esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Tuesday 19 June 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 18/06/12 ‘El Arca de Noé & 2012’



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 18/06/12 ‘El Arca de Noé & 2012’




El Arca de Noé, fue construida de abedul y madera, para que todos los animales se reubicaran por su seguridad. Esta historia de Noé y su arca, los animales y el diluvio que consumió mucho de su Tierra es un cuento verdadero, en su mayor parte, de la historia pasada de su planeta. Lo que queremos aclararles hoy es que habrá un periodo en su futuro cercano donde su planeta de nuevo recibirá una elevación en los niveles de agua que de nuevo resultará en la inundación de algunas áreas pobladas de su mundo.

No deseamos alarmarlos y ciertamente no deseamos asustarlos. Lo que deseamos hacer es informarles. Esta es una de las razones principales por las que estamos aquí. Una gran parte de nuestra misión concierne a compartir información con ustedes que sentimos que los ayudará enormemente en su viaje personal así como en su viaje colectivo, como un equipo de familia, amigos y vecinos, y ustedes son vecinos entre si no importa qué tan lejos esté su hogar de uno de sus hermanos o hermanas. Nos gustaría comenzar a emprender porciones de nuestro plan que alentará a millones de su gente que eligieron confiar en nosotros y que eligieron trabajar con nosotros y qué eligieron ser removidos temporalmente de estas áreas ya que consideramos que son áreas que recibirán ésta elevación del nivel del agua.

Habrá mucho tiempo y mucho espacio para que todos aborden nuestras arcas que les proporcionaremos, así como proporcionamos a Noé y a los otros que lo siguieron y confiaron en que reubicarlos temporalmente de sus hogares era la forma más prudente de proceder en su viaje. No estamos pidiéndoles nada que no se le haya pedido a Noé y a su familia, a sus amigos y a sus seguidores. Lo que se les pidió hace miles de años de su tiempo es lo que les pediremos a ustedes en éste momento en su tiempo presente. Les pedimos que permanezcan calmados, permanecer siempre en posición, permanecer centrados y equilibrados, permanecer dentro de la vibración del amor, la paz, la esperanza, la caridad, la misericordia, la gentileza, el compartir, el perdón, y otórguenles a sus hermanos y a sus hermanas, estos maravillosos y bellos aspectos de la vibración del amor.

No hay nada que la vibración del miedo pueda ofrecerles sino más lecciones de cómo la vibración del miedo les traerá pesar, dolor, miseria, destitución, desafío, lucha, penuria y desesperanza. Hay muchos de ustedes que ya no necesitan o desean aprender las lecciones que la vibración del miedo les traerá a ustedes, y oímos su llamado y respondemos al llamado de que ustedes, nuestros queridos hermanos y hermanas, están listos para experimentar lo que la vibración del amor les traerá y a sus vidas y a las vidas de sus amigos, familias y vecinos. Ayúdennos a ayudarles a experimentar lo que sienten que les traerá lecciones y experiencias que les traerán un mayor bien, un mayor propósito, un mayor estándar de vida y un mayor medio de enfrentar los problemas y obstáculos que se les presentarán en su camino.

Eso es lo que la vibración del amor les traerá en comparación con la vibración del miedo que no les traerá métodos efectivos para lidiar con retos y sobrepasar obstáculos. Esta es la diferencia entre estas dos vibraciones. ¿Entienden esto claramente, queridos? Ya que ésta es una de las lecciones más importantes que jamás hayan aprendido, y en éste momento es por mucho la lección más importante por aprender, por comprender totalmente y no solo por recordar, sino por mantener al frente de su conciencia cada momento de cada día mientras avanzan. Si pudieran hacer esto, si pudieran recordarse ustedes mismos durante todo su día que cada elección que toman, cada pensamiento que crean y cada acción que emprendan es una elección entre la vibración del amor y la vibración del miedo, entonces conscientemente comenzarán a crear su experiencia futura eligiendo conscientemente el camino que tomarán.
Sus viajes pueden ser mucho más de lo que son en éste momento. Cada vez que eligen temerle a algo o reaccionar con miedo a noticias o a retos o a confrontación, están eligiendo las lecciones y las experiencias que les aguardan en ese camino de oscuridad. Pero si en su lugar eligen reaccionar a las noticias y a nuevos retos, obstáculos y confrontación con amor, entonces también experimentarán las lecciones que les aguardan en el camino iluminado, y les decimos que estas lecciones serán lecciones maravillosas que resultarán en recuerdos más indulgentes y experiencias más apreciadas, ya que estos tesoros son los que delinean el camino iluminado.

Hoy se les ofrece noticias en forma de un desafío que les aguarda adelante. Se les notifica que los niveles del mar se elevarán al aproximarse los últimos meses de su año del 2012. Están siendo informados que habrá varias áreas en su planeta que recibirán grandes niveles de inundación y las reubicaciones temporales es el único medio para asegurar la seguridad y la comodidad de miles e incluso millones de su población. Como elijan recibir, registrar y responder a ésta información que estamos compartiendo con ustedes, depende de ustedes mismos. No les diremos que deben procesar ésta información a través de los canales de miedo o los canales de amor. Dejaremos ésta elección a cada uno de ustedes para que decida cuál es la forma que desean experimentar estos eventos por venir.

Les decimos a aquellos de ustedes que elijan confiar en nosotros, sus hermanos y hermanas de la Federación Galáctica de Luz, que proveeremos nuestras arcas que son muy grandes, muy cómodas, con tecnología avanzada e incluso muy hermosas, y aún más importante, que mantendrán a salvo a aquellos de ustedes que elijan éste forma de experimentar los días por venir, de la elevación de las aguas. Aquellos de ustedes que elijan un camino diferente, queremos dejarles en claro que honramos y respetamos su elección de no confiar en nosotros, de no desear trabajar con nosotros y de no abordar nuestras arcas que los pondrán a salvo. Serán dejados aquí para que enfrenten éste obstáculo de la elevación de las aguas ustedes solos y con sus propios recursos y recursos del gobierno.

Les decimos que si cuentan con que sus gobiernos locales y federales diseñen e implementen procedimientos de seguridad o de reubicación de ciudadanos, están depositando su fe por mucho en las manos equivocadas. El gobierno de su planeta solo está interesado en preservar el bienestar de ellos mismos y sus familias. No le darán ni un momento de su día a pensar en cómo enfrentarán estos eventos que se aproximan, y desde luego que no han hecho el esfuerzo por planear su reubicación o de alguna manera prevenir que la elevación de los mares se aproxime a sus costas. Somos nosotros, sus hermanos y hermanas de los reinos superiores los que hemos trabajado diligentemente en planes para salvar y ver el bienestar de cada individuo de su planeta que desee ser reubicado a puertos más seguros. Esta es la diferencia entre sus gobiernos mundiales y nosotros los de la Federación Galáctica de Luz. Dejaremos que decidan por ustedes mismos y elijan por ustedes mismos en qué manos desean depositar la seguridad y la protección de ustedes y sus familias.

Deseamos recordarles que nosotros también somos sus vecinos, ya que sus fronteras no terminan en las líneas que delimitan sus países y que están dibujadas en un mapa, sus continentes o incluso su planeta, ya que no hay fronteras que estén reconocidas por nuestro Creador y el Creador de éste universo. Este universo no tiene fronteras y es ilimitado por la cantidad de amor que vibra y mantiene todo unido en maravilloso movimiento y animación, y deseamos recordarles a todos que no hay líneas dibujadas en la arena entre razas de personas de las dimensiones superiores, los reinos que llamamos hogar. Estas líneas dibujadas en la arena son solo ilusiones de su viaje de 3era dimensión en lo físico. No confiar ni trabajar en nosotros en los días por venir es honrar una ilusión y no la realidad la cual es amor.

Honraremos cada elección que cada individuo de su mundo tome en los días por venir. No forzaremos ni trataremos de persuadir a nadie para que trabaje con nosotros y use las arcas que proveeremos para transportarlos a ellos y a sus familias a sitios más seguros. Cada elección que tomen es sagrada, y como tal debe ser respetada y honrada. Cada uno de ustedes es libre de permanecer donde deseen experimentar los días por venir al acercarse al final de su año 2012 y de éste capítulo de su historia. Los mantendremos notificados y actualizados en cada etapa de operación para proveerles nuestras naves nodrizas y acompañar a aquellos de ustedes que deseen participar en los programas de reubicación temporal, hacia áreas que sentimos que serán más seguras para ustedes.

Dónde se encuentran éstas áreas no lo divulgaremos en ésta ocasión por varias razones importantes. Una de las razones tiene que ver de nuevo con su cábala criminal y los planes de un menguante número de ellos en persistir con sus esfuerzos por detener el avance que traerán a su mundo nuevos sistemas de gobierno, finanzas y operación. Es una materia que está tratándose en éste momento, y veremos que ésta asunto de su cábala sea considerado de una vez por todas de una forma u otra. En éste momento no sentimos que sea prudente emprender lo que es necesario hacer en ésta área. Lo que diremos es que estos arrestos deben llevarse a cabo y completarse satisfactoriamente ahora. No hay más tiempo que perder ya que mucho debe hacerse y los días se acortan.

Nuestra paciencia ha sido enorme esperando ver movimiento por parte de nuestros aliados en la Tierra en el frente. No vemos en éste momento movimiento que consideremos decisivo o significante y les decimos de nuevo que es el tiempo para que ustedes, nuestros aliados de la Tierra, sean llamados a la acción. Lo que transpirará una vez que un cierto número de sus carteles criminales sea removido de su posición de poder y de su sociedad, es el lanzamiento de proyectos y programas que llevará a una completa revisión de sus sistemas y su sociedad. Esto es algo que consideramos una absoluta necesidad para permitirles a tantas personas como sea posible proceder a los grandes cambios que están por venir. Esperamos que vean nuestra visión y entiendan que el tiempo para avanzar con estos arrestos ya pasó y cada día en adelante agrava y complica nuestra misión compartida con ustedes, la gente de la Tierra. Continuaremos monitoreando estos eventos y de nuevo recordarles que estamos aquí con ustedes, los estamos protegiendo, y continuaremos ayudándolos a que estos arrestos sean una realidad y liberar a su gente y a su planeta de una vez y para siempre de su encarcelamiento por parte de estos maestros de la oscuridad. Buena suerte y buen viaje.

Somos la Federación Galáctica de Luz y estamos aquí con ustedes con amor, en servicio y protegiendo en nombre de nuestro Creador.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light







No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia