esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Friday 8 June 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 05/06/12




Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 05/06/12


Autoconocimiento y adelanto:

Nos gustaría hablar con ustedes hoy en formas que puedan favorecer su crecimiento y su avance mientras están aquí en éste plano físico. En lo que podrían estar trabajando y enfocándose es en formas para acrecentar mejor su conocimiento, sabiduría y experiencia durante su día. ¿Cómo esto puede hacerse? A través de un esfuerzo coordinado de compartir unos con otros ideas, conceptos y experiencias de unos con otros. Para hacer esto, se requiere interacción, y ésta interacción puede facilitarse a través de las herramientas que ya están a su disposición. El internet es su fuente para una riqueza de información, y puede utilizarse en muchas formas ventajosas para favorecer su crecimiento y expandir su conciencia mientras hacen el trabajo que vinieron a cumplir aquí.

Vemos a muchos de ustedes usar el Internet en muchas formas diferentes, y vemos a aquellos de ustedes sacar lo mejor de ésta experiencia, y vemos a un cierto número de ustedes no sacando lo mejor de su tiempo en el Internet, lo que es posible para ustedes. Nos gustaría ver mejoras en ésta área viendo a más de ustedes enfocándose en la materia que les brindará conocimiento y sabiduría que es de mayor importancia para ustedes en éste momento. Hay muchas materias interesantes y valiosas por leer y discutir unos con otros, sin embargo, el tiempo para entregarse a muchos de estos temas y discusiones ha pasado. Es tiempo de enfocarse en solo las materias que les brindarán lo mucho que pueden obtener de ésta experiencia.

Nos gustaría que se enfocaran en materias que aumentarán su conciencia en las áreas de evolución espiritual. Nos gustaría ver a más de ustedes enfocarse menos en temas e intereses que no tienen la capacidad de facilitar ésta clase de crecimiento en su conocimiento espiritual. Hay una gama amplia de temas diferentes que servirán para calificarlos mejor en su avance hacia las múltiples dimensiones de éste universo. En éste momento estamos notando lo que llamaremos “deficiencias” en entendimiento y conocimiento espiritual fundamental. Nos gustaría ver a más de ustedes enfocarse en esto y darle vuelta a varias páginas de los puntos básicos del entendimiento y conocimiento espiritual, comenzando con los derechos de otros y lo importante que son estos derechos para honrarlos y respetarlos, sobre todo en la forma de libre elección y libertad de expresión.

Vemos a muchos de ustedes en éste momento que están demostrando no haber alcanzado éste nivel fundamental de entendimiento, y les decimos que están construyendo una casa espiritual arriba de cimientos defectuosos si no alcanzan primero éste entendimiento básico. Les sugerimos que fortalezcan mejor la estructura de los cimientos entendiendo mejor los derechos sagrados de la libre voluntad y de elección y trabajar respetando los límites y los derechos de otro. Vemos a menudo aquellos de ustedes que traspasan el derecho sagrado de otro condenando abiertamente sus visiones y opiniones. Esto no pasaría si la ascensión espiritual a través de éste universo multidimensional fuera su objetivo. Esta actitud debe corregirse y antes de comenzar a acumular más conocimiento y sabiduría espiritual avanzada.

Uno no puede poner el carro antes que el caballo, como ustedes dicen, y colocar una sabiduría espiritual avanzada y compleja ante ustedes antes de haber aprendido uno de los fundamentos más básicos, que son los derechos de otros, y es una falla que conducirá a problemas más adelante e impedirá su crecimiento espiritual. Les sugerimos hoy que se abstengan de todos los conceptos avanzados, meditaciones y ejercicios de respiración, Yoga, Zen y demás conceptos avanzados y enfóquense en una cosa y solo en una cosa, y esa es que cuando otro diga o publique algo en sus redes sociales, deténganse por un momento y hagan una profunda respiración y mientras exhalan díganse a ustedes mismos, “¿Honraré el derecho sagrado de ésta alma a la libre voluntad y de elección, o elegiré ir contra mi hermano o hermana y lo (a) condenaré por su derecho a ejercer su derecho a la expresión?” Si pudieran hacer esto cada vez que estén en la posición de responder a lo que otro ha expresado, se estarán haciendo a ustedes mismos y a ésta alma un gran servicio.

Estamos aquí, en parte, por crecimiento espiritual y adelanto a lo largo de nuestro viaje, y juzgar a otro y condenar sus ideas y su libertad de expresión no es ayudarlo en su viaje de ninguna manera y tampoco los ayuda a ustedes en su viaje. En su lugar, esto puede compararse a un choque de trenes cuando dos locomotoras van por la misma vía. Esto ciertamente no es propicio para ninguna locomotora, y esto ciertamente no lleva a ningún resultado positivo para dos almas que están haciendo su viaje. Les damos las gracias por sus esfuerzos en éste asunto, y estaremos observando mejoras en ésta área comenzando de inmediato hoy. Lo que nos gustaría ver más es que ustedes expresen aparentemente que honran y respetan las visiones de otros todo el tiempo y reciben siempre sus visiones y opiniones sobre cualquier tema que deseen discutir. Así es la forma de las dimensiones superiores de éste universo, donde todos los seres respetan los derechos sagrados de otros y su libertad de expresión, sin importar que al expresar ese punto de vista, pueden o no estar de acuerdo con él.

Nadie está pidiendo que acepten la perspectiva de otro. Solo se les pide honrar el derecho de otro a elegir su propia perspectiva y expresar ésta elección en cualquier forma que les acomode, mientras no se inmiscuya en los derechos de otro. Este derecho muy básico y fundamental es la piedra angular de los cimientos de todo éste universo multidimensional, y es aquí en ésta primera piedra que queremos que enfoquen su atención hoy, y cuando avancen nos gustaría que no olvidaran nuestra discusión de hoy y ésta lección sobre ésta virtud espiritual extremadamente importante. Gracias y Dios los bendiga a todos.

Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light







No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia