esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Tuesday, 5 June 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 04/06/12



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 04/06/12




Control de Vicio:

Es su tarea contener los sentimientos que pueden brotar y que los llevan a recreaciones que no les sirven para su mayor bien y su propósito de estar aquí. Vemos a un número de ustedes participando en el uso de substancias que alteran la mente, y les decimos ahora, “¿Eso les sirve a su mayor bien, y ésta recreación sirve a nuestra misión aquí en éste mundo en éste momento?” Lo que les pedimos, nuestros trabajadores de la luz, es que se detengan a tales actividades que promueven respuestas negativas dentro de sus cuerpos y que negativamente afectan su salud, su nivel vibratorio y su trabajo aquí. Lo que nos gustaría ver es que aquellos que participan en el uso de drogas recreacionales, incluso drogas prescritas, corten con ellas o se abstengan totalmente de su uso ya que causan mucho daño a sus vehículos físicos, emocionales y mentales.

El uso de estas substancias que alteran la mente no es por sí mismo, lo que a la Federación Galáctica de Luz nos preocupa. Lo que nos preocupa son los efectos que estas substancias puedan tener y están teniendo en ustedes, nuestros compañeros de equipo, ya que se les encomendó ciertas tareas que deben cumplirse aquí en nuestra misión compartida. Vemos que el uso de estas substancias obstaculiza su desempeño en diferentes niveles. Lo que nos gustaría ver es que el desempeño en sus tareas mejore rigurosamente en los días por venir, ya que el tiempo se agota y es tiempo de poner a un lado estas distracciones limitantes y que consumen tiempo y se involucren más en el trabajo que están aquí para hacer.

Hay muchos individuos que están aquí en éste planeta en éste tiempo por diferentes razones. Si se encuentran con éste mensaje y con otros como éste, es muy probable que estén aquí por una razón específica. Están aquí para cumplir tareas que son parte de nuestra gran misión aquí. Han sido seleccionados de un incontable grupo que expresaron un interés en ésta asignación, y han viajado aquí de lugares lejanos solo para estar aquí por un tiempo y ayudar en nuestra misión de restablecer éste planeta a su condición prístina y apoyarla a ella y a su gente en su momento de gran cambio. ¿Podemos sugerir que ya no hay tiempo para estar consumiendo estas substancias que alteran la mente? El tiempo que han tenido para deambular éste mundo con su belleza, su encanto y muchas cosas que eran nuevas para ustedes, por ahora, se ha terminado para ustedes.

Para lo que no hay tiempo es para estar en contemplación y estar socializando en fiestas y en centros nocturnos e incluso en sus casas. Para lo que es tiempo es para estar conectados con sus compañeros de equipo que también están aquí por la misma razón que ustedes, coordinando sus esfuerzos, y completando sus asignaciones adecuadamente en su debido tiempo. ¿Entienden lo importante que son sus roles aquí en nuestra misión? ¿Entienden lo importante que es nuestra misión en su totalidad aquí en éste mundo? ¿Se dan cuenta de que no solo es éste mundo el que será afectado por nuestra misión, sea exitosa o no, sino otros mundos por toda la galaxia y más allá a lo largo del universo? Considerando lo vasto que los efectos del resultado de nuestra misión se da aquí, podrían cortar el uso de las substancias que alteran la mente y buscar más tiempo para ocuparse en las tareas para las que firmaron un acuerdo y que se les encomendaron antes de su actual encarnación. Si pudieran encontrar una forma de conseguir esto, nosotros, sus compañeros de equipo, estaríamos encantados y sus esfuerzos en éste asunto serían bastante apreciados.

Hay muchos de nosotros aquí de nuestro lado de éste inmenso proyecto que también hemos tenido que hacer grandes sacrificios para ser parte de ésta misión. Hemos dejado atrás a muchos seres queridos, nuestras carreras, pasatiempos e intereses, y viajar aquí para orbitar en trayectoria alrededor de su planeta por muchos años lejos de los mundos que llamamos hogar y de las personas que llamamos familia y amigos. También se les pide que hagan ciertos sacrificios ya que su tiempo para sus experimentos con muchas de las cosas que un mundo físico de 3era dimensión tiene que ofrecer, por ahora, ya es cosa del pasado, ya que llegó el momento de enfocarse en sus asignaciones desde hace muchos días. El tiempo para completar muchas de estas tareas actuales sin completarse ha pasado, y es seguro decir que algunas de estas tareas que son su responsabilidad han entrado en tiempo extra y es momento de completarlas. Les pedimos sus sinceros esfuerzos y sus completos enfoques en los asuntos actuales de operación ya que no podemos darnos el lujo de dar marcha atrás, ya que hay muchas tareas importantes que nos aguardan delante de nosotros y necesitamos tener nuestros platos limpios antes de tomar nuevas responsabilidades que llevarán al exitoso cumplimiento de nuestra misión compartida.

Lo que vemos en varios casos es el uso de drogas recreacionales que raya en la adicción. Es un asunto muy serio, y éste asunto debe ser tratado por aquellos de ustedes que están experimentando dificultades con sus asignaciones debido a estos hábitos y tendencias. Es su responsabilidad encontrar una forma de cortar con estos vicios y conseguirlo lo más pronto que puedan, ya que no podemos darnos el lujo de esperar a que dejen esto con el paso del tiempo y a través de la experiencia. Lo que vemos necesario es un alto abrupto a estas prácticas y encontrar una forma de vida más sobria y con mejor enfoque que les permitirá enfocar mejor su atención en sus asignaciones y completarlas, según el itinerario, satisfactoriamente.

Cada uno de ustedes que lee estas palabras es parte de nuestra misión, y como tal se les pide, de acuerdo con sus convenios con nosotros, que un día despertarían a sus responsabilidades y que dejarían todo en lo que estuvieran inmersos y comenzarían a enfocar gran parte de su tiempo y energía en su misión, incluso enfocarse completamente en su misión, dependiendo de cuál sea su tarea particular y qué tanta responsabilidad sus asignaciones les demandan. Es el momento de hacer esto. La claridad mental es de mayor importancia para ustedes y para nuestra misión en éste momento. El uso de substancias que alteran la mente nubla y borra la mente. El uso de estas substancias atrae su atención y lleva su enfoque en direcciones donde no encontrarán su propósito o nuestra misión aquí.

El uso de substancias que alteran la mente forma un gran hábito y éste hábito demanda mucho de su tiempo, energía y enfoque, y es lo que no tendremos en nuestros miembros de la tripulación a quienes se les asignó como trabajadores de la luz encarnados. Basados en sus historias anteriores, sus registros de trabajo, sus éxitos y sus logros, fueron seleccionados de un incontable grupo de incontables mundos que deseaban ganarse una asignación en nuestra misión y viajar aquí a través de la encarnación y experimentar el vehículo físico en la Tierra y llevar a cabo las responsabilidades de su misión. Ustedes fueron elegidos entre muchos otros. Es un honor y también un privilegio haber sido seleccionados para unirse a nuestro equipo y llevar a cabo ésta misión.

Han sido bendecidos con la oportunidad de encarnar como humano aquí en éste hermoso y desafiante mundo que los ha dotado de mucho y nuevo conocimiento y experiencia que los llevará a grandes distancias en su viaje por éste universo multidimensional. No le deben nada a nadie por esto sino a ustedes mismos. Se deben a ustedes mismos tomar de ésta experiencia todo lo que puedan tomar, y una de las experiencias menos valiosas que apreciarán por la eternidad es el no uso de sus drogas recreacionales. Esta no es una experiencia valiosa, ya que es más una perdida valiosa de tiempo, energía, y fondos.

No juzgamos ni vemos menos a aquellos que han elegido consumir estas recreaciones que alteran la mente, de ninguna manera. No hacemos ningún juicio sobre ninguno de ustedes en ningún aspecto. Solo deseamos dejar muy en claro que ya hubo un tiempo aquí en la Tierra que fue más apropiado para experimentar e involucrarse en tales actividades, ya que están en un viaje personal igual que en una misión como miembros de las organizaciones que están aquí. Solo les decimos que ese momento de experimentar lo que éste mundo tiene que ofrecer se acabó. Es tiempo de ocuparse en la razón principal de por qué están aquí y que fueron seleccionados para estar aquí. Esperamos que puedan entender esto y verlo desde nuestro punto de vista.

No traeríamos esto a la luz ni discutiríamos esto con ustedes a menos que viéramos esto como un problema para un sinnúmero de ustedes. No deseamos interferir ni meternos con la forma cómo viven sus vidas, ya que esto está más allá de nuestros deseos. Solo hablamos con ustedes hoy de éste problema porque vemos que está obstaculizando sus asignaciones y sentimos que un cambio de vida es lo que se requiere para muchos de ustedes y con esto veremos mejoras en el desempeño de sus trabajos y en sus capacidades mentales, físicas y emocionales. Les damos las gracias por leer nuestro mensaje hoy, y también les damos las gracias a aquellos que están experimentando desafíos en ésta área y que mediten en lo que hemos dicho hoy y tomen la decisión de seguir con su misión aquí o seguir con los hábitos y tendencias que no les brindan resultados que llamaríamos adecuados.

Les damos las gracias por considerar lo que sentimos que es un paso inapropiado para ustedes en éste momento, y anhelamos ver mejoras en las áreas para las que fueron asignados. Entendemos que hacer un cambio de vida como éste no es una tarea fácil en absoluto, y les ofrecemos nuestro apoyo en la forma que podamos y también recordarles que tienen muchos hermanos y hermanas a su alrededor que también son miembros del equipo que también hicieron el viaje hasta aquí con ustedes, que les brindarán su apoyo, su experiencia y su sabiduría para ayudarlos a hacer éste cambio en ustedes mismos y que conlleva un cambio en la forma como llevan a cabo sus asignaciones en nuestra misión de amor y servicio a éste planeta y a toda su gente. Haremos todo lo que podamos para verlos pasar éste periodo en su vida que puede ser desafiante, y agradecemos a aquellos de ustedes que tomarán la decisión y harán el esfuerzo de buscar el cambio que sentimos es muy importante para ustedes y para nuestra misión en éste momento. Gracias.

Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light







No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia