esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Thursday 12 July 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 09/07/12 ‘Flash Informativo: Arrestos en total operación’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 09/07/12 ‘Flash Informativo: Arrestos en total operación’


Cabalgar como el viento sabiendo que lo que había esperado por largo tiempo su gente está ahora en proceso en tamaño, alcance y determinación, y que ésta campaña para arrestar a todos los miembros de su cábala criminal y sus asociados y removerlos de los pasillos de su sociedad está ahora en total operación y no disminuirá y no fallará para acumular para ustedes los resultados de su manifestación creativa a través de sus pensamientos, intenciones, palabras, actos y sueños. Así es como funciona, y así es como siempre ha funcionado aquí en su planeta, sin importar en cual dimensión su planeta residió en algún momento en particular en el tiempo.

No importa mucho en qué dimensión se encuentren ustedes mismos en algún momento en particular ya que siempre poseen la habilidad de manifestar cualquier experiencia que deseen para ustedes mismos. Esto es importante por recordar, aunque haya aquellos que dejarán ésta dimensión por otros destinos dimensionales, aquellos que permanezcan aquí para continuar sus estudios y sus experiencias en lo físico deben darse cuenta que también pueden y experimentarán lo que deseen, y aquello que no deseen experimentar no tendrán que hacerlo, ya que nada es forzado en ustedes. Lo que sea que creen para ustedes es lo que tendrán, no es más complejo que eso. Hagan lo mejor que puedan para recordar esto sin importar el sendero que tengan que seguir y a donde sea que se dirijan, será una experiencia placentera, gratificante y creada conscientemente por ustedes.

Es ahora el momento de que estos arrestos de los miembros de su cábala criminal y sus asociados sean transmitidos a través de sus más grandes medios de comunicación. Estos arrestos están en marcha, nos complace reportárselos. Lo que se requiere de la gente de su mundo es que tomen nota de lo que está transpirando alrededor. Sus medios de comunicación son un componente muy importante de toda ésta operación, ya que es importante que la mayoría experimente éste evento y entienda que es la liberación de sus opresores lo que están recibiendo en total abundancia como un hermoso ramo de flores otorgado a ustedes por su Creador. Pedimos en éste momento que todos y no solo unos cuantos medios de comunicación con los que anteriormente hemos tenido discusiones y hemos alcanzado asociaciones amigables, procedan ahora con lo que expresaron que harían si estos arrestos empezaran a manifestarse aquí en su mundo.

A aquellos de sus medios que están leyendo estas palabras (y sabemos que hay muchos impulsadores e instigadores dentro del mundo de los medios de comunicaciones globales que están leyendo estas palabras a través de nuestros canales), les pedimos en éste momento que hagan lo que nos aseguraron que harían.

No hay mejor momento para esperar ya que estos eventos se están desenvolviendo mientras leen estas palabras y no hay mejor corriente de agua en movimiento que la que hay en éste momento. Les pedimos que encuentren ese coraje que está dentro de cada uno de ustedes y aún de cara a un brote de violencia, se planten firmes en sus convicciones y hagan lo que saben muy en lo profundo que es lo correcto por hacer y que debe hacerse para ver la completa libertad de la gente de su mundo.

La gente ha hablado. Se han despertado y han demandado que ahora deben ser liberados de sus captores y opresores, y con éste decreto, es lo que está transpirando en su mundo y tienen el derecho a presenciar esto de primera mano por ellos mismos y no a través de nuestros canales u otros medios. Ustedes, los hombres y mujeres de los medios, son los ojos de las personas y los oídos de las personas en muchos casos.

Juraron mantener los ideales, la moral y la integridad de su industria la cual es una casta vital en la vida de cualquier civilización. No hay civilizaciones en éste universo sin medios para compartir información de ser a ser, de cultura a cultura, de nación a nación o cualquier punto en un planeta. Éste mundo no es único en su infraestructura de medios y comunicaciones, eso es seguro. Lo que es único en éste planeta es el nivel en el que los medios han sido controlados por los oscuros, y esto podemos asegurarlo, ya que hemos visitado y monitoreado mundos en toda la galaxia y más allá en éste universo y nunca antes hemos visto tantas vías de medios y comunicaciones que están totalmente contenidas dentro de una estructura piramidal de poder, control, influencia y persuasión.

Les preguntamos en éste momento, ¿no es éste el momento de liberarse de sus opresores también? ¿No es el momento de librar a su profesión de los gustos y el control de estos individuos oscuros que son motivados por otra cosa que no sea un ansia de poder, control, riqueza, destrucción y caos? ¿No ha llegado el momento de plantarse firmes y cumplir el solemne juramento que hicieron cuando aceptaron su posición de gran importancia en su profesión, una profesión que debería garantizar a la gente la verdad en sus reportes? Ha habido grandes hombres y mujeres en los medios de comunicación que se han plantado en la integridad, la verdad y el honor, y estos nombres se escribirán en la historia por lo que hicieron y lo que representaron y les decimos a ustedes, los hombres y mujeres que hoy tienen el poder, abran la verdad que ha sido ocultada por mucho tiempo. ¿No es momento de que agreguen sus nombres a estas listas de honor en el servicio a su profesión y a los hombres y mujeres de su planeta?

Les aseguraremos nuevamente que nosotros, la Federación Galáctica de Luz, haremos todo lo que podamos para proteger a cada miembro de sus medios, así como lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Tenemos muchas tecnologías muy avanzadas que estamos empleando para cuidarlos y protegerlos mientras estos arrestos se llevan a cabo. Lo que nos gustaría ver es alguien de sus medios de comunicación tomar las riendas y dar la señal a sus empleados abajo de ellos que es momento de hacer lo que saben hacer mejor y reporten las noticias, reporten la verdad y difundan la noticia como un fuego en el bosque en todo el mundo, que aquellos que han oprimido a su gente por décadas e incluso por siglos están siendo cercados, arrestados y encarcelados aguardando juicio por sus crímenes contra la humanidad.

Les pedimos que acepten el desafío. Sabemos que pueden hacerlo. Nos hemos reunido con algunos de ustedes personalmente y sabemos de los que son capaces y tenemos la confianza que aceptarán éste desafío por delante y lo conquistarán, y por eso acudimos a ustedes en primer lugar. Esperamos ver movimiento en su frente, y les agradecemos mucho por sus esfuerzos y su resolución, conducción y determinación de cara a la adversidad por hacer lo que saben que debe hacerse.

Estamos con ustedes en espíritu y estamos con ustedes en lo físico en éste momento, y les ofrecemos nuestra cubierta de protección sobre ustedes.

Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia