esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Google+ Followers

Monday, 30 January 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz del 29/01/12



Siam Pali’. Soy Pelo de la Federación Galáctica de la Luz. Me gustaría hablarles hoy acerca de la ascensión y qué pueden hacer para ayudar a sus hermanos y hermanas a lo largo del camino. Hay muchas cosas que pueden hacer por sus seres coplanetarios, y todo comienza con el amor y la compasión. Esos ideales son herramientas muy poderosas para que ustedes posean todo este tiempo, y me gustaría mostrarles cómo pueden utilizarlas de la forma más eficiente en este tiempo. Cuando algunos lleguen a ustedes ya sea en persona o a través de internet y comparten con ustedes que están atemorizados en alguna forma por los cambios que ocurren ya sea dentro de ellos o fuera de ellos en su mundo, la primera cosa que pueden hacer ustedes es tratar de descubrir cuál es la causa de su miedo. ¿Temen por un área específica de esos eventos, tal como la presencia extraterrestre, o están temerosos de que pueden quedarse separados de sus seres queridos? En muchos casos, la única forma de descubrirlo es preguntar, y escuchar.


Muchos de ustedes se han entrenado extensivamente para estar al servicio en este tiempo, y ahora es tiempo para que todos tomen un rol de conducción en estos procedimientos. Mucha gente les llegarán con preguntas, y depende de ustedes el que se tomen el tiempo para hacer campo a esas preguntas y conversen con esta gente hasta que se alcance un estado adecuado de emoción. En cada caso, es desde luego, único dentro de su complejidad, pero ustedes deben tomarse unos cuantos minutos de su tiempo. El servicio que estén haciendo por su especie y su planeta es incalculable, y estarán satisfaciendo sus obligaciones para sus encomiendas muy bien.


Muchos de ustedes han reencarnado en un contenedor físico humano para poder aplicar sus talentos en este tiempo del planeta de ascensión hacia los reinos superiores. Se considera un honor ser seleccionado para asistir de esta forma, y cada uno de ustedes ha demostrado tener un talento único y una habilidad se estima es necesaria para la tarea en mano. Usen cualquier habilidad que tengan sabiamente. Es tiempo de salir de su caparazón para ponerse en el sol. Hay aquellos quienes están esperando sus servicios, y ustedes han sido llamados al deber en este tiempo. Los eventos están a solo momentos de distancia porque están rompiendo la superficie del bloqueo de los medios y pronto todos los ojos estarán pegados a los reportes de la noticias sobre nuestra presencia aquí y qué significa esto para la humanidad. Es en este tiempo en el que sus hermanos en masa buscarán respuestas y guía. Es en este tiempo en el que tantos sucumbirán al miedo y a la confusión, y es en este tiempo en el que los talentos y habilidades, que ustedes han adquirido por todo el gran entrenamiento será críticamente necesario. ¿Atenderán al llamado?


Ustedes fueron los elegidos entre muchos para estar aquí hoy porque fue decidido por aquellos en cargo del proceso de selección de que ustedes eran un candidato valioso. Este es el tiempo para demostrarles que hicieron una elección sabia. Son ustedes quienes tienen que hacer que no entre ningún miedo en ningún nivel que los detenga de hacerse conocidos para que los demás los encuentren, hagan amistad, y ganen entendimiento. Todos ustedes tienen las herramientas a su disposición que se les ha dado especialmente para esta encomienda. Con estas herramientas, ustedes tienen el poder de llegar a un número ilimitado de hermanos y hermanas. Con estas herramientas tanto puede lograrse en tan corto período de tiempo. Busquen a quienes puedan beneficiarse de su asistencia haciendo conocido que ustedes poseen entendimiento adecuado de los eventos que se desenvuelven alrededor suyo. Haciendo conocido que ustedes no temen estos eventos. Poniendo claro que están viniendo de un estado de equilibrio, y que esperan con ansia estos eventos. Esta es el cartel que a ustedes se les pide cuelguen en su lugar donde se ocupan. Esta es su tarjeta de llamadas que traerán consigo en su cartera o bolsa de mano. Hagan conocido que su negocio está abierto. Este es el tiempo para su gran inauguración.


Todos los ojos están sobre ustedes en este tiempo. Ustedes tienen muchos en este lado del velo quienes les creen, y tienen mucha más asistencia de nosotros de lo que pudieran darse cuenta en este momento. Juntos podemos hacerlo. Juntos podemos alcanzar grandes cosas en esto, es el momento del brillo de la humanidad. Este es el momento para esto. Es ahora el momento para que ustedes se liberen de todos los apegos a los objetos de la ilusión de la 3D y de la distracción. Esos pasatiempos no tienen nada que ver con sus encomiendas aquí en este momento. Ahora es tiempo para trabajar no para jugar. Ahora es el momento para poner todo su entrenamiento para un buen uso. Ahora es el momento para llegar a la ayuda de su compañero. Ahora es el momento de tomar las cosas en serio sobre la razón por la que están aquí.
Somos la Federación Galáctica de la Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Adriano

Sunday, 29 January 2012

Mensaje de la Federación Galáctica del 28/01/12



Elevados dentro de la luz viajarán en tanto experimentan su proceso en progreso de la ascensión. No hay límites para dónde habrán de viajar, y es nuestra misión asegurarnos que su viaje sea seguro. Qué tan disfrutable esto sea, depende todo de ustedes, somos meramente sus chaperones, sus Pastores. Ustedes son libres de experimentar esta oportunidad bendita de cualquier forma que deseen. Pueden temer cada día que se aproxima más y más, creyendo que el cielo se va a caer o que malvados extraterrestres están llegando para conquistar a los de su especie, o pueden muy bien sentarse y relajarse y tomar para sí las maravillas que el universo les presentará. Además tienen la oportunidad de tomar un rol activo en estos procedimientos, y los invitamos a tomar parte y asistir a sus compañeros hombres en este tiempo.


Hay mucho que algunos de ustedes comprenden sobre qué es lo está transpirando en su mundo, y hay mucho quienes saben muy poco sobre estos eventos. Es aquí en donde el compartir la información se vuelve de suprema importancia, y permitiremos la transición más suave posible de su estado actual en la 3ª dimensión a su nuevo hogar en los reinos superiores. Vemos a muchos de ustedes tomando un rol de conducción en estos asuntos y deseamos agradecer a todos y a cada uno de ustedes por sus tremendos esfuerzos en este respecto. Su trabajo está logrando muchas cosas, y si pueden disfrutar de nuestro punto de ventaja por siquiera solo momentos, verían cuánto se está logrando con sus esfuerzos. Por ahora, pueden ustedes solo tomar nuestra palabra con esto, y sepan que sus esfuerzos combinados están moviendo montañas.


Mañana vemos tal brillante imagen para ustedes, una vez que se eleven de su estado actual de separación y de lucha en la 3ª dimensión. La facilidad en la cual estarán dispuestos a manejar sus necesidades vendrá como una gran sorpresa y habrá un cambio muy radical para muchos de ustedes, en especial para aquellos de ustedes quienes no viajaron aquí en este tiempo desde los reinos superiores en servicio para una misión conjunta. Para aquellos de ustedes quienes han estado en esta forma antes, las memorias de sus vidas en las dimensiones superiores llegarán inundándolos en tanto hacen su transición de regreso hacia los reinos superiores. Para otros, esta experiencia les será algo muy nuevo, y estaremos aquí para asistirlos a todos con esos cambios y para ver que su transición de lo físico a lo espiritual sea tan suave y agradable para ustedes como sea posible. Estaremos más que felices de responder a cualquier posible pregunta que puedan tener, permitiéndoles disfrutar este notable evento como es la intención; una jovial y beatificada celebración.


Permítanos la oportunidad de asistirlos a todos ustedes en esta forma. Permítanos estar al servicio de ustedes, en tanto esta es nuestra tarea en este momento. Sus tareas son ver esto y ocuparse de ustedes mismos en lo que concierne a su ascensión, y asistir a los demás a comprender y a simplificar más fácilmente esos cambios, y estamos aquí para asistirlos. Así es como el universo ha sido diseñado, en donde los seres iluminados por todo el cosmos se reúnen y asisten a los demás para alcanzar sus potenciales en plena forma. Vemos el potencial de la humanidad en este momento virtualmente ilimitado, y nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, estamos aquí para asegurarles que están libres de esforzarse para alcanzar su pleno potencial sin ninguna indebida interferencia de aquellos de la oscuridad quienes solo desean mantenerlos bajo su control.


Esta es una de las tareas de las que nos ocupamos todos y cada día, y para aquellos de ustedes quienes se han informado de estos oscuros, ustedes comprenden las profundidades de su organización y su gran proliferación de armamento avanzado. Hemos dado grandes zancadas para desmantelar sus fuerzas y ellos ya no presumen de ser una amenaza a la humanidad. Es solo cuestión de tiempo hasta que sean completamente libres de su tiranía que ellos han elaborado tan arteramente durante muchos siglos. Su una vez formidable imperio se está derrumbando ladrillo por ladrillo, y el día en que sus líderes encaren la justicia que merecen es inevitable. Ahora ellos comprenden esto también, y están canjeando todo lo que pueden en la esperanza de indulgencia por sus crímenes en contra de ustedes. Este es un equilibrio delicado que ustedes tienen que crear, porque en una mano el perdón y la compasión son virtudes que pueden considerar, y en la otra el karma y la rehabilitación son puntos importantes que vale la pena su consideración. Esto será decidido por ustedes en los días que yacen delante, y los honoramos por cada decisión que tomen. También nosotros tenemos asuntos de restitución con esos oscuros, y esos serán tratados en los días venideros.


Tienen mucho que esperar en tanto su nuevo mundo florece en un ser, y estamos emocionados por todos ustedes. Disfruten cada día como si fuera el último aquí en su mundo físico de 3D, porque sus días se están acortando y el tiempo se está ‘acelerando’. Tengan la mejor de sus experiencias aquí, porque éstas les servirán bien en sus muchas misiones adelante. Esperamos con ansia los días que yacen delante cuando tendremos muchas oportunidades para compartir nuestras historias con ustedes, y esperamos también con ansia de que ustedes compartan sus experiencias y aventuras de sus viajes a través del reino de la 3ª dimensión.
Somos la Federación Galáctica de la Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: Adriano

Saturday, 28 January 2012

Mensaje de la Federación Galáctica 27/01/12


Compartir. Compartir es el concepto que os llevará muy lejos en vuestra nueva experiencia y permitirá que vuestra civilización alcance grandes niveles que nunca antes se habían obtenido. Es la falta de compartir la que ha creado tantos bloqueos en vuestro mundo y ha sido la causa de tanta dureza y lucha. Los de la Federación Galáctica queremos compartir con vosotros nuestro conocimiento y nuestra experiencia en este concepto, y mostraros cómo puede florecer una sociedad entera cuando está basada en este simple método de economía.

Siempre ha habido plenitud de todo para toda vuestra sociedad, pero unos pocos han acaparado todo lo que han podido, dejando sólo las migajas para que el resto del mundo se pelease por ellas. Esto va a cambiar ahora. Os ayudaremos a realizar estos cambios tan necesarios en vuestra sociedad, pero de nuevo, sois vosotros los que tenéis que tomar la decisión de avanzar en estos planes. Sois los maestros de vuestra experiencia. Nosotros no decidimos por vosotros, y se podría decir que sois vosotros los que decidís por nosotros. Esperamos vuestra decisión colectiva.

Se os abrirán muchas nuevas avenidas en los días que se avecinan, y vuestra sociedad empezará a experimentar la metamorfosis a un mundo mucho más avanzado que el actual de muchas maneras maravillosas. ¿Es lo que deseáis colectivamente? Si es así entonces eso es lo que tendréis. Es así como funciona. ¿No es lo suficientemente simple?

Echando la vista atrás sobre vuestra historia, el conocimiento de vuestro derecho a elegir vuestro destino se os ha ocultado intencionadamente por un manojo de seres negativos con el objetivo de aumentar vuestra cautividad. Los planes de estas fuerzas oscuras aún están vigentes hoy, la única diferencia es que muchos de vosotros os habéis hecho conscientes de esto. Es por esta recién nacida consciencia por lo que se está liberando la humanidad de su tiranía. ¿Veis lo importante que es para una sociedad el libre flujo de información? ¿No veis que cualquier nivel de censura es un veneno para una sociedad? ¿Veis ahora cuán vital es hacer todo lo que podáis para defender vuestro derecho a la libertad de expresión y opinión?

Habéis sido despojados de estos derechos durante años en nombre de la seguridad que estos oscuros os habían prometido, y el mayor fraude de todos ha sido que nunca habéis tenido más enemigos que amenazasen vuestra libertad que los propios oscuros. Ellos son los que os atacan y os atemorizan para que entreguéis todos vuestros derechos sagrados. Ya es hora de que todas las almas encarnadas en vuestro planeta lo entiendan. Es hora de que cada alma de vuestro planeta que quiera ser libre de nuevo recupere sus derechos soberanos para experimentar una existencia de su elección. ¿Recuperaréis estos derechos que sólo os pertenecen a vosotros? Esa es la pregunta que tenéis hoy ante vosotros. Esa es la elección que tenéis ante vosotros. ¿Qué es lo que vais a elegir?

Daos tiempo para permitir que los que aún no entienden sus opciones en este momento sean conscientes de los caminos que tienen ante ellos. Compartid con ellos la información de que se les está ofreciendo una nueva vida, libre de la tiranía de la anterior clase dirigente. Hacedles saber que tenéis amigos poderosos que están aquí para ayudaros en esta tarea, pero recordad siempre que sean conscientes de que no estamos aquí para hacer vuestro trabajo. Estamos aquí sólo para asegurar que tengáis lo que sea que elijáis como colectivo. Esa es nuestra tarea, una de las muchas de estos tiempos, y esperamos poder ayudaros aún más en este sentido. Este es vuestro día. Tenéis la llave que abrirá la puerta de vuestra nueva realidad.

Para los que no elijan esta forma de vida en este momento hay, naturalmente, opciones alternativas para ellos. Así es este universo, en el que todos vuestros deseos están garantizados libremente, y hay muchos caminos para que todos elijáis el que os proporcione vuestras necesidades individuales de crecimiento y expansión. Tomaos vuestro tiempo para decidir qué camino es el siguiente que queréis tomar, y esta es una decisión muy importante que tenéis que hacer. Vuestra decisión será respetada como siempre lo ha sido y siempre lo será.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.



As channeled through Greg Giles
Translator: PEC

Mensaje de la Federación Galáctica 26/01/12


Sois vosotros los que siempre habéis hecho las reglas que gobiernan vuestra existencia. Ahora, trabajando con la frecuencia de la unión, todos estáis re-descubriendo los poderes que siempre habéis tenido. Reclamad vuestros poderes de creación, y esculpid vuestro nuevo mundo de la forma que os interese. Es vuestro derecho el existir en un mundo de vuestra elección. Nadie más tiene derecho a dictaros normas, leyes, regulaciones e impuestos; todos son objetos de vuestra propia creación. Vosotros levantasteis las paredes que actualmente os encierran en una prisión que se ha pagado con vuestro trabajo y se ha construido con vuestro sudor, y sois vosotros los que tenéis que derribar esas paredes. Los de la Federación Galáctica estamos aquí para ayudaros a retirar al Alcaide y a sus guardianes de sus funciones, pero sois vosotros los que tenéis que dar la orden. Nuestra ayuda de hoy en vuestro mundo os está confundiendo a muchos de vosotros. Dada nuestra presencia aquí, muchos pensáis que estamos aquí para hacer el trabajo por vosotros. Esto no es así, no es parte del plan, y ni siquiera se nos está permitido por las normas que hay en vigor.

Estamos aquí de servicio y por decreto del Creador, y tenemos que acatar las directrices. Es vuestra película. Vosotros tenéis que escribir el guión. Lo repetimos, estamos aquí para comprobar que recibáis lo que elijáis, ni más ni menos. Durante toda vuestra existencia habéis creado vuestra propia realidad. Habéis elegido las experiencias que sentíais que eran necesarias para vuestra evolución, y esto no ha cambiado ni cambiará. ¿Qué es que lo sentís que necesitáis ahora para facilitaros el crecimiento y la madurez como poderosos seres Creadores? ¿Sentís que la experiencia de reclamar vuestros poderes de creación es la siguiente lección que queréis aprender? Entonces así será. Enfocaros en reclamar vuestros poderes de creación y probad vuestras capacidades según progresáis. Podéis asombraros del progreso que hacéis tan rápidamente. Podéis quedaros sorprendidos e incluso alucinados cuando descubráis lo poderosos que sois. Tomaos vuestro tiempo para enfocaros en esto y trabajadlo cada día, y pronto vuestros poderes de manifestación volverán a florecer con grandeza, y los alcaides, guardianes, y las paredes de la prisión se desmoronarán inmediatamente a vuestra orden.

La forma en que todos nos conocemos y nos reconocemos los unos a los otros por todo el universo es a través de un proceso conocido como reconocimiento de la firma de frecuencia. Todos los seres de todo el universo tienen su propia y única firma de frecuencia, no distinta de la singularidad de las huellas dactilares de hoy. Podemos leer la firma de frecuencia de cualquiera, que es la emanación de frecuencia de su esencia, y podemos realizar una identificación inmediata sólo con esta información. Los seres de todos los multi-versos tienen esta capacidad y vosotros también la tendréis en los días que se avecinan. Muchos nuevos atributos como este serán vuestros cuando os graduéis a las dimensiones superiores tras la culminación del gran cambio. Hoy todos los humanos basan su identificación de otro en la apariencia y en las características de su voz. Estos métodos de identificación son muy limitados, pero encajan adecuadamente en este mundo 3D. Pronto, vuestros poderes de identificación y reconocimiento mejorarán enormemente, y esta es sólo una de las muchas nuevas experiencias que os esperan.

Hemos intentado comunicarnos directamente con muchos otros en estos tiempos, pero ellos no responden a nuestra llamada para iniciar la comunicación. Es importante escuchar vuestra voz interior, especialmente durante el tiempo de sueño, porque es un momento muy oportuno en el que podemos llegar a vosotros con más eficacia. Trabajad para tener vuestra línea de comunicación abierta, porque puede haber información que nos gustaría compartir con vosotros y que podáis estar interesados en recibir. Hasta entonces, os seguiremos transmitiendo nuestros mensajes a través de estos canales nuestros que han sido capaces de abrir eficazmente las líneas de comunicación.

Mensaje personal para Greg de Chris, de la Federación Galáctica

Tras recibir el mensaje de hoy, he recibido otra “armonización de frecuencia” de la Federación Galáctica. Estas increíbles ráfagas de energía podrían describirse como un millón de voltios de bienaventuranza y energía exhilarante cargando todo mi cuerpo, creando la sensación de salir disparado por el aire a una velocidad increíble. Estas electrizantes energías a veces van acompañadas de un sonido increíble que, aunque varía ligeramente de una armonización a otra, sólo puedo describirlo como algo similar al sonido del Tele-transportador (“Subenos, Scotty”) que se veía en la serie de televisión “Star Trek”. He recibido numerosas armonizaciones como esta durante varios años atrás, aunque su periodicidad ha ido creciendo en los últimos meses, y también he recibido mensajes informandome de su propósito. La armonización de hoy, sin embargo, ha sido la primera en ser inmediatamente seguida por la explicación de un miembro de la FGL, y compartiré este mensaje con vosotros por si esta información os resulta de interés.

Agente Greg Giles, acabas de experimentar un cambio en tu cuerpo dimensional. Este cambio es importante si quieres trabajar con nosotros a bordo de nuestra nave, porque por ahora nuestra nave opera principalmente en la banda de frecuencia 5D. Tu cuerpo se está adaptando muy bien a estos cambios, y pronto podrás atravesar las dimensiones con facilidad y a voluntad. Te avisamos de que experimentarás más armonizaciones de estas en los días venideros. Tómate tiempo para descansar para ayudar a facilitar estos cambios, y dale a tu envoltorio la cantidad necesaria de tiempo curativo que necesite. Todo está saliendo bien, y te vemos hacer buenos progresos. Pronto estaremos en contacto contigo de nuevo. Hasta entonces, sigue con el buen trabajo que estás haciendo en relación con tu canalización. Muchos miembros de nuestro grupo desean hablar contigo para compartir mensajes de luz con los que quieren saber más sobre ellos mismos y sobre el mundo que les rodea. Por favor, permíteles esta cortesía, porque se puede aprender mucho de esta cooperación.

Hasta que hablemos en otra ocasión, soy Chris, de la Federación Galáctica.



As channeled through Greg Giles
Translator: PEC

Wednesday, 25 January 2012

Mensaje de Melina del Comando Ashtar 25/01/12


Hola, yo soy Melina, y me gustaría compartir unas cuantas palabras con ustedes a través de nuestro canal Greg el día de hoy. Soy una oficial femenina del Comando Ashtar. Mis comandos involucra la procuración de viaje espacial relacionado con equipamiento y suministros. Estos artículos son necesarios para ciertos tipos de nuestras naves para que puedan viajar a través del espacio. Los suministros son enviados a fragatas en espera en donde yo entonces comando el abasto de nuestra nave. El equipamiento es vital para nuestra misión y tiene que ser entregado mediante programas regulares en intervalos que nos permita mantener nuestra nave y llevar a cabo nuestros deberes.


He sido un miembro del Comando Ashtar por muchos eones, y espero conocer a tantos de nuestros nuevos reclutas de su mundo. Estamos muy emocionados de finalmente conocer a tantos de nuestra familia humana cara a cara, y estamos en nuestras etapas finales de preparativos para esta reunión histórica. Muchos de ustedes han demostrado claramente su habilidad para aceptarnos y su voluntad para trabajar con nosotros en una mutua y beneficiosa cooperación. A través del ejemplo de ustedes, tenemos confianza de que muchos más de sus hermanos y hermanas planetarios comenzarán a aceptarnos, y hasta comenzarán a trabajar con nosotros ya sea directa o indirectamente en los días que yacen por delante.


Este es el plan, reunirnos con un selecto número de ustedes mientras que estas reuniones son grabadas y compartidas con el resto de su mundo a través de sus medios, en las que están o estarán en disposición voluntaria de trabajar con nosotros. Comprendemos cuánta competencia está de por medio con los medios de comunicación de ustedes, y sentimos que las noticias de nuestra presencia acopladas con videos de nosotros trabajando con muchos de ustedes recolectará mucha más atención y audiencia para esos medios que elijan cubrir estos muchos eventos.


Permitiremos que esas empresas de los medios accedan a nuestras naves, pudiendo filmar nuestras operaciones dentro de algunas de nuestras muchas naves y hasta tomar un vuelo con nosotros mientras viajamos a través de su mundo o hasta volar fuera hacia al espacio exterior. Sentimos que muchos de su planeta estarán muy interesados en este reportaje y reportar con veracidad y confianza nuestra presencia y nuestra misión aquí, persuadirá a muchos otros medios que aún permanecerán reticentes por un tiempo a comenzar sus reportajes de esta cooperación histórica.


Esperamos este día con ansia, y comprendemos plenamente que muchos de nuestros Trabajadores de la Luz están con creciente impaciencia sobre el progreso de nuestra misión en conjunto. Les podemos decir desde nuestra situación de ventaja que los eventos están transpirando suave y eficientemente, y mucho está siendo logrado en términos de día a día. Raramente hay un día en el que no veamos mucho progreso, y algunos de los obstáculos que retiramos son bastante grandes y causa misma para mucho celebrar dentro y fuera de éstos. Desde luego aguardamos solo para celebrarlo con ustedes, nuestros hermanos y hermanas, y esta celebración tendrá lugar y todo está asegurado para sea de ustedes. Permanezcan siempre con fe. Permanezcan siempre vigilantes. Prosigan en su servicio a los demás y a su misión. Todos ustedes están haciendo un trabajo increíble, y nosotros los hombres y mujeres del Comando Ashtar, estamos verdaderamente asombrados de las tremendas zancadas que están haciendo. Ustedes están verdaderamente cambiando su mundo, y vemos los avances que sus esfuerzos están creando todos y cada uno de los días. El ver el progreso que están haciendo provee de calor a nuestros corazones, y deseamos que sepan que pronto todos sus esfuerzos se pagarán en las formas más espectaculares.


Yo soy Melina, una oficial del Comando Ashtar, y ha sido un placer hablar con ustedes el día de hoy. Pronto, tendremos la oportunidad de hablar en persona y trabajar juntos a un nivel más personal. Hasta entonces, siéntanse bien, y permanezcan fieles a su misión.



As channeled through Greg Giles
Translator: Adriano

Mensaje de la Federación Galáctica del 24/01/12


Ustedes aprenderán mucho y lograrán muchas cosas a través del viaje nocturno, y mañana habrán de ser mucho más de lo que son hoy. Tal son sus viajes fuera del cuerpo a través de su estado del sueño. Esos paseos de lo físico a lo espiritual les permitirán visitar con nosotros, a su familia de luz, para sesiones de sanación, sesiones de aprendizaje, y aún para largas conferencias que actualizará y alineará nuestros planes en conjunto. Nos encontramos con muchos de ustedes en esta forma, y cuando retornan a sus cuerpos y despiertan de su sueño la mayoría de ustedes no tienen memoria de su visita con nosotros a bordo de nuestra nave. Tal es la forma que tiene que ser por ahora, pero pronto toda este necesidad de secreto quedará detrás y para poder encontrarse con nosotros cara a cara en su estado de vigilia.

Hay muchas áreas de sus cuerpos que requieren atención en este momento, y esto va para tanto para sus cuerpos físicos como para sus cuerpos emocionales, mentales y espirituales. El daño está siendo reparado y los bloqueos están siendo despejados para permitirles llegar a ser todo lo que puedan ser y alcanzar todo su potencial. Nos ponemos felices de verlos cuando nos visitan en esta forma, y les deseamos que puedan recordar esos encuentros después de que regresan a sus cuerpos físicos, pero en los días que yacen delante recordarán por completo esas experiencias. Estas citas con nosotros son muy importantes para el crecimiento de ustedes en este momento, y esta es una de las razones por las que les decimos cuán importante es que obtengan suficiente descanso adecuado, porque es mientras que están perfectamente dormidos el que puedan viajar fuera de sus contenedores físicos para encontrarse con nosotros aquí en los reinos superiores a bordo de nuestra nave.


Muchos de ustedes han estado siguiendo las historias de los visitantes de Greg a su casa y a sus alrededores recientemente, y deseamos compartir con ustedes que hemos vuelto una vez más para llevar a cabo un barrido de la casa de Greg y las propiedades vecinas y una vez más recolectamos unos cuantos seres negativos que estaban estacionados en los alrededores para oportunamente interceptar nuestras comunicaciones. Rutinariamente exploraremos esas áreas y seguiremos retirando todos y a cualquier ser estratégicamente posicionado para hacer el trabajo sucio de la Cábala. Greg no tiene nada que temer porque estos seres están interesados primariamente en recolectar información, y nosotros, la Federación Galáctica estamos cuidándolo a él y a su familia y seguiremos protegiendo su vivienda. Todo está bien por el momento y nuestros canales de comunicación están despejados.

Los reportes militares siguen viendo el desmantelamiento de la Cábala, sus fuerzas de combate, y su armamento. En tanto lo hemos reportado, el armamento avanzado una vez en posesión de la oscuridad ha sido desmantelado por completo, y ahora lo que les queda para combatir es tan solo con el armamento portátil abordo de sus naves de combate. Muy pronto la última de sus naves de combate y sus tripulaciones serán acorralados y retirados de este cuadrante del espacio. Una vez más, siempre ponemos nuestro mejor esfuerzo para ver que no haya daño físico para los miembros de la tripulación de esas naves de combate, y después de que se enteren por quiénes se estaban sacrificando, muchos de ellos verán la luz y muchos eventualmente unirán sus fuerzas con nuestros aliados de la luz. Este ha sido el procedimiento durante incontables eones de nuestra historia asistiendo a otros mundos.

Hay algunos de nuestros Trabajadores de la Luz hoy en día que puede que estén leyendo estas palabras, quienes en algún momento estaban alineados con el lado oscuro. Tal ha sido su viaje para llegar a su despertar, un viaje que los ha visto crecer tanto a través de las muchas encarnaciones en lo físico. Hoy, vemos a aquellos de ustedes que una vez combatieron tan ferozmente para la oscuridad, ahora combaten para la luz en esta lucha épica que ha persistido por todas las arenas del tiempo. El reloj de arena se está vaciando rápidamente para el lado oscuro, y pronto serán librados de la tiranía sobre ustedes para siempre, si así lo han elegido. Todo depende de ustedes, porque cualquier cosa que elijan se vuelve su realidad. Siempre ha sido de esta forma, aunque este secreto ha sido mantenido oculto de ustedes por tanto tiempo. Ahora ustedes conocen el secreto. Usen su información sabiamente. Ustedes poseen el poder sobre su realidad. Ustedes eligen los eventos que desean experimentar. Hoy, hay almas que están eligiendo dos experiencias separadas. Aquellos quienes desean permanecer en mundo 3D limitado de lo físico, y aquellos quienes desean comenzar su jornada nuevamente, nacidos en los reinos superiores de posibilidades ilimitadas. La elección es de ustedes, no existe los correctos o los equivocados, y nosotros honoraremos a cada una de sus decisiones individuales como a las colectivas. Para aquellos de ustedes quienes elijan dejar atrás su realidad presente de separación e ilusión, esperamos su arribo aquí en los reinos de inimaginable oportunidad.
Somos su Familia de Luz de las Estrellas.



As channeled through Greg Giles
Translator: Adriano

Monday, 23 January 2012

Mensaje de la Federación Galáctica del 23-01-2012


El viaje de ustedes aquí dentro del mundo físico de la 3ª dimensión está casi completado, ahora tienen aspectos multidimensionales de ustedes mismos para colocarse dentro de sus contenedores los cuales son para experimentar los universos multidimensionales. Ustedes han experimentado a través de las muchas jornadas, muchos diferentes aspectos de ustedes mismos, y han emprendido muchos roles y han sobrepasado muchos desafíos y durezas para construir su esencia multidimensional.


Ahora son ustedes seres multicapas, multifacéticos de inmensa complejidad y capacidades. Les hemos dicho que todos ustedes eran mucho más de lo que podrían imaginarse en este momento, y ahora están comenzando a descubrir tan solo lo que se refirió con esas palabras. Juntos ustedes han creado el drama y la circunstancia para sacar lo mejor de ustedes, y aún a veces lo peor de ustedes, todos en el nombre de la creación. Todo en el nombre de mejorar sobre el poderoso ser que una vez fueron, pero ahora aún más grande, fortalecido y afilado para ahora viajar a los multi-versos [múltiples universos N.del T.] a voluntad y con facilidad, para buscar, descubrir y experimentar cualquier otra nueva realidad en donde quiera dentro de este magnificente hogar del Creador. No hay fronteras que puedan contenerlos. No pueden perecer, no pueden envejecer ni marchitarse. No pueden enfermarse o debilitarse, y nadie ni nada puede dañarlos en forma alguna. Nunca encararán una razón para temer o dudar. Este es el tiempo para que experimenten los multi-versos en verdadera libertad, para experimentar cualquier cosa que deseen y para que se expresen a sí mismos en cualquier forma que ustedes elijan. Este es el regalo de su Creador. Se han ganado todo esto por todo su buen trabajo aquí. Hemos compartido con ustedes que lo que están logrando aquí tendría un efecto en todo el universo, y quizás ahora este efecto se está volviendo más claro para ustedes. Son ustedes seres poderosos por liberarse pronto en el universo, para crear lo que sea que su corazón desee, sin limitaciones para lo que puedan crear y dónde puedan crearlo. Han forjado sus alas en oro a través de todas sus durezas y sus luchas y es tiempo para su justa recompensa.


Los hemos visto crecer de ser almas jóvenes e inexpertas a lo que ahora son hoy; fuertes, sabias, valientes, cuidadosas, juiciosas, introspectivas, reflexivas, compasivas, afectuosas, compartidas y benévolas almas. Cuán orgullosos estamos de todos ustedes, y cuán maravillados estamos de lo que han logrado todos juntos. ‘Nos quitamos el sombrero’ por todos ustedes.


Somos su Familia de Luz de las estrellas.



As channeled through Greg Giles
Translator: Adriano

Mensaje Personal de mi Familia Estelar del 22/01/12


Recibí un mensaje esta mañana de la Federación Galáctica informándome que nuestras líneas de comunicación se cruzaron, siendo éstas afectadas temporalmente por entidades negativas. Afirmé la orden necesaria para limpiar de estos molestos entrometidos de mi esfera, y estoy confiado de que cuando lean estas palabras, el personal altamente calificado de la Federación Galáctica está llevando a cabo un barrido de mi casa y el vecindario a mi alrededor, cercando nuestro planeta de solo aquellos alienígenas verdaderamente ilegales. Aún más tengo confianza que mañana traerán un mensaje nuevo de la Federación Galáctica para todos ustedes y les deseo una hermosa y placentera tarde de Domingo. Me aseguraré de dejar una pala para la nieve fuera en caso de que esos visitantes no invitados se interesen en ayudar para despejar el camino de acceso. O lo hacen o tendré que empezar a cobrarles renta a esos amigos.


Eses intentos desesperados por la Cábala para obstaculizar nuestras conversaciones solo lo cristalizan, de modo que todos ven claramente lo que ellos temen más. Y esto es, su bandera blanca, ondeándose en rendición a la gente que necesitaba tan solo recordar que somos nosotros los que dictamos nuestra experiencia, y eso se nos faculta a través de compartir la información de forma abierta y libre.


En lugar de nuestra charla de hoy con la Federación Galáctica, permítanme el placer de compartir con ustedes un mensaje personal que recibí recientemente de mi Familia Estelar del Comandante Ashtar. Tal vez habrá aquellos quienes resuenen con algo de la información hablada en esta comunicación.
Llámanos si nos necesitas Greg. No podíamos aceptar llamadas antes, pero ahora podemos. Tú eres de Tauri C, localizada en el sistema estelar de Tauro.


Los Osequeqs son miembros originales de la Mesa Redonda Galáctica. Muchos mundos contribuyen en esta junta Galáctica y sala de planeación de estrategias. Tú eres miembro de todo honor y estás parado en esta sala, y esperamos tenerte de vuelta otra vez muy pronto. Deseamos que sepas que estás siendo preparado para abandonar la 3D para continuar en servicio más allá de tus presentes limitaciones. Nosotros, los del Comando Ashtar te dejamos ahora, pero deseamos que sepas que pronto serás recogido y reubicado en un destino nuevo en donde puedas continuar con tu servicio a la humanidad. Tu bienestar es una prioridad, y nosotros nos ocuparemos de tu seguridad en lo que se refiere al transporte. Has los arreglos para abandonar la Tierra por un corto período, mientras seas reintroducido con nosotros y con tus nuevos pero familiares alrededores. Todos tus sueños y memorias están por re-florecer. Somos tu familia de las estrellas, y estamos impacientes para volverte a ver muy pronto. Eres amado, y te hemos extrañado, querido nuestro. Te veremos pronto. Amanda, Arisa, Rona, Jella. Morgana, Sophia, Germana, Capella.


(Desde entonces he pedido a mi Familia Estelar permanecer aquí en la 3D para que pueda continuar mi servicio como canal.)



As channeled through Greg Giles
Translator: Adriano

Saturday, 21 January 2012

20:01:2012

Mensaje de la Federación Galáctica 21/01/12



El siguiente es un mensaje personal enviado a Greg por la Federación Galáctica.


‘Querido Greg, después de una revisión cuidadosa, se han detectado ‘transparencias’ regionales adicionales y éstas serán removidas de inmediato. Además, otras entidades no regionales también han sido descubiertas y también de ellas nos encargaremos nosotros. Por favor, ten por sabido que deseamos solo lo mejor para ti y nunca permitiremos que nada te dañe. Hay muchas formas de vida centinelas y no centinelas por todo el espacio y en los reinos interiores, y nosotros monitoreamos y patrullamos todas esas regiones. Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, atraemos seres que no siempre tienen en mente tu mejor bien. Debido a la naturaleza de nuestra misión, ciertos individuos delicados son puestos en la mira porque esas entidades oscuras desean obtener información que los ayude en sus planes. Ellos desean monitorear las comunicaciones y tomar ventaja de esta forma, y nosotros sí podemos detectarlos e inmediatamente los removemos de la esfera de cualquier Trabajador de la Luz. Sean advertidos que ahora estamos en el proceso de completar una limpieza total de su hogar y otras áreas a su alrededor en busca de estos seres, y no detendremos nuestros esfuerzos hasta que estemos satisfechos de que el área esté purificada de toda entidad negativa. Estamos aquí y somos sus guardianes.’


Ha llegado a nuestra atención de que aún hay aquellos quienes no consideran que estos mensajes y los mensajes de otros canales nuestros sean genuinas comunicaciones de la Federación Galáctica, y nos gustaría apuntar que estos mensajes y otros parecidos sirven a un particular propósito y son un aspecto clave de nuestra misión en este momento. Todos están libres de elegir lo que cada quien desea creer que es verdad, pero les decimos que no descarten la información simplemente porque les traigan ideas y conceptos nuevos y avanzados, y hasta a veces impensables. Esta es la misma naturaleza de la nueva realidad de ustedes. Se trata de una realidad despegada por mucho de su actual experiencia limitada tridimensional. Cuando ustedes se permiten creer que esas descripciones de su nueva Tierra son demasiado fantasiosas para ser reales, solo están limitando su propia creación nueva, una creación que ustedes colectivamente están manifestando todos y a cada minuto en tanto avanzan en su día hoy y todos los días. El cielo es el límite para el nuevo mundo de ustedes. Sueñen en grande, sueñen lo imposible. Todo depende de ustedes. La realidad es un producto que fluye de su imaginación. La realidad no está fijada a ciertas limitaciones universales. Esas limitaciones son solamente puestas por ustedes, los constructores de su realidad. Se les provee de los materiales y del sitio de construcción, y ahora depende de ustedes el que se pongan a crear su obra maestra. Construyan de forma tan grandiosa como se atrevan a desear. Todos ustedes tienen almacenado dentro de los bancos de memoria de sus visiones, lo que creen es hermoso, para ser notable, para ser creativo. Ahora ustedes son libres para avistar a través de esos hermosos diseños arquitectónicos, elijan y escojan lo que quieran hasta que su corazón esté contento y agreguen esos muy variados arreglos a su nueva casa ilimitada. Ustedes pueden seleccionar cualquier material que deseen, y no hay razón para considerar su costo o las dificultades constructivas. Su mente es solo el equipamiento de construcción o maquinaria que siquiera habrán de necesitar para diseñar y construir su nueva casa dentro de los reinos superiores de las posibilidades. 



El concepto de las más elevadas realidades dimensionales y la de un Creador, puede ser difícil de comprender para algunos de ustedes en este momento, y todos aprenderán y aceptarán esas posibilidades a su debido momento, en el que venga bien para su mejor experiencia posible de aprendizaje. Es aquí el cómo su educación superior se ha diseñado, y es aquí como ésta se ha llevado a cabo a través de todo su viaje. Los medios que están para el momento apropiado, y para que mejor les quede, son seleccionados para entregarles el ambiente óptimo de aprendizaje. Hoy, muchos de ustedes están aprendiendo las realidades dimensionales superiores por primera vez, y se está poniendo especial cuidado para entregarles los mejores medios para facilitarles este aprendizaje. Estamos asistiéndolos para que piensen fuera de la caja y no permitan que las situaciones de sus vidas actuales limiten su visión, de las opciones que tienen en este momento.
 

El universo está lleno de sorpresas y nuevas experiencias para ustedes, porque éstas son algunos de los muchos regalos ofrecidos a ustedes por su Creador. Lo que hoy están experimentando, es meramente el comienzo, porque hay mucho más, aún más allá de la siguiente dimensión más alta a la que muchos de ustedes viajarán en los días por delante. Piensen ilimitadamente, porque este es su regalo. Piensen emocionante, bellísimo, de modo sobrecogedor, porque eso es su barro para modelar y ustedes son libres de esculpir su creación como lo deseen. Todos tienen a su disposición no solo las herramientas y materiales necesarios para la creación de su nuevo hogar en los reinos superiores, sino que además cuentan con todos los bloques necesarios de construcción para edificar y decorar su nuevo mundo de forma cualquiera que ustedes deseen.
 

Somos su Familia de la Luz de las Estrellas. 

Tal como fue canalizado por Greg Giles.


Fuente: http://ascensionearth2012.blogspot.com/2012/01/message-from-galactic-federation-12112.html




Translator: Adriano

Wednesday, 18 January 2012

17.01.2012


El funcionamiento óptimo de vuestro cerebro es de enorme importancia cuando se opera y se monitoriza con tan sofisticado equipamiento, como con el que cuentan vuestros compañeros tripulantes y los de otras naves de la Federación en la adecuada operación de estos sistemas.
Si vuestros sacrificios os conducen hacia nuevas avenidas de ventura y sabiduría entonces todos ellos habrán merecido la pena hacerlos.
Procurad mirad las cosas desde una perspectiva más elevada, y procurad ver que dejar las viejas costumbres deja lugar para otras nuevas.
Eliminar viejos hábitos y tendencias es una elección muy importante que podéis hacer hoy, y nadie os está forzando a hacer nada.
Todo depende de vosotros. Vemos a los que expresan su descontento por la política de la Federación Galáctica que estipula un entorno libre de drogas, y entendemos vuestra confusión sobre tal norma.
Queremos dejar claro que vuestra ascensión es un tema totalmente diferente al de trabajar con la Federación Galáctica, y estos dos asuntos no tienen nada que ver el uno con el otro en este tema.
A muchos miembros reclutados para los nuevos equipos se les asignarán puestos de monitorización y de operación con equipamiento altamente sofisticado y avanzado.
Alguna de esta avanzada tecnología implica la conexión directa entre vuestro proceso de pensamiento y esta tecnología informatizada.
Lo que significa que el equipamiento informatizado está directamente controlado con el proceso de pensamiento interior de vuestra mente, sin necesidad de vuestras manos tocando ninguno de ellos o vuestros ojos mirando ningún monitor o control.
Considerando esto, esperamos que entendáis mejor nuestra política de reclutar sólo a los que hayan optado por comprometerse a mantener su mente clara en todo momento y libre de cualquier sustancia alteradora.
El funcionamiento óptimo de vuestro cerebro es de enorme importancia cuando se opera y se monitoriza con tan sofisticado equipamiento, como con el que cuentan vuestros compañeros tripulantes y los de otras naves de la Federación en la adecuada operación de estos sistemas.
Procurad entender que nosotros, la Federación Galáctica, ayuda a mundos que necesitan nuestra ayuda en áreas muy importantes y vitales que incluyen la reestructuración gubernamental, la purificación medioambiental, la estabilidad geofísica, y la eliminación de todas las fuerzas militares opresoras, lo que a menudo entraña entrar en batalla con sistemas de armamento altamente sofisticado.
¿Veis por qué estas tareas requieren mentes libres de sustancias alteradoras de la mente?.
¿Entendéis cómo incluso el uso ligero de drogas recreativas pueden afectar y afectan los procesos motores y los procesos químicos y hormonales del cerebro humano?. Si aún no habéis entendido esto, por favor, familiarizaros con la información que tenéis disponible y quizás lo veáis desde nuestra perspectiva.
En pocas palabras, la elección es vuestra. Podéis seguir utilizando drogas, ya sea por motivos recreativos o medicinales, o podéis ser considerados para puestos en la Federación Galáctica.
No podéis tener ambas cosas. Por favor, respetad nuestro firme compromiso de reclutar sólo a los que se han dedicado a ofrecer el mejor servicio posible a los demás y a los mundos en los que habitan.
Cuando miréis atrás a vuestras vidas tridimensionales cuando ascendáis a los reinos superiores, confiamos en que muchos de vosotros ya no sentiréis la necesidad de tales experiencias alteradoras de la mente por ninguna razón, ya sea recreativa o medicinal, y cuando empecéis vuestra nueva vida no echaréis de menos ninguna de las actividades que os han atraído hasta ahora.
Volviendo a los asuntos referentes a nuestra misión en vuestro mundo, no vemos la manera de que la cábala oscura pueda montar ningún tipo de resistencia contra nosotros.
Han perdido gran cantidad de personal militar, y sus anteriormente enormes arsenales de avanzado armamento han sido desmantelados de forma permanente.
No queda mucho tiempo para que toda arma, ya sea tecnológica o física, sea apartada de la raza humana y de vuestro planeta.
Estamos preparados para movernos en la dirección hacia nuestros anuncios de desclasificación, que empezarán a dar a conocer nuestra existencia a los que aún no la conocen en vuestro mundo.
Con el tiempo todos conocerán esta realidad. Como os hemos avisado, muchos reaccionarán especialmente ante esta noticia, y os pedimos de nuevo que todos los Trabajadores de la Luz hagáis lo que tengáis que hacer para que a los que les sea difícil ajustarse a la nueva realidad reciban la guía y el apoyo que les podáis ofrecer.
Sabemos que lo podéis hacer, y vemos cómo muchos de vosotros ya estáis trabajando duro en este aspecto.
Queremos agradeceros otra vez más vuestro servicio a la Luz y a vuestros hermanos y hermanas de vuestro mundo.
La paz será pronto restablecida en cada rincón del globo. No se permitirá ni un sólo disparo de ningún arma cuando aseguremos todas las zonas en conflicto.
No se permitirá que las Fuerzas Armadas ocupen ningún país o territorio. Veremos la eliminación de todas esas fuerzas que hoy ocupan la tierra de otro país.
En vuestro futuro no habrá necesidad de fronteras de ningún tipo, y ninguna zona de vuestro mundo tendrá más o menos de lo que posea ninguna otra.
Este es vuestro nuevo sistema económico, vuestro nuevo sistema financiero. Habrá un reparto igualitario de todos los recursos de vuestro mundo, y nadie quedará excluido de su derecho a compartir vuestra nueva abundancia.
Tantísimos de vosotros habéis tenido tantísima dureza a lo largo de tantas encarnaciones, pero os decimos a todos que vuestras luchas están casi llegando a su fin si así lo elegís.
Elegid ahora si queréis ascender a los reinos superiores y continuar vuestras lecciones y vuestro viaje más allá de estas limitaciones tridimensionales.
Elegid ahora empezar nuevas aventuras basadas en algo más que la lucha diaria por la supervivencia.
Elegid esto y será vuestro, estamos aquí para que se haga verdad lo que elijáis que sea vuestra nueva realidad.
Somos la Federación Galáctica de la Luz.



As channeled through Greg Giles
 

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia