esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Tuesday 24 July 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 23/07/12 ‘Nuevo Sistema Financiero’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 23/07/12 ‘Nuevo Sistema Financiero’


No, no ha habido cambios a gran escala en su sistema financiero que al menos puedan afectar a cualquier hombre o mujer en la calle. Mucho se está llevando a cabo detrás de bambalinas y se están efectuando maniobras, pero estas maniobras son grandes y son lentas debido al enorme peso de sus efectos que tendrán en su mundo. Lo que vemos para su gente es un completamente nuevo sistema bancario, financiero y monetario. Vemos un nuevo sistema basado en imparcialidad, igualdad y verdaderas ganancias relacionadas con las tareas en el trabajo el cual incluye servicios a sus comunidades a través de la cooperación en el trabajo con nosotros, los miembros de la Federación Galáctica de Luz. Lo que vemos es un mundo donde hay fondos que están disponibles son transferidos de su actual estado de retención de regreso a la gente de su mundo que son los correctos poseedores y que siempre han sido los verdaderos poseedores, ya que el dinero no lo crean los Dioses, ni gente rica, ni gobiernos, ni instituciones bancarias.

El dinero lo crean ustedes, la gente de su mundo que se rompen la espalda trabajando duro construyendo caminos y escuelas y represas y edificios de oficinas y fábricas y bodegas y su infraestructura industrial de todo su planeta. El dinero no se crea en un laboratorio y su ciencia no es difícil de entender una vez que la apropiada y correcta información se comparte con la gente, e intentamos hacer eso. Deseamos en éste momento explicarles cómo se crea el dinero. El dinero se crea cuando un ser elige levantar un solo dedo y crea algo que será compartido con otro ser. Es lo único que se necesita para crear alguna clase de finanza, alguna clase de garantía, alguna clase de respaldo financiero, algún tipo de moneda. Es todo, es lo que se necesita y el dinero es creado. La actual impresión de la forma de la moneda que un mundo usará es una cosa diferente, ya sea que la sociedad use billetes, o monedas, o tarjetas, u otra forma de dinero, no afecta los métodos de cómo se crea el dinero en primer lugar, y el dinero que se crea en primer lugar es creado por ustedes, la gente, y su voluntad de esforzarse en la creación de algo que será compartido con otro individuo y así creando un flujo económico de riqueza, es todo.

En su mundo desde el inicio de lo que ahora entienden como su historia registrada, ha habido rateros, ladrones, saqueadores, sanguijuelas de sus fondos. Han aguardado escondidos detrás de los arbustos, y han amasado grandes cantidades de su duramente ganado dinero para ellos mismos sin levantar un solo dedo para crear algo que su finalidad era ser compartido con otro. Así no opera efectivamente una economía, así es como una economía efectivamente se rompe y se para, y más tarde que temprano éste saqueo, éste robo, ésta purga de fondos alcanzará a su sociedad, la estrangulará y la matará. Eso es lo que pasa hoy en su mundo, ya que deben ver que sus instituciones bancarias y financieras se están desbaratando a su alrededor, llevándose con ellas escombros humanos en la forma de individuos, países completos e incluso continentes.

Es un quiebre que no será prevenido, ya que es un quiebre que debe pasar para permitir que su nuevo sistema financiero eche raíces en los suelos fértiles del viejo sistema desintegrado. Estamos aquí para asistirlos en muchas áreas y su sistema financiero es uno de los sistemas más importantes para que los asistamos. No estaremos parados a un lado y ver a sus sociedades derrumbarse por las acciones irresponsables de algunos individuos en la cima de su estructura piramidal. Tenemos métodos que hemos utilizado en muchos mundos para detener la ruina y destitución financiera y todos los problemas que naturalmente seguirán rápidamente cuando un sistema financiero falle y uno nuevo nazca en su lugar. Los ayudaremos a crear un sistema basado en la abundancia, en la igualdad, en la equidad, en la seguridad de ustedes y su familia y cada ser que llama a su planeta hogar.

Cómo éste nuevo sistema se instituirá en las primeras etapas, será a través del trueque y el intercambio que continuará, pero continuará usando una moneda diferente a las monedas que actualmente se usan en sus naciones. Su nueva moneda estará libre de las garras de los oscuros y avaros, ya que no se les dará el permiso, la oportunidad ni el lujo de imprimir estos nuevos billetes. Estos nuevos billetes han sido impresos por aquellos de la luz, como ustedes dicen, aquellos honestos, con integridad, aquellos hombres y mujeres de su raza humana que se preocupan por otros, que están dispuestos a compartir la riqueza con otros y que no tienen un plan para hurtar ningún pedazo de ésta riqueza a sus hermanos y hermanas.
Esto se los prometemos; nosotros, la Federación Galáctica de Luz vigilaremos su nuevo sistema financiero y nos aseguraremos de que corra y opere suave y eficientemente, justa y honestamente, rápida y completamente, y nos aseguraremos de que su nuevo sistema se mantenga como un sistema imparcial, equitativo y de abundancia, o intervendremos y detendremos a quien sea o lo que sea que esté afectando negativamente al sistema o le esté succionando cualquier cantidad de fondos injustamente a éste, su nuevo sistema. Esto se los prometemos, sus hermanos y hermanas.

Podrán esperar que su nuevo sistema financiero eche raíces en los meses por venir. Entendemos que hablamos mucho sobre los meses por venir y muchos de ustedes quieren cambios y los quieren hoy, pero les decimos que no se puede emprender nada hasta que los hombres y mujeres de su cábala criminal sean detenidos, ya que son uno de los obstáculos que están parando todos estos cambios y que sus nuevos sistemas comiencen. Estos miembros de su cábala están siendo detenidos y están siendo removidos de su sociedad y están siendo extraídos de sus sistemas de riqueza, finanzas y banca, y es una imagen que hay que vislumbrar. Les decimos que cuando suficientes miembros de estos individuos sean removidos de su sociedad, nosotros, con la ayuda de nuestros aliados en la Tierra que han trabajado duramente en su nuevo sistema, comenzaremos su nacimiento en su mundo como un recién nacido que aprenderán a alimentar, a criar y crezca como si éste niño fuera suyo, ya que éste recién nacido es suyo y es responsabilidad de cada uno de ustedes actuar como su madre, como su padre, como sus padres sustitutos ya que en verdad cada uno de ustedes lo es.

En los días por venir, hablaremos más sobre su nuevo sistema pero por ahora sepan que hay un nuevo sistema esperando que el campo de juego sea limpiado, y es un nuevo sistema que traerá alegría, prosperidad, independencia financiera, ya que su nuevo sistema es algo que ninguno de ustedes ha experimentado en ninguna de sus encarnaciones físicas. Su nuevo sistema es una bendición, es un privilegio, es un derecho, es una maravillosa oportunidad para que cada uno de ustedes sea capaz de hacer lo que sea que desee en su vida mientras que de alguna forma haga a otro feliz, le dé a otro alegría, acoja a otro, abrigue a otro, alimente a otro, haga a otro sonreír o ayude a otro en su viaje de alguna manera o forma. Éste es su nuevo sistema, y sentimos que muchos de ustedes estarán emocionados cuando salga del área de maternidad para que lo vean por primera vez con sus ojos orgullosos, ya que cada uno de ustedes es un padre de su nuevo sistema, ya que fue su esperanza, sus sueños y su duro trabajo lo que co-creó a su nuevo hijo.

Hablaremos más sobre esto en los días por venir, hasta mañana; somos sus padres y sus madres, sus hermanos y sus hermanas y sus amigos de la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia