esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Monday 11 June 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 11/06/12 ‘En curso al Futuro Iluminado’



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 11/06/12 ‘En curso al Futuro Iluminado’


Qué tan a menudo van a la cama en la noche pensando, “¿qué tan lejos estoy de la mitad de la vida?”Nos gustaría ver que más de ustedes vayan a la cama en la noche pensando, “¿Qué tan cerca estoy de ser joven de nuevo, poseyendo un cuerpo joven en función, forma y apariencia?” Esta es la idea que preferimos que vislumbren, ya que una imagen más positiva les traerá mejores oportunidades para disfrutar sus vidas mejor que perspectivas e imágenes negativas.

La forma como piensan a menudo es la forma como sienten, y la forma como sienten establecen las vías para el sendero que viajarán más adelante. Así es como funciona en éste universo, donde sus pensamientos, sentimientos, emociones, sueños, perspectivas y vistas todas son parte del futuro que están creando para ustedes mismos. Traten de recordar siempre esto cuando enfrentan su día, ya que no solo es éste día el que están experimentando, sino muchos más días por venir que les traerán una experiencia similar, si no consideran y alteran su curso al futuro creándolo conscientemente y enfocándose en experiencias más positivas, disfrutables y gratificadoras para ustedes mismos.

Indaguen entre sus archivos que están almacenados en su mente y en su corazón y escojan para ustedes mismos experiencias más alegres y felices por considerar, en vez de albergar recuerdos de fallas o descontento y experiencias que no desean vivir de nuevo. Hemos notado que muchos de ustedes albergan tal resentimiento contra algunas de sus pasadas experiencias y deseamos recordarles que todas estas experiencias fueron una muy buena razón y todas fueron diseñadas para permitirles ser las personas ilustradas que son hoy. Les decimos que en vez de ver hacia atrás con desilusión y dolor, piensen en la clase de ser que serían hoy sin esas experiencias. ¿Cometerían los mismos errores hoy de no haber aprendido de estas experiencias de ayer? Con toda probabilidad lo harían, y seguirían cometiendo esos errores y elecciones hoy y mañana y mientras se mueven en su viaje.

Sabiendo que han hecho pobres elecciones en el pasado y han sufrido las consecuencias de éstas elecciones, ahora están libres de avanzar en su viaje sin los obstáculos que se presentan a ustedes a través de la elección. Intenten ver esto como algo liberador, ya que lo es, ya que nadie necesita aprender las mismas lecciones dos veces si ya las aprendieron desde la primera vez, y si miran atrás con dolor hacia algunas de las elecciones que han hecho, entonces queridos, han aprendido ésta lección y no tendrán que aprenderla de nuevo. Esto viene como buenas noticias para aquellos que viven con pesar hacia sus anteriores elecciones y a las elecciones y las experiencias a las que los llevaron, ya que ahora saben que no harán la misma elección de nuevo.

Traten de ver esto así, con mayor luz positiva, ya que mantenerse en el dolor no solo los llevarán a circunstancias que les darán más de las emociones que están enviando fuera hacia el universo como una piedra que se zambulle en un estanque. Recibirán experiencias similares que emitirán la emoción que el universo cree que están pidiendo experimentar. ¿Entienden esto? Este es un fundamento espiritual y científico muy importante que cada uno de ustedes necesita entender completamente y que han almacenado frente a su conciencia cada momento de cada día, ya que estos momentos están creando para ustedes sus experiencias futuras, y es importante que tengan esto en mente y creen más conscientemente las experiencias que desean vivir.

Mirando hacia atrás, no ha habido experiencia para ustedes que fuera tan negativa que los haya destruido, ya que esto es totalmente imposible. Nada puede causar tanto daño a los seres que en verdad son, y ninguna de sus experiencias se ha acercado siquiera a esto. En el gran esquema de las cosas, estas experiencias que sintieron que necesitaban para su crecimiento y su expansión como seres espirituales eternos, no solo han servido para hacerlos más fuertes y más sabios, más ilustrados y más experimentados, y lo que están sacando de esto es más de lo que están metiendo o que jamás hayan metido.

Traten siempre de recordar y ver cada experiencia que han tenido, sin importar qué tan negativa, frustrante o mala les parezca ahora a ustedes, como una maravillosa oportunidad de aprendizaje ya que han usado su fuerza, su espíritu y su voluntad, ya que en verdad eso es lo que estas experiencias pasadas han hecho. Les han ayudado a diseñar y a moldear un poderoso, sabio y profundamente ser eterno bien informado con gran amor, compasión y experiencia, y sin estas pasadas experiencias que pueden ver como negativas, no podrían ser los seres que son hoy y que poseen esa riqueza de dones y talentos.

A veces pueden recordarse a ustedes mismos esto preguntándose, “¿Qué es más importante para mí?” Habiendo vivido sin estas experiencias, ¿puede que a veces las vea como negativas, y llegue a ser el ser que posiblemente pueda llegar a ser, alcanzando mi mayor y más verdadero potencial? Pregúntense esto la próxima vez que vean atrás con desilusión o dolor debido a un episodio que han experimentado y respóndanse ésta pregunta honestamente. Sentimos que así es como necesitan ver todas sus experiencias pasadas, sin importar cómo hayan resultado, a través de ojos más brillantes y con vistas más positivas, y ésta es la clave para crearse experiencias que un día mirarán atrás con júbilo y afectuosa remembranza.

Muchas gracias por su tiempo hoy. Hemos disfrutado nuestra conversación con ustedes, y esperamos hablar con ustedes de nuevo en breve. Los amamos, y siempre los tenemos, amados, en nuestras mentes y corazones todo el tiempo.

Somos la Federación Galáctica de Luz.


As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light







No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia