esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Wednesday, 22 August 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 21/08/12 ‘Regalos y Responsabilidad’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 21/08/12 ‘Regalos y Responsabilidad’


Compartir los regalos como los que van a recibir una vez que se hagan los arreglos adecuados y se mantengan para un apropiado, seguro, productivo, cohesivo y eficiente ambiente de trabajo, son regalos que se les presentarán a ustedes porque se los han ganado. No hay otra razón por la que regalos como estos se les presenten a un mundo y a su gente. Nosotros, la Federación Galáctica de Luz, monitoreamos mundos, su progreso y su conciencia y decidimos si es tiempo de otorgarles estos regalos a ellos. Ésta decisión se basa en varios factores y discutiremos estos ahora en éste momento.

El primer factor sería si la gente de un mundo está lista para algunos de estos regalos los cuales en muchos casos, se refieren a tecnologías muy avanzadas. Claro que no podemos ofrecer estos regalos de tecnologías avanzadas a un mundo que aún está en medio de su desarrollo agrícola o cualquier periodo de su desarrollo que no ha alcanzado una era tecnológica. Claro que su mundo ha alcanzado éste estándar, y a decir verdad, alcanzaron éste estándar hace varios años, sin embargo, hubo ciertos otros estándares que su mundo y su gente no habían alcanzado. Uno de estos es el producto de la guerra. Un pueblo debe demostrarnos que ahora ha alcanzado un punto en su historia donde no requieren más la guerra, donde no apoyan más la guerra, donde no sientan más que la violencia y el derramamiento de sangre es el medio para resolver cualquier problema.

Sentimos que hay gente en su mundo que ha alcanzado éste nivel de entendimiento, aunque diremos que éste entendimiento ciertamente no es unánime entre su gente, ya que aún existen muchos de ustedes que creen que la violencia y la guerra es la respuesta que resolverá alguno e incluso muchos de sus problemas actuales. Esto es problemático, ya que no podemos permitir que nuestras tecnologías, las cuales en muchos casos, son muy avanzadas y pueden tomarse para otro uso. Algunas de éstas tecnologías, en las manos equivocadas, podrían aplicarse o convertirse en armas de guerra y destrucción y podrían usarse para obtener más poder y control, aunque no es para eso para lo que estas tecnologías se diseñaros, no es para lo que las usamos, y ese no es el propósito por el que compartimos estos regalos con ustedes.

Éste es uno de los asuntos más serios para el que nuestra organización ha considerado y ha planeado. Porque debemos y lo haremos, inmediatamente recuperaremos estas tecnologías de su gente si cierto número de ustedes comienza a desmantelarlas, les aplica retro-ingeniería, las reconvierte, las manipula o tratad e usarlas de alguna forma para la guerra, para la violencia, para la destrucción, para amenazar a otros, para dañar a otros o en cualquier forma daña, manipula o trata de controlar a otro ser humano o cualquier criatura viva en ese sentido en su planeta. ¿Está entendido esto, queridos? Queremos dejar muy en claro que no podemos tolerar en ningún momento cualquier nivel de mal uso o manipulación errónea de cualquiera de estos equipos o tecnología avanzada que se les presentará como regalos, o cualquiera de las tecnologías que podamos poseer que en éste momento no están listas para compartirse con ustedes. Creemos que hemos sido claros en esto y no podríamos ser más claros así que pasemos a otra cosa.

Sepan que los proyectos que hemos discutido con ustedes, al menos en parte, están por comenzar. No cuenten, amados, los minutos o las horas o incluso los días hasta que comiencen, cuando estarán completados o cuando sus servicios sean requeridos para ayudar en estos proyectos. Tenemos un marco de tiempo adecuado donde sentimos que cada proyecto necesita estar en funcionamiento y necesita ser completado, y sentimos que todos los proyectos tienen el tiempo adecuado para su implementación exitosa y su terminación, comenzando por el proyecto número uno, el cual será la construcción de varios muros marítimos a lo largo de la costa de varias áreas de su planeta.
Hemos alcanzado un número adecuado de aquellos de su mundo que sentimos que será un honor para nuestros equipos llevar a cabo este muy importante proyecto. Todos ustedes que serán parte de éste proyecto inicial han sido contactados por nosotros y hemos recibido sus instrucciones. Eso es todo respecto a esto. No deseamos que ninguno de ustedes revele en ninguna forma a través de sus círculos en línea, por teléfono, por carta, incluso hablando cara a cara con alguien de los planes que han hecho con nosotros en ninguna forma. ¿Hemos sido claros en esto? Como hemos dicho, la seguridad es de suma importancia y todo inicia con ustedes y su habilidad para seguir al pie de la letra los lineamientos de seguridad y las políticas que les indicamos.

Habrá otros proyectos disponibles para aquellos de ustedes que no fueron contactados para éste proyecto inicial. No se sientan por ningún momento abatidos, olvidados o descuidados por no haber sido seleccionados para éste proyecto el cual es solo el primer proyecto de una larga lista de proyectos. Sus servicios son requeridos y serán apreciados en otras áreas, y puede que se sientan más felices y se sientan más en casa con algunos de los otros proyectos que comenzaremos en breve con ustedes. El proyecto de los muros marítimos, aunque grande en su logro, es un proyecto pequeño en la cantidad de fuerza-hombre que requiere. Éste será el caso de algunos proyectos pero no todos, ya que varios de los proyectos que hemos delineado requieren grandes cantidades de fuerza-hombre, y estaremos ‘entrevistando’, por decirlo así, y ‘colgando un letrero en la ventana’ para estas posiciones en breve en los días por venir.

No teman por no recibir nuestras comunicaciones telepáticas, ya que buscaremos la manera de que todos ustedes, sean capaces de recibir nuestras comunicaciones telepáticas o no, encontrarán un lugar al menos en uno de nuestros proyectos. Pueden estar seguros de esto, de que si quieren trabajar con nosotros y sentimos que serán una adición positiva a nuestro equipo entonces trabajarán con nosotros. Esa es nuestra promesa a ustedes, y como hemos dicho, cuando hacemos una promesa la cumplimos. No ‘rompemos promesas’ como algunos de su mundo erróneamente creen.

Cuando les decimos que comenzaremos éste proyecto o aquel proyecto pronto, usamos la palabra ‘pronto’ porque no hay otra definición, explicación o metáfora que les permita entender que no es hoy pero puede que sea mañana cuando empecemos uno de estos proyectos. ¿Pueden entender que solo decimos pronto, ya que no hay una fecha exacta para ustedes, ya que qué otra cosa podemos decir para que entiendan que el rango de tiempo no es en años, sino que es un tiempo adelante en semanas o meses? ¿Estarían de acuerdo que ‘pronto’ es un adverbio apropiado para expresar éste marco de tiempo? Ciertamente sentimos que es una descripción adecuada y justa y nos gustaría ver algunos de sus comentarios hoy sobre éste tema.

Una de las grandes quejas que oímos de nuestro trabajo aquí en su mundo es que usamos el término ‘pronto’ a menudo y no se produce. Estamos produciendo. Estamos trabajando diligentemente cada día y cada noche hacia estas metas que hemos delineado con ustedes. No tenemos días libres, no tomamos vacaciones, trabajamos nuestras estaciones en el momento que somos requeridos y terminamos cada turno trabajando duro en las horas que estamos ahí. ¿Qué otra cosa podemos hacer que no sea lo que les pedimos? No podemos hacer ciertas tareas que esperamos que su gente haga. Éste ha sido parte del acuerdo alcanzado con su Creador y con ustedes también, que está en ustedes, la gente de la Tierra, completar ciertas tareas antes de que lleguemos y los ayudemos con otros.

En éste momento aún estamos esperando a sus aliados de la Tierra a cargo de los arrestos de los miembros de su cábala criminal que terminen sus asignaciones. Ellos también trabajan diligentemente día y noche. Ellos tampoco se toman días libres para vacacionar. Trabajan muy duro en el calor de su sol de verano y arriesgan su vida día con día peleando por la liberación de su gente. La libertad se ganará, es lo que vemos, es lo que creemos firmemente. Será suya. Será hecha ya que ha sido decretada por su Creador que es nuestro Creador. Tengan fe. Tengan confianza en sus conciudadanos y en sus hermanos y hermanas de nuestra organización y otras como esta, ya que estamos trabajando hacia las mismas metas. Todos queremos lo mismo, la liberación de la gente de la Tierra y un nuevo día de prosperidad y recompensa por todo su arduo trabajo y esfuerzo.
Somos sus aliados en ésta campaña. Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia