esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Tuesday 4 September 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 27/08/12


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 27/08/12


‘Comunicado de nuestros Comandantes’

No podemos, como hemos dicho, llegar a la superficie de su mundo y aterrizar y comenzar a trabajar con su gente en la construcción de nuevos sistemas hasta un tiempo adecuado donde sintamos que la cábala criminal y si larga telaraña de influencia negativa haya sido destrozada, al menos hasta un cierto grado.

No estamos requiriendo que encarcelen y retengan para enjuiciarlo a cada miembro de la cábala, sus asociados y sus secuaces.

Esto sería mucho pedir, y lo que pedimos ciertamente no es mucho. Seamos claros en lo que requerimos de ustedes, la gente de la Tierra, y de aquellos que nos referimos como nuestros aliados de la Tierra.

Requerimos de ustedes que hagan ajustes adecuados en la infraestructura de lo que nos referiremos como la red de engaño, de corrupción, de influencia negativa de un imperio criminal que se extiende como una gran telaraña por todo su planeta e incluso en pequeños rincones de países y regiones pequeñas.

Creemos que no sería prudente para nuestra organización venir a la superficie de su mundo mientras estos malhechores, estos criminales se mueven libremente para tener el control de muchas partes de su mundo y de sistemas de su mundo.

Es excesivamente difícil para nosotros comenzar a destruir y reconstruir, y en algunos casos, crear nuevos sistemas completos mientras hay individuos planeando y fraguando la inmediata desaparición de los sistemas que intentamos crear.

Creemos que en verdad entienden nuestra posición aquí. Les estamos pidiendo que destruyan adecuadamente algo de ésta red que se esparce por la faz de su planeta.

Con esto queremos decir que nos gustaría ver su red de comunicación afectada, su cadena de mando infiltrada, y una gran mayoría de sus miembros clave encarcelados por sus crímenes que han cometido.

No estamos esperando que cometan nuevos crímenes ya que esto es innecesario, ya que ya existe una montaña de evidencia, más de la requerida para sus arrestos, encarcelamientos y condenas. En esto tenemos confianza.

Tenemos grandes equipos legales que han revisado cada página de documentación pertinente a los crímenes de estos individuos incluyendo conspiraciones que, si hubieran fructificado, habrían llevado a la completa destrucción de la raza humana.

¿No es esto suficiente queridos, para que actúen con estas órdenes de arresto y tener a estos individuos en custodia?

¿Qué esperan que hagan? ¿Están esperando a que tengan éxito en sus diabólicos planes para destruir sus sociedades y mucho de su planeta físico también, porque estas son sus intenciones, esto es lo que están planeando, ésta es su agenda?

Su agenda es arrasar completamente con sus sistemas sociales mientras se ungen como gobernantes de estas sociedades caídas, no elegidos, no calificados e indignos gobernantes.

Ellos no desean elecciones, aunque muchos de ellos se erigen por su propia mano. No desean hacer campaña, no desean perpetuar su agenda de mentiras, engaño, propaganda, embustes, control mental e influencia.

Simplemente desean llamarse a sí mismos reyes y reinas y ministros de su mundo y habitar cualquier palacio o castillo que deseen y regirlos a ustedes y a su gente así como los reyes y reinas de su pasado e incluso como aquellos que aún hoy residen en estos estados palaciegos mientras mucha gente de su mundo está hambrienta y es indigente.

A estos individuos no les importan estas almas; no les interesa ni la decencia ni el bienestar de la gente de su mundo. Solo les importa ellos mismos.

Solo conocen la avaricia, la lujuria por el poder y el control y las desviaciones sexuales y la gratificación.

No conocen límites. Su consciencia no funciona como la de ustedes. No intentan compararse con ustedes; esto sería como comparar manzanas con naranjas, como ustedes dicen, ya que no hay comparación aquí.

Son la abominación de su mundo. No son parte de él, nunca se les debió haber permitido ser parte de él y ahora es tiempo de que sean removidos de su sociedad.

Éste es el decreto de su Creador, el Creador de Todo lo que es. ¿No es esto suficiente para que escuchen sus oídos?

Su Creador, el Uno, al que se refieren como DIOS. Él mismo ha decretado que estas figuras sombrías sean removidas de su mundo y sean llevadas a otro lugar, a otro lugar donde pertenezcan y siempre han pertenecido y en ninguna otra parte, especialmente no aquí que puede ser un lugar hermoso y perfecto para seres de dimensiones superiores para que disfruten la existencia que les da su Creador y viajar a través de ésta magnífica creación de éste universo.

Es lo que deseamos decirles hoy, ya que no hay otro tema que se le compare. Los otros palidecen ante la luz de este único tema ya que es increíblemente importante para ustedes, la gente de la Tierra.

Aquellos de ustedes que tienen la habilidad y el entrenamiento y el liderazgo para levantar sus armas, si esto es necesario, háganlo, y vayan hasta la residencia donde estos individuos de la cábala habitan, traman y planean la destrucción de su gente y de su mundo y derriben su puerta principal.

No podemos hacer esto por ustedes y no haremos esto por ustedes. Esto también ha sido el decreto de su Creador.

Su Creador decretó que son ustedes, la gente de la Tierra, quienes deben despertar y tomar acción para liberarse ustedes mismos, no a través de palabras y retórica y discursos y campañas y peticiones, sino a través de la acción, de acciones.

Ha decretado que es tiempo de que ustedes, la gente de la Tierra, despierten y tome los asuntos en sus propias manos, y no dejen éste paquete en la puerta de alguien más.

¿Hemos sido claros aquí, que no aceptaremos su recién nacido en nuestra puerta, que no haremos su trabajo sucio por ustedes?

No es por eso que estamos aquí y eso es lo que no haremos. Los ayudaremos en cualquier forma que podamos ya que lo hemos estado haciendo.

Tenemos tecnologías increíblemente avanzadas y métodos de recopilación de vigilancia e inteligencia y haremos todo lo que podamos para proporcionarles la información de inteligencia que requieren para completar, al menos hasta cierto grado, estos arrestos de los miembros y asociados de los que hemos llamado su cábala criminal.

Hay muchos grupos, organizaciones y nombres diferentes que estos criminales se han puesto ellos mismos y la cábala es simplemente un sobrenombre, un apelativo que usamos para identificarlos más fácilmente cuando hacemos referencia a ellos.

Ustedes se pueden referir a ellos como los Iluminati, ya que esto es más exacto de decir, ya que muchos de esos criminales a los que nos referimos como miembros de la cábala no son miembros oficiales de los Iluminati y aclaremos ese punto.

Hay miembros de sus organizaciones Francmasónicas, su organización de los Caballeros Templarios, Caballeros de la Orden de los Rosacruces, todos estos nombres elegantes que ellos mismos se pusieron, pero cuando se habla de ellos solo hay un nombre para estas almas descarriadas y ese es ‘criminales’.

Son criminales porque pertenecen a una organización criminal, a un imperio criminal, ya sea que se den cuenta de ello o no.

Hay miembros de niveles bajos de estas organizaciones, y queremos ser claros en esto, que puede que no reconozcan o entiendan que son miembros bajos de una organización criminal. Puede que nunca hayan sido llamados para un servicio criminal, no aún, pero por eso han sido reclutados.

No fueron reclutados en estas organizaciones por su apariencia, su encanto, su experiencia y su amor y compasión por sus hermanos y hermanas.

Fueron llamados a estas organizaciones para hacer el trabajo sucio de aquellos arriba de ellos en la gran pirámide de cada organización.

Eso es todo. Son secuaces, son peones, y cada uno de ellos que también han cometido crímenes en el nombre de su organización o de sus jerarcas en la estructura piramidal, decimos que su tiempo también llegará.

También serán encarcelados y retenidos para juicio, y con la pila de evidencia que ayudaremos a proveer, serán condenados y serán sentenciados y no se sentirán felices por eso. Eso se los prometemos; esto será hecho.

Solo es cuestión de tiempo y es tiempo lo que no nos daremos el lujo de desperdiciar más tiempo.

Es ahora el tiempo, mañana no lo es, que estos arrestos pasarán a mayor velocidad. No podemos esperar aquí por mucho.

Muchos de su mundo sienten que ustedes nos están esperando, y deseamos dejar muy en claro y lo más osadamente que podamos, que ustedes no nos están esperando, hemos estado por largo tiempo esperándolos a ustedes para que limpien la basura de sus calles que son su cábala y sus asociados, para que nosotros iniciemos los proyectos de los que hemos hablado.

Hemos sido claros en esto. ¿Habrá palabras que hayamos dicho que ustedes no entiendan, ya que nosotros también estamos cansados de esperar así como muchos de ustedes están cansados de esperar y necesitamos actuar inmediatamente ya que queda muy poco tiempo para completar estos proyectos muy importantes que verán la seguridad, el bienestar y la prosperidad y den fin a mucho sufrimiento y penurias para su gente? ¿No es esto suficiente, queridos?

Les pedimos nuevamente; por favor hagan lo que sea que tengan que hacer y embistan y pongan en custodia a estas figuras clave e importantes de estas organizaciones sombrías.

Esperamos su respuesta, y por respuesta no queremos decir más palabras y más promesas y más peticiones de inteligencia.

Aguardamos la respuesta de ustedes en el campo en nombre de los arrestos de muchos de estos criminales como sea humanamente posible.

Gracias por su tiempo hoy, nuestros queridos hermanos y hermanas, y si nuestro tono hoy fue algo áspero y quizá riguroso, por favor entiendan que hay un tiempo y un lugar para expresiones amorosas, hermosas y pintorescas de su maravilloso y brillante futuro, y hay un tiempo para que nuestros Comandantes, nuestros superiores, por así decirlo, expresen su opinión con ustedes y nuestros comandantes no son los poetas, no son los solemnes de hermosos y poéticos refranes, discursos y expresiones.

Son Comandantes, Generales. Son los líderes de flotas de naves estelares, muchos de los cuales han dirigido los ataques en batalla para remover a los seres negativos que han causado daño a otras almas en éste universo.

Ese es quien les ha dado éste mensaje hoy. No es el grupo usual de seres de dimensiones superiores que han compartido con ustedes sus expresiones bondadosas, gentiles, amorosas y poéticas en el pasado.

El mensaje de hoy fue emitido por nuestro alto mando, por así decirlo, y no están jugando aquí.

Son muy profesionales, son muy competentes en lo que hacen y toman sus trabajos muy en serio, y lo que desean ver de inmediato es a aquellos de su gente que trabaja en el frente, – que están armados hasta los dientes, que tienen las capacidades, la tecnología, el liderazgo y la oportunidad -, hacer lo que tienen que hacer para liberar a la gente de su mundo. Es lo que nosotros, la Federación Galáctica de Luz, haríamos si fuera nuestra gente la que estuviera prisionera.

No ‘tomaríamos prisioneros’ en la liberación de nuestra gente si eso se requiriera para ésta misión.

Nosotros los amamos y nos preocupan mucho. Son nuestros hermanos y hermanas y los queremos liberados tanto como ustedes quieren liberarse, y les decimos en éste día que su libertad ha llegado, no hay más mañanas. Hoy es el día.

Nos despedimos por ahora, hasta mañana, somos sus hermanos y hermanas, sus camaradas en armas, peleando por su libertad.

Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia