esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Thursday, 5 July 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 02/07/12 ‘Su Verdadero Nombre Universal’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 02/07/12 ‘Su Verdadero Nombre Universal’


Echen un vistazo a su linaje y puede que descubran que en verdad poseen la herencia de un sistema estelar más allá de los limites de éste sistema estelar que actualmente consideran su hogar. Muchos de ustedes no provienen originalmente de éste planeta al cual llaman Tierra. Muchos de ustedes vienen de mundos muy distantes de éste sistema solar. Algunos de ustedes incluso vienen de galaxias muy lejanas a ésta galaxia que conocen como la Vía Láctea. Nosotros, sus amigos y sus familiares que componen la Federación Galáctica de Luz, también venimos de muchos lugares de éste universo. Hay miembros de nuestra alianza que han llamado a la Tierra su hogar y cuyos orígenes pueden rastrearse hasta otro planeta que no sea éste, y hay miembros de nuestra organización cuyos orígenes también comparten algunas de las mismas áreas de su mundo el cual han llamado su hogar durante muchas encarnaciones aquí.

Lo que nos gustaría hacer es volver a presentarlos con ustedes mismos, y con éstas presentaciones esperamos abrir las compuertas de sus recuerdos de quiénes son en realidad y de dónde provienen. Está llegando el momento para esto, ya que los momentos pasan rápidamente por ustedes y se necesita completar mucho, no obstante las presentaciones de sus verdaderas identidades y su verdadera historia, lo cual sentimos que es muy importante para ustedes en éste momento, ya que mucho se necesita explicarles y sentimos que el recuerdo de su pasado ahorraría mucho la cantidad de información que se les tendría que volver a explicar. Sentimos que aminorar la carga en ésta área sería muy benéfico para todos nosotros e incluso para ustedes mismos, y por lo tanto hemos decidido comenzar a revelarles a individuos seleccionados de su mundo los secretos de quiénes son, que hasta ahora, han estado guardados bajo llave, conservados con seguridad para su presentación a ustedes cuando el tiempo fuera más apropiado.

Ese tiempo es ahora y nos gustaría empezar a revelarles sutilmente solo algunos, no todo en conjunto, pedazos de su verdadera identidad universal y algunos puntos de su historia y la historia de su gente que son su familia y sus amigos, algunos de los cuales están aquí ahora en sus cielos en naves espaciales, en naves nodrizas, como miembros de la Federación Galáctica de Luz e incluso en otros comandos que están aquí apoyando nuestra misión en conjunto. Lo que nos gustaría hacer es realizar un pase de lista, si así lo quieren, y comenzar a revelar una lista de nombres y esperar su respuesta que nos permita saber que han escuchado mencionar su nombre e identificarse con ello. Esto nos dará los medios para conocer si están resonando con los recuerdos de ustedes mismos.

Éste será un proceso lento y gradual, ya que sentimos que ésta es la manera más segura de tocar éste tema sensible. No deseamos entrometernos en su vida y gritarles a ustedes quiénes son de inmediato, ya que éste tipo de despertar puede tener efectos negativos en algunos de ustedes que pueden tener psiques más delicadas que otros que tienen una constitución mental y emocional de hierro y acero. Debemos siempre tocar esto con suavidad y proceder con cuidado y cautela como sea posible, ya que uno no puede estar tan seguro de cómo un ser manejará éste tipo de despertar a lo que ha sido, en algunos casos, guardado por mucho tiempo fuera de su conciencia alerta.

Preferiríamos mejor iniciar éstos despertares, si así lo quieren, a través de su estado de sueño o telepático por el momento. Para algunos de ustedes, recibir información de ésta forma es y será posible, aunque entendemos que están aquellos de ustedes que han dominado adecuadamente ésta forma de enviar y recibir información. Por favor permítannos iniciar éste proceso de ésta manera, incluso si no pueden recibir nuestro mensaje en ésta ocasión. Les pedimos que permanezcan vigilantes a nuestros mensajes que vendrán en formas diferentes para diferentes miembros de su sociedad. No todos recibirán mensajes de la misma forma, ya que no todos ustedes son capaces de recibir mensajes ya que algunos de ustedes han mostrado un talento o una deficiencia para recibir ciertos mensajes a través de ciertos medios.

Nos gustaría que estén atentos para escuchar sus nombres los cuales son sus verdaderos y eternos nombres universales, ya que esto será compartido como la primera orden del día ya que sentimos que es su nombre la clave que comenzará a destapar muchas más respuestas para ustedes. Sus nombres puede que no suenen o parezcan lo que su actual nombre representa en su actual encarnación, y les pedimos que permanezcan vigilantes a nombres que puedan sonar como si se dijeran en un idioma o lengua extranjera y les pedimos que tengan papel y lápiz a la mano para escribir cualquier información que reciban y hagan una lista correlacionada de la información que reciban aunque no tenga sentido al principio ya que puede cambiar cuando se comparta más información con ustedes y comiencen, bajo la revisión de las listas que compilen, a conjuntar una historia coherente y comprensible de su verdadera identidad, qué es lo que hacen, de dónde provienen y quiénes son sus amigos y familia y a qué alianza pertenecen, si es el caso.

Sentimos que es un punto muy conveniente para empezar y creemos que muchos de ustedes estarán muy emocionados y disfrutarán ésta parte de nuestra misión en conjunto, ya que entendemos que será una experiencia maravillosa para ustedes, queridos, recibir los obsequios de quiénes son en realidad. Estén atentos todo el tiempo de aquí en adelante a nuestros avisos, señales, indicios y tómense el tiempo para conservar cualquier información que les llegue sin importar qué tan sutil sea. Incluso si no están seguros de que sea una clave para ustedes, les sugerimos que la escriban y la guarden para una revisión posterior. Esperamos que en verdad disfruten éste periodo de sus vidas, ya que ciertamente trae excitación, diversión, gran alegría y muchas de las respuestas que muchos de ustedes han buscado por algún tiempo.
Somos sus amigos y su familia, y poseemos la clave para saber quiénes son en realidad y que se las brindaremos ahora a ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la familia humana.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia