esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Thursday, 2 August 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 31/07/12 ‘Eligiendo un Sitio para Recogerlos’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 31/07/12 ‘Eligiendo un Sitio para Recogerlos’


Hoy queremos iniciar discutiendo con ustedes cómo se pueden preparar mejor para trabajar con nuestra organización y que tendrá lugar en breve en los días por venir, ya que el momento para iniciar nuestros proyectos en conjunto ha llegado. Queremos empezar dándoles la bienvenida a nuestros equipos y nos gustaría hacer esto reuniéndonos con ustedes a bordo de nuestras naves y presentándonos a ustedes para que nos conozcamos un poco mejor antes de comenzar una relación de trabajo juntos. Haremos esto reuniéndonos con ustedes en un sitio preestablecido cercano o en su lugar de residencia. Nos pondremos en contacto con ustedes en los días por venir comenzando la siguiente semana donde les preguntaremos en dónde les gustaría reunirse con nosotros.

Para responder ésta pregunta, les pedimos que respondan con una oración muy corta, solo para clarificar su respuesta a nuestra pregunta que se escuchará ya sea en el estado del sueño, o en aquellos de ustedes que han comenzado a dominar la comunicación telepática, en su estado de vigilia mientras están meditando o en cualquier momento cuando tengamos éxito de entregar nuestra pregunta a ustedes. ¿Entienden esto? ¿Estamos siendo claros con esto? Nosotros, la Federación Galáctica de Luz, les enviaremos, telepáticamente o a través del estado del sueño, una pregunta corta preguntándoles dónde preferirían reunirse con nosotros para ser tele-transportados a una de las naves que aguardan, desde donde serán conducidos a una nave más grande y donde se reunirán con representantes de nuestro equipo para romper el hielo. En ese momento, responderemos todas sus preguntas, y si no les importa, tendremos algunas preguntas para ustedes, lo cual es natural, ya que queremos aprender un poco más de ustedes también antes de comenzar nuestro trabajo en conjunto, y esto nos ayudará a encontrar una posición adecuada para ustedes y conocer su disponibilidad y qué tan a menudo y qué tanto tiempo podrían estar disponibles para trabajar.

Por favor tengan en mente que hemos establecido itinerarios para aquellos que comiencen a trabajar con nosotros. No podemos establecer un programa a la medida para cada individuo, ya que esto implicaría muchos vuelos innecesarios desde y hacia nuestras naves nodrizas o en cualquier otra nave en la que estén trabajando. Sentimos que es necesario reducir el número de vuelos desde y hacia su superficie y hacia nuestros sitios de trabajo. Nuestros sitios de trabajo estarán protegidos completamente de cualquier posible peligro o amenaza de represalia por parte de cualquier cuerpo militar de asalto alineado con la cábala. Tienen nuestra palabra de que haremos todo lo que podamos para proteger su seguridad y bienestar, aunque tengan en mente, que no se dan absolutas garantías o se hacen juramentos solemnes en éste sentido, solo que haremos todo lo que podamos para proteger a nuestros tripulantes y a aquellos que trabajen con nosotros en estos proyectos.

Como muchos de ustedes que ya entienden y serán seleccionados para trabajar con nosotros, nada puede terminar sus vidas ya que son seres eternos, y como tales, no hay nada que temer en verdad, ya que no hay nada que pueda pasarles en los sitios de trabajo o viajando hacia ellos y desde ellos que no pueda revertirse en el caso de lesiones e incluso en el caso de muerte física ciertamente no es el fin, es solo el comienzo de algo nuevo para ustedes, algo a lo que se dirigen muchos de ustedes de todas formas en los meses por venir. ¿Entienden esto? ¿Entienden que incluso en el peor de los escenarios donde experimenten la muerte física, solo estarán adelantándose a los otros que ascenderán detrás de ustedes muy pronto?
Entendido esto, nos gustaría comenzar ésta fase inicial del primer proyecto extremadamente importante para solidificar y fortalecer sus líneas costeras construyendo barreras marítimas bellas y protectoras cerca de sus costas en áreas seleccionadas alrededor de su planeta. Nosotros comenzaremos éste proyecto muy pronto, pensando en términos de semanas y no meses, pensando en términos de un rápido despliegue hacia los sitios de trabajo una vez que hayamos transmitido exitosamente nuestro mensaje a ustedes y recibamos su contestación de cuál creen que sería el lugar más apropiado en su vecindario o el área circundante para reunirse con nosotros. Lo que buscamos es un área que al menos esté semi- apartada, aunque entendemos que algunos de ustedes viven cerca de grandes áreas metropolitanas y sería algo difícil encontrar tal espacio, pero les decimos que usen su resolución, sean ingeniosos e inteligentes, busquen mapas de áreas y en especial imágenes satelitales disponibles a través de su internet que los ayude a encontrar dicha área que en éste momento pueden no tener conocimiento de ella ya que está escondida de la vista y que quizá hayan pasado de largo por ella. Tenemos confianza de que cada uno de ustedes encontrará esa área y les dejaremos ésta tarea ya que tenemos mucha fe y confianza en ustedes.

Después de ésta conversación inicial, estaremos en contacto con ustedes cuando sea tiempo para reunirse con nosotros. Ésta señal puede que venga de sorpresa, siendo un aviso de improviso ya que no podemos dejar que nuestros planes se filtren a la cábala a través de los métodos por los cuales nos comunicamos con ustedes, ya que no deseamos sorpresas y que nadie tome ventaja teniendo suficiente tiempo para interceptar nuestra reunión con ustedes de alguna forma. Esperamos que entiendan esto y esperamos que entiendan que es necesario que se guarden para sí mismos todo lo que hablamos con ustedes. No compartan ésta información con otros en la internet, por teléfono o incluso verbalmente en sus hogares ya que su privacidad no está garantizada, incluso en su sala. Esperamos que esto no llegue como una noticia alarmante pero hay muchas maneras de interceptar comunicaciones aún sin el uso de dispositivos electrónicos para escuchar, tecnología que muchos en su mundo entienden completamente en éste momento.

Hay espíritus incorpóreos deambulando por todo su planeta; algunos saben de esto y algunos quizá se sorprendan al saber esto. Uno de nuestros objetivos de nuestra misión es elevar a su planeta lejos de estos seres incorpóreos ya que no pertenecen aquí al mismo planeta que ustedes. Hemos discutido esto de forma extensa en mensajes previos (23/06/12), y si algunos de ustedes escuchan éstas noticias por primera vez les pedimos que retrocedan unas semanas y lean ese mensaje ya que lo encontrarán muy informativo. Así que a la luz del hecho de que no se puede estar tan seguro quiénes están escuchando sus conversaciones, les pedimos que se guarden para sí mismos y solo para sí mismos la información concerniente a nuestra reunión con ustedes, y de ésta forma nadie podrá escuchar secretamente sus conversaciones y conocer sobre nuestros planes o nuestro itinerario para reunirnos con ustedes. ¿Está entendido esto, amado? Esperamos haber sido claro con esto, ya que lamentablemente tendríamos que cancelar nuestra reunión si los detalles de éste encuentro se comparten abiertamente en su internet o incluso a través de un mensaje privado en su internet, ya que éste tipo de aparatos electrónicos para escuchar son muy simples de adquirir y ocurre cada día en su mundo, y los culpables son varias fuentes y no solo una.

Creemos que fuimos claro en esto, y en éste momento nos gustaría continuar y discutir con ustedes lo que estarán haciendo cuando comiencen a trabajar en éste primer proyecto con nosotros. Nos reuniremos con ustedes y los conduciremos a una nave la cual es capaz de volar por el espacio, y para entonces recibirán entrenamiento en los métodos y tecnologías que empleamos para construir barreras acuáticas usadas para proteger líneas costeras. Serán instruidos en cómo funciona ésta tecnología y cómo activar ésta tecnología apropiadamente y utilizarla. Recibirán entrenamiento de primera mano de instructores altamente calificados. Tenemos equipos de científicos, y cada nave tendrá un representante con historial científico que puede responder cualquiera de sus preguntas de naturaleza científica y avanzada.

Comenzaremos lentamente, ya que serán ustedes los que construirán estos muros marítimos y no seremos nosotros, ya que como hemos explicado, éste es su planeta y es su responsabilidad cuidar de él. Solo estamos aquí para asistirlos, y con esto les permitiremos utilizar nuestras tecnologías y nuestras naves espaciales. Los entrenaremos, los supervisaremos, los dirigiremos, los organizaremos, responderemos cada una de sus preguntas y haremos todo lo que podamos para mantenerlos seguros, pero esto es lo único que haremos. Como hemos dicho, depende de ustedes.

No esperamos que avancen rápidamente al inicio, simplemente deseamos ver que han aprendido a usar éste equipo apropiadamente y con seguridad antes de pedir mayor velocidad en la producción de estas barreras marítimas. Una vez que una sección del muro esté colocada en su lugar, moveremos nuestra nave al siguiente sitio donde una vez más construirán e insertarán una sección del muro firmemente en el lecho del mar, y de ahí avanzaremos nuevamente y repetiremos el proceso. Éste es un proceso muy simple, y una vez que se sientan cómodos con nuestras tecnologías y éste procedimiento, podemos comenzar a construir éste muro marítimo a un ritmo más acelerado. Ésta tecnología puede construir un muro marítimo en kilómetros de costa en cuestión de minutos, así de rápida se puede emplear ésta tecnología y se puede construir un muro marítimo. Esto es muy importante, ya que hay kilómetros de líneas costeras alrededor de su mundo que creemos que necesitan la protección de estos muros marítimos, y como hemos dicho, el tiempo se acorta.

Cuando hablemos con ustedes personalmente, hablaremos más a profundidad de cuáles áreas de su mundo recibirán estos muros marítimos y cuáles áreas sentimos que requerirán la reubicación de al menos cierta cantidad de su población, ya que sentimos que incluso estos muros marítimos no la protegerán completamente o adecuadamente de la elevación del nivel del mar que éstas áreas en particular pueden experimentar cuando su planeta se agite y elimine sus capas de tercera dimensión para su viaje hacia los reinos superiores de éste universo, lo cual es la causa implícita de estos temblores de tierra que causarán que estos mares se eleven en ciertas áreas alrededor de su mundo. Éste es nuestro primer proyecto en conjunto, proteger a su gente y a sus comunidades de los mares, y estamos ansiosos por comenzar éste proyecto con ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la Tierra.

Manténganse alertas a nuestros mensajes para ustedes. Ya que aquellos de ustedes que están empezando a dominar la habilidad de la comunicación telepática, estamos confiados de que recibirán nuestra pregunta de dónde les gustaría reunirse con nosotros y estamos confiados de que enviarán exitosamente su respuesta a nosotros, enfocándose en nosotros y poniendo en su mente, no muy alto, su respuesta a nosotros antes de que comiencen su día. Estaremos atentos a sus respuestas, y una vez más estamos ansiosos por trabajar con ustedes queridos. Será un honor y será un placer, y juntos completaremos la tarea que debe terminarse.

Somos sus compañeros de trabajo en éste, nuestro primer proyecto en conjunto. Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia