esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Tuesday, 26 June 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 25/06/12 ‘La Agenda de la cábala de la Televisión’



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 25/06/12 ‘La Agenda de la cábala de la Televisión’



¿Qué es emoción y qué es relajamiento? Lo que queremos discutir con ustedes hoy, amados, son sus elecciones para enfrascarse en actividades y en ocio que les hará tener sentimientos de excitación, presión sanguínea alta, un pulso elevado y una gran conciencia de sus sentidos corporales, o buscarán refugiarse en actividades y ocio que le permitirán a su cuerpo descansar, sanar y permanecer quieto y calmado mientras absorben energías que son vitales para su sanación, para su crecimiento y para fortalecimiento de su vehículo físico que incluye los aspectos mentales, emocionales y espirituales de ustedes mismos así como los componentes físicos de su vehículo.

Vemos a muchos de ustedes correr de aquí para allá, jalando y forcejeando, para sacarle o exprimirle todo a cada momento de todos los días, y les sugerimos que estos patrones no los conducirán a brindarles un gran bien ni un cuerpo más saludable. Les sugerimos que busquen un tiempo más de quietud, busquen más periodos de descanso y relajación donde sus cuerpos puedan apartarse de estímulos constantes y mejor dejar que se sanen a sí mismos y se reconstruyan a sí mismos y se fortalezcan a sí mismos para los siguientes pasos en su viaje. Es lo que deseamos ver más. Nos gustaría ver más a muchos de ustedes leyendo libros que ver televisión, ya que la televisión y su constante bombardeo de estímulos visuales y auditivos conlleva a la difusión de su energía y les dejan agujeros deshilachados en todo su ser, en todas las capas de su vehículo combinado.

Buscar refugio de ésta tormenta que llaman televisión es algo que nosotros de los reinos superiores sinceramente recomendamos, y hay serios y peligrosos efectos acumulándose en ustedes viendo éste dispositivo que les introduce adicciones y a veces técnicas de control mental para que permanezcan viéndola. Ésta herramienta de la cábala ha sido pulida cuidadosamente por mentes muy engañosas, inteligentes y astutas para mantenerlos enfrente de ella mientras se usa para controlar sus patrones de pensamiento, sus hábitos, sus tendencias, y los alimenta con lo necesario para que ellos, los oscuros, les hagan creer, que crean que necesitan, sientan miedo, y esa sea su realidad. Deseamos, queridos, que se armen de valor y de determinación para levantarse, caminen y apaguen éste aparato destructivo. Si pueden encontrar una forma de lograr ésta tarea, se estarán haciendo un tremendo favor que en muchas formas no está claro para ustedes en éste momento, pero tengan por seguro que compartiremos lo que sabemos de éste dispositivo y las técnicas empleadas a través de él por los oscuros una vez que nos hayamos presentado en los días por venir.

Ésta es una de las tareas más simples que tenemos ante nosotros, pero en el mismo sentido, sentimos que ésta será una de las tareas más difíciles por completar con éxito para muchos de ustedes, ya que ésta adicción a la televisión está muy arraigada y se extiende a través de sus sociedades en todo el mundo. Nuestro plan es arrancar ésta cizaña de su sociedad y resembrar en su lugar una flor de alta educación y desarrollo en lo espiritual, así como el nivel académico. Intentamos compartir con ustedes entretenimiento de una clase diferente. Entretenimiento para su mente que no es entretenimiento basado en drama y violencia, asesinato, lujuria, miedo y destitución, pero en su lugar los entretendrá a través de medios de auto-crecimiento y fortalecimiento de cada parte de su vehículo. Las mejoras que experimentarán son grandiosas, y sentimos que sus televisores se convertirán en un programa de ejercicios mientras que al mismo tiempo descansan y disfrutan momentos de quietud y relajación.

¿Ven la diferencia aquí? ¿Ven que como está esto ahora en su mundo, aunque sientan que se relajan frente a sus televisores, su cuerpo está difícilmente en estado de descanso y relajación que les permita sanar, hacer crecer y fortalecer todas sus capas? En su lugar, cada parte de ustedes se siente agotada significativamente, y aunque diferente a sus programas de ejercicios, no reciben ningún beneficio ni recompensa de ésta ejercitación. Lo que reciben son los efectos negativos de sentarse frente a éste dispositivo que incluye tensión, problemas del corazón, dificultades mentales y emocionales, y daño a sus ojos, sus oídos y a sus sentidos emotivos.

Esto es lo que reciben cuando encienden la televisión y se sientan por varias horas viendo sus programas favoritos, desgastando su cuerpo en muchas formas que nos llevaría largo tiempo explicarles completamente. Nuestros equipos de científicos y médicos han monitoreados sus televisiones, su programación y los efectos que tienen en ustedes, y hemos llegado a firmes conclusiones que sentimos que sorprendería e incluso asombraría a muchos de ustedes y dejaría a muchos de ustedes en un estado de gran incredulidad y que esto ha pasado largo tiempo justo enfrente de ustedes sin que muchos de ustedes noten ésta agenda de los oscuros.

Los oscuros son muy astutos y son, algunos de ellos, muy inteligentes, y en su carencia usan su dinero que les fue robado a ustedes y les pagan a sus pobladores para que hagan el trabajo por ellos que no pueden hacer ellos mismos. Alguna de ésta tecnología que es usada contra ustedes ha sido desarrollada y puesta en marcha por su propia gente y no los tipos de seres que en verdad son. Estos miembros de su propia gente, sus propias razas, sus propias religiones, sus propios países, sus propias comunidades, en muchos casos, han sido engañados o persuadidos para hacer cobardemente ésta clase de trabajo, aunque ha habido casos donde la simple codicia y el ofrecimiento de varios dólares fue suficiente para hacer que ciertos individuos se volteen contra su propia clase. Hemos visto que estos individuos han tomado ésta opción por curiosidad, ya que vender a sus propios amigos y familiares por pequeñas cantidades de dinero es una elección que ninguno de nosotros de los reinos superiores jamás haríamos, pero nos recordamos que ustedes están en un viaje de aprendizaje y de crecimiento y vemos todo como una experiencia de aprendizaje.

Esperamos ver que muchos de esos científicos, técnicos e investigadores que se han vuelto contra su propia gente y que trabajan duro por la agenda de los oscuros, se den cuenta de lo que han hecho y continúen cambiando de bando en los días por venir y ayuden a educar a sus hermanos y hermanas y le den luz a todo lo que han estado haciendo. Sentimos que esto nos ayudará enormemente en nuestra tarea de explicarles esto a sus pueblos a través de una voz de credibilidad, ya que sentimos que ésta área de credibilidad será un gran reto para nosotros ya que sentimos que muchos de ustedes simplemente no serán capaces de encontrar una forma de creer lo que los oscuros o incluso su propia gente les han estado haciendo a ellos y a sus familias.

Por hoy solo diremos que deseamos que nos crean acerca de esto y se levanten y apaguen sus televisores, incluso si es solo por algunas horas más de las que normalmente tienen los aparatos apagados. Le estarán haciendo a sus cuerpos un gran servicio, ya que inmediatamente comenzará a sanar de los daños que comenzarán a atacarlos de nuevo cuando tomen la elección de encender sus televisores de nueva cuenta.
Somos sus amigos y su familia, y deseamos que sepan que nos preocupan mucho y deseamos solo lo mejor para ustedes. Hasta mañana, somos la

Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light







No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia