esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Thursday, 26 July 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 24/07/12 ‘¿Por qué asisten a los Oscuros?’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 24/07/12 ‘¿Por qué asisten a los Oscuros?’


Todo el infinito de espacio y tiempo tiene representantes aquí, dentro y arriba de su mundo en éste momento, ya que nosotros, junto con ustedes, la gente de la Tierra, llevamos a cabo nuestra misión divina, con amor y servicio a Nuestro Creador, su Creador, el Creador de todas las cosas grandes y pequeñas, de oscuridad o de luz en éste universo. Nosotros, los miembros de la Federación Galáctica de Luz y nuestra organización por si misma aboga por el amor, por la paz, por la caridad, por las buenas acciones, por la soberanía, por la alegría, por la libertad para siempre. No venimos a mundos por otra razón que no sea ofrecer nuestros obsequios, nuestro conocimiento, nuestra sabiduría, nuestro amor, nuestra luz, nuestro entendimiento, nuestras tecnologías y nuestra asistencia para ayudar a mundos a elevarse por encima de sus estados actuales de existencia, de avance tecnológico, de estado social, económico y político.

Nos enorgullece y nos preocupa la forma en cómo entregamos estos obsequios y nos presentamos a la población de los planetas que elegimos visitar y con quienes compartimos nuestros obsequios. Ustedes, la gente de la Tierra, son especiales en sus propias formas, son únicos en sus propias formas, pero no son las únicas personas que hemos visitado, que visitaremos, o que incluso estamos visitando ahora mismo mientras leen estas palabras y estamos aquí para ofrecerles asistencia a ustedes. Tenemos grandes porciones de nuestra organización en órbita en éste momento en otros mundos también y enfrentamos los mismos retos y obstáculos para presentarnos con ellos así como enfrentamos presentarnos con ustedes. No hay un único reto u obstáculo aquí para nosotros en su mundo en éste momento, deseamos que sepan esto, y estamos confiados de superar cualquier reto y con su asistencia y su cooperación enfrentaremos cada desafío por venir y lo superaremos, permitiendo una unión de nuestros dos mundos, el suyo de dimensiones bajas y el nuestro de las altas y comenzar a ofrecerles nuestras herramientas para ayudar a ayudarse ustedes mismos para hacer los cambios que muchos de su gente quieren y saben que son necesarios para catapultar a su mundo a un nuevo estado del ser, un estado que es más agradable, prospero, justo, honesto, pacífico, soberano, provechoso, venturoso, excitante, divertido y nuevo.

Estos son algunos de los aspectos de su nuevo mundo, y sentimos que muchos de ustedes estarán muy felices y alegres por sus nuevas opciones y oportunidades que ya se les están presentando. El tiempo para estos proyectos, programas y cambios que hemos discutido con ustedes está sobre nosotros. Uno de los grandes cambios a su mundo ya está en marcha y ese es la remoción del elemento criminal al que nos hemos referido como su cábala criminal. Éste es el pasador que abre la puerta a todos los muchos proyectos y programas, actualizaciones y avances que hemos discutido con ustedes, y estamos felices de reportar que estos arrestos continúan durante el día y durante la noche en todo su mundo. Nosotros, así como ustedes, hemos peinado su internet buscando algún tipo de evidencia de estos arrestos y también encontramos pequeñas piezas de lo que puede considerarse evidencia, pero les decimos que manténganse buscando, mantengan sus ojos y oídos abiertos, ya que las compuertas estarán muy pronto abiertas y comenzarán con alguna escurrida, con alguna fuga, antes de que las noticias de éste evento cambiador de la Tierra se esparzan y bañen a su mundo.

Nos gustaría agradecer enormemente en éste momento a los valientes hombres y mujeres en sus líneas del frente que están llevando a cabo estos arrestos. Están arriesgando la vida, aunque si entendieran, y muchos de ellos puede que sí, cualquiera que sea el riesgo en éste momento es meramente temporal ya que todo, incluyendo la vida física, puede restablecerse en un individuo. Nada puede terminar la vida de una alma, ya que sus vidas, claro, son eternas, son para siempre. Si alguno de los miembros de sus aliados de la Tierra recibe heridas físicas en su esfuerzo por aprehender a estos elementos criminales entonces esto también puede repararse y restablecerse a la condición prístina del vehículo humano e incluso más, ya que poseemos los métodos, las tecnologías y el entendimiento avanzado de fisiología, de ciencia y de las ciencias espirituales, y estaríamos muy felices y ansiosos por asistir no solo a los hombres y mujeres en sus líneas del frente hoy que pudieran ser heridos, sino a toda la gente de su mundo que ha sufrido alguna herida corporal, enfermedad física e incluso una herida emocional, trauma y disfunción, ya que no hay reto en el que no poseamos las herramientas y el conocimiento para superarlo eficientemente.

Anhelamos presentarles y compartir con ustedes nuestros obsequios, y sabemos de la lectura de sus palabras a través de sus comunidades en línea que también anhelan todo lo que se ha hablado y les decimos que mientras sus días avanzan más rápido cada vez, no pasará mucho tiempo antes de que todo lo que han soñado y anhelado se convierta en su realidad, ya que en verdad estamos muy cerca ahora de reunirnos con ustedes, nuestros hermanos y hermanas estelares de la familia humana.

Nos gustaría hablar con ustedes hoy sobre procesos en su mundo y sistemas en su mundo que nos gustaría, con su asistencia, comenzar a reparar, si así lo desean, y comenzar a reconstruirlos de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba y de cada esquina de sus estructuras piramidales, lo cual es como la mayoría de sus sistemas fueron construidos. Han sido diseñados y construidos de ésta forma para canalizar el flujo constante de riqueza hacia el ser y único ser que se encuentra en la cima de cada pirámide. Ustedes tienen estructuras piramidales en sus sistemas de salud, en sus sistemas financieros, en sus sistemas bancarios, en sus sistemas militares, en sus sistemas judiciales, en sus sistemas políticos, en sus sistemas de negocios, en sus sistemas agrícolas, en sus sistemas utilitarios y en sus sistemas industriales. Tras la construcción de estas estructuras piramidales se han dejado mecanismos para succionarles a todos sus sistemas su riqueza, sus ganancias, su seguridad, su flexibilidad, su versatilidad, su fuerza y su aguante.

Estos sistemas ahora se sostienen y funcionan como estructuras endebles construidas con madera de balsa listas a desmoronarse o propensas a prenderse con la más mínima sacudida o chispa, y ya están tambaleándose y colapsándose bajo su propio peso. Nosotros, sus familias de dimensiones superiores, no tenemos nada que ver con el desmoronamiento ya que desde antes comenzamos nuestra misión aquí con ustedes, lo cual puede considerarse como haber empezado solo hace unos cuantos años antes de éste tiempo, aunque hemos tenido representantes aquí desde hace mucho tiempo, nuestra misión solo estaba en las etapas de planeación y nacimiento comparado con ahora donde estamos a la mitad de nuestra ampliamente expandida empresa. Estos sistemas de los que hemos hablado nunca se han erigido para permanecer una eternidad, por decir lo menos. Estos sistemas ni siquiera han sido diseñados para sostenerse incluso por siglos de cambio, desafío, demanda, de tiempo. Estos sistemas no pueden incluso sostener simples fluctuaciones, ya que han sido diseñados tan débilmente, falsamente e ineficientemente que no son capaces de sostener ninguna fluctuación o cambio en su estructura social de ninguna clase, y los enormes cambios en su sociedad al pasar el tiempo, como lo han sabido, crecen y cambian mucho.

Hay muchos de su mundo ahora que han alcanzado éste nuevo nivel de desarrollo y estos sistemas ya no se ajustan a ustedes ni les sirven. No pueden depender de ellos, no se pueden beneficiar de ellos, y no importa que tan duro se esfuerce alguno de ustedes, no pueden repararlos ni salvarlos. Están condenados, propia y felizmente, ya que estos sistemas solo eran sistemas de poder y control y un método para succionarles toda su riqueza, su salud, su libertad y su bienestar emocional y espiritual. Hemos traído con nosotros como obsequios para ustedes muchos nuevos sistemas, un sistema para cada área de su sociedad, y cada uno de estos sistemas funciona perfectamente sin la necesidad de incalculables cantidades de mano de obra, ya que muchos de estos sistemas son autosuficientes y operan suave y eficientemente sin la necesidad de reparaciones, ajustes o composturas de manera constante como sus sistemas lo requieren hoy y lo han requerido a lo largo de su historia.

Su sistema bancario es un sistema que nunca ha funcionado apropiadamente, eficientemente, justamente o sabiamente. Continuamente se ha desmoronado por su propio peso, y se le ha aplicado parches falsos a través de los siglos aquí en su mundo. Hoy finalmente su sistema bancario está dando sus últimos pasos, dando su último aliento, y estamos aquí para atestiguar esto y rápidamente y eficientemente podemos revigorizar los sistemas financieros, bancarios y monetarios de su mundo con nuestros nuevos sistemas que una vez más permitirá a su gente prosperar de la manera que siempre debió permitírseles prosperar. Permítannos asistirlos en ésta forma teniendo confianza, fe, esperanza en los sistemas que deseamos implementar en su mundo. Les decimos que estos sistemas han sido diseñados y construidos y están funcionando en incontables mundos a lo largo de éste universo, llevándoles a la gente de estos mundos prosperidad, salud, eficiencia en energía y utilidades, servicios educativos, comercio, viajes y estabilidad emocional y les decimos que tengan confianza en nosotros y fe en sus nuevos sistemas que se construirán, y recibirán todos los beneficios de estos sistemas lo más rápido que se pueda, al implementarlos en sus sociedad.

Ser forzados a enfrentar la adversidad en el nombre de la desconfianza, la sospecha y estar reacios a desechar lo viejo y comenzar algo nuevo, no ayudará a que sus nuevos sistemas se construyan y no permitirán su saludable y eficiente creación. La confianza es necesaria en muchos aspectos de sus vidas y sus sociedades en su conjunto, y les pedimos a aquellos de ustedes que hablan en contra de nosotros y de la construcción de estos nuevos sistemas, que piensen cuidadosamente lo que están diciendo, qué posición toman, y cómo están afectando la implementación de estos nuevos sistemas que les aseguramos beneficiará a cada individuo, no favoreciendo a ninguno ni olvidando a nadie de su planeta. Siempre honramos y respetamos todo el tiempo la visión de cada ser en éste universo y les decimos que no estamos pidiéndoles que callen su voz de oposición, en absoluto. Lo único que les pedimos es que piensen cuidadosamente en lo que le están diciendo a otros sobre nosotros y sus nuevos sistemas y hagan su tarea y asegúrense de que es esa posición la que desean tomar, ya que sentimos que mucha información que se comparte sobre nosotros en sus comunidades en línea es inexacta, injusta e incluso cruel a veces.

Les preguntamos a aquellos que hablan en nuestra contra, ¿dónde está su evidencia de nuestros motivos ocultos, de nuestra supuesta presencia negativa, oscura o malvada? ¿Dónde está escrito algo de esto? ¿De dónde ha salido esta información para empezar? ¿Quién ha estado creando ésta falsa impresión de nosotros y qué ganan con asustarlos para no aceptar nuestra ayuda y recibirnos aquí para empezar nuestros muchos proyectos con ustedes? ¿Qué ganaría aquel que se rehúsa aceptar nuestra asistencia? Es la cuestión que nos gustaría que pensaran y la pensaran detenidamente al leer estas palabras, ya que están aquellos de su mundo que se beneficiarán enormemente de su negativa a aceptar nuestra asistencia y queremos que piensen en quiénes son estos individuos que abiertamente y repetidamente pronuncian sus palabras, haciendo que resuenen a través de sus comunidades en línea para que todos las escuchen sobre mentiras y toda ésta propaganda.

Están aquellos en posiciones de poder hoy en su mundo que necesitan la asistencia de esos que hablan en nuestra contra, ya que ellos no pueden hacer ésta clase de trabajo ellos mismos ya que sus números son bajos comparados con los números de aquellos bajo su pulgar, bajo su voluntad, bajo su poder, control, corrupción y opresión. Les preguntamos a aquellos de ustedes que han sufrido y continúan experimentando vidas difíciles debido a dificultades financieras, dificultades de salud, perdidas en sus libertades y su bienestar emocional, ¿cuáles son algunas de las causas de sus dificultades y quién o qué organizaciones son la raíz de sus problemas?, y les pedimos que se pregunten ustedes mismos si otra década o siglo bajo el mismo gobierno de estos individuos mejorará en alguna forma su situación en la vida y su experiencia aquí en lo físico. Nos gustaría que pensaran en eso antes de que hagan todo lo posible por defender a estos individuos o hacer su trabajo sucio, lo cual muchos de ustedes parecen estar muy felices y ansiosos de hacer.

Esto nos confunde ligeramente, ya que están aquellos de ustedes que entienden claramente quién es el que está a cargo de su mundo y realiza el espectáculo hoy, y aún así inconscientemente, inadvertidamente o incluso conscientemente hacen el trabajo que ellos no pueden hacer, trabajo que es esencial para permanecer en el poder y controlarlos a ustedes, la gente. Nos preguntamos, ¿los hombres y mujeres de éste planeta que parecen tan ansiosos por ayudar a esparcir las palabras de propaganda, mentiras, poder y control, entienden el rol que están jugando y cómo están ayudando a aquellos de la oscuridad cuando se tragan sus mentiras y entonces toman estas mentiras y las esparcen por todo su mundo? Esto es lo que nos preguntamos, ya que no tenemos la respuesta a esto. Simplemente vemos el resultado final el cual no los ayuda, ni a sus familias, ni a sus amigos, ni a sus vidas, ni a su futuro. Es un juego muy peligroso el que estos individuos están jugando, ya que lo que ganarán por emerger victoriosos en sus esfuerzos por bloquear nuestros esfuerzos y nuestra reunión con ustedes es una existencia continua bajo el despiadado poder y control de estos tiranos, que si los dejamos aquí hoy, no perderán tiempo en desplegar todos los “cañones disponibles”, por decirlo así, y ponerlos en campos – prisión que han construido con su dinero por todo el mundo.

Éste era el plan que tenían para ustedes, y fue nuestra presencia, nuestra misión aquí y nuestra promesa a ellos de que intervendríamos y evitaríamos que encendieran el interruptor de ésta agenda para encarcelar a millones, incluso billones de todos aquellos en su mundo. Muchos de ustedes entienden totalmente la agenda de la cábala y sus muchas sociedades secretas y deseamos que sepan que estos planes de la cábala no tendrán éxito, se les ha detenido en seco y ha sido por nuestra asistencia y cooperación con los valientes hombres y mujeres de sus fuerzas de lucha y sus agencias policiacas que han confiado en nosotros y han acordado trabajar y pelear por la libertad y la soberanía de cada individuo de su mundo. Les pedimos en éste momento que consideren esto y consideren cuidadosamente quiénes son sus aliados y quiénes son sus enemigos. ¿Quiénes son los seres que desean asistirlos con amor y servicio y quiénes son los seres que desean solo dañarlos? Les pedimos que mediten bien esto la próxima vez que comiencen a repetirles a otros las mentiras y la propaganda de no asistirnos a nosotros, no a nuestros aliados de la Tierra, no a nuestra familia humana ni a nuestra misión conjunta, sino a los oscuros de la cábala.

Esto es lo que queríamos discutir con ustedes hoy, y les damos las gracias, amados, por ofrecernos su tiempo hoy y les decimos que estamos ansiosos por hablar con ustedes nuevamente en breve. Hasta entonces, somos sus amigos y sus aliados de la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

Tuesday, 24 July 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 23/07/12 ‘Nuevo Sistema Financiero’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 23/07/12 ‘Nuevo Sistema Financiero’


No, no ha habido cambios a gran escala en su sistema financiero que al menos puedan afectar a cualquier hombre o mujer en la calle. Mucho se está llevando a cabo detrás de bambalinas y se están efectuando maniobras, pero estas maniobras son grandes y son lentas debido al enorme peso de sus efectos que tendrán en su mundo. Lo que vemos para su gente es un completamente nuevo sistema bancario, financiero y monetario. Vemos un nuevo sistema basado en imparcialidad, igualdad y verdaderas ganancias relacionadas con las tareas en el trabajo el cual incluye servicios a sus comunidades a través de la cooperación en el trabajo con nosotros, los miembros de la Federación Galáctica de Luz. Lo que vemos es un mundo donde hay fondos que están disponibles son transferidos de su actual estado de retención de regreso a la gente de su mundo que son los correctos poseedores y que siempre han sido los verdaderos poseedores, ya que el dinero no lo crean los Dioses, ni gente rica, ni gobiernos, ni instituciones bancarias.

El dinero lo crean ustedes, la gente de su mundo que se rompen la espalda trabajando duro construyendo caminos y escuelas y represas y edificios de oficinas y fábricas y bodegas y su infraestructura industrial de todo su planeta. El dinero no se crea en un laboratorio y su ciencia no es difícil de entender una vez que la apropiada y correcta información se comparte con la gente, e intentamos hacer eso. Deseamos en éste momento explicarles cómo se crea el dinero. El dinero se crea cuando un ser elige levantar un solo dedo y crea algo que será compartido con otro ser. Es lo único que se necesita para crear alguna clase de finanza, alguna clase de garantía, alguna clase de respaldo financiero, algún tipo de moneda. Es todo, es lo que se necesita y el dinero es creado. La actual impresión de la forma de la moneda que un mundo usará es una cosa diferente, ya sea que la sociedad use billetes, o monedas, o tarjetas, u otra forma de dinero, no afecta los métodos de cómo se crea el dinero en primer lugar, y el dinero que se crea en primer lugar es creado por ustedes, la gente, y su voluntad de esforzarse en la creación de algo que será compartido con otro individuo y así creando un flujo económico de riqueza, es todo.

En su mundo desde el inicio de lo que ahora entienden como su historia registrada, ha habido rateros, ladrones, saqueadores, sanguijuelas de sus fondos. Han aguardado escondidos detrás de los arbustos, y han amasado grandes cantidades de su duramente ganado dinero para ellos mismos sin levantar un solo dedo para crear algo que su finalidad era ser compartido con otro. Así no opera efectivamente una economía, así es como una economía efectivamente se rompe y se para, y más tarde que temprano éste saqueo, éste robo, ésta purga de fondos alcanzará a su sociedad, la estrangulará y la matará. Eso es lo que pasa hoy en su mundo, ya que deben ver que sus instituciones bancarias y financieras se están desbaratando a su alrededor, llevándose con ellas escombros humanos en la forma de individuos, países completos e incluso continentes.

Es un quiebre que no será prevenido, ya que es un quiebre que debe pasar para permitir que su nuevo sistema financiero eche raíces en los suelos fértiles del viejo sistema desintegrado. Estamos aquí para asistirlos en muchas áreas y su sistema financiero es uno de los sistemas más importantes para que los asistamos. No estaremos parados a un lado y ver a sus sociedades derrumbarse por las acciones irresponsables de algunos individuos en la cima de su estructura piramidal. Tenemos métodos que hemos utilizado en muchos mundos para detener la ruina y destitución financiera y todos los problemas que naturalmente seguirán rápidamente cuando un sistema financiero falle y uno nuevo nazca en su lugar. Los ayudaremos a crear un sistema basado en la abundancia, en la igualdad, en la equidad, en la seguridad de ustedes y su familia y cada ser que llama a su planeta hogar.

Cómo éste nuevo sistema se instituirá en las primeras etapas, será a través del trueque y el intercambio que continuará, pero continuará usando una moneda diferente a las monedas que actualmente se usan en sus naciones. Su nueva moneda estará libre de las garras de los oscuros y avaros, ya que no se les dará el permiso, la oportunidad ni el lujo de imprimir estos nuevos billetes. Estos nuevos billetes han sido impresos por aquellos de la luz, como ustedes dicen, aquellos honestos, con integridad, aquellos hombres y mujeres de su raza humana que se preocupan por otros, que están dispuestos a compartir la riqueza con otros y que no tienen un plan para hurtar ningún pedazo de ésta riqueza a sus hermanos y hermanas.
Esto se los prometemos; nosotros, la Federación Galáctica de Luz vigilaremos su nuevo sistema financiero y nos aseguraremos de que corra y opere suave y eficientemente, justa y honestamente, rápida y completamente, y nos aseguraremos de que su nuevo sistema se mantenga como un sistema imparcial, equitativo y de abundancia, o intervendremos y detendremos a quien sea o lo que sea que esté afectando negativamente al sistema o le esté succionando cualquier cantidad de fondos injustamente a éste, su nuevo sistema. Esto se los prometemos, sus hermanos y hermanas.

Podrán esperar que su nuevo sistema financiero eche raíces en los meses por venir. Entendemos que hablamos mucho sobre los meses por venir y muchos de ustedes quieren cambios y los quieren hoy, pero les decimos que no se puede emprender nada hasta que los hombres y mujeres de su cábala criminal sean detenidos, ya que son uno de los obstáculos que están parando todos estos cambios y que sus nuevos sistemas comiencen. Estos miembros de su cábala están siendo detenidos y están siendo removidos de su sociedad y están siendo extraídos de sus sistemas de riqueza, finanzas y banca, y es una imagen que hay que vislumbrar. Les decimos que cuando suficientes miembros de estos individuos sean removidos de su sociedad, nosotros, con la ayuda de nuestros aliados en la Tierra que han trabajado duramente en su nuevo sistema, comenzaremos su nacimiento en su mundo como un recién nacido que aprenderán a alimentar, a criar y crezca como si éste niño fuera suyo, ya que éste recién nacido es suyo y es responsabilidad de cada uno de ustedes actuar como su madre, como su padre, como sus padres sustitutos ya que en verdad cada uno de ustedes lo es.

En los días por venir, hablaremos más sobre su nuevo sistema pero por ahora sepan que hay un nuevo sistema esperando que el campo de juego sea limpiado, y es un nuevo sistema que traerá alegría, prosperidad, independencia financiera, ya que su nuevo sistema es algo que ninguno de ustedes ha experimentado en ninguna de sus encarnaciones físicas. Su nuevo sistema es una bendición, es un privilegio, es un derecho, es una maravillosa oportunidad para que cada uno de ustedes sea capaz de hacer lo que sea que desee en su vida mientras que de alguna forma haga a otro feliz, le dé a otro alegría, acoja a otro, abrigue a otro, alimente a otro, haga a otro sonreír o ayude a otro en su viaje de alguna manera o forma. Éste es su nuevo sistema, y sentimos que muchos de ustedes estarán emocionados cuando salga del área de maternidad para que lo vean por primera vez con sus ojos orgullosos, ya que cada uno de ustedes es un padre de su nuevo sistema, ya que fue su esperanza, sus sueños y su duro trabajo lo que co-creó a su nuevo hijo.

Hablaremos más sobre esto en los días por venir, hasta mañana; somos sus padres y sus madres, sus hermanos y sus hermanas y sus amigos de la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

Thursday, 12 July 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 10/07/12 ‘Arresto tras Arresto’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 10/07/12 ‘Arresto tras Arresto’


Creando una estampida hacia el progreso es lo que su gente hace hacia una nueva manera de ser nueva, mejor, más segura, más pacífica, más productiva, más atenta, más determinada, más correcta y más prospera. Hemos llegado hasta aquí con ustedes, nuestros queridos hermanos y nuestras queridas hermanas, y les aseguramos que continuaremos caminando el último kilómetro con ustedes. No pararemos y dejaremos que sigan sin nosotros, sin nuestra guía, sin nuestra asistencia, sin nuestra protección, sin nuestro amor, ya que hemos viajado paso a paso y hombro con hombro con ustedes por muchos eones de tiempo y nunca fue nuestro plan o intención interrumpir nuestro viaje con ustedes, ni un solo paso o ni un solo día.

Continuaremos, queridos, viajando delante de ustedes, solo que seremos captados o percibidos por ustedes en vez de operar, asistirlos, guiarlos más allá de lo éteres de su percepción y sentidos. Muchos de ustedes están ahora totalmente conscientes de nuestra presencia y entienden muy bien quiénes somos en relación a quiénes son ustedes, y esto ya ha sido para nosotros una agradable reunión en muchos niveles.

Juntarnos combinando dimensiones es el siguiente paso, y es un paso que ansiosamente anticipamos, anhelamos y planeamos para cada día. Estamos muy cerca de reunirnos ahora que los días de la cábala están menguando más rápido ahora que los hombres y mujeres en sus frentes han avanzado y han establecido su juego y están ahora haciendo arresto tras arresto en grandes números y mientras miramos estos nos estremecemos en anticipación de lo que seguramente pasará después, lo cual es nuestros aterrizajes en su mundo para saludarlos cara a cara y comenzar nuestros muchos proyectos para alterar el curso de su mundo y ayudar a elevarlo a los estándares más altos de una comunidad intergaláctica basada en serenidad y placer, eficiencia y seguridad, limpieza y pureza, amor y amistad, cooperación, espíritu, comunidad y compañerismo. Estos son los elementos de una sociedad en una elevada dimensión, y estas son las semillas que nosotros, junto con ustedes, estaremos plantando a lo largo de los nuevos sitios fértiles de su nueva y enriquecida tierra.

Tenemos muchas sorpresas aguardando por ustedes, queridos, y apenas podemos contenernos ya que estamos muy contentos por ustedes y por nosotros también, ya que hemos esperado y anhelado ésta reunión con ustedes, nuestras propias familias, por mucho tiempo. Muchos de ustedes han estado apartados de sus familias muchas vidas, sin regresar a nosotros después de cada encarnación individual, y en su lugar han tomado una desviación y han regresado aquí para otra vuelta en lo físico, para adquirir más sabiduría, entendimiento y experiencias aquí donde la curva de aprendizaje es más aguda que donde residimos en los reinos superiores, donde la vida es mucho más estable donde las caídas severas en las estaciones de la vida no se experimentan y grandes trastornos no se presentan, lo cual en muchos casos llevan a un proceso de aprendizaje avanzado y acelerado. Por esto muchos de ustedes han venido aquí a ésta montaña rusa tambaleante que llaman Tierra, ya que es aquí donde gente temeraria como ustedes pueden sacarle mucho provecho a marcos de tiempo cortos y acelerar su crecimiento y madurez como un eterno ser espiritual en una búsqueda interminable por más conocimiento, sabiduría, experiencias y placeres en la vida, en el amor, en la expresión artística y en muchas otras avenidas que aman transitar.

Para muchos de ustedes, ésta avenida en particular de exploración llegará a su cierre. Es una conclusión feliz para ustedes, una alegre conclusión, es una exitosa e incluso milagrosa conclusión a su viaje que los ha llevado muy lejos de nosotros de alguna forma, pero en realidad, nunca hemos estado más lejos de un paso, ya que hemos estado con ustedes en cada momento de su camino. Nunca los dejaríamos viajar solos si no es lo que desean y les decimos que esto es lo que la mayoría de ustedes ha querido. Desearon que estuviéramos con ustedes en cada paso del camino, guiándolos, nutriéndolos, vigilándolos, protegiéndolos, y desearon tener la sensación de viajar solos por un mundo misterioso y a veces peligroso, pero tuvieron la prudencia de entender que era mejor tener un salvavidas, si así lo quieren, tener un plan de respaldo, para asegurarse de que se tomara en cuenta la cuestión de seguridad, y no desearle ningún daño a quien llegara a ustedes, sus seres queridos y amigos, y esto es lo que nos aseguramos que pasara a través de sus muchos viajes diferentes en lo físico.

Muchos de ustedes regresarán a nosotros y esperamos con anhelo ésta ocasión especial y maravillosa y decirles que aún si ese día llegara mañana, ya han tenido éxito en casi todo lo que han establecido que cumplirían y aunque hay mucho más que desean experimentar, aprender, triunfar, les decimos que ya son unos ganadores y ahora están jugando con el dinero de la casa, ya que no hay forma de que puedan perder ahora. Es una situación de ‘todos ganan’. Los arrestos de muchos miembros de su cábala criminal y sus subordinados es quizá lo que marca un hito para su gente y todos desean su parte del crédito, y con éste logro de ustedes, muchas e incontables puertas estarán ahora abiertas para ustedes y su gente. Detrás de estas puertas hay cosas espectaculares. Cosas maravillosas, cosas hermosas, cosas fascinantes y encantadoras.

No queremos arruinar las sorpresas ya que nos encanta la mirada en sus rostros cuando se les brinda una sorpresa, y sabemos cuánto en verdad aprecian estos gestos. Así que solo les diremos hoy que hay mucho aguardando para ustedes que no hay partes de sus vidas en las que puedan sentirse infelices y no tendrán el poder y la oportunidad de cambiar completamente a una alternativa que les brinde mayor alegría, placer y alivio de existencia, una existencia que a veces, ha sido muy dura con ustedes físicamente, mentalmente, emocionalmente e incluso espiritualmente, pero les decimos que todos estos aspectos de ustedes mismos se han hecho más fuertes a través de sus experiencias aquí y cada simple momento, aún si el momento les causó dolor, valió la pena, y verán claramente esto cuando el velo se levante en los cercanos días venideros, un día que se está acercando más cada día ahora que ustedes, la gente de la Tierra, se han plantado firmes y han tomado quizá la más grande decisión jamás tomada y que se haya tomado, y es para remover los elementos de su mundo que les ha causado mucho dolor, pesar, destrucción, destitución, penuria y pugna.

Éste es un logro notable de ustedes, y deseamos que disfruten éste momento al máximo ya que estos arrestos continúan cada hora y cada día. Continuaremos, hasta que sus medios de comunicación se unan a la celebración, compartiendo con ustedes estas pequeñas y breves actualizaciones de estos arrestos, pero mientras oigan estas palabras nuestras repetidamente a diario, creemos que comenzarán a consolidarse y muchos más de ustedes comenzarán a creer que estos arrestos de hecho se están llevando a cabo, y así es, y nunca los despistaríamos en ninguna manera o forma, especialmente en un asunto de tal importancia y significado como éste.

Estamos, como siempre lo hemos estado, con ustedes, a un lado y arriba de ustedes, y no permitiremos que nada malo les suceda mientras podamos hacer algo al respecto.

Somos su familia y amigos de la Federación Galáctica de Luz, y los veremos pronto. Así sea.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 09/07/12 ‘Flash Informativo: Arrestos en total operación’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 09/07/12 ‘Flash Informativo: Arrestos en total operación’


Cabalgar como el viento sabiendo que lo que había esperado por largo tiempo su gente está ahora en proceso en tamaño, alcance y determinación, y que ésta campaña para arrestar a todos los miembros de su cábala criminal y sus asociados y removerlos de los pasillos de su sociedad está ahora en total operación y no disminuirá y no fallará para acumular para ustedes los resultados de su manifestación creativa a través de sus pensamientos, intenciones, palabras, actos y sueños. Así es como funciona, y así es como siempre ha funcionado aquí en su planeta, sin importar en cual dimensión su planeta residió en algún momento en particular en el tiempo.

No importa mucho en qué dimensión se encuentren ustedes mismos en algún momento en particular ya que siempre poseen la habilidad de manifestar cualquier experiencia que deseen para ustedes mismos. Esto es importante por recordar, aunque haya aquellos que dejarán ésta dimensión por otros destinos dimensionales, aquellos que permanezcan aquí para continuar sus estudios y sus experiencias en lo físico deben darse cuenta que también pueden y experimentarán lo que deseen, y aquello que no deseen experimentar no tendrán que hacerlo, ya que nada es forzado en ustedes. Lo que sea que creen para ustedes es lo que tendrán, no es más complejo que eso. Hagan lo mejor que puedan para recordar esto sin importar el sendero que tengan que seguir y a donde sea que se dirijan, será una experiencia placentera, gratificante y creada conscientemente por ustedes.

Es ahora el momento de que estos arrestos de los miembros de su cábala criminal y sus asociados sean transmitidos a través de sus más grandes medios de comunicación. Estos arrestos están en marcha, nos complace reportárselos. Lo que se requiere de la gente de su mundo es que tomen nota de lo que está transpirando alrededor. Sus medios de comunicación son un componente muy importante de toda ésta operación, ya que es importante que la mayoría experimente éste evento y entienda que es la liberación de sus opresores lo que están recibiendo en total abundancia como un hermoso ramo de flores otorgado a ustedes por su Creador. Pedimos en éste momento que todos y no solo unos cuantos medios de comunicación con los que anteriormente hemos tenido discusiones y hemos alcanzado asociaciones amigables, procedan ahora con lo que expresaron que harían si estos arrestos empezaran a manifestarse aquí en su mundo.

A aquellos de sus medios que están leyendo estas palabras (y sabemos que hay muchos impulsadores e instigadores dentro del mundo de los medios de comunicaciones globales que están leyendo estas palabras a través de nuestros canales), les pedimos en éste momento que hagan lo que nos aseguraron que harían.

No hay mejor momento para esperar ya que estos eventos se están desenvolviendo mientras leen estas palabras y no hay mejor corriente de agua en movimiento que la que hay en éste momento. Les pedimos que encuentren ese coraje que está dentro de cada uno de ustedes y aún de cara a un brote de violencia, se planten firmes en sus convicciones y hagan lo que saben muy en lo profundo que es lo correcto por hacer y que debe hacerse para ver la completa libertad de la gente de su mundo.

La gente ha hablado. Se han despertado y han demandado que ahora deben ser liberados de sus captores y opresores, y con éste decreto, es lo que está transpirando en su mundo y tienen el derecho a presenciar esto de primera mano por ellos mismos y no a través de nuestros canales u otros medios. Ustedes, los hombres y mujeres de los medios, son los ojos de las personas y los oídos de las personas en muchos casos.

Juraron mantener los ideales, la moral y la integridad de su industria la cual es una casta vital en la vida de cualquier civilización. No hay civilizaciones en éste universo sin medios para compartir información de ser a ser, de cultura a cultura, de nación a nación o cualquier punto en un planeta. Éste mundo no es único en su infraestructura de medios y comunicaciones, eso es seguro. Lo que es único en éste planeta es el nivel en el que los medios han sido controlados por los oscuros, y esto podemos asegurarlo, ya que hemos visitado y monitoreado mundos en toda la galaxia y más allá en éste universo y nunca antes hemos visto tantas vías de medios y comunicaciones que están totalmente contenidas dentro de una estructura piramidal de poder, control, influencia y persuasión.

Les preguntamos en éste momento, ¿no es éste el momento de liberarse de sus opresores también? ¿No es el momento de librar a su profesión de los gustos y el control de estos individuos oscuros que son motivados por otra cosa que no sea un ansia de poder, control, riqueza, destrucción y caos? ¿No ha llegado el momento de plantarse firmes y cumplir el solemne juramento que hicieron cuando aceptaron su posición de gran importancia en su profesión, una profesión que debería garantizar a la gente la verdad en sus reportes? Ha habido grandes hombres y mujeres en los medios de comunicación que se han plantado en la integridad, la verdad y el honor, y estos nombres se escribirán en la historia por lo que hicieron y lo que representaron y les decimos a ustedes, los hombres y mujeres que hoy tienen el poder, abran la verdad que ha sido ocultada por mucho tiempo. ¿No es momento de que agreguen sus nombres a estas listas de honor en el servicio a su profesión y a los hombres y mujeres de su planeta?

Les aseguraremos nuevamente que nosotros, la Federación Galáctica de Luz, haremos todo lo que podamos para proteger a cada miembro de sus medios, así como lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Tenemos muchas tecnologías muy avanzadas que estamos empleando para cuidarlos y protegerlos mientras estos arrestos se llevan a cabo. Lo que nos gustaría ver es alguien de sus medios de comunicación tomar las riendas y dar la señal a sus empleados abajo de ellos que es momento de hacer lo que saben hacer mejor y reporten las noticias, reporten la verdad y difundan la noticia como un fuego en el bosque en todo el mundo, que aquellos que han oprimido a su gente por décadas e incluso por siglos están siendo cercados, arrestados y encarcelados aguardando juicio por sus crímenes contra la humanidad.

Les pedimos que acepten el desafío. Sabemos que pueden hacerlo. Nos hemos reunido con algunos de ustedes personalmente y sabemos de los que son capaces y tenemos la confianza que aceptarán éste desafío por delante y lo conquistarán, y por eso acudimos a ustedes en primer lugar. Esperamos ver movimiento en su frente, y les agradecemos mucho por sus esfuerzos y su resolución, conducción y determinación de cara a la adversidad por hacer lo que saben que debe hacerse.

Estamos con ustedes en espíritu y estamos con ustedes en lo físico en éste momento, y les ofrecemos nuestra cubierta de protección sobre ustedes.

Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

Thursday, 5 July 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 03/07/12 ‘El Sendero de regreso a casa’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 03/07/12 ‘El Sendero de regreso a casa’


El Comando Ashtar es otro de los comandos galácticos que también está aquí trabajando con nosotros, la Federación Galáctica de Luz, en servicio por nuestro Creador y por ustedes, la gente de la Tierra. Hemos trabajado antes con el Comando Ashtar y se ha aprendido mucho a través de nuestra asociación con ellos y sus devotos y experimentados miembros de su equipo. También serán presentados con su comando así como serán presentados con nuestro comando en los días por venir. Habrá varias ceremonias de presentación, si así lo quieren, y será a través de estas ceremonias que conocerán de primera mano quién es ese que ha estado compartiendo estos mensajes con ustedes así como quién ha estado orquestando muchos de los eventos de su mundo tras bambalinas.

Deseamos que sepan ahora y por favor tengan en mente, que no somos extraños para ustedes. No vinimos aquí otorgando regalos a extraños. Los conocemos, si así se puede decir, tan bien como se conocen ustedes mismos, ya que somos sus amigos y su familia y hemos estado con ustedes en espíritu en todo su viaje aquí en el plano físico. Nosotros de los reinos superiores los conocíamos bien antes de que pasaran por la puerta de la encarnación, y hemos estado trabajando con ustedes de manera regular desde ese momento todos estos años. Sabiendo esto, ¿pueden entender cómo es que los conocemos tan bien? ¿Pueden entender cómo es que somos familia con la que podría considerarse que tienen una relación más cercana que con muchos de sus miembros de su familia nuclear en su vida en éste momento?

Hemos estado con ustedes en los buenos momentos y en los malos momentos y los hemos visto en su mejor momento y en su peor momento, y queremos que sepan que los amamos, nos preocupan y los cuidamos no importando el pico, planicie o valle en el que se encuentren en cualquier momento en particular en su viaje. Los apoyamos y a sus elecciones todo el tiempo, y nunca interferimos con su derecho sagrado a la libre voluntad de elección, y en su lugar, trabajamos con ustedes para ayudarlos a aprender lecciones que quizá les permitan toman una mejor elección la próxima vez que una de ellas se les presente.

Ha sido un largo camino para muchos de ustedes, y muy pronto averiguarán lo largo que ha sido éste viaje. Sabrán quiénes son en realidad, de dónde provienen y un mundo de información sobre ustedes mismos, sus amigos y compañeros de trabajo, algunos de los cuales han permanecido detrás en los reinos superiores actuando como guías y desempeñando otras tareas necesarias, y otros también que han viajado con ustedes al reino de lo físico y han sido en ésta vida sus amigos, su familia e incluso a veces sus enemigos, tomando éste papel para ayudarlos a enseñarles una lección que consideran lo suficientemente importante de aprender.

Nada que han experimentado aquí se ha hecho en contra de su voluntad en un sentido superior, ya que ustedes son los directores de su propia película. No hay nadie más haciendo las tomas desde arriba o a un lado de ustedes. Son ustedes y solo ustedes que han elaborado el guión y la acción, aunque deseamos recordarles que también han elaborado varios resultados diferentes para cada escena de su producción. Siempre han tenido más de una opción por tomar en cierto tiempo, y dependió de ustedes el sendero que iban a tomar para experimentar lo que les aguardaba más adelante.

Es tiempo de que muchos de ustedes elijan entre un sendero que los lleve de regreso a casa con nosotros y un sendero que perpetuará sus viajes y su experiencia dentro de un reino dimensional bajo. Ésta elección depende completamente de ustedes y no interferiremos con su decisión en absoluto. Honraremos cualquier elección que tomen sin importar lo que esa elección pueda ser o a donde los lleve es importante que lo sepan, incluso si sus elecciones los llevan a experimentar dificultades a las que algunos de sus hermano se dirigen, nosotros no intervendremos para detenerlos y convencerlos de que elijan otra dirección. Deseamos que sepan esto, y que piensen en sus elecciones cuidadosamente antes de tomarlas. Eso es lo que diremos y haremos acerca de esto, ya que debemos dejárselo a ustedes para que decidan su propio futuro eligiendo su propio sendero y continuar su viaje.

Habrá indicaciones y señalización a lo largo de cada sendero que puedan elegir, deben saber, y deseamos que las busquen ya que habrá pistas de hacia donde los llevará ese sendero. Éste no es un comedor de indigentes donde no sabrán qué alimento están recibiendo, ya que tienen la habilidad de confiar en su intuición así como en otros medios que han usado para evaluar una situación y tomar una elección. Es ésta auto-confianza lo destacable de éste día, y es por ésta razón que, aunque pudiéramos decirles qué sendero que se les presente llevará a una experiencia particular para ustedes, no haremos esto ya que no ganarían nada a través de ésta experiencia si compartiéramos con ustedes todas las respuestas que están buscando. Les deseamos gran éxito en su continuo viaje, y estaremos aquí apoyándolos en cada paso de su camino, pero no los llevaremos de la mano y guiarlos más tiempo ya que es tiempo de que den sus propios pasos y crear el futuro que desean experimentar, ya que es su futuro y nadie tiene el derecho a moldearlo por ustedes.

Tienen las herramientas, saben qué hacer, así que manos a la obra y creen lo que sea que deseen experimentar para ustedes mismos. Lo que será creado es un conglomerado, un ramo si así lo desean, de muchas flores diferentes que han sido creados por muchos individuos diferentes. Algunas de estas flores estarán reunidas en un hermoso ramo de armoniosas y complementadas flores, pedrería y tallos y las envolturas que otros puedan crear no pueden concordar o complementar su creación, pero crearán para sí mismos un arreglo separado de flores que, aunque no compagine con su ramo, su pedrería, tallos y flores compaginarán con las vibraciones de otros que serán creados por almas de vibraciones parecidas y presentarán un ramo que sea de su gusto y elección. Recuerden esto. Recuerden que hay muchas flores de diferentes tipos, tamaños y colores, y que más de un ramo puede y es probable que sea creado a través de sus pensamientos, sus acciones, sus intenciones y sus sueños a lo largo de estos últimos días de su actual forma de realidad.

Somos sus amigos y su familia que los ha ayudado a crear los hermosos ramos de todas sus experiencias, y los ayudaremos a crear éste último ramo basado en todo lo que deseen experimentar en sus nuevas vidas. Somos la Federación Galáctica de Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 02/07/12 ‘Su Verdadero Nombre Universal’


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 02/07/12 ‘Su Verdadero Nombre Universal’


Echen un vistazo a su linaje y puede que descubran que en verdad poseen la herencia de un sistema estelar más allá de los limites de éste sistema estelar que actualmente consideran su hogar. Muchos de ustedes no provienen originalmente de éste planeta al cual llaman Tierra. Muchos de ustedes vienen de mundos muy distantes de éste sistema solar. Algunos de ustedes incluso vienen de galaxias muy lejanas a ésta galaxia que conocen como la Vía Láctea. Nosotros, sus amigos y sus familiares que componen la Federación Galáctica de Luz, también venimos de muchos lugares de éste universo. Hay miembros de nuestra alianza que han llamado a la Tierra su hogar y cuyos orígenes pueden rastrearse hasta otro planeta que no sea éste, y hay miembros de nuestra organización cuyos orígenes también comparten algunas de las mismas áreas de su mundo el cual han llamado su hogar durante muchas encarnaciones aquí.

Lo que nos gustaría hacer es volver a presentarlos con ustedes mismos, y con éstas presentaciones esperamos abrir las compuertas de sus recuerdos de quiénes son en realidad y de dónde provienen. Está llegando el momento para esto, ya que los momentos pasan rápidamente por ustedes y se necesita completar mucho, no obstante las presentaciones de sus verdaderas identidades y su verdadera historia, lo cual sentimos que es muy importante para ustedes en éste momento, ya que mucho se necesita explicarles y sentimos que el recuerdo de su pasado ahorraría mucho la cantidad de información que se les tendría que volver a explicar. Sentimos que aminorar la carga en ésta área sería muy benéfico para todos nosotros e incluso para ustedes mismos, y por lo tanto hemos decidido comenzar a revelarles a individuos seleccionados de su mundo los secretos de quiénes son, que hasta ahora, han estado guardados bajo llave, conservados con seguridad para su presentación a ustedes cuando el tiempo fuera más apropiado.

Ese tiempo es ahora y nos gustaría empezar a revelarles sutilmente solo algunos, no todo en conjunto, pedazos de su verdadera identidad universal y algunos puntos de su historia y la historia de su gente que son su familia y sus amigos, algunos de los cuales están aquí ahora en sus cielos en naves espaciales, en naves nodrizas, como miembros de la Federación Galáctica de Luz e incluso en otros comandos que están aquí apoyando nuestra misión en conjunto. Lo que nos gustaría hacer es realizar un pase de lista, si así lo quieren, y comenzar a revelar una lista de nombres y esperar su respuesta que nos permita saber que han escuchado mencionar su nombre e identificarse con ello. Esto nos dará los medios para conocer si están resonando con los recuerdos de ustedes mismos.

Éste será un proceso lento y gradual, ya que sentimos que ésta es la manera más segura de tocar éste tema sensible. No deseamos entrometernos en su vida y gritarles a ustedes quiénes son de inmediato, ya que éste tipo de despertar puede tener efectos negativos en algunos de ustedes que pueden tener psiques más delicadas que otros que tienen una constitución mental y emocional de hierro y acero. Debemos siempre tocar esto con suavidad y proceder con cuidado y cautela como sea posible, ya que uno no puede estar tan seguro de cómo un ser manejará éste tipo de despertar a lo que ha sido, en algunos casos, guardado por mucho tiempo fuera de su conciencia alerta.

Preferiríamos mejor iniciar éstos despertares, si así lo quieren, a través de su estado de sueño o telepático por el momento. Para algunos de ustedes, recibir información de ésta forma es y será posible, aunque entendemos que están aquellos de ustedes que han dominado adecuadamente ésta forma de enviar y recibir información. Por favor permítannos iniciar éste proceso de ésta manera, incluso si no pueden recibir nuestro mensaje en ésta ocasión. Les pedimos que permanezcan vigilantes a nuestros mensajes que vendrán en formas diferentes para diferentes miembros de su sociedad. No todos recibirán mensajes de la misma forma, ya que no todos ustedes son capaces de recibir mensajes ya que algunos de ustedes han mostrado un talento o una deficiencia para recibir ciertos mensajes a través de ciertos medios.

Nos gustaría que estén atentos para escuchar sus nombres los cuales son sus verdaderos y eternos nombres universales, ya que esto será compartido como la primera orden del día ya que sentimos que es su nombre la clave que comenzará a destapar muchas más respuestas para ustedes. Sus nombres puede que no suenen o parezcan lo que su actual nombre representa en su actual encarnación, y les pedimos que permanezcan vigilantes a nombres que puedan sonar como si se dijeran en un idioma o lengua extranjera y les pedimos que tengan papel y lápiz a la mano para escribir cualquier información que reciban y hagan una lista correlacionada de la información que reciban aunque no tenga sentido al principio ya que puede cambiar cuando se comparta más información con ustedes y comiencen, bajo la revisión de las listas que compilen, a conjuntar una historia coherente y comprensible de su verdadera identidad, qué es lo que hacen, de dónde provienen y quiénes son sus amigos y familia y a qué alianza pertenecen, si es el caso.

Sentimos que es un punto muy conveniente para empezar y creemos que muchos de ustedes estarán muy emocionados y disfrutarán ésta parte de nuestra misión en conjunto, ya que entendemos que será una experiencia maravillosa para ustedes, queridos, recibir los obsequios de quiénes son en realidad. Estén atentos todo el tiempo de aquí en adelante a nuestros avisos, señales, indicios y tómense el tiempo para conservar cualquier información que les llegue sin importar qué tan sutil sea. Incluso si no están seguros de que sea una clave para ustedes, les sugerimos que la escriban y la guarden para una revisión posterior. Esperamos que en verdad disfruten éste periodo de sus vidas, ya que ciertamente trae excitación, diversión, gran alegría y muchas de las respuestas que muchos de ustedes han buscado por algún tiempo.
Somos sus amigos y su familia, y poseemos la clave para saber quiénes son en realidad y que se las brindaremos ahora a ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la familia humana.



As channeled through Greg Giles
Translator: Child of Light

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia