esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Wednesday, 13 June 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 12/06/12 ‘Eligiendo el Nido’



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 12/06/12 ‘Eligiendo el Nido’



La televisión que están viendo, aunque crean que ésta tecnología es nueva e innovadora es de hecho muy vieja y caduca. Incluso en los sofás en donde se sientan, aunque el concepto ha permanecido igual, muchas cosas sobre eso también han cambiado. Estos son unos ejemplos de cosas cotidianas que dan por hecho que cambiarán radicalmente en los días por venir. No habrá mucho del futuro en el que muchos de ustedes entrarán que permanezca igual para ustedes. Nosotros, la Federación Galáctica de Luz, no queremos apresurar a nadie hacia estos cambios que en muchas áreas serán grandiosos. En su lugar, deseamos acompañarlos gentilmente fuera del paradigma actual el cual están experimentando, hacia una nueva realidad la cual sentimos y estarán de acuerdo, que es mucho más provechosa, disfrutable y educativa que las vidas actuales que están viviendo.

Hay muchos de ustedes que están listos y algunos de ustedes incluso están ansiosos por estos cambios en su experiencia, aunque hay muchos de ustedes, más o menos, que no están listos en éste momento para estos cambios como muchos que si lo están. Por favor traten de considerar esto mientras continúan sus esfuerzos por compartir sus verdades y comparten lo que saben de los eventos que vendrán a ustedes, ya que estos eventos pueden no estar en el futuro de todos aquellos con los que hablan. Esta es la forma como debe ser, ya que una elección se debe tomar aquí ya sea experimentando un nuevo comienzo o continuar experimentando a lo que muchos ya están acostumbrados y a lo que algunos creen, al menos en éste momento, que es su única realidad.

Por favor respeten y honren su elección, y permítanles el confort y la aparenta seguridad de su actual nido dentro del hogar de su realidad para permanecer lo más imperturbable posible. Es lo mejor que pueden hacer por ellos. Removerlos de su nido antes de que estén preparados para volar por sí mismos no está en el mejor interés de nadie. Estas almas no están aún preparadas para tal viaje y requieren más escuela y experiencia ahí donde están. No se sientan mal por ellos ya que no hay razón para eso. Estén felices por ellos ya que entienden lo que necesitan para el propio avance de su alma, y extiéndales la cortesía de aceptar su elección como la mejor elección para ellos, como si ustedes pudieran entender su elección, y puede que no la vean como la mejor elección, al menos para ellos.

Nuestra elección es una personal, y cada elección que tomamos es sagrada y debe honrarse. Por favor honren y respeten su elección, ya que es la elección que sienten es la mejor para ellos en éste momento. Para aquellos que eligen una nueva aventura con nuevos retos, alegrías y triunfos, les decimos que esto también es una elección que nosotros de los reinos superiores hemos tomado en lo que ustedes conocen como nuestro pasado. Hubo un tiempo cuando todos nosotros que ya tomamos ésta elección, y todos ustedes que están tomando esta elección, elegimos permanecer dentro de los confines familiares de nuestros hogares y yos de baja dimensión. Llegará el día para cada alma para tomar la elección de dejar lo viejo y experimentar lo nuevo, así que no sientan que es su tarea despertar a todos y sacarlos de su actual realidad porque sienten que es lo mejor para ellos o que se estarán perdiendo algo grandioso y gratificador.

Todas las cosas a su debido tiempo para todos los seres cuando llegue su momento’ son palabras que nos gustaría que mediten hoy. Hemos observado a algunos de ustedes que sienten que es su deber “agitar el nido” de aquellos que aún están dormidos aquí en su hogar de 3era dimensión. No es el deber ni la tarea de nadie en éste o cualquier otro momento. Lo que ésta tarea conlleva es ser un faro de luz para aquellos que están despertando y están eligiendo seguir la luz por el sendero que los sacará de aquí y los dirija a un nuevo mundo de belleza y experiencia. No será difícil para ninguno de ustedes reconocer las señales de cuando alguien está demostrando un interés de dejar ésta realidad actual por nuevos horizontes.

Hay y habrá familias que están divididos por aquellos que desean un nuevo comienzo y aquellos que desean permanecer atrás. Esta puede considerarse una experiencia dolorosa para algunos de ustedes que entienden que habrá una partida y un momento cuando tengan que decir adiós, al menos por ahora. Esto es natural, y no les diremos que encapsulen sus emociones, sino que les sugerimos que entiendan que nunca tiene que haber un adiós permanente ya que siempre habrá oportunidades para reunirse una vez más con aquellos que hoy son su familia y sus amigos. Muchos de nosotros aquí dentro de los reinos superiores permanecen hoy con amigos y seres queridos que en el pasado han ido por caminos separados también, solo para reunirse con alegría y a veces gran sorpresa cuando fue momento para aquellos que permanecieron atrás en las dimensiones inferiores de tomar la elección de avanzar y comenzar sus nuevas vidas en lo que nosotros llamamos hogar.

Habrá otras oportunidades para aquellos que elijan permanecer aquí en su actual dimensión para ascender a los reinos superiores de posibilidad. Por favor no sientan que necesitan apresurar a estas alamas ya que es importante que se les permita continuar su experiencia aquí donde están, y ellos saben mejor lo que necesitan o desean experimentar. Gracias por entender esto y gracias por permitirle a estas almas continuar su viaje como crean mejor, y por favor no intenten innecesariamente “agitar la cuna” de su actual realidad, ya que no les hará ningún bien e incluso los lleve a problemas que atrasará el día que elijan dejar esto y el día que serán bendecidos con una gozosa reunión con ellos.

Traten de ver todas las cosas que hacen por ellos hoy como la preparación para su ascensión en un día por venir, incluso si es para dejarlos ser y permitirles continuar su actual sueño sin conocer todos los detalles de su sueño. Esto puede ser lo mejor para algunas de estas almas que aún no están preparadas para tales revelaciones que cambian vidas. La psique humana es una flor delicada y debe permanecer protegida de tormentas y clima adverso y permitirles florecer en el sol cálido y abrigador con un poco de lluvia de vez en cuando, ya que ambos son necesarios para su crecimiento. Recuerden esto siempre y hagan lo posible por no pisotear las plántulas y permítanles tomar un poco de sol y un poco de lluvia mientras continúan creciendo y floreciendo en el poderoso e inmortal ser de luz en el que ustedes se están convirtiendo.

Gracias por su tiempo hoy, y gracias por considerar los sentimientos y las elecciones de otras almas, aunque estén muy cerca de ustedes y sientan que se perderán algo y van a extrañarlos. Así es como debe ser por ahora, ya que a todos nos deben dejar nutrirnos y crecer en el jardín de nuestra elección, sin importar dónde ese jardín pueda crecer.

Somos la Federación Galáctica de Luz.


As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Lighit







No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia