esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Tuesday 4 September 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 28/08/12


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 28/08/12


‘Profecía Maya & Diciembre 2012’

Así es como funciona. Las puertas se abrirán ante ustedes cuando se aproximen a ellas.

No se abrirán ante ustedes antes de aprender las habilidades requeridas para alcanzarlas.

Éste universo, su universo ha sido diseñado de tal manera para permitir a aquellos que han alcanzado ciertos niveles de entendimiento, crecimiento y madurez para vivir entre ustedes en un ambiente más equitativo, más pacífico, más armonioso, más equilibrado, más seguro y más productivo.

Aquí en su mundo tenemos una anomalía de éste equilibrio y armonía. Aquí en su mundo experimentan grandes problemas y enfermedad porque hay muchos aquí que han alcanzado muchos niveles diferentes en su crecimiento espiritual, mental, emocional e incluso físico.

¿Entienden esto claramente? ¿Ven que hay almas aquí en su mundo que simplemente no concuerdan con las vibraciones de cada uno?

A veces estas vibraciones contrastan rigurosamente unas con otras y esto simplemente no debe ser. No funciona.

Nosotros, la Federación Galáctica de Luz y sus familiares ascendidos altamente evolucionados han descubierto y aprendido a través de nuestra experiencia, nuestra investigación y nuestros estudios que éste tipo de escenario no es productivo, no es eficiente para la maduración y crecimiento de un ser espiritual, en absoluto, a decir verdad, nuestros descubrimientos concluyen que lo opuesto se produce de éste tipo de ambiente.

Un alma retrocede, se atrasa, se rezaga en patrones de comportamiento y procesos de pensamiento.

Esto pasa cuando mezclas muchas clases diferentes de peces en una pecera convencional.

No puede hacerse aunque se ha hecho aquí en la pecera llamada Tierra. Nosotros, con su ayuda y cooperación vamos a cambiar todo esto.

Hay un gran plan maestro por implementar, un plan tan ingenioso, tan maravillosamente concebido que solo puede albergar resultados fructíferos, ya que los diseñadores de ésta idea, ésta visión son algunas de las mentes más brillantes en todo éste universo.

Éste colectivo de seres extremadamente avanzados juntaron sus ideas y reunieron sus poderes de manifestación y visión creativa y han trazado un ‘plan de escape’, por así decirlo, para aquellos de ustedes que desean dar pasos fuera de éste reino, dejando a aquellos cuyas frecuencias y vibraciones que compaginan perfectamente con las de sus vecinos que permanecerán con ellos y así continuar sus lecciones en un mundo perfectamente adecuado para ellos, su crecimiento, su educación y su maduración, y aún disfrutarán todas las cosas que disfrutan hoy, ya que su mundo permanecerá adecuado para ellos.

Traten de verlo y considerarlo de ésta forma; hay muchas cosas pasando en su mundo hoy que estos individuos que permanecerán atrás en un mundo de 3era dimensión no les gustan, y muchas de estas cosas que no les gustan son los procesos de pensamiento, las acciones de aquellos de pensamiento y consciencia en dimensiones superiores.

¿Pueden ver que hay ideas y visiones de aquellos de consciencia superior con las que no están de acuerdo, que los hacen sentir incómodos, incluso enfadados, y que provoca que reaccionen ofensivamente, hostilmente, incluso violentamente?

Están aquellos de ustedes que son más ‘liberales’ y están aquellos de ustedes que son más, y usaremos el término ‘conservadores’, y esto es solo la punta del iceberg.

Están aquellos de ustedes que creen que las razas no deberían interactuar unas con otras.

¿Creen que estos individuos pertenecen y merecen existir dentro de las dimensiones superiores donde no solo hay diferentes colores de piel, sino que hay diferentes tipos de seres de todo el universo cuyas diferencias van más allá del color de la piel, ya que el color de la piel, como ustedes dicen, es solo superficial, pero en los extremos más alejados de éste universo hay seres cuyas construcciones físicas, mentales y emocionales son totalmente diferentes de otros?

¿Cómo creen que estos individuos racistas manejarían existir en una dimensión superior? ¿Creen que perderían los estribos, o quizá reaccionarían violentamente e intentarían dañar a otros?

Si, esto sería muy probable, y esto ciertamente puede demostrarse aquí en su mundo donde hay muchos hasta hoy en día que atacan a otros simplemente porque poseen un color diferente de piel.

Éste es solo un ejemplo de por qué están aquellos que no pueden hacer éste viaje con ustedes, a los que no se les ha otorgado las llaves de las puertas inter-dimensionales.

Esto no puede ser. Su universo que su Creador ha creado para ustedes es un universo perfecto, un universo milagroso, y éste universo no puede ser ensuciado, mitigado y destruido por aquellos de una consciencia de baja dimensión que no han aprendido a vivir en paz y armonía y respetándose unos a otros. No, esto no se hará y nosotros, la Federación Galáctica de Luz, somos los protectores de estas puertas.

Somos los guardias, los custodios, y nos aseguraremos de mantener alejados a todos aquellos que no pertenezcan aquí con nosotros y con aquellos que se les facilitará la entrada en los días por venir.

Con ‘los días por venir’ no nos referimos a mañana, pero ciertamente no nos referimos a años de aquí.

Estas puertas estarán disponibles para ustedes en los próximos meses. ¿Es eso excitante, amados? Creemos que muchos de ustedes estarán emocionados con estas noticias.

Estas noticias no se les han otorgado oficialmente, ya que hay muchas circunstancias mitigantes y hay muchos eventos que pueden cambiar esto, ya que les aseguramos, y ha estado pasando, las líneas de tiempo son extremadamente fluidas, cambiantes y experimentan metamorfosis en cada uno de sus días, pero les diremos que nuestra investigación y nuestros servicios de monitoreo han concluido que estas puertas dimensionales, se abrirán para algunos de ustedes en los siguientes meses.

Esto marca a Diciembre de su año 2012, un mes que no sorprenderá a muchos de ustedes, ya que entendemos que muchos de ustedes se han quedado fijos en ese mes de éste año desde hace tiempo, aún desde hace miles de años en sus muchas y pasadas encarnaciones.

Los Mayas que han profetizado éste próximo mes de Diciembre y éste año de 2012, fueron algunos de aquellos que ahora son miembros de su sociedad.

¿Esto también los sorprende, queridos, que algunos de ustedes que tomaron parte en la concepción, el diseño y la construcción de su Calendario Maya están caminando entre ustedes hoy?

Incluso pueden estar leyendo estas palabras hoy, ¿qué les parece eso? ¿Encuentran eso interesante?

Hay muchos más discernimientos maravillosos acerca de quiénes son, y estamos ansioso por compartir estos discernimientos con ustedes al pasar el tiempo y no todos al mismo tiempo, ya que nos gusta darles pequeños pedazos, pistas y claves de vez en cuando. Sentimos que lo prefieren así ya que lo hace divertido, ¿o no?

Entonces algunos de ustedes fueron miembros de la civilización Maya miles de años atrás.

Por alguna razón ustedes en ese tiempo como ciudadanos de la sociedad Maya entendieron que Diciembre del 2012 podría ser un periodo de tiempo donde llegaría un gran cambio en éste mundo y en ustedes. ¿Por qué sabían eso?

¿Cómo sabían eso? Estas son preguntas que nos gustaría que pensaran. ¿Creen que es posible que el pueblo Maya, antiguos en muchas formas comparado con su crecimiento y madurez de hoy, tuvieran conexiones de alguna forma con los reinos de dimensiones superiores y sus familias de dimensiones superiores, tal vez la misma clase de conexiones que ustedes tienen hoy?

¿Cómo serían estas conexiones hoy? ¿Estamos parados cara a cara con ustedes, compartiendo ésta información con ustedes?

¿Estamos publicando directamente ésta información a ustedes a través de revistas, libros o por televisión?

No, no lo estamos haciendo. Estamos compartiendo con ustedes estos discernimientos a través de nuestros canales, y fue hace miles de años que miembros de su civilización Maya actuaron como canales de nuestras comunicaciones de dimensiones superiores y pasaron ésta información que estaban recibiendo de nosotros a sus hermanos y hermanas, a aquellos que aceptaron ésta información como verdadera, como correcta, y creyeron mucho en ella que construyeron grandes pirámides y calendarios para marcar el periodo de tiempo que sus canales profetizaron sería un periodo de gran cambio para la humanidad y para el planeta.

¿Qué piensan de eso, queridos? ¿Encuentran eso sorprendente que mucha de la información avanzada que sus escolares, sus arquitectos, sus investigadores y sus científicos no pueden percatarse que lo que los Mayas consiguieron, poseyeron y compartieron con el mundo a través de su arquitectura de piedra hasta éste día de hecho se les otorgó por nosotros, los miembros familiares de las dimensiones superiores de la Federación Galáctica de Luz, los mismos seres que hoy están pasando información similar a través de nuestros canales?

¿Se sorprenderían más adelante que al menos algunos de nuestros canales hoy que están compartiendo ésta información de nosotros sean los mismos canales que caminaron entre los Mayas como uno de ellos hace miles de años en su región Centroamericana de su mundo?

Esto es todo lo que tenemos para compartir hoy con ustedes, y les decimos que hay maravillas de discernimientos e información esperando a aquellos de ustedes con mentes abiertas a recibir, así como hay muchas grandes puertas ante ustedes que se abrirán para aquellos de ustedes que se han preparado y se han ganado el derecho de atravesarlas.

Somos sus familias ascendidas de dimensiones superiores que hoy de nuevo envían mensajes de amor y luz, visión y discernimiento a través de nuestros canales que nuevamente caminan entre ustedes como uno de ustedes, ya que en verdad lo son.

Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia