esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Wednesday 22 August 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 20/08/12 ‘Trazando su Curso’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 20/08/12 ‘Trazando su Curso’


Los vemos protestando en las calles y entendemos que quieren un cambio a gran escala y lo quieren ahora. Estamos aquí para asistirlos en hacer los cambios que solicitan y que dejan en claro que eso es lo que desean para ustedes mismos y sus familias. Estamos haciendo todo lo que se nos permite hacer. No estamos descuidando nuestros deberes en ninguna manera o forma. Aquellos de ustedes que nos ven perezosos o acobardados, o muy pacifistas o apáticos o indiferentes o indispuestos o descuidados o abusivos, no entienden claramente quiénes somos. Somos ustedes. Somos su familia, somos sus amigos. Estas no son metáforas. Esto es lo que somos. Depende de cada uno de ustedes decidir por ustedes mismos lo que estas descripciones significan para ustedes.

Cuando nos oyen decir que somos sus familias, ¿qué les viene a la mente? ¿Creen que estamos hablando más metafóricamente ya que compartimos éste vasto universo y por lo tanto nos podemos considerar familia, o conciben otra idea y visión en su mente? ¿Existen algunos de ustedes por ahí que cuando decimos que somos familia, creen por un momento que queremos decir que de hecho tienen padres aquí en los reinos superiores, hermanos y hermanas literalmente, tal vez incluso hijos e hijas? Si existen algunos de ustedes que imaginan esto cuando les decimos que somos familia entonces les decimos, en algunos casos, están en lo correcto. Existen algunos de ustedes que literalmente tienen familias nucleares aquí en los reinos superiores. Tienen una madre que los dio a luz en su experiencia de 3era dimensión. Existen algunos de ustedes que literalmente tienen un padre aquí también. Así es. Tienen una madre y un padre y están aquí, quizá como parte de nuestra organización, quizá sean los que ocasionalmente comparten mensajes con ustedes.

Cuando nos llaman fraude o ignorantes y mentirosos, engañadores, invasores y conquistadores, ustedes, en algunos casos, están llamando a su familia con éstos terribles nombres. Deseamos recordarles esto, que cuando decimos que somos ustedes, hablamos en serio. Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. En algunos casos tienen seres superiores que de hecho son ustedes. Es su futuro ser superior. Esto no es figurativo. Esta no es una simple metáfora. Algunos de ustedes de hecho están aquí con nosotros como miembros de la Federación Galáctica de Luz. Es la versión de ustedes, la superior, más evolucionada, más experimentada, más estudiada y sabia alma que son ustedes.

Cuando algunos de ustedes asciendan a estos, los reinos superiores en los días por venir, se fusionarán con su ser superior que ya está aquí ya que el tiempo no es lineal, sino que es más circular en un sentido, es más liso y no existe en una línea recta donde hay una marca en el camino para el pasado, para el presente y para el futuro por la cual naveguen en línea recta directamente. En su lugar, el tiempo es más explicable como una enorme piscina de agua y están flotando en alguna parte en medio de la vasta piscina y pueden nadar de arriba abajo o de un lado al otro o en cualquier dirección que deseen.

Esto es más parecido a lo que es el tiempo y lineal o no, aún pueden ir hacia atrás en el tiempo o hacia adelante en las expresiones avanzadas del tiempo. Incluso pueden detenerlo, si así lo quieren, por un tiempo y recapitular, reenfocarse y restablecer su curso hacia donde deseen navegar en su viaje al futuro. Si así lo quieren, y de nuevo la palabra ‘futuro’ debe ser usada holgadamente desde nuestra perspectiva y no tanto desde la suya. Desde su perspectiva pueden usar la palabra ‘futuro’ decididamente ya que es el futuro hacia el cual están encaminados. Tengan esto en mente, que se dirigen hacia sus futuros, y para muchos de ustedes su futuro está aquí con nosotros como miembros de la misma organización que hoy algunos de ustedes abofetean en la cara, maldicen, le discuten, la condenan, la insultan y le lanzan mentiras y desinformación al respecto.

Esto nos deja ponderando qué clase de alma sobaja a una organización de la que serán parte algún día. Hemos llegado a la respuesta en esto, y les decimos que ésta alma está confundida, ésta alma está en una coyuntura perdida, ésta alma tiene miedo, ésta alma no sabe hacia dónde dar la vuelta, en quien confiar, a qué llamar hecho, ficción, verdad o mentira, realidad o ilusión. Entendemos esto. Entendemos lo perdida que puede llegar a estar un alma en éste largo viaje. Les decimos sin embargo, que están muy cerca del final de su viaje, la exitosa conclusión de su largo, arduo, increíble y fascinante viaje, y les decimos que no pierdan perspectiva ahora, no pierdan su enfoque, manténganse viendo un punto en su brújula y asegúrense que la aguja siempre señale hacia la luz, el amor, la verdad, el entendimiento, a la tolerancia, a la bondad, a la amistad, a la cooperación. No se dirijan hacia los torbellinos a su alrededor ni permitan a su bote perder el rumbo y ni a su brújula girar como las manecillas del reloj en todas direcciones llevándolos a todas partes excepto aquí en donde desean estar.

Vemos que muchos de ustedes perdiendo el rumbo y no podemos decirles hacia donde se dirigen, ya que solo ustedes saben muy en lo profundo qué es lo que piensan y sienten, y hacia donde estos pensamientos los llevarán a través de sus poderes creativos de manifestación y elección. Les decimos que elijan cuidadosamente sus pensamientos, sus palabras, sus acciones, ya que están tomando una brújula y están trazando un curso en un mapa y se lo están entregando a su navegante diciendo, - ESTE ES NUESTRO DESTINO, MANTEEN ÉSTE CURSO, A TODA MAQUINA -. Esto es lo que hacen con cada pensamiento de cada día, solo deseamos que entiendan esto, ya que respetamos y honramos la elección que tomarán, pero debemos aclararles lo que algunos de ustedes están eligiendo y no es un curso que los lleve a puerto. Queremos ser claros en esto y les aconsejamos que si es nuestro puerto el que están buscando a través de la tormenta, entonces algunos de ustedes deben restablecer su curso ya que se están dirigiendo a aguas más profundas y tormentosas.

Esto es lo que tenemos para ustedes hoy, nuestros amigos y nuestra familia, y les decimos que se mantengan vigilantes, conscientes y atentos a sus destinos. Piensen en a dónde los llevarán sus actuales actitudes, conductas, palabras y acciones hacia otros. ¿Los llevarán aquí a los reinos superiores, un lugar el cual se concede solo a través del aprendizaje y se gana no solo deseándolo? ¿Estamos siendo claros en esto, que el derecho a existir dentro de los reinos superiores de éste universo es un derecho que se gana? No se les da éste derecho hasta que alcancen un cierto piso, un cierto nivel de su ser, y algunos de ustedes claramente están demostrando que no han alcanzado éste nivel y por lo tanto no se les otorgará las llaves de su entrada.

Así es como debe ser. Es la forma como siempre ha sido y siempre será, a menos que llegue el día cuando su Creador cambie ésta ley, y no lo vemos cambiar ésta ley en un tiempo cercano por aquellos de ustedes que están demostrando su valía para existir en los reinos superiores. No vemos esto, ya que esto no sería justo para el resto de ustedes que se han ganado su derecho a estar aquí a través de su amor, su tolerancia, su entendimiento, su bondad, su generosidad y su apoyo para unos con otros, ya que esos son los atributos de nuestros mundos aquí en los reinos superiores y hasta que un alma demuestre que ha alcanzado éste entendimiento y lo respete, lo honre, lo practique y sean parte de su persona, su núcleo, su vida, entonces ésta alma continuará su aprendizaje en los reinos inferiores hasta que llegue el día en que domine estas virtudes. Así es como es, y estamos seguros que todos ustedes, si piensan en esto, llegarán a darse cuenta y entenderán que éste es el único medio justo para gobernar las diferentes dimensiones de éste universo multidimensional.

Somos aquellos de ustedes que hemos dominado estas virtudes. Somos sus amigos y su familia de la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia