esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Thursday 5 July 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 03/07/12 ‘El Sendero de regreso a casa’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 03/07/12 ‘El Sendero de regreso a casa’


El Comando Ashtar es otro de los comandos galácticos que también está aquí trabajando con nosotros, la Federación Galáctica de Luz, en servicio por nuestro Creador y por ustedes, la gente de la Tierra. Hemos trabajado antes con el Comando Ashtar y se ha aprendido mucho a través de nuestra asociación con ellos y sus devotos y experimentados miembros de su equipo. También serán presentados con su comando así como serán presentados con nuestro comando en los días por venir. Habrá varias ceremonias de presentación, si así lo quieren, y será a través de estas ceremonias que conocerán de primera mano quién es ese que ha estado compartiendo estos mensajes con ustedes así como quién ha estado orquestando muchos de los eventos de su mundo tras bambalinas.

Deseamos que sepan ahora y por favor tengan en mente, que no somos extraños para ustedes. No vinimos aquí otorgando regalos a extraños. Los conocemos, si así se puede decir, tan bien como se conocen ustedes mismos, ya que somos sus amigos y su familia y hemos estado con ustedes en espíritu en todo su viaje aquí en el plano físico. Nosotros de los reinos superiores los conocíamos bien antes de que pasaran por la puerta de la encarnación, y hemos estado trabajando con ustedes de manera regular desde ese momento todos estos años. Sabiendo esto, ¿pueden entender cómo es que los conocemos tan bien? ¿Pueden entender cómo es que somos familia con la que podría considerarse que tienen una relación más cercana que con muchos de sus miembros de su familia nuclear en su vida en éste momento?

Hemos estado con ustedes en los buenos momentos y en los malos momentos y los hemos visto en su mejor momento y en su peor momento, y queremos que sepan que los amamos, nos preocupan y los cuidamos no importando el pico, planicie o valle en el que se encuentren en cualquier momento en particular en su viaje. Los apoyamos y a sus elecciones todo el tiempo, y nunca interferimos con su derecho sagrado a la libre voluntad de elección, y en su lugar, trabajamos con ustedes para ayudarlos a aprender lecciones que quizá les permitan toman una mejor elección la próxima vez que una de ellas se les presente.

Ha sido un largo camino para muchos de ustedes, y muy pronto averiguarán lo largo que ha sido éste viaje. Sabrán quiénes son en realidad, de dónde provienen y un mundo de información sobre ustedes mismos, sus amigos y compañeros de trabajo, algunos de los cuales han permanecido detrás en los reinos superiores actuando como guías y desempeñando otras tareas necesarias, y otros también que han viajado con ustedes al reino de lo físico y han sido en ésta vida sus amigos, su familia e incluso a veces sus enemigos, tomando éste papel para ayudarlos a enseñarles una lección que consideran lo suficientemente importante de aprender.

Nada que han experimentado aquí se ha hecho en contra de su voluntad en un sentido superior, ya que ustedes son los directores de su propia película. No hay nadie más haciendo las tomas desde arriba o a un lado de ustedes. Son ustedes y solo ustedes que han elaborado el guión y la acción, aunque deseamos recordarles que también han elaborado varios resultados diferentes para cada escena de su producción. Siempre han tenido más de una opción por tomar en cierto tiempo, y dependió de ustedes el sendero que iban a tomar para experimentar lo que les aguardaba más adelante.

Es tiempo de que muchos de ustedes elijan entre un sendero que los lleve de regreso a casa con nosotros y un sendero que perpetuará sus viajes y su experiencia dentro de un reino dimensional bajo. Ésta elección depende completamente de ustedes y no interferiremos con su decisión en absoluto. Honraremos cualquier elección que tomen sin importar lo que esa elección pueda ser o a donde los lleve es importante que lo sepan, incluso si sus elecciones los llevan a experimentar dificultades a las que algunos de sus hermano se dirigen, nosotros no intervendremos para detenerlos y convencerlos de que elijan otra dirección. Deseamos que sepan esto, y que piensen en sus elecciones cuidadosamente antes de tomarlas. Eso es lo que diremos y haremos acerca de esto, ya que debemos dejárselo a ustedes para que decidan su propio futuro eligiendo su propio sendero y continuar su viaje.

Habrá indicaciones y señalización a lo largo de cada sendero que puedan elegir, deben saber, y deseamos que las busquen ya que habrá pistas de hacia donde los llevará ese sendero. Éste no es un comedor de indigentes donde no sabrán qué alimento están recibiendo, ya que tienen la habilidad de confiar en su intuición así como en otros medios que han usado para evaluar una situación y tomar una elección. Es ésta auto-confianza lo destacable de éste día, y es por ésta razón que, aunque pudiéramos decirles qué sendero que se les presente llevará a una experiencia particular para ustedes, no haremos esto ya que no ganarían nada a través de ésta experiencia si compartiéramos con ustedes todas las respuestas que están buscando. Les deseamos gran éxito en su continuo viaje, y estaremos aquí apoyándolos en cada paso de su camino, pero no los llevaremos de la mano y guiarlos más tiempo ya que es tiempo de que den sus propios pasos y crear el futuro que desean experimentar, ya que es su futuro y nadie tiene el derecho a moldearlo por ustedes.

Tienen las herramientas, saben qué hacer, así que manos a la obra y creen lo que sea que deseen experimentar para ustedes mismos. Lo que será creado es un conglomerado, un ramo si así lo desean, de muchas flores diferentes que han sido creados por muchos individuos diferentes. Algunas de estas flores estarán reunidas en un hermoso ramo de armoniosas y complementadas flores, pedrería y tallos y las envolturas que otros puedan crear no pueden concordar o complementar su creación, pero crearán para sí mismos un arreglo separado de flores que, aunque no compagine con su ramo, su pedrería, tallos y flores compaginarán con las vibraciones de otros que serán creados por almas de vibraciones parecidas y presentarán un ramo que sea de su gusto y elección. Recuerden esto. Recuerden que hay muchas flores de diferentes tipos, tamaños y colores, y que más de un ramo puede y es probable que sea creado a través de sus pensamientos, sus acciones, sus intenciones y sus sueños a lo largo de estos últimos días de su actual forma de realidad.

Somos sus amigos y su familia que los ha ayudado a crear los hermosos ramos de todas sus experiencias, y los ayudaremos a crear éste último ramo basado en todo lo que deseen experimentar en sus nuevas vidas. Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia