esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Saturday 23 June 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 19/06/12 ‘Mensaje en una Botella’



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 19/06/12 ‘Mensaje en una Botella’



Los mensajes que compartimos con ustedes, se pretende que actúen como antorchas para dirigir a aquellos de ustedes en la oscuridad por la falta de información y hacia la luz donde encontrarán más respuestas y más soluciones a los obstáculos que se les presentan en su día. Nuestros mensajes no pretenden convencer a nadie de nada, o hacerle creer a alguien algo para lo que no está preparado o no desea ver o entender en éste momento. Nuestros mensajes no pretenden despertar a aquellos que han elegido despertar. Nuestros mensajes no están diseñados para tal propósito, y por lo tanto no serían capaces de completar exitosamente ésta tarea ya que no poseen propiedades para probarle nada a nadie o despertar a alguien de su letargo. ¿Entienden esto? ¿Entienden que nuestros mensajes no pueden ser usados de ésta forma ya que no están destinados a ser usados de ésta manera y no poseen habilidades para producir resultados en éste sentido?

Para lo que están diseñados estos mensajes es para permitirles a aquellos que han elegido despertar y están buscando un mayor entendimiento, ser capaces de tener acceso a una fuente de información para ésta sed de conocimiento y entendimiento de lo que está transpirando aquí en su mundo alrededor de ellos y dentro de ellos al mismo tiempo. Lo que nos gustaría ver más es que usen nuestros mensajes para el propósito que se pretendía, como una fuente de información solo para aquellos que la buscan. Esto ampliará enormemente los efectos para los que se pretendía, y sus efectos en éste asunto nos ayudará tremendamente en nuestra misión conjunta.

Agradecemos a aquellos de ustedes que hacen el esfuerzo por compartir nuestros mensajes ampliamente y les decimos que no deseamos que paren o desistan en estos esfuerzos, pero escojan con más cuidado con quién comparten estos mensajes. Están aquellos que simplemente no están listos para ésta clase de información, que en éste momento en su viaje, es asombrosa y más allá de los confines de la credibilidad. Entendemos que hay muchos de ustedes que encuentran ésta información contraria a esto y muy creíble y entendible, y que ésta información que les proporcionamos tiene más sentido que cualquier otro escenario que muchos de ustedes han encontrado tan plausible como las razones de por qué están aquí y las razones responsables por la naturaleza de éste mundo. Les decimos que hay una muy buena razón de por qué ésta información resuena con algunos de ustedes y que estas razones van más allá de las experiencia de muchos de sus contemporáneos y decirles que en su totalidad, ustedes son una rareza, no son la norma sino la excepción.

Lo que queremos discutir con ustedes hoy es lo que vemos como inevitable en ésta coyuntura de su viaje. Vemos retos adelante y vemos oportunidades para crear para ustedes mismos, triunfos más allá de cualquier cosa que jamás hayan experimentado antes. Lo que no vemos son excusas ofrecidas a ustedes para que elijan caer, elijan renunciar, elijan dejarse vencer. No les hemos ofrecido estas oportunidades y estos eventos para que los usen para dejarse vencer. Hemos diseñado para ustedes, por el legado de nuestro Creador, eventos y oportunidades que les permitirán a aquellos de ustedes que elijan conquistar el miedo, que pueden haber almacenado dentro de ellos mismos, y superen los obstáculos y pasen los desafíos que han sido diseñados meticulosamente y específicamente para sacar lo mejor de cada uno de ustedes individualmente y al mismo tiempo, colectivamente.

Ciertamente ésta no ha sido una tarea fácil que nuestro Creador nos ha pedido que cumplamos, pero nosotros, como ustedes, aceptamos ésta oportunidad y hemos elegido usar ésta oportunidad en su mayor potencial para permitirnos alcanzar nuestro mayor potencial. Esperamos ver a muchos de ustedes también usar ésta oportunidad sabiamente para buscar su mayor potencial, y estamos convencidos de que muchos de ustedes se sorprenderán al descubrir lo grandioso que es su potencial individual y colectivo. Ha habido muchas lecciones y experiencias creadas aquí en su mundo, pero ninguna como las experiencias que les aguardan a aquellos que eligieron persistir, avanzar, y abrir nuevas puertas que permanecerán cerradas para algunos de ustedes que elijan no ponerse a prueba ustedes mismos, desafiarse a ustedes mismos para convertirse en algo mucho más de lo que son ahora.

Llegará el día cuando cada alma de su planeta elija dejar el viejo paradigma por nuevas aventuras y experiencias que se agregarán a su linaje, pero hoy lo mejor es que muchas de estas almas permanezcan aquí y enfoquen su atención en algunas lecciones que deben aprender y obstáculos que deben encontrar una forma de superarlos. Esperamos que ustedes, los que están preparados para algo nuevo, entiendan esto, y por ahora, le permitan a estas almas continuar sus vidas a las que están acostumbradas y que para ellos aún se les presentan retos por superar y muchas lecciones por aprender. En algún punto alcanzarán el pináculo en el cual ustedes están parados hoy, y se prepararán para dar el salto de fe, de confianza, de coraje y valentía, de aventura, de admiración y misterio que están por dar.

Les decimos a aquellos de ustedes que están listos para dar éste salto que han recorrido un largo camino y que han enfrentado muchos retos y han aguantado muchas experiencias diseñadas para probarlos y para fortalecerlos y para brindarles el ser superior que siempre ha habitado dentro de ustedes. Este es su día, y es un artículo que no necesariamente tenga que compartirse con los otros, ya que no están preparados para estos reglaos en éste momento. Esperamos que entiendan esto y esperamos que disfruten sus experiencias y los eventos por venir, sabiendo que no los experimentarán con todos con los que ustedes desearían hacerlo. Así es como debe ser por ahora al menos, y siempre llegará el día en el futuro donde todos realicen el mismo viaje que ustedes han realizado y pueden estar ahí esperándolos del otro lado de la puerta que están por atravesar solo un tiempo antes que ellos.

Aquellos de ustedes que leen nuestras palabras que no están seguros de estar listos para dar éste salto de lo viejo a lo nuevo, les decimos que cada elección es la elección correcta, y que si sienten que éste no es el momento para avanzar, entonces decimos que abracen lo que saben, lo que entienden y lo que sienten adentro, y sientan la gloria de su decisión para permanecer aquí con muchos de sus hermanos y hermanas que también han tomado las mismas elecciones que ustedes. Esta es la elección más sabia para muchos de ustedes en éste momento, y les decimos que consuélense con saber que han desarrollado las habilidades, la intuición y la sabiduría para localizar por ustedes mismos el sendero que desean recorrer y el sendero que les traerá los desafíos y las experiencias que les traerá el mayor bien. Siéntanse orgullosos de saber que tienen el coraje para tomar ésta elección sabiendo que hubo otra elección que pudieron tomar pero de alguna forma sintieron dentro que no era la mejor elección por tomar para ustedes mismos en éste momento.

Están mostrando gran sabiduría y gran moderación para elegir permanecer aquí y trabajar en algunas porciones de ustedes mismos que pueden necesitar más experiencia y más lecciones. Les decimos que recibirán lo que es necesario para permitirles forjar sus alas para que un día emprendan el vuelo desde aquí y cuando sientan que es el momento y que están listos. Hasta entonces, no sientan que hay algo o alguien que los apresura a tomar ésta decisión antes de sentirse listos, ya que no hay ningún reloj haciendo tic tac y tienen todo el tiempo para desarrollarse y experimentar lo que el reino de lo físico tiene que ofrecer.

Para aquellos de ustedes que decidan avanzar, les decimos que el tiempo para esto ya está muy cerca y ya no tienen mucho tiempo para hacer los preparativos finales y para quizá afilar los puntos que en éste momento puedan estar ligeramente sin filo y que necesitan atención. Todos tenemos nuestras propias y únicas cualidades de nosotros mismos y todos tenemos áreas de nuestras vidas y de nosotros mismos que requieren atención, y les decimos a aquellos de ustedes que están empacando sus cosas, por así decirlo, que se tomen unos momentos todos los días y hagan el inventario de ustedes mismos y lo que sientan que podría beneficiarse con algo de atención y algo de mejora. Si pueden hacer esto, sabemos que experimentarán, disfrutarán y prosperarán con los beneficios de tales esfuerzos. No hay nada a lo que le hayan puesto su empeño que no resulte en un beneficio de alguna forma para ustedes y para otros a su alrededor. Nos gustaría que recuerden esto hoy, siempre dedicarle a cada tarea su mayor y más sincera atención, no importa lo grande o pequeña que sea, y siempre recibirán la recompensa por tal noble esfuerzo y proeza.

Somos sus amigos y somos su familia de la Federación Galáctica de Luz.
Que la paz esté con ustedes, nuestros hermanos y hermanas.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light







No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia