





Para leer información que corresponde a como se pretende que sea, un canal debe poner a un lado cualquier pensamiento o recuerdo esparcido al azar y enfocarse en la nada, ya que ésta es la forma apropiada para recibir información de fuentes conscientes de altas dimensiones contrario a sacar información que ha sido almacenada en bibliotecas del conocimiento a través de éste universo. Hay muchos de aquellos que canalizan información en éste momento, y muchos de estos individuos están concentrando información de estas vastas bibliotecas que están localizadas en muchas áreas diferentes y a través de las muchas dimensiones. Estos individuos están compartiendo ésta información con otros como si hubiera sido enviada a ellos por seres conscientes y altamente dimensionales para compartirla con los de su mundo.
Este no es el caso, ya que los registros que han sido conservados dentro de estas bibliotecas están destinados a ser compartidos con ustedes en el momento que puedan compartirse apropiadamente, en el orden correcto y en alguna clase de cohesión, por canales completamente entrenados y con experiencia que se han ganado la apropiada autoridad, y han aprendido el uso apropiado de esta vasta riqueza de información y conocimiento. No deseamos ver en estos momentos, canales que hayan adquirido la experiencia necesaria, metidos en estas bibliotecas y compartiendo pedazos de muchas colecciones diferentes de registros y documentos históricos.

“Todas las cosas a su debido tiempo”. Estas son palabras sabias en verdad, y cuando sea el momento apropiado, les demostraremos como sacar apropiada y efectivamente ésta información de estas bóvedas de registros y como correlacionar mejor ésta información y desempeñar revisiones y auditorias necesarias de ésta información, para asegurarse de que está siendo extraída correctamente y en el orden apropiado. Cualquier otro medio de extracción de esta información solo producirá registros, documentos e informes históricos inexactos. Cualquiera que no esté entrenado y tenga la experiencia solo puede sacar información de éstas bibliotecas de ésta manera.

Lo que decimos es que cualquiera de su mundo en éste momento sacando información de estas vastas bóvedas de conocimiento e información en registros, está extrayendo ésta información inapropiadamente, ya que no la extraen correctamente ya que no han recibido el entrenamiento apropiado para desempeñar dicha tarea. Si un ser no ha recibido el entrenamiento apropiado para desempeñar cierta función de trabajo y no ha acumulado la experiencia adecuada en la mecánica de la tarea, naturalmente, no podrían desempeñar la tarea adecuadamente o con cualquier clase de capacidad.

Hoy aquí en su mundo hay muchos individuos que están extrayendo éste tipo de información sin el apropiado entrenamiento y la experiencia y por ende, no lo hacen apropiadamente. Hay muchos de su mundo que leen éste tipo de información extraída por estos individuos y aceptan ésta información como verdadera y precisa. Esto puede ser un proceso peligroso, y esto no conduce a nuestra misión aquí en éste momento. Lo que esto está sumando es contraproducente, y deseamos dejar muy en claro cómo ésta información se extrae y lo inexacta que es.

Cuando leemos éstas palabras compartidas por ciertos individuos que están canalizando información de ésta forma, vagamente podemos comprender de qué periodo histórico o qué gente o lugar histórico estos canales están hablando. Luchamos por unir las piezas y tratar de comprender adecuadamente de dónde estos canales juntas estos pedazos de información. Esta información es inexacta que a menudo no podemos rastrearla hasta su origen en cualquier nivel de precisión para llegar a una conclusión de dónde se sacó dicha información. ¿Ven la clase de problemas que se presentan en éste momento aquí en su mundo?

Hay canales que presentan información como si fuera una parte de su historia aquí en su mundo la cual afecta en alguna forma sus asuntos actuales y futuros. Este no es el caso, ya que virtualmente toda la información que se extrae de estas bibliotecas de ésta manera es altamente inexacta y carece de sentido. Es como si millones de rompecabezas se mezclaran y la vasta pila de piezas se dividieran entre un millón de individuos que comenzarían a formar alguna clase de imagen de las pocas piezas que hubieran recolectado, lo cual sería vagamente suficiente para un piso de piezas juntas de cualquier evento verdadero en la historia de éste universo.

Nosotros, la Federación Galáctica de Luz hablamos con ustedes en éste momento de éste asunto ya que sentimos que es muy importante que entiendan que cuando leen información de ciertas fuentes que discuten la historia pasada de su universo, estas historias no son otra cosa que piezas esparcidas, que no concuerdan e inexactas de información tomadas prestadas de una variedad de fuentes de información que pueden estar almacenadas en muchas bibliotecas en éste universo. Les pedimos que no tomen ésta información en serio y la lean como si estuvieran leyendo informes precisos de la historia del universo en el cual viven. No es así. Están leyendo un cuento ficticio y sin sentido que reúne piezas esparcidas de información que incluso individualmente carecen de significado para ustedes sin tener ensamblado el gran panorama para ustedes.

Nosotros ensamblaremos éste gran panorama por ustedes en los días por venir cuando podamos hablar con ustedes personalmente, cara a cara, y quizá algún día, a través de sus medios de información. Será en ese momento que les esbozaremos un retrato exacto de la historia de su universo. Hasta ese momento, por favor usen su discernimiento cuando lean informes históricos que son compartidos con ustedes por individuos que retienen ésta información por los medios de la canalización. No es que digamos que no deseemos que continúen siguiendo los mensajes que son cuidadosamente escritos por seres completamente conscientes y de altas dimensiones que son presentados a ustedes por canalizadores.

Queremos que quede claro que lo que decimos en ésta ocasión es que hagan caso omiso a la información que se les presenta por canalizadores que extraen información de la historia de su universo a través de varios registros almacenados en bibliotecas a lo largo de su universo. La información que está pasando hacia ustedes por ciertos canales sentimos que es información muy importante para ustedes como individuos y como un colectivo, y deseamos continuar compartiendo información con ustedes de ésta forma. La información que estamos compartiendo con ustedes de ésta forma no es información que hable de la historia de su universo, de las guerras, de las políticas intergalácticas, de tratados o de colonias. En vez de eso, la información que estamos compartiendo con ustedes conscientemente a través de ciertos canales es información acerca de las actuales circunstancias de su mundo y su futuro, no de su pasado.

Habrá mucho tiempo en su futuro para aprender y estudiar los eventos de su pasado. No es el momento para eso, ya que lo que importa es el ahora, y deseamos que se enfoquen en esto, ya que lo que pasa ahora es su futuro, y deseamos que construyan el mejor futuro que muy en lo profundo desean para ustedes mismos y para cada uno de los seres vivos de su planeta. Lo que deseamos es lo que ustedes desean, no deseamos otra cosa, y haremos todo lo que podamos para hacer que sus visiones individuales y colectivas se hagan una realidad para cada uno de ustedes

Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia